Hola a Antonio y demás foreros!
Nos vamos a Tailandia el día 12 de junio, llegando el 13, y regresamos el 28 de madrugada.
Estaremos en bkk, un día iremos a Ayuthaya, despúes sukhotai, Chian mai.Merece la pena ir a Chian rai?
Nos gusta ver piedras y también la naturaleza.Haremos trekkinkg de 2 días en Chian mai.
En esta época donde se puede descansar unos 3 días en la Playa?
He leido lo del mercado de fin de semana de bkk, merece la pena adaptar el itinerario para verlo?
Cuantos días pasarias en cada sitio? son demasiados sitiios para esos días?
Pd: gracias por contestarme a Antonio, pero no respondí antes porque no tenía muy claro los sitios a visistar.
Hola
Mi consejo para intentar aseguraros buen tiempo en la playa es Koh Samui.
Si os fuera posible estar o el sábado o el domingo en Bangkok estaría muy bien, porque en mi opinión el mercado de Chatuchak merece la pena.
Si vais a Ayuthaya entonces contad 4 días en Bangkok (Ayuthaya se puede visitar muy bien en el dia). A Sukhothai podéis volar por la mañana en Bangkok Airways lo visitais y tenéis la opción de llegar a dormir (si vais en coche) a Chiang Mai. Estais dos días en Chiang Mai y otros dos para el trekking y luego en avión a la playa. No os incluyo Chiang Rai porque haciendo cuentas me parece que no os daría tiempo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
A las malas, si os es imposible cuadrar el planning para estar en BKK el fin de semana y el domingo estais en Chiang Mai, hay un mercado dominical también muy chulo.
Que os parece mi borrador:
12 vuelo ma-bkk
13 al 17 bkk (1 día Ayithaya).De esta forma`paso el sabado en bkk para ver el mercado chatuchak.
El 17 salgo para sukhotai.
18 chian mai (trekking)al21
22 voy ko samui hasta 25
26 ultimas compras y disfrutar de bkk
27 tarde aeropuerto
Sale mas barato comprar los vuelos internos en internet? y como los recojo en el aeropuerto?es dificil?
Me recomendais algún hotel economico que sea centrico?Tantoo en bkk como los demás sitios?
Os doy las gracias por anticipado, me encanta este foro es apasionante!!!!
El block que me habeis recomendado lo he seguido día a día desde el principio.
GRACIAS
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
tzazu Escribió:
Que os parece mi borrador:
12 vuelo ma-bkk
13 al 17 bkk (1 día Ayithaya).De esta forma`paso el sabado en bkk para ver el mercado chatuchak.
El 17 salgo para sukhotai.
18 chian mai (trekking)al21
22 voy ko samui hasta 25
26 ultimas compras y disfrutar de bkk
27 tarde aeropuerto
Sale mas barato comprar los vuelos internos en internet? y como los recojo en el aeropuerto?es dificil?
Me recomendais algún hotel economico que sea centrico?Tantoo en bkk como los demás sitios?
Os doy las gracias por anticipado, me encanta este foro es apasionante!!!!
El block que me habeis recomendado lo he seguido día a día desde el principio.
GRACIAS
Hola:
El itinerario me parece bien,veras lo mas importante y podras disfrutar de Bkk.
Los vuelos internos salen mas baratos por internet,ademas te evitas el no encontrar billetes allí.
Sobre q precio los hoteles?Puedes mirar esta pagina para hacerte una idea
[i]Antes que nada ¡Muchas Felicidades! a los dos, por el motivo del viaje y por elegir este país: lo recordaréis toda la vida.
No dices si ya tenéis contratado el viaje, y si váis por libre o con Agencia, y para qué fechas es el mismo: echo en falta algún día más de estancia en Tailandia, para reorganizar los sitios a visitar ( un día más en Phuket).
No tienes que tener ningún temor, por ser la primera vez que sales de España: váis a un país muy acogedor. Del idioma, aunque sólo se manejen algunas palabras no va a ser problema: si váis por libre os costará un poco más relacionaros, pero mucha gente fuera de los hoteles no hablan bien inglés, así que con un poco de voluntad os defenderéis.
