AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas
En mi viaje a Tailandia tengo previsto un circuito, así que solo tengo 2 días libres por bangkok. Tenia pensado ir a ver el mercado flotante, ¿merece la pena?. También me apetece ir a algun mercado a comprarme alguna cosilla de imitación, lo que no se es donde ni en que zona se encuentran ¿alguien me puede decir a que mercado puedo ir y donde se encuentra?.
Alguna cosilla que me recomendais que debo de ver en bangkok.
Gracias!!!.
⬆️ Arriba

Admin

vanessa26 Escribió:
Hola buenas
En mi viaje a Tailandia tengo previsto un circuito, así que solo tengo 2 días libres por bangkok. Tenia pensado ir a ver el mercado flotante, ¿merece la pena?. También me apetece ir a algun mercado a comprarme alguna cosilla de imitación, lo que no se es donde ni en que zona se encuentran ¿alguien me puede decir a que mercado puedo ir y donde se encuentra?.
Alguna cosilla que me recomendais que debo de ver en bangkok.
Gracias!!!.

Hola
Con solo dos días en Bangkok no se te ocurra ir al mercado flotante o no verás Bangkok (es una excursión en la que pierdes gran parte del día).
Mira este hilo que te puede ser muy útil:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mojitostgn Escribió:
Soy nuevo en el foro. Tengo previsto ir a Tailandia
Desde 27/09 hasta el 19/10 día mas o menos. Todavia me falta concretar el itinerario. Después de leer bastante, hay mucha información en el foro, ya tengo claro la ruta por el norte. Ahora empiezan mis dudas.
Tengo pensado bajar hasta Phuket, y me gustaria acabar con unos días de relax en alguna o varias islas.
Cual o cuales me recomendais visitar, segun mis fechas de viaje, por el tema de meterologia., monzones etc.
No busco buceo, simplemente, relax, playita, tranquilidad.

Grcias y un saludo a todos los foreros.

En esas fechas el tiempo en las zonas de playa es cuestión de suerte, es el último mes de monzón en la zona de Phuket, Krabi, etc. Y el primero en la región de Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos Días!!
Mi nombre es David, i tenia pensado hacer un viaje en el mes de octubre i noviembre a thailandia, pero también queria pasar por vietnam, me gustaria saber si creeis que me dará tiempo, i como lo podria hacer para passar de país, si alguien lo ha hecho alguna vez, me ayudaria mucho saber algo de detalles, ya que me lo estoy empezando a mirar con tiempo.
Muchas gracias, aquí os dejo mi correo:
Housero_rey@yahoo.es
Un saludo compañeros i gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

reviajera Escribió:
otra pregunta mas

Es mejor reservar los hoteles por internet o estando alla?

Igual los vuelos, es mejor por tiempo y por internet?

Saludos

Hola!

Te puedo comentar lo que yo suelo hacer cuando voy para allá, pues a veces lo que aparace en las webs no tiene mucho que ver con la realidad una vez que estás allí.

Normalmente, reservo para la primera noche, de esa manera te aseguras el alojamiento, y allí ya puedes decidir si el sitio te convence o es mejor buscar otro alojamiento (siempre encuentras buenas ofertas in situ).

Buen viaje

rafadelatorre.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

reviajera Escribió:
otra pregunta mas

Es mejor reservar los hoteles por internet o estando alla?

Igual los vuelos, es mejor por tiempo y por internet?

Saludos

Con respecto a los hoteles depende del tipo de alojamiento que buscas. En los buenos hoteles es mejor reservar con tiempo, por web, ya que aprovechas las ofertas y te los puedes encontrar llenos. Y también depende de la planificación del viaje, pq si no tienes claro cuantos días estar en cada sitio mejor no reservar. Pero es un pais donde, lo hagas como lo hagas, hay mucha oferta.
Los vuelos si lo mejor es con mucho tiempo antes y por internet. Que hay ofertas de última hora, es cierto, pero si no tienes flexibilidad de días, es probable que la oferta no te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por su ayuda.

Efectivamente hay ofertas de hoteles, el detalle es que es nuestra primera vez que vamos y no sabemos de ubicaciones, y no quiseramos llegar y perder tiempo buscando o cosas así.

Saludos de monterrey, n.l. Mexico
⬆️ Arriba

Admin

housero_rey Escribió:
Buenos Días!!
Mi nombre es David, i tenia pensado hacer un viaje en el mes de octubre i noviembre a thailandia, pero también queria pasar por vietnam, me gustaria saber si creeis que me dará tiempo, i como lo podria hacer para passar de país, si alguien lo ha hecho alguna vez, me ayudaria mucho saber algo de detalles, ya que me lo estoy empezando a mirar con tiempo.
Muchas gracias, aquí os dejo mi correo:
Housero_rey@yahoo.es
Un saludo compañeros i gracias

Hola
En dos meses te da tiempo de sobra para visitar los dos países. Lo más cómodo es ir de un país a otro en avión. Air Asia tiene muy buenos precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

reviajera Escribió:
gracias antonio por tu ayuda, entonces le quitare un día de los ultimos a bangkok para darselo a krabi

De los hoteles vimos algunos
Pero no todos tienen recomendación ojala y nos pudieran ayudar sobre todo si estan bien ubicados y son bonitos en precios andmos buscando algo entre 30 y 40 euros o entre 30 y 60 dlls

