Hola!
Yo me voy a tailandia por libre a finales de junio hasta mediados de julio y no sabemos donde ir y que hacer?he oido gente que coge aviones o trenes para moverse por tailandia. Que es lo mejor?que compañia aerea me recomendais para ir hasta tailandia???
Gracias
Hola a todos! Estoy enloqueciendo intentando hacer mi itinerario a Tailandia. Voy por 2 semanas y me he empeñado que una la pasaré en Krabi y Phi Phi. Me queda otra semana para visitar Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai y Chiang Mai...creo que no e dará tiempo... Sólo quisiera que alguien me dijera cómo puedo repartir los días en cada ciudad y en caso de que toque "sacrificar" alguna, cual sería? Ayuthaya, Sukhothai o Chiang Mai? Mi idea es ver templos y pasarmelo bien...no estaba muy segura de ir a Chiang Mai peor me la han recomendado mucho...
Les agradecería muchísimo a todos que me ayudaran!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
halluxs Escribió:
hola!
Yo me voy a tailandia por libre a finales de junio hasta mediados de julio y no sabemos donde ir y que hacer?he oido gente que coge aviones o trenes para moverse por tailandia. Que es lo mejor?que compañia aerea me recomendais para ir hasta tailandia???
Gracias
Hola a todos y muchas gracias de antemano
Estoy intentando planificar un viaje por tailandia a partir del 9 de noviembre hasta el 25, y no sé si lo mejor es un viaje organizado o por libre, aunque por lo que he leido en otros mensajes es mejor hacerlo por libre.
Que sitios me recomendarias para 15 días?, ante todo me gustaria pasar por el templo de angkor.
Cuanto pueden suponer vuelos internos y excuersiones contratadas?
En cuanto al tiempo que pueda hacer he visto que ya es fuera de la epoca de monzones, pero no s´e si hara frio o calor.
Que sitios me recomendarias para 15 días?, ante todo me gustaria pasar por el templo de angkor
HOLA:
Para empezar te dire que los templos de Angkor quedan en Camboya y para verlos recomiendo un minimo de 2 o mejor 3 días.Eso si,puedes ir desde Bangkok sin problemas via aerea.En cuanto al costo,eso depende ,a mi me salieron 130 dolares solo ida,pero creo que puedes conseguirlos mas baratos.En cuanto al tiempo,yo creo que en Phuket ya para esas fechas se puede estar.
Yo también pienso irme en Noviembre y planeo ir a Phuket,y siempre voy por mi cuenta,por lo que no te recomiendo agencias ni aunque quisiera hacerlo.
Saludos
pmp Escribió:
Hola a todos y muchas gracias de antemano
Estoy intentando planificar un viaje por tailandia a partir del 9 de noviembre hasta el 25, y no sé si lo mejor es un viaje organizado o por libre, aunque por lo que he leido en otros mensajes es mejor hacerlo por libre.
Que sitios me recomendarias para 15 días?, ante todo me gustaria pasar por el templo de angkor.
Cuanto pueden suponer vuelos internos y excuersiones contratadas?
En cuanto al tiempo que pueda hacer he visto que ya es fuera de la epoca de monzones, pero no s´e si hara frio o calor.
Gracias
Hola:
Con toda seguridad te saldra mas barato por libre,por agencia te saldra algo mas caro pero es mas comodo.
Hola!! Buenas tardes!!
Acabo de entrar al foro para ver un poco como esta el tema en tailandia.
Me caso este año y tenemos pensado ir a visitar este pais en noviembre.
Ya he empezado a mirar en agencias de viajes y lo único que me ofrecen son circuitos.
Por un lado me parecen interesantes, ya que no nos tenemos que preocupar de nada, pero por otra parte he mirado precios de un circuito, pero buscandomelo por libre y...te ahorras bastante dinero, no??
Me da un poco de miedo, ya que no nos defendemos muy bien con el ingles y...nos sabremos manejar bien por allí??
He mirado un circuito en el que tenemos 6 días con excursiones en Chian Mai, Chiang Rai y Mae hon Song y luego 3 días libres en Bangkok y 4 días libres en Bali.
