Ya que nadie me ha ayudado a elegir, me he decidido por el Impiana Resort (solo me queda un mes para ir), pero por favor, necesito que me comenteís unas cositas de este hotel:
Ha tenido alguien algun problema con este hotel?
Que tal es la ubicación del hotel dentro de la playa?
Que distancia hay a la zona de restaurantes y tiendas de la zona de Chaweng?
Saludos
TOPITO74 Escribió:
He estado mirando hoteles en Samui y me encajan estos dos hoteles:
Me gustaría que me indicaseis algun comentario de estos hoteles, la ubicación dentro de las playas en las que se encuentran, distancia a las zonas de restaurantes y ocio.
Solo me quedan 40 días para ir y ya estoy de los nervios.
Gracias
Hola
La playa del Impiana es mejor que la del Bundhari. En esa playa tienes restaurantes para poder variar. Por otro lado está a unos 10 minutos de Chaweng.
Un saludo
Hola...
Antonio, como siempre de acuerdo contigo, en Samui hay zonas con mucha fiesta y zonas muy tranquilas, realmente es por lo que a mi me encanta esta isla, puedes escoger lo que quieres en cada momento...
Las zonas mas de turismo son Chaweng(grande y bastante fiesta) con boputh y maenam muy cerquita con playas excelentes, y Lamai (mas pequeño pero también hay de todo).
Los desplazamientos son cortos, de Lamai a Chaweng son 13 Km aprox. Que te los haces en nada con moto, y si vas un poco perjudicado siempre hay taxis...aunque ojo con las clavadas de algunos.
Alojamiento si es para larga estancia mejor pagar un mes completo ya que el precio te puede ir desde:
* 2000/3000 baht al mes (unos 50/70 € ahora) si vas en plan muy barato que pasas de a/c, Tv...
Una habitación y baño ....(por un poco mas con a/c)
* Entre 5000/10000 baht al mes(128/256 €) en plan casita/bungalow con Tv, a/c, internet...
2 habitaciones, cocina, baño...vaya algo ya bien...
*Hasta lo que quieras la verdad..he visto sitios por auntenticas burradas, me refiero a 7000 €...la noche!!!!
Moto scooter 100 c.c (casi imprescindibles) por día 150/300 baht, por mes 2000/3500 baht. Los precios dependen mas de donde se alquile que de la antiguedad de la moto.
Bueno si alguien quiere saber precios de por aquí de algo en concreto preguntar...
Hola:
Queremos ir de luna de miel a Thailandia, nos han ofrecido salir el 3 de octubre con 3 noches en Bangkok, 3 noches chiang mai-chian rai y 4 Noches en Koh Samui.
Me da miedo gastarme tanta pasta y que nos haga mal tiempo en la playa, además nos han recomendado el Hotel Melati en Koh Samui y me gustaria saber que se puede hacer por allí. Si es fácil hacer actividades en esa zona, submarinismo o hay que ir a una zona concreta.
No se si Koh Samui es demasiado tranquilo para una pareja joven o is mejor a Puket.
Muchas gracias
Hola
Octubre, para el tema playa, no es el mejor momento para ir a Tailandia porque hay monzón en las dos costas, el último mes en Phuket y el primero en la zona de Samui. El tema de clima es cuestión de suerte, pero desde luego el snorkel en esa época va a ser complicado que veas algo, porque el mar está más movido y pierde su transparencia habitual.
Por otro lado el Melati es un magnífico hotel, pero aislado y con playa bastante pequeña.
En Samui tienes zonas tan animadas como Phuket en Chaweng y Lamai.
Un saludo
Hola, nosotros acabamos de regresar de Samui. Las playas depende de lo que quieras. Nosotros estuvimos en Chaweng, se supone la playa más concurrida y realmente había gente pero se estaba super tranquilo, nada que ver con las playas de aquí en pleno agosto. La mejor zona de esta playa es la zona central-sur. Para mi la ventaja es que según salías del hotel estabas en pleno centro con restaurantes, bares, tiendas...y para dormir no teníamos ningún ruido. Vimos algunas playas del norte y eran bastante peores, no nos gustaron. Otra que está muy bien es Lamai. Lo único, comentarte que si tu idea es quedarte en el hotel puedes elegir la playa que quieras pero conocimos a una pareja que estaba en el sur y todas las noches venían a Chaweng a cenar porque junto a su hotel no había nada y al final siempre tenían que pagarse un taxi y allí los precios se multiplican por 10 en comparación con el resto de Tailandia. Bueno, espero haberte ayudado. No os perdáis la excursión al parque marítimo y a Ko Tao (espectacular)
hola gente,vamos dentro de 2 semanas a Samui.y queria que me dieseis vuestra opinion sobre,cuales son las playas mas bonitas de Samui,gracias a todos!
