Hola, nosotros ibamos el 15 de junio, supertahi. Alguno de los que vais en esas fechas estais pensando cancelar el viaje? Nosotros no sabemos que hacer con todo lo que esta pasando con los camisas rojas..
Hola buenas:
Nosotros salimos de viaje de novios el día 29/06 desde Madrid, hacemos el circuito Thailandia y phuket del catalogo de ambassador, estamos 17 días 5 de ellos en Phuket, allí nos hemos cogido el sheratron grande laguna. Me sale el viaje por 4400 euros los dos con la ampliación del seguro.
Nosotros nos vamos el 08 de junio, pasamos por Bangkok y vamos a Birmania; después volvemos a Thailandia, primero a Koh Samui y finalmente a Bangkok dos días. La verdad es que también estoy algo indecisa sobre ir o no...
Nosotros nos vamos el 08 de junio, pasamos por Bangkok y vamos a Birmania; después volvemos a Thailandia, primero a Koh Samui y finalmente a Bangkok dos días. La verdad es que también estoy algo indecisa sobre ir o no...
Nosotros salimos el día 8 de junio también, con vuelo directo desde madrid y tal como se estan poniendo las cosas no se si vamos a poder, ya que no es la primera vez que se paraliza el aeropuerto y la rebuelta ya se ha estendido al norte.
Lo peor de todo los atentados.
Estaremos atentos a la web de europapress donde ya han puesto que hhan tirado mas granadas este domingo
Nose, no se pero lo veo muy negro!!!
Tengo una duda, los que os ibais a tailandia en tb os han anulado el viaje???????es que a mi me acaban de llamar de la agencia y dicen que desde el ministerio no se puede viajar.
Nosotros teniamos previsto ir en el vuelo de la thai del 8 de junio. De todos modos hoy iremos a la agencia
A mi en Marsans me han dicho que de momento solo se cancelan sin penalización los viajes hasta el 15 de mayo. Yo salgo el 15 de junio. Si lo cancelo ahora pierdo 700 euros. A si que no se que hacer. POrque a estas alturas ua hay pocas posibilidades de coger otro viaje biend e precio...
Nosotros tenemos prevista la salida el 28 de junio a Bkk y luego el circuito por el norte, es nuestra luna de miel y en principio o se tuerce mucho más la cosa, o tenemos la esperanza de poder ir.
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO PREVISTA LA LUNA DE MIEL PARA EL 21 DE JUNIO A TAILANDIA.
22 AL 26 BKK,
26 PHITSANULOK,
27 NOCHE EN TREN,
28 AL 1 CHIANG MAI
1 AL 6 KOH SAMUI
ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN DEL PAIS. TENEIS PENSADO CANCELAR VUESTRO VIAJE?? YO NO SE QUE HACER
Bienvenida al foro. Nosotros tenemos para agosto. Yo en tu lugar esperaría porque te faltan casi 2 meses. La situación actual no puede seguir así tanto tiempo, para bien o para mal.
OJALA TENGAS RAZON Y LA COSA CAMBIE ESTOY DESEANDO HACER ESTE VIAJE Y ME FASTIDIARIA UN MONTON TENER Q CAMBIAR MI DESTINO ESPERO Q TENGAMOS SUERTE Y TODO MEJORE
Hola viajeros my pregunta es si se podra viajar a Thailandia en Junio puesto que las noticias por television no son my buenas espero respuesta gracias
Hola
Este hilo es solo para apuntarse en la lista de viajeros. Aquí encontrarás información actualizada sobre ese tema: Noticias de Tailandia II
Un saludo
Hola soy veronica y voy a tailandia el 22 junio de momento no he cancelado pq creo q esto cambiara en un mes y medio q me queda.el de la agncia me ha dicho q me espere q haber si la cosa cambia,q ahora estan cancelando los viajes allí pq la embajada no lo recomienda así q estan devolviendo el dinero o cambiando de destino.asi q yo me esperare pq si cancelo ahora me cobran la tai 175 euros q tampoco es mucho pero esperare p si cambia la cosa.si alguien va en esa fecha me podria decir q vais a hacer y q os van diciendo en la agencia.
Hola!
Nosotros nos vamos de luna de miel volando con Thai, del 8 al 22 de Junio. Haremos 3 noches BKK - circuito por el país (5 noches) - y 4 noches en Koh Samui.
Hola!
Nosotros nos vamos de luna de miel volando con Thai, del 8 al 22 de Junio. Haremos 3 noches BKK - circuito por el país (5 noches) - y 4 noches en Koh Samui.
Un saludo,
Hola Elebou, nosotros también vamos de luna de miel el día 8 de junio hasta el 24 con la thai
Nosotros de momento seguimos adelante con nuestro viaje, leyendoos todos los días y esperando a que las cosas vayan a mejor, pero mientras los aeropuertos funcionen con normalidad y la touroperadora nos siga diciendo que todo se realiza con normalidad, nosotros seguimos la idea de volar el 12 de junio, saludos a todos viajeros!!!!
Nosotros de momento seguimos adelante con nuestro viaje, leyendoos todos los días y esperando a que las cosas vayan a mejor, pero mientras los aeropuertos funcionen con normalidad y la touroperadora nos siga diciendo que todo se realiza con normalidad, nosotros seguimos la idea de volar el 12 de junio, saludos a todos viajeros!!!!
BUENAS NOTICIAS!!!!
Parece ser que la noche del 3 de mayo el presidente de tailandia a anunciado que comboca elecciones para el 14 de noviembre de 2010 y eso a contentado a los camisas rojas, ahora estan a la espera de que levanten las protestas.
Por lo que parece se esta arreglando la cosa y en lo sabremos en breve
Bueno esto parece que se arregla!
Nosotros viajamos el 8 de junio en vuelo directo con la thai desde madrid hasta el 22, somos de burgos y si alguien quiere mi e-mail es oscarosca@hotmail.com
Somos Frank i Montse (de Barcelona), nosotros también vamos de luna de miel.
Volamos el 1 de JUNIO con la THAI, y hacemos el circuito del triangulo de oro + 4 noches en KOH SAMUI.
Nos preocupa un poco los 3 primeros días en Bangkok, pero sé que no seremos los únicos! Un saludo a todos los valientes que NO ANULAN el viaje!!