Alguien que halla estado, agradecería me orientara y me dijera que es lo que me recomiendan hacer.
Gracias a todos de ante mano.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , lo del circuito que te ofrecen esta bien pero realmente te saldra mas barato por libre , es muy facil moverse por tailandia por libre , puedes buscarte vuelo y hotel por internet y una vez allí encontraras muchas agencias locales para el resto , lo de Bali esta bien si te hace ilusion pero en tailandia tienes playas mas bonitas.
Mirate los foros encontraras mucha información sobre todo lo que necesitas y si no pregunta lo que te falte que seguro que varios foreros te contestan
Saludos
Hola , lo del circuito que te ofrecen esta bien pero realmente te saldra mas barato por libre , es muy facil moverse por tailandia por libre , puedes buscarte vuelo y hotel por internet y una vez allí encontraras muchas agencias locales para el resto , lo de Bali esta bien si te hace ilusion pero en tailandia tienes playas mas bonitas.
Mirate los foros encontraras mucha información sobre todo lo que necesitas y si no pregunta lo que te falte que seguro que varios foreros te contestan
Saludos
Subscribo todo lo que dice Chin,por mi parte,las agencias se iban a morir de hambre conmigo,sobre todo en Tailandia,pues es muy facil y mucho mejor viajar por libre.En cuanto a Bali,Tailandia en playas no tiene nada que envidiar a ningun pais.
Saludos
Gracias por los consejos a todos.
Lo de ir a Bali es por poder ver esos días algo más, no solo playita y me han dicho que hay muchos templos y cosillas que visitar.
Y...lo del idioma, ¿qué tal? si no sabemos mucho ingles...lo pasaremos mal??
Es lo que más miedo me da de todo...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
No tendras problemas , su ingles tampoco es academico y estan acostumbrados a los turistas que solo chapurrean un poco de ingles , conseguiras hacerte entender.
Nosotros también vamos de luna de miel a Thailandia desde el 30 de octubre al 20 de noviembre.
No es que yo sea una experta, pero gracias al foro también me he atrevido a coger solo el billete y un par de días al principio en un hotel de bangkok.
Sobre todo reservate ya el billete de avion con la Thai, para no quedarte sin plaza. De esta manera me salen por 1500 los dos billetes.
Lo de los hoteles, con mas tiempo y desde asiarooms, mirando con paciencia, y sino una vez allí.
En agencia con circuito estabamos hablando de 4500 €, desde mi punto de vista, demasiadon ¿no os parece?
carmita123 Escribió:
Nosotros también vamos de luna de miel a Thailandia desde el 30 de octubre al 20 de noviembre.
No es que yo sea una experta, pero gracias al foro también me he atrevido a coger solo el billete y un par de días al principio en un hotel de bangkok.
Sobre todo reservate ya el billete de avion con la Thai, para no quedarte sin plaza. De esta manera me salen por 1500 los dos billetes.
Lo de los hoteles, con mas tiempo y desde asiarooms, mirando con paciencia, y sino una vez allí.
En agencia con circuito estabamos hablando de 4500 €, desde mi punto de vista, demasiadon ¿no os parece?
Hola:
Ese precio lo pague yo el año pasado(2 personas,18 dias)tambien depende de los hoteles q escojas,nosotros fuimos a 5*.
Hola Carmita123:
Nosotros también vamos por esas fechas. Ahora estabamos mirando del 3 al 21 de noviembre. Con Iberia nos sale el billete ida y vuelta por 1594 €, que creo que esta bien.
Te quería hacer una pregunta. ¿Quereis ir a Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Sorn?? nosotros si, pero si decidimos hacer el viaje por libre, que es mejor, ¿coger ya de aquí los vuelos?? o una vez allí hacerlo. Por que...si te coges allí un circuito, que he visto que hay de esta zona, ¿entra el traslado desde Bangkok hasta la zona? o ya tienes que estar allí??
Si lo sabes te agradecería la contestación y sino...algún compañero del foro que haya estado otras veces...