Hola
La playa de Chaweng Noi, muy cerca de Chaweng está muy bien, tienes buenos hoteles y restaurantes y tiene fama de ser el agua más clara de Samui.
Un saludo
De Kanchanaburi parece que haya un tren nocturno que sale desde Bang Pong o Ratchaburi hasta Surat Thani y luego tomar el ferry hasta Koh Samui, ya que al final me voy a quedar en la Playa de Chaweng.
Luego para regressar a Bangkok tengo un Vuelo con Air Asia desde Surat Thani hasta bangkok, que salia la mita de precio que de salir desde Koh Samui.
Sigo planeando mis cosas, gracias por la ayuda, el foro es una mina de oro,
hola gente,vamos dentro de 2 semanas a Samui.y queria que me dieseis vuestra opinion sobre,cuales son las playas mas bonitas de Samui,gracias a todos!
Hola
La playa de Chaweng Noi, muy cerca de Chaweng está muy bien, tienes buenos hoteles y restaurantes y tiene fama de ser el agua más clara de Samui.
Un saludo
Buenas gente,en primer lugar gracias a mostito y antonio por vuestras opiniones!!!!
Después de vuestras opiniones nos hemos decantado por Chaweng o por Chaweng noi, ya que no vamos a hacer caso a esos comentarios de masificacione etc....
Pero tengo un par de dudas...
- En alguno de estos dos sitios se puede alquilar Bungalows baratos...?????
Que esten cerca de los bares y restaurantes?? si eso me podeis poner alguna pagina para mirar sitios...
- Cuanta distancia hay de Chaweng noi a Chaweng????
Hola
Un saludo
Buenas gente,en primer lugar gracias a mostito y antonio por vuestras opiniones!!!!
Después de vuestras opiniones nos hemos decantado por Chaweng o por Chaweng noi, ya que no vamos a hacer caso a esos comentarios de masificacione etc....
Pero tengo un par de dudas...
- En alguno de estos dos sitios se puede alquilar Bungalows baratos...?????
Que esten cerca de los bares y restaurantes?? si eso me podeis poner alguna pagina para mirar sitios...
- Cuanta distancia hay de Chaweng noi a Chaweng????
gracias a todos,este foro vale millones!!!!!
Hola
Ambas zonas están cerca, aunque hay que ir por carretera. Para hoteles puedes mirar aquí : www.sawadee.com . Para fotos y a veces ofertas especiales: www.samui-hotels.com/ . Compara los precios con www.hoteltravel.com (es la página que más utilizo últimamente).
Un saludo
HOLA IKERH, PUES JUSTAMENTE NOSOTROS ESTUVIMOS EN UN BUNGALOW JUNTO A LA PLAYA PORQUE ES LO QUE BUSCABA. LO CONTRATÉ A TRAVÉS DE SAWADEE.COM DESPUÉS DE BUSCAR Y LEER EN UN MONTÓN DE SITIOS. SE LLAMA MONTIEN HOUSE Y A NOSOTROS NOS COSTÓ POCO MÁS DE 50 EUROS POR NOCHE CON EL DESAYUNO INCLUIDO Y ESTÁ BASTANTE BIEN. YO SI FUESE DE NUEVO REPETIRÍA. HAY BUNGALOWS QUE DAN A LA PISCINA Y OTROS AL JARDÍN. EL NUESTRO DABA AL JARDÍN, PARA MI SON MEJORES PORQUE NO OYES LOS RUIDOS DEL DESAYUNO Y LA PISCINA. TIENEN A/A, TV, NEVERA Y CAJA FUERTE. AH! Y TRANSFER AL AIRPORT, BASTANTE MÁS BARATO QUE EL TAXI YA QUE ALLÍ SE PASAN TODOS UN MONTÓN. A NOSOTROS NOS COBRARON 300 B Y LOS TAXIS COMO POCO 400 B. EL DESAYUNO ESTÁ BASTANTE BIEN, ADEMÁS DE COMIDA TAI, TIENES CROISSANTS, MAGDALENAS, TOSTADAS, CEREALES, HUEVOS, TORTILLAS, JAMÓN, QUESO, ETC. LA PISCINA ESTÁ JUNTO A LA PLAYA. LA ZONA DE LA PLAYA NO ES LA MEJOR PORQUE HAY ALGUNAS PIEDRECILLAS EN EL AGUA. UN POCO MÁS AL SUR ES MEJOR. SEGÚN SALES DE LA CALLE DEL HOTEL ESTÁS EN LA CALLE PRINCIPAL DONDE ESTÁ TODO EL AMBIENTE DE RESTAURANTES, TIENDAS, BARES, AGENCIAS PARA EXCURSIONES... Y EN EL BUNGALOW NO SE OYE NADA. TAMBIÉN ESTÁ CERCA DEL ARK QUE PARA TOMAR ALGO POR LA NOCHE EN LAS HAMACAS QUE PREPARAN EN LA PLAYA ESTÁ MUY BIEN. POR CIERTO, NO TE PIERDAS LA EXCURSIÓN A ANG THONG (1.500 B) Y A KOH TAO-KOH NANGYUAN (1.850 B)- (PARA SNORKEL O BUCEO ES ESPECTACULAR!!!!) ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALQUIER DUDA CONSÚLTAME. SALUDOS
Muchas gracias mostito!!! lo apuntare todo!!! unas coas.....el hotel donde estuvisteis k zona es????? chaweng noi?????
