aquí sin enmbargo tienes otro artículo hablando de la pérdida de confianza del primer ministro de camboya sobre el mismo personaje
Para mí los dos planteamientos son radicalmente diferentes, el primero corresponde a The Nation y el segundo al Bangkok Post, cada cual que juzgue
Hola
The Nation es pro gobernamental y el Bangkok Post es relativamente "independiente" por eso digo que hay que leer los dos.
De todas formas este hilo se está convirtiendo en un hilo de política tailandesa en vez de noticias de la evolución de la situación.
Creo que deberíamos reconducir el tema a la información de la situación en Tailandia más que analizar la política del país.
Un saludo
Mis amigas thais hoy estaban esperanzadas, y tras leer el post de DestinoTailandia... Creo que mañana puede ser un buen día para la crisis en Tailandia.
A ver si puedo pasar julio y agosto viviendo en bangkok tranquilamente, que ya tuve bastante movida en marzo/abril xD
Hola a todos, juan lo que dices del The Nation y Bangkok post perfecto, toda la razon. Nuevas noticias en mi blog Mundo Olvidado, omarhavana.wordpress.com.
Gracias a todos por seguir la actualidad en el blog, y Juan todos tus post geniales, a ver si nos conocemos un día y nos tomamos alguna Singha en Bangkok, yo en un par de días tengo que volver a