Muchas gracias a todos y...seguimos en contacto!!!
patrimonzon Escribió:
Hola Carmita123:
Nosotros también vamos por esas fechas. Ahora estabamos mirando del 3 al 21 de noviembre. Con Iberia nos sale el billete ida y vuelta por 1594 €, que creo que esta bien.
Te quería hacer una pregunta. ¿Quereis ir a Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Sorn?? nosotros si, pero si decidimos hacer el viaje por libre, que es mejor, ¿coger ya de aquí los vuelos?? o una vez allí hacerlo. Por que...si te coges allí un circuito, que he visto que hay de esta zona, ¿entra el traslado desde Bangkok hasta la zona? o ya tienes que estar allí??
Si lo sabes te agradecería la contestación y sino...algún compañero del foro que haya estado otras veces...
Muchas gracias a todos y...seguimos en contacto!!!
Hola:
Normalmente el vuelo de Bkk a la zona no te entra,te suele entrar los hoteles de la zona y el vuelo a Mae Hong Son.
El próximo 7 de agosto nos vamos de viaje de novios a Thailandia (estaremos 15 días). Vamos en un circuito organizado a Bangkok, luego una ruta hasta el norte para terminar en Krabi. Algunas cosas ya nos han quedado claras en este fantástico foro, pero siempre nos asaltan algunas dudas en las que alguno nos podréis ayudar. Os cuentO.
1. Tenemos dos días libre en Bangkok y nos gustaría saber de algunos restaurantes buenos. Hemos leído algo del Siroco y del Vértigo, ¿qué nos recomendáis? ¿Hay que reservar desde aquí? ¿Y algún restaurante más popular pero que se coma bien?
2. También nos gustaría hacer esa cena por el río, ¿cómo debemos reservarla?
3. Me parece que seguro que compraremos algo de ropa (con eso de que está tirada). ¿Dónde es el mejor sitio para hacerlo? ¿Cómo está el tema de las falsificaciones? ¿Cuáles son más o menos los precios de las cosas? ¿Mejor comprar en Bangkok o en Chiang Mai?
4. En el circuito nos incluye en Bangkok las visitas al Palacio Real, Templo del Buda reclinado y Templo del Buda de Oro. ¿Qué nos recomendáis ver en los dos días libres?
5. ¿Algún sitio para un buen masaje?
6. A la hora de entrar a los templos, ¿qué ropa hay que llevar? ¿Para el circuito (vamos a Ayathuya, Phrae, Chiang Rai, Chiang Mai) que ropa es la mejor?
7. ¿Alguna vacuna recomendable?
8. Ya que es época de monzón, ¿nos lloverá mucho? He leído que en Krabi es casi seguro que sí pero, ¿serán tormentas o no para de llover?
Bueno, esto es todo, que no es poco. Perdón si nos hemos enrollado mucho, aunque seguro que nos podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Hola patrimonzon.
Lo cierto es que yo habia pensado estar un par de días o tres en Bkk y después coger un tren cama hacia Chiang Mai, dice que las literas no estan mal, y sale el trayecto por unos 30 € por persona. Tarda unas 12 horas, y pasas la noche por el camino.
Aunque si te digo la verdad, así como se acerquen las fechas, ire mirando los vuelos internos con alguna compañía baratita de allí, como air asia o airbangkok, a ver si ahorramos algo de tiempo.
Una vez en Chiang Mai, hemos contactado con Nong, una guia de allí que nos ha ofrecido un circuito bastante adecuado, dame tu mail privado y te envio algo de información, para ponerte en contacto con ella.
No creo que hagamos la visita a Mae Hong Son, porque lo de las mujeres jirafas no me interesa demasiado, y ademas dicen que es muy comercial, ya sabes.
Desde Chiang Mai, después de la visita a los elefantes, a las orquideas, bajar por el rio en canoa, etc. Queremos desplazarnos hasta Phuket, para pasar los ultimos días en la playa, después a Phi Phi y acabar en Krabi.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, de dondes sois?