Hoteles:
Bangkok: prince hotel plaza
Pitsanuloke: topland hotel
Lempage: tipchong o river lodge
Chain rain: laluna resort hotel
Chaing main: chingmai hotel grandviar y/o emperatriz chon
Krabi: cha-da resort
Puhket: deevana patong resort
Phi phi: krabi tropical y/o krabi tipa resort

Me gustaria si conocen la ubicación, osea si estan bien ubicados.
Gracias por su ayuda

Hola
Te comentaré lo que se de algunos de los hoteles que mencionas (no los conozco todos):
En Bangkok, el Prince está bastante alejado del centro. En Phitsanulok el Topland está bien localizado y las alternativas que hay no son mejores (a no ser que hayan construido algún hotel nuevo). En Chiang Rai Laluna resort es una excelente opción: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96968.
En Chiang Mai no conozco esos hoteles.
Sobre Phuket Patong no me gusta nada, es la zona más explotada de la isla, yo me iría a alguna zona más agradable, como Kata, por ejemplo.
Los hoteles que comentas de Phi Phi no están en Phi Phi , están en Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@sssssssss
En bangkok està el narai calidad precio immejorable,bien ubicado y limpio
Si tienes alguna duda aquí estoy

Salud@ssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir a Bangkok el mes que viene y estoy un poco acojonada por lo que se dice en la tele de los revuelos que hay, no se si quedarme en mi casa o pasar de todo e irme.Me podeís comentar,si alguien ha estado recientemente por allí que tal esta todo? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira abajo en el post Noticias de Tailandia II; tienes información para dar y tomar, de primera mano y actualizada...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAHILANDIA  Publicado:

New Traveller

El próximo 10 de Junio salimos desde Londres a Bankog un grupo de 6 personas con la compañía Gulf Air via Baharain contratado con TRAVELPACK (Trabelzoo). Si alguien viaja en el mismo viaje, me gustaría contactar con ellos para encontrarnos en el aeropuerto de Heathrow (Londres).
⬆️ Arriba

Site Admin

Lamberromg, fusiono tu mensaje en el hilo de Viajes a Tailandia.

Echa un ojo al resto de este foro. Hay también listas de viajeros a tailandia que te pueden interesar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los boletos los comprábamos ahí mismo. Creo que por Internet es imposible comprar los billetes de tren, y supongo que con los de buses es lo mismo. Pero no tendrás problemas. Nosotros fuimos en enero recién pasado, en plena temporada alta, y todo bien. De todas formas para asegurarte, compra los boletos de bus de Sukhothai a Chiang Mai altiro cuando llegues a la estación de buses desde Phitsanulok. Creo recordar que ese bus nuestro iba bastante lleno.

Y de nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo también preparé mi viaje haciendo miles de preguntas a los foreros de acá.
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
Todos los boletos los comprábamos ahí mismo. Creo que por Internet es imposible comprar los billetes de tren, y supongo que con los de buses es lo mismo. Pero no tendrás problemas. Nosotros fuimos en enero recién pasado, en plena temporada alta, y todo bien. De todas formas para asegurarte, compra los boletos de bus de Sukhothai a Chiang Mai altiro cuando llegues a la estación de buses desde Phitsanulok. Creo recordar que ese bus nuestro iba bastante lleno.

Y de nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo también preparé mi viaje haciendo miles de preguntas a los foreros de acá.
Yo estuve en en Thailandia en octubre pasado solo reserve alojamiento por intrnet el resto se soluciona todo allí y muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui con todo el alojamiento reservado, así no pierdes tiempo buscando algo al llegar y además, a través de los sitios de reserva sale más barato que reservar directo con el hotel.

anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:

Yo estuve en en Thailandia en octubre pasado solo reserve alojamiento por intrnet el resto se soluciona todo allí y muy bien
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:
Yo también fui con todo el alojamiento reservado, así no pierdes tiempo buscando algo al llegar y además, a través de los sitios de reserva sale más barato que reservar directo con el hotel.

anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:

Bien, bien... Ya voy atando cabos que tenia sueltos...je...

Queria preguntarte otra cosilla mas... Sabes donde se compran los ticket o donde se cogen los buses en las distintas ciudades???... Me imagino que en las ciudades mas pequeñas estaran muy a la vista, pero en sitios como Bangkok me imagino qeu sera mas complicado, no???

Gracias de nuevo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

PABLERAS1980 Escribió:
CamilaE Escribió:

anamaria2000 Escribió:
CamilaE Escribió:

Bien, bien... Ya voy atando cabos que tenia sueltos...je...

Queria preguntarte otra cosilla mas... Sabes donde se compran los ticket o donde se cogen los buses en las distintas ciudades???... Me imagino que en las ciudades mas pequeñas estaran muy a la vista, pero en sitios como Bangkok me imagino qeu sera mas complicado, no???

Gracias de nuevo...

Un saludo.

Los tickets se compran en las mismas estaciones de bus, que es de donde salen los autobuses. La única diferencia entre las ciudades grandes como Bangkok es que hay varias terminales de autobuses. En función de cual sea tu recorrido tienes que ir a una u otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes