Bueno esto parece que se arregla!
Nosotros viajamos el 8 de junio en vuelo directo con la thai desde madrid hasta el 22, somos de burgos y si alguien quiere mi e-mail es oscarosca@hotmail.com
Somos Frank i Montse (de Barcelona), nosotros también vamos de luna de miel.
Volamos el 1 de JUNIO con la THAI, y hacemos el circuito del triangulo de oro + 4 noches en KOH SAMUI.
Nos preocupa un poco los 3 primeros días en Bangkok, pero sé que no seremos los únicos! Un saludo a todos los valientes que NO ANULAN el viaje!!
Nosotros vamos por libre y no podemos anular el vuelo. Así que si las cosas no se ponen muy mal, nos vamos para Tailandia el 8 de junio hasta el 27. Espero que todo este mas tranquilo, teniamos pensado estar 3 días al principio en bkk y dos días mas al final. A ver que pasa
Hola somos olga y alex, somos de barcelona nos casamos el día 5 de junio, y el día 6 partimos para tailandi, vamos por libre solo tenemos los vuelos..pero como estan las cosas la verdad yo tengo un miedo, es nuestro primer viaje lo queriamos hacer especial, diferente, ya k como e dicho nunca hemos viajado, solo hemos ido 4 días a lodres...jijijiji..en fin no se k hacer, el caso es k no me devuelven el dinero de los vuelos...aix
Nosotros somos una pareja que llegamos a SiamReap y volvermos desde Phuket, estaremos casi todo el mes de junio y queremos alquilar un coche una vez lleguemos a Bangkok desde Camboya. El caso es que si la cosa sigue jodida ni pasaremos por Bangkok.
Hola!Somos María y Miguel.Nos casamos el 5 de junio!!!Ya he visto que coincidimos muchos...Salimos desde Madrid el día 8 hasta el 22.
Nuestra agencia ha estado "insistiendo" casi hasta última hora en que cambiásemos el destino por el anuncio del MAEC...En verdad,hasta ahora,no teníamos ninguna penalización.Pero gracias a la ilusión que tenemos en este viaje y a muchos de los comentarios del foro NO CANCELAMOS!
Así que pronto descubriremos la verdad de todo esto...y a los que compartís nuestro día...ENHORABUENA y que nos salga todo perfecto!
Podriamos hacer una quedada los españoles k estemos por bangok. Yo llego el día 7 hasta el 9 estoy en bangok, luego ya voy para krabi.. Bueno yo solo hago islas, e descartado el norte, creo k otro año, esta vez queria disfrutar de las playitas..jijij, bueno si alguien se anima!! mi coreo es olguitaa_19@hotmail.com...suerteeee
Hola, somos Iván y Lorena de zaragoza, nosotros también nos casamos el día 5 de junio y volamos desde Madrid el 8. Nosotros tampoco cancelamos, estamos dos días en bangok, y hacemos después un circuito, los últimos 4 días estaremos en puket.
Suerte a todos.
Hola nosotros tb nos casamos el día 5 y salimos el 8 de junio para alla, veo que somos muchas parejasya las que vamos ese día. Nosotros hacemos el circuito de Politours Gran tour de Tailandia y ampliamos dos noches mas
Hola, nosotros somos de Valencia y salimos para bkk el 1 de junio desde Madrid, también en viaje de novios. Hay alguién que salga en esa fecha?
Hola!!! Nosotros también vamos de viaje de novios el 1 de junio y salimos desde madrid, estamos 12 días con circuito tailandes y luego ampliamos con phuket.!!!!1
Hola! Nosotros vamos por libre a Tailandia del 12 al 25 de junio. De momento solo tenemos el vuelo internacional, pero tenemos pensado hacer 3 noches BKK, 3 noches Chiang Mai, 1 noche Phuket, 4 noches Phi Phi (nadie se anima a ir a Phi Phi???) y la última noche BKK. Pareja joven de Barcelona, en plan mochilero pero no tirado, eh! jejeje.
Hola, nosotros también somos una pareja joven de barcelona, que vamos por libre el día 12 y volvemos el 26.
Nuestro itenario en primero 5dias CM, phuket 2 noches,el día 20 hacemos noche en phi phi, 2 noches krabi y demás bangkok, si coincidimos en eso días podemos quedar,este es mi correo personal noecadi@hotmail.com
Salu2
Viajamos a Thailandia via Londres, el próximo día 10 de Junio con TRAVELPACK, nos gustaría encontrarnos no sgente que vaya en el mismo viaje, nos podríamos encontrar en el aeropuerto de Londres (Heatrow).
Espero vuestras noticias.
Hola, me llamo Juan y soy de Valencia, en principio me voy allí el 10 de junio y regreso el 26, voy solo y de momento ire por libre, tengo pensado estar dos o tres días en bangkok y luego irme a ver el norte y luego algunas playas.
La verdad es que me preocupa un poco el tema de la seguridad por lo que he ido leyendo en las noticias.
Hola,
Viajamos dos personas por nuestra cuenta en Junio.
Volamos con Thai de Madrid a Bangkok, haremos ruta por el norte de Thailandia, cruzaremos frontera de Laos y viajaremos por Laos hacia el sur, para pasar a Camboya. Volvmeos por la ruta Phnom Penh-Bangkok-Madrid.
Mira que hay gente en el foro y de momento no he visto nadie q coincida con nuestras fechas!!
Somos una pareja que viajaremos (esperamos) con el corte inglés salimos el 17 de Junio (BCN-Madrid) haremos BKK-CM-CR-puket y volvemos el 29... En BKK estaremos en el Sofitel.
Hola yuna. Nosotros vamos de luna de miel a bangkok, salimos desde madrid el día 21, estamos 6 días y luegos partimos para bali, pero en los días de bangkok también nos uqedamos en el sofitel.
Ha ver si coincido con alguien!!!!
Nosotros llegamos el 29 al Sofitel, casi casi coincidimos.
¿Estaís plenamente convencidos de ir? Nosotro estamos en un sin vivir, si no empeora la cosa antes del 25 de mayo, que es cuando tenemos que emitir los billetes, iremos!