A vuestro entender que playas son las mas bonitas de la zona???
HOLA IKERH, PUES JUSTAMENTE NOSOTROS ESTUVIMOS EN UN BUNGALOW JUNTO A LA PLAYA PORQUE ES LO QUE BUSCABA. LO CONTRATÉ A TRAVÉS DE SAWADEE.COM DESPUÉS DE BUSCAR Y LEER EN UN MONTÓN DE SITIOS. SE LLAMA MONTIEN HOUSE Y A NOSOTROS NOS COSTÓ POCO MÁS DE 50 EUROS POR NOCHE CON EL DESAYUNO INCLUIDO Y ESTÁ BASTANTE BIEN. YO SI FUESE DE NUEVO REPETIRÍA. HAY BUNGALOWS QUE DAN A LA PISCINA Y OTROS AL JARDÍN. EL NUESTRO DABA AL JARDÍN, PARA MI SON MEJORES PORQUE NO OYES LOS RUIDOS DEL DESAYUNO Y LA PISCINA. TIENEN A/A, TV, NEVERA Y CAJA FUERTE. AH! Y TRANSFER AL AIRPORT, BASTANTE MÁS BARATO QUE EL TAXI YA QUE ALLÍ SE PASAN TODOS UN MONTÓN. A NOSOTROS NOS COBRARON 300 B Y LOS TAXIS COMO POCO 400 B. EL DESAYUNO ESTÁ BASTANTE BIEN, ADEMÁS DE COMIDA TAI, TIENES CROISSANTS, MAGDALENAS, TOSTADAS, CEREALES, HUEVOS, TORTILLAS, JAMÓN, QUESO, ETC. LA PISCINA ESTÁ JUNTO A LA PLAYA. LA ZONA DE LA PLAYA NO ES LA MEJOR PORQUE HAY ALGUNAS PIEDRECILLAS EN EL AGUA. UN POCO MÁS AL SUR ES MEJOR. SEGÚN SALES DE LA CALLE DEL HOTEL ESTÁS EN LA CALLE PRINCIPAL DONDE ESTÁ TODO EL AMBIENTE DE RESTAURANTES, TIENDAS, BARES, AGENCIAS PARA EXCURSIONES... Y EN EL BUNGALOW NO SE OYE NADA. TAMBIÉN ESTÁ CERCA DEL ARK QUE PARA TOMAR ALGO POR LA NOCHE EN LAS HAMACAS QUE PREPARAN EN LA PLAYA ESTÁ MUY BIEN. POR CIERTO, NO TE PIERDAS LA EXCURSIÓN A ANG THONG (1.500 B) Y A KOH TAO-KOH NANGYUAN (1.850 B)- (PARA SNORKEL O BUCEO ES ESPECTACULAR!!!!) ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALQUIER DUDA CONSÚLTAME. SALUDOS
Muchas gracias mostito!!! lo apuntare todo!!! unas coas.....el hotel donde estuvisteis k zona es????? chaweng noi?????
A vuestro entender que playas son las mas bonitas de la zona???
GRACIAS POR TODO MOSTITO!!!!!
Hola ikerh,
Nuestro hotel Montien House estaba en Chaweng Beach del medio hacia arriba. La mejor zona está por el hotel Central. Tengo un plano donde te vienen todos los hoteles para que te ubiques mejor pero lo he intentado subir y al bajarle la calidad de la imagen no se leen los nombres. si quieres que te lo envíe personalmente puedes mandarme un mensaje privado, no me importa. En cuanto a otras playas no te puedo decir mucho. La gente habla muy bien de Lamai. Hacia el norte las que vimos no nos gustaron tanto porque había más piedras, rocas y en el sur estaban unos amigos y nos dijeron que era normalita.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
Jessicapeke Escribió:
alguien me puede aconsejar zona para cojer el hotel en kho samui vamos rollo mochileros aunque tampoco nos importa siempre y cuando este bien gastarnos mas queremos zona que sea muy bonita y que no haya mucha fiesta vamos rollo playa preciosa
Mirate la zona de Tongtakian Beach; esta entre Chaweng y Lamai y tiene varios bungalows a muy buen precio
Ok voy a mirarlo muchas gracias, y esa zona pilla bien para poder ir a las demas islitas e visto que la zona de lamai y chaweng hay muchisimos hoteles me lo aconsejas también
ok voy a mirarlo muchas gracias, y esa zona pilla bien para poder ir a las demas islitas e visto que la zona de lamai y chaweng hay muchisimos hoteles me lo aconsejas tambien
Hay playas mas chulisimas en Koh Tao... Sin duda la isla que mas me gusto.....mucha tranquilidad y playas increibles!! lo unico malo es que es muy pequeñita.