De los amigos insectos no te preocupes, pues no hay tantos ni molestan apenas, si te agobian llévate un repelente y olvídate de ellos. Para los tres lugares de estancia que habéis elegido y sobre lo más destacado a ver, mejor que yo, repasa los buenos consejos que tienes en este foro:
Yo os recomiendo que en Phuket, si el tiempo lo permite, hagáis la excursión por la Bahía de Phang-Nga (como la de Halong en Vietnam), la que se hace en barco y canoas ( no la de autobús por la costa): no hay que perdérsela, así que nada más llegar, reservadla. Un saludo, os deseo lo mejor.
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho mi compi de arriba. Lo que pasa es que antes de nada, os recomiendo que vayais a vuestro centro de "salud externa", ahí os informarán de las vacunas que os tendreis que poner y sobre todos los bichitos en el tema de mosquitos, hay que tener en cuenta que esta el peligro de coger el paludismo (malaria), por eso os he dicho que vayais antes a "sanidad externa". De todas formas, las zonas de riesgo alto, si no voy mal informado, no estan por las zonas donde vais a ir vosotros.
Por lo del ingles, no os preocupeis, pues creo que si alguien fuera con un ingles nulo, se acabaria comunicando en ese pais. Ya vereis, es muy acogedor y la gente es muy amable.
Por lugares a visitar, yo os recomiendo Kho Phi Phi. De todas formas, por lugares a visitar, aquí hay mucha gente que os recomendará mucho mejor que yo.
evayoyo Escribió:
Me voy de luna de miel a Tailandia, nunca he salido de España y mi estreno va a ser en la otra parte del mundo. Estaré 4 días en Bangkok, 2 en una excursión por Kandchanaburi y 3 en Pukhet. Que me recomendáis que no me pierda? y mi inglés es un poco básico, "buenos días" "Que hora es", etc. Estoy preocupada por este tema, ya que aparte de la de la selva no tengo contratada ninguna otra excursión, y no sé si seré capad de comunicarme para llegar a alguna parte. Otra cosa más, ¿Que insectos hay por allí? Odio las palomitas que acuden a la luz.
Bueno seguro que me podréis ayudar.
Hola:
Vais a estar 9 días?
Si es así,yo haria 4 días en Bkk,uno de ellos para ir a Ayuthaya y Rio Kwai,vuelo a Chiang Mai con estancia de 2 días y 3 días en Phuket.
Por el idioma no te preocupes,te entenderas sin problemas.
Bueno, siento discrepar con lupy, pero no solo la del Tetanos
Las que te dirán que te pongas seguro en "sanidad externa" serán: Tétanos, Hepatitis A, Hepatitis B y la Fiebre Tifoidea. Y yo de vosotros me las pondría. Pero eso ya va por cuenta de cada uno.
Aunque insisto, nadie es quién para recomendar qué vacunas poner cuando vas a un país u otro. Así que ir siempre a "sanidad externa".
KhaosanRd Escribió:
Bueno, siento discrepar con lupy, pero no solo la del Tetanos
Las que te dirán que te pongas seguro en "sanidad externa" serán: Tétanos, Hepatitis A, Hepatitis B y la Fiebre Tifoidea. Y yo de vosotros me las pondría. Pero eso ya va por cuenta de cada uno.
Aunque insisto, nadie es quién para recomendar qué vacunas poner cuando vas a un país u otro. Así que ir siempre a "sanidad externa".
Saludos.
Hola:
Por supuesto q lo mejor es q vayan a un centro de salud,pero obligatorias no hay ninguna(creo),pero la del tetanos me parece muy recomendable incluso en Españal.
HOla Lupy,
Estoy intentando montar un viaje a Tailandia.
Resulta que yo trabajo en Soltour, y a pesarde no trabajar con este desytino turistico, puedo ver ofertas de vuelos etc...etc..
Mi problema es que no se muy bien de donde salen los vuelos a BKK???
La idea que tengo era pedir un free a Air- Berlin hasta Frankfurt, por ejemplo, y luego coger un mini billete lo más economico posible a BKK...
Del hotel no tengo problemas, ademas iria de "mochileo"...
Espero me puedas decir desde donde mas salen los vuelos a BKK.
Muchas gracias por tu atención.
