Si que puedes,hay muchos hoteles o guesthouses que por un modico precio,o simplemente por almorzar o tomar algo,te dejan darte un chapuzon.Por ejemplo,el banana guest house te cobra 50bths(1euro mas o menos)por utilizar su piscina,pero es que te pone hasta gel y toallas para ducharte después....
Osea que lo mejor es quedarse en una pension que esté bien de precio y luego irte a la piscina de otras mas caras, esa es la jugada del tococho no?.
Waka, puedes comentar algunas guest house que estén bien y sobre todo con ambiente de gente (que es muy importante) ya que voy solo y tengo que socializarme.
Hola a todos y en especial a Waka por estar de nuevo ayudándonos
Me voy el mes que viene y tengo intención de estar en CM desde el 22 hasta el 26 de mayo. Estoy mirando guesthouses y por diversos comentarios me he decidido por la zona comprendida entre la muralla y el mercado nocturno. He mirado las siguientes:
CHIANG MAI THAI HOUSE
LAI THAI HOUSE
TAWAN HOUSE. Waka ha hablado muy bien de esta, pero no he visto ninguna información.
AWANA HOUSE que a pesar de estar dentro de la old city esta próxima a la Thapae Gate.
Me gustaría que me dierais algún consejo sobre estas guesthouses, si me recomendais reservarlas antes de ir, etc.
Gracias a todos
Topito, en Noviembre del año pasado yo me alojé en la Awana House y la verdad que estuve muy a gusto. Imagino que habrás leído lo que le comenté a otra forera sobre ella. Si tienes alguna duda pregúntame.
Subo el hilo ya que en mi guia me recomiendan una guesthouse y nadie ha hablado de ella, se llama Julie guesthouse y esta dentro de la ciudad enmurallada...por la web tiene buena pinta pero alguien podría decirme que tal esta??? Otra preguntita....es mejor escoger los guest dentro de las murallas o mejor cerca del mercado nocturno? voy un poco perdida en cuanto este tema....GRAcias!
Subo el hilo ya que en mi guia me recomiendan una guesthouse y nadie ha hablado de ella, se llama Julie guesthouse y esta dentro de la ciudad enmurallada...por la web tiene buena pinta pero alguien podría decirme que tal esta??? Otra preguntita....es mejor escoger los guest dentro de las murallas o mejor cerca del mercado nocturno? voy un poco perdida en cuanto este tema....GRAcias!
Esa guesthouse no la conozco, con eso no te puedo ayudar ; en cuanto a lo de alojarse cerca del mercado o dentro de la zona amurallada me quedo con lo primero, hay más ambiente por la noche y encuentras más sitios para cenar o tomar algo.
Alguien me recomienda algun hotel/guest house en Chiang Mai que esté bien? si tiene wifi pues mejor que mejor. Quiero algo céntrico ya que al menos un día entero estaré sola y quiero moverme con facilidad.
Es que no acabo de aclararme bien donde está "el centro" Mil gracias
Tengo una preguntita quizas algo absurda no se....
La habitación con ventilador en lugar de aire acondicionado será un problema?????
Mañana es el gran día...y me falta cerrar el alojamiento en Chiang Mai...
Estoy entre dos...bueno llevo toda la mañana y tengo la cabeza como un bombo, no se porque me complico tanto con todo pero en fin...
Mi novio tira mas a la barata...que son 31 euros 3 noches.
Y yo tiro a la que nos sale por 67 las 3 noches....
La diferencia a parte de bonito y demas que no es algo que nos importe mucho, es que la de 31 es con ventilador....hace mucha calor por ahí ahora??? en realidad solo dormiremos así que...imagino que en las noches refresca algo no???
Es que sino tiro a la de 67 y arreando...
Por cierto las guest house son estas..
CHANG THAI HOUSE
CHIANG MAI THAI HOUSE
Yo me aloje en Mayo en Chiang Mai Thai House, por lo que no se el calor que pueda hacer ahora (en mayo aire imprescindible). Creo que cuando estuve eran 700bath/día en habitación con aire acondicionado (con ventilador 400bath/dia).