Hola Ribeiro
Si vas a estar todo el día en el hotel, pues cogete un buen hotelito, pero si és lo contrario, que vas a salir para hacer snorkel y excursiones... Pues yo cogeria algo + baratito el que te recomienda javigar. Yo pienso que pagar un hotelezo para no disfrutarlo és una tontería. Por ejemplo, yo en Koh Samui he reservado 3 noches en Chaweng en Baan Talay Resort y la última noche en el Hotel Zazen en Bophut, así tengo la oportunidad de estar en 2 playitas diferentes, desde Baan Talay las intenciones és hacer 2 días de excursión: al parque marino y un tour por la isla, así que no vale la pena que pague un hotelazo como el Zazen para esos 2 días, apenas voy a estar en el hotel, así el útlimo día entró a las 12h del mediodia al Zazen y estoy hasta las 18h tarde del día siguiente (1noche) disfrutando del hotel y sus instalaciones. Pero para gustos los colores, simplemente és una opinión.
Hola mitxiflu2010
Por lo que he ido leyendo en el foro y otras infos de Koh Samui, las mejores playas, és decir + bonitas són las de Chaweng en la parte sur, incluso las de Chaweng Noi. Si eliges un hotel en Chaweng te recomendaria mirar donde esta situado, con google maps, puedes hacer un simulacro del hotel al centro del pueblo por ejemplo el MC Donalds, así puedes saber si puedes ir andando del Hotel al centro, las distancias són grandes y aunque tengas tranfers és un engorro tener que esperar a que te lleven, si puedes elegir un hotel al centro en menos de 15 minutos camiando mejor que mejor. Por la playita ni te das cuenta de esos 15 minutos.
Para moverse por la isla recomiendan alquilar moto.
Saludos,
Os cuento un poco la idea de viaje de novios que estamos preparando para que me aconsejéis un poco sobre todo de la parte de Koh Samui. La idea sería primero estar unos 10 días recorriendo China, para posteriormente ir a Tailandia y estar 2 días en Bangkok y terminar 5 días descasando en las playas de Koh Samui. El viaje seria en Junio por lo q entiendo q en Tailandia aseguras mejor tiempo en la zona de Koh Samui q en la zona de Phuket y Krabi.
En la agencia con la que estoy preparando el viaje me ofrecen los siguientes hoteles: Anantara, Melati, Santiburi y Six Senses. Todos son buenos hoteles y parecidos de precio, salvo el Six Senses que es más caro, y he leído buenas críticas de todos, pero me podríais aconsejar el que pensáis que sería la mejor opción? De momento el q más nos atrae es el Melati, es el q más nos convence por las instalaciones, la situación, los servicios (autobús hasta Chaweng) etc.. Cual tiene la mejor playa?
Tampoco le damos demasiada importancia pq todos son buenos hoteles con sus pros y sus contras pq la idea es no estar tirado todo el día en el hotel y movernos por la isla, por cierto, para moverse por la isla cual es la mejor opción? Alquilar coche algún día? La idea q tenemos es hacer un día una excursión al parque marítimo de Ang Thong y otro día ir a Koh Tao a conocer la isla. El resto de los días seria recorren un poco Koh Samui (Gran Buda, Templo Pagoda, Cascada etc..) y conocer la mejore playas. Cuales pensáis q son las mejores playas?
Bueno, siento haberme extendido tanto pero creo que es importante explicar bien la idea q tienes para que los que conocéis bien la zona podáis ayudarnos y darnos vuestra opinión.
Quedo a la espera de vuestras repuestas.
Gracias.
Personalmente me gusta más la playa del Santiburi, aunque aviso, pierdes el pie bastante rápido . En segundo lugar de los hoteles que mencionas Bophut (Anantara) aunque la arena es más gruesa y me gusta menos, si estás hablando del Anantara Lawana es zona de playa no me gusta. Las demás playas son muy pequeñas (y la del Melati con piedras). Como hotel el mejor (para mi gusto) el Six Senses, aunque está bastante aislado. Las mejores playas para mi son las de Chaweng Noi, La zona sur de Chaweng, Lamai y la zona de Maenam (en donde está el hotel Santiburi). Es muy bonita la playa de Baan Taling, pero tiene muchos restos de coral en el mar y conviene ir protegido.
Un saludo