Hola a todos!
El 21/08 vamos a Tailandia y estoy buscando vuelos, `pero cada vez encuento menos: Thai desde Madrid completo, Qatar con escala de muchas horas...
Lo único que encuentro es KLM o AIR FRANCE.
Mi problema es que, aunque viajo mucho, tengo miedo a volar, así que, para mí cuestiones como la Compañia Aerea, el número de escalas o la cantidad de tiempo "allà arriba" son más importantes que ahorrarme unos euros.
Me han dicho que los tiquets de los vuelos más "populares", tipo el de Thai, estan reservados por las agencias de viajes y que, en realidad no estan vendidos. Si es así, que me aconsejais:
Que lo reserve con una agencia?
O
Compro el de KLM o AIR FRANCE (1 escala - unas 15 h - unos 900.-€)?
O
Espero si se desbloquean los de Thai o Qatar?
Otro asunto es el de comprar 4 vuelos ahora (!€!) i volar a finales de agosto, vista la situación política del país.
Sabeis de algún seguro que cubra las cancelaciones de vuelos por conflictos bélicos en el país de destino?
Yo el problema es que con Qatar me dice que el de la escala corta està vendido y me da el de la escala larga (toda la noche) Es demasiado pesado (voy con 2 niñas). Necesito volar rapidito para no enterarme demasiado de que estoy a 10.000 pies!!
Habéis mirado con Emirates, yo compre ayer mi vuelo por 816€, las escalas que tengo son de unas 2.5 horas en Dubai. El precio esta bastante bien, ademas las compañías aéreas de los Emiratos Arabes son de lo mejor, aviones nuevos, pantallas individuales con películas, juegos y una gran atención.
En la ida es donde está el problema. La escala en Doha es de 8 horas, y encima es de 12 de la noche a 8 de la mañana. La vuelta es sólo de 2 horas la escala.
El año pasado cogimos en junio vuelos de la tai a 1000 euros para julio..si no venden los vuelos las agencias los sacan a las demas personas..nosotros no sabemos si coger o esperar..
YO ahora mismo estoy en milan, esperando 4 horas a que salga mi vuelo.
Milan-Bangkok I/V 380 Euros tasas incluidas, comprado a traves de lastminute italia.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Yo el problema es que con Qatar me dice que el de la escala corta està vendido y me da el de la escala larga (toda la noche) Es demasiado pesado (voy con 2 niñas). Necesito volar rapidito para no enterarme demasiado de que estoy a 10.000 pies!!
Estoy segura que iremos!
Nosotros cogimos una escala larga a la vuelta, para pasar la tarde y la noche en Qatar
Podiamos haber escogido una escala corta, pero era volviendo unos días antes..... Y nos hace mucha ilusión visitar Qatar jejeje, aunque dicen que no hay mucho por ver, pasaremos allí la tarde y alguna compra haremos.....
Quizás no sea mala opción hacer el vuelo en dos partes, pero pasando ni que sea la tarde en Qatar, llegar para dormir igual no vale la pena
Es mi opinión
Inmina,
Lo que dices pinta bien, solo que me gustaria hacer la escala corta a la ida i la larga (si es una tarde i noche, que pueda hacer un poco de turismo) a la vuelta. De momento la web no me deja hacer la corta de ida. Como dice Monique, el problema es la ida ja que es de 12 noche a 8 mañana.
Gamonaleros: esto es lo que me dicen, que ahora los tienen cogidos las agencias y que los van liberando poco a poco.
Yo tampoco se si esperar. Además, si se complica la situación actual (que no creo pero nunca se sabe) resulta que los seguros (me he informado con una amiga que trabaja en el RACC) solo te retornan el dinero en caso de cierre de fronteras y eso es muuuuuy dificil.
Al final, no se... Si encuentro el de escala corta de Qatar pagaré los 100€ que dice Monique y cerraré los ojos. Somos 4 (2 adultos + 2 niñas), es decir = 400 eurazos! joooooo
Hola, voy a Tailandia a finales de Septiembre, he estado mirando los vuelos, y los que me mas me cuadran son con KLM y Turkish, por las dos compañias me sale mas o menos 850€. Precio que veo correcto.
Mi pregunta es alguien a volado com KLM o con Turkish?
Que flota es mas nueva? asientos mas comodos? Los dos tienen en el asiento pantallita con juegos y tal?
Hola, voy a Tailandia a finales de Septiembre, he estado mirando los vuelos, y los que me mas me cuadran son con KLM y Turkish, por las dos compañias me sale mas o menos 850€. Precio que veo correcto.
Mi pregunta es alguien a volado com KLM o con Turkish?
Que flota es mas nueva? asientos mas comodos? Los dos tienen en el asiento pantallita con juegos y tal?
Espero me saqueis de dudas
Un saludo
Mojitostgn
He volado con ambas en trayectos largos, con KLM no hacia Tailandia, sino hacia EEUU y me quedo con Turkish, vole con aviones más nuevos y tenían pantallas individuales. Lo únicon que en Estambul la escala era de unas 5 horas, vole procedente de Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo nen klm el año pasado vole a china y malasia con aviones espectaculares. Uno de dos pisos más viejo y otro nuevo, con pantallas individuales y un servicio excelente.
Habeis probado de mirar los vuelos con Royal Jordanian, nosotros lo hicimos con escala en Amman saliendo de Barcelona y nos salió por unos 600 euros, los aviones son cómodos y los pilotos militares que te garantizan un aterrisaje muy fino.