RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Tailandia con vuestra ayuda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que este post igual te sirve de ayuda:

Las playas con más marcha de toda Asia

Si vuestro viaje coincide con la luna llena una opción es alojarse en una zona tranquila de Koh Samui (que no sea Chaweng) e ir a pasar un par de días a Kho Phangan para la Full Moon. Así lo tenéis todo, marcha y tranquilidad.

Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas horarios/idioma/comidas/+ Thailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!!

Muchas gracias por todo.

Tengo algunas dudillas más de temas de horarios... Ahí van:

A qué hora cierran las tiendas en los centros comerciales?
Abren las tiendas en domingo?
A qué hora cierran los mercados que no son nocturnos como Pratunam?
Hay mercado nocturno en Kao San Road?

A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.

Última edición por MJ el Lun, 26-03-2007 1:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si no recuerdo mal los centros comerciales cierran bastante tarde puede q las 10 o las 11

Los domingos abren todo(o casi todo)

En Kao San Road hay mercado nocturno y es bastante bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lupy!

Respecto a los mercados que no son nocturnos... Alguien sabe a qué hora cierran?

Y otra cosilla: El mercado de las flores que está cerca de China Town... ¿Cuándo funciona? ¿Sólo por las mañanas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es seguro viajar en junio a thailandia??  Publicado:
Mamer

Invitado

Hola a todos. La verdad es que estoy bastante acojonado, porque la segunda quincena de junio me voy de luna de miel y me gustaría ir a Thailandia, pero todo el mundo me dice que si estoy loco, que es muy peligroso. El itinerario que me han recomendado es este, a ver que os parece:

3 días en bangkok, en el hotel holiday inn
Chiang rai
Chiang mai
4 días en phuket, en el hotel holiday inn phuket

Os lo agradezco mucho ya que tengo unas ganas locas de ir a Thailandia, pero la gente me lo está quitando de la cabeza

Muchas gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamer Escribió:
Hola a todos. La verdad es que estoy bastante acojonado, porque la segunda quincena de junio me voy de luna de miel y me gustaría ir a Thailandia, pero todo el mundo me dice que si estoy loco, que es muy peligroso. El itinerario que me han recomendado es este, a ver que os parece:

Chiang rai
Chiang mai

Os lo agradezco mucho ya que tengo unas ganas locas de ir a Thailandia, pero la gente me lo está quitando de la cabeza

Muchas gracias y salu2.

Hola:

Olvidate de los miedos,como ya hemos comentado muchas veces,Tailandia es un pais tan seguro(yo diria q mas)q España.

El itinerario esta bien,haz una excursion desde Bkk a Ayuthaya,si sales temprano te quedara la tarde libre para Bkk.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamer Escribió:

Chiang rai
Chiang mai

Muchas gracias y salu2.

No se quien puede decir que Tailandia es muy peligroso, pero me apuesto una pela a que no ha estado en la vida allí, y seguramente haya salido poco de España.

El sudeste asiatico es mucho mas seguro que cualquier ciudad europea o americana.

Por el tema de la seguridad no dudes en viajar allí.
⬆️ Arriba

Admin

Mamer Escribió:

Chiang rai
Chiang mai

Muchas gracias y salu2.

Hola
Estoy de acuerdo con loopy, el que te haya hablado de los peligros de Tailandia o ha visto muchas películas o no ha estado nunca allí.
Eso no quiere decir que no haya ladrones o crímenes (pero ¿dónde no los hay?), pero en general es un país bastante más tranquilo y seguro que el nuestro y Europa en general.
En cuanto al itinerario está bien. Como te dice Lupy intenta visitar Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MªJose Escribió:
Gracias Lupy!

Respecto a los mercados que no son nocturnos... Alguien sabe a qué hora cierran?

Y otra cosilla: El mercado de las flores que está cerca de China Town... ¿Cuándo funciona? ¿Sólo por las mañanas?

Gracias

El mercado de las flores, si no me falla la memoria, funciona solo por las mañanas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

Por si alguien lee el hilo y tiene las mismas dudas que yo tenía... Una de mis dudas era de como leer Thai, ya con nuestro alfabeto, claro

He encontrado una web que explica un poco el tema www.thaiwaysmagazine.com/ ...guage.html

Como me habían comentado,se lee tal cual se escribe, pero no sé por que yo íntentaba leerlo como si fuese 'inglés', pero hay que leerlo como si fuese español, es decir, las h intercaladas no suenan, las vocales suenan como las nuestras, etc. Lo único que creo que es distinto es la 'v' que se lee como si fuese 'w'.