Ventajas: La ubicación muy próxima a taphae gate (zona amurallada) y a 10 a pie del mercado nocturno. Tiene piscina e internet gratis (tiene ordenadores en una habitación junto al hall). Yo estuve en una habitación con aire acondicionado muy nueva. Está en un callejon perpendicular a Taphae Road, en un zona muy tranquila.
Inconvenientes: Trato del personal regular y precio excursiones y alquiler de moto caro.
Veré que hago al final..porque me queda aun cerrar el alojamiento en Ko tao y allí es donde queremos tirar la casa por la ventana....jijij
Así que creo que me quedaré con lo mas baratito que vea....pero no me arriesgo a pillar ventilador....
De todas maneras voy a ver si encuentro un sitio fiable donde ver el tiempo que hace por ahí...
Estamos en Chiang Mai ya....
Nos alojamos al final en Chan tai house y bueno....el sitio es bonito pero si lo llego a saber me cojo habitación con ventilador y no con aire acondicionado y me ahorro la diferencia...
Poner el aire por las noches es algo imposible como tengas un oido fino. Vamos que hace un ruido espantoso!!!! Pero lo mas gracioso es que no lo hemos puesto por no oirlo y resulta que a las 6 de la mañana alguien lo ha puesto en la habitación de al lado y lo escuchabamos como si fuera en la nuestra así que os podeis imaginar....
Pues ya no ha habido manera de volver a dormir...estamos en la habitación justito al lado de recepción la 101...a las 6 de la mañana ya los estaba eschuchando por ahí moviendo platos y me cagaba en todo pero en fin...como hay que madrugar igualmente me lo tomo con humor.
Podria haber pedido cambiar de habitación....pero así con el jaleillo matinal me obligo a madrugar..jiji que me cuesta bastante...de la otra manera fijo que me dan las 10 en la cama. Eso si...hoy me he comprado unos tapones para dormir a ver si cambia la cosa...
Tengo que decir...que quizas no son todas las habitaciones así ehh....quizas el aire se escucha solo en la nuestra. Y también añado y repito que yo en particular tengo un odio fino fino fino.
Buen viaje!!!
PD: En el hotel puedes pedir la clave wiifi para conectar portatil y cuesta 50 thb toda la estancia.....
No se si es correcto decirlo pero si alguien tiene pensado alojarse aquí y la quisiera pues ya sabe....
Si no es correcto decirlo pues que algun moderador lo edite y pido disculpas.
Hola!! nosotros llegamos hace un par de semanas y en Chiang mai estuvimos alojados en CHiang mai Guest house al ladito de Tapae Gate y nos salió a 700bth Hab doble con Aire acc. (sin desayuno) pero con piscina que se agradece después del trekking y con internet gratis... Después al no tenerlo contratado más de 3noches tuvimos que canviar y nos alojamos en una guesthouse de un francés (dentro de las murallas) pero no recuerdo el nombre...lo malo que no tenian WC dentro ni nevera con lo que por despiste nos comimos unas Oreo con hormiguillas!jajaja simple anecdota...tambien recomendaros... En la 2da esquina después de Tapae Gate. Y bordeando la muralla..encontraréis a un estupendo Tailandés con su mujer que os ofreceran por my poco dinero haceros de guias los días que deseeis y estan encantado de perder todo el día con vosotros de un sitio a otro...el señor se llama Cha y todos los días os espera en dicha esquina con un coche particular tipo pickup pero cerrada es estupendo y hace un esfuerzo enorme por chapurrear el español y en inglés te cuenta todo de los sitios que visitas y además ofrece otras opciones menos turísticas.
Hola me podeis ayudar alguien, necesito saber alguna zona de chiang mai y chiang rai para dormir que este bien, bueno vamos en plan mochileros pero queremos algo normalito
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
En toda tailandia es facil encontrar habitaciones disponibles a no ser que lleges a una full moon party, en koh pahgnan con lo cual deberias de ir con bastantes horas de antelación y quizas algun día.. Por lo demas es muy facil encontrar alojamiento. Una cosa te recomiendo que busques en unos cuantos hoteles o guest house antes de alojarte , puesto que simpre puedes mirar la habitación y te quedas con la mejor calidad precio ..... Por lo demas es muy sencillo el encotrar alojamiento. Un saludo