Nosotros viajamos el verano pasado con Iberojet"thai Adventura+Phuket"(18 días viajes incluidos),nos fue fenomenal,no tuvimos ningun problema y el viaje fue muy completo.
Aquí puedes leer parte del viaje(intento terminarlo,pero siempre me falta tiempo)
HOla Lupy,
Resulta que yo trabajo en Soltour, y a pesarde no trabajar con este desytino turistico, puedo ver ofertas de vuelos etc...etc..
La idea que tengo era pedir un free a Air- Berlin hasta Frankfurt, por ejemplo, y luego coger un mini billete lo más economico posible a BKK...
Nosotros viajamos el verano pasado con Iberojet"thai Adventura+Phuket"(18 días viajes incluidos),nos fue fenomenal,no tuvimos ningun problema y el viaje fue muy completo.
Aquí puedes leer parte del viaje(intento terminarlo,pero siempre me falta tiempo)
Hola
La Thai tiene tres vuelos semanales directos a Bangkok desde Madrid. En otras compañias puedes viajar desde otras ciudades europeas, pero yo siempre viajo con la Thai, por lo que en ese sentido no te puedo servir de ayuda.
Un saludo
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
HOla Lupy,
Hola
La Thai tiene tres vuelos semanales directos a Bangkok desde Madrid. En otras compañias puedes viajar desde otras ciudades europeas, pero yo siempre viajo con la Thai, por lo que en ese sentido no te puedo servir de ayuda.
Un saludo :)[/quote]
Hola:
Nosotros viajamos con KLM (muy buena compañia)con escala de 2 horas en Amsterdam,salimos desde Barcelona.
Jejeje, que gracia, pues viajamos los mismos días, así que coincidiremos. Nosotros vamos al Sangri-La en Bangkok, nos han dicho que esta muy bien. Ya tengo confirmado todo el viaje, el circuito, los hoteles así que muy bien.
Hola a Antonio y demás foreros!
Nos vamos a Tailandia el día 12 de junio, llegando el 13, y regresamos el 28 de madrugada.
Estaremos en bkk, un día iremos a Ayuthaya, despúes sukhotai, Chian mai.Merece la pena ir a Chian rai?
Nos gusta ver piedras y también la naturaleza.Haremos trekkinkg de 2 días en Chian mai.
En esta época donde se puede descansar unos 3 días en la Playa?
He leido lo del mercado de fin de semana de bkk, merece la pena adaptar el itinerario para verlo?
Cuantos días pasarias en cada sitio? son demasiados sitiios para esos días?
Pd: gracias por contestarme a Antonio, pero no respondí antes porque no tenía muy claro los sitios a visistar.
Hola tzazu.
Por fin alguien que viaja a TAILANDIA justo en nuestras mismas fechas. Haber te comento.
Somos de gipuzcoa y viajamos a THAI el 12 de Junio y vuelta el 29 de Junio de viaje de novios.
En BKK estaremos 3 días, en el hotel SILOM SERENE (no es lujoso)
Y luego vamos a contratar con VIAJES ODA un circuito que va desde BKK a CHIAN MAI (en privado y guia castellana) con lo cual saliendo el 16 de JUnio de BKK llegamos el 18 de Junio a CHIAN MAI.
En CHIAN MAi, hemos contactado un agencia muy recomendable en los foros, con la cual nos hemos comprometido a realizar las excursiones, en principio con guia de habla inglesa pero si formaramos grupo bastante majo hasta podriamos coger excursion privada y tampoco saldria tan caro. Nos alojaremos en el hotel RAMING LODGE (no es lujoso) y me ha recomendado NONG; la chica de la agencia de CHIAN MAI.
El 22 de JUNIO salimos para KRABI, 6 días para disfrutar. Nos alojaremos en el THAI KRABI VILLAGE.
Así que nos veremos supongo en el aeropuerto de BIIBAO
Supongo que no podrás esperar, yo voy el 1 de mayo. Cuando vuelva pasaré todo lo que pueda interesar.
Hola Diego!
Nosotros también nos vamos a Tailandia el 1 de mayo!!! Con que compañía aerea vais?
Nosotros viajamos con Lufthansa. Hemos contratado el viaje con Transrutas.
Si no coincidimos, que os vaya bien el viaje!!!
Un saludo,