Pongo unos ejemplos de las cosas que yo 'leía' mal:
Phi-Phi --> es pi-pi, y no fi-fi
Sawadee --> sawade y no sawadii
Sukhumvit --> sukumwit

Que alguien me corrija si no es así, plis, que esto lo he sacado de lo que he leido...
De todas maneras, otra cosa sea que cuando lo diga allí alguien me entienda
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a thailandia  Publicado:
lolalalona

Invitado

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda.

Estoy preparando con unos amigos un viaje a Thailandia para Agosto y nos dicen que lo hagamos por nuestra cuenta que así sale muy bien de precio, pero una de las dudas es con que compañía aerea puedo ver el vuelo hasta allí y con cual me aconsejais el moverme por el interior. Como ver lo de los hoteles, guías, etc...........

Como veis no sé ni como empezar. ¿Me podeis echar una mano?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a thailandia  Publicado:

Indiana Jones

Puedes mirar los hoteles en www.asiarooms.com/

Para compañias aereas mira en la Thai, mejor por telefono que en su web, o con Qatar, Swiss, ..., los precios son caros pero tienen ofertas.

Y leete los diferentes hilos de este foro, donde encontraras muchas de tus dudas resueltas.

Ah, si te quieres mover por libre, es muy sencillo hacerlo por todo el sudeste asiatico.
⬆️ Arriba
izaroglez

Invitado

Yo cogí el año pasado con bastante tiempo de antelación en rumbo, la verdad es que me fue todo bien desde bilbao me costo 946 Euros, mira bien las horas de viaje que hay bastante diferencia... Puede ir desde 30 a 17 horas ....
Los hoteles mas menos entre 35 y 45 Euros la noche para dos personas...estan ideales,,, aunque en thailandia puedes darte el gustazo de un hotelazo por el precio de un hotel basico en españa...
Auque claro todo depende de la pasta que tenga uno y de los días que te quieras quedar... Lo que esta claro que luego el moverte por allí en transporte publico está tiradisimo ...mas menos 70bht 30 km en Phuket... En tuk tuk que son los taxis .. Cerrrar el precio mas menos the 30 km 500bht ... Las excursiones todo el día de 06.00 a 18.00 con todo incluido 18 euros aunque a las Similian que estna un poco mas lejos nos resulto mas carao 30 euros esto por persona,,,, y regateando mucho..... Estoy hablando en temporada baja (julio y agosto...)
Y cenar thai que es lo que al final acabas comiendo todo los días.... De 10 a 20 euros dos personas.... En restaurantillos y sitios que te recomienda la Lp...
El año pasado leia este foro por que iba por primera vez.... Y me parecia un poco raro que todo el mundo decia que iba a volver,,, yo pensé pero si hay muchos sitios para ir ...para que vas a volver,,,otro año te vas a otro sitio... Pero hoy es el año en que vuelvo y mas días ,,,, y mi novio también ya no quiere ir a otros sitio...
⬆️ Arriba
tzazu

Invitado

Hola izaroglez y demas foreros!
Yo me voy a Tailandia en junio. Solo he cogido los billetes de avion.
Me podrías decir que sitios visitastes, y como os movisteis?
Por cierto yo soy también de Bilbao
⬆️ Arriba
lolalalona

Invitado

tzazu Escribió:
hola izaroglez y demas foreros!
Yo me voy a Tailandia en junio. Solo he cogido los billetes de avion.
Me podrías decir que sitios visitastes, y como os movisteis?
Por cierto yo soy también de Bilbao

Hola tzazu ¿con que compañía has comprado lo billetes de avión?............
⬆️ Arriba
tzazu

Invitado

Hola Izaroglez!
Con la thai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejillos Tailandia  Publicado:
halluxs

Invitado

Hola!
Yo me voy a tailandia por libre a finales de junio hasta mediados de julio y no sabemos donde ir y que hacer?he oido gente que coge aviones o trenes para moverse por tailandia. Que es lo mejor?que compañia aerea me recomendais para ir hasta tailandia???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda en mi itinerario a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Estoy enloqueciendo intentando hacer mi itinerario a Tailandia. Voy por 2 semanas y me he empeñado que una la pasaré en Krabi y Phi Phi. Me queda otra semana para visitar Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Mai...creo que no e dará tiempo... Sólo quisiera que alguien me dijera cómo puedo repartir los días en cada ciudad y en caso de que toque "sacrificar" alguna, cual sería? Ayuthaya, Sukhothai o Chiang Mai? Mi idea es ver templos y pasarmelo bien...no estaba muy segura de ir a Chiang Mai peor me la han recomendado mucho...
Les agradecería muchísimo a todos que me ayudaran!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda en mi itinerario a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola , un día Ayutthaya un día Shukothai y el resto Chiang Mai ademas de alguno en Bangkok estaria bien .
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda en mi itinerario a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

De acuerdo con chin,para Bkk deja por lo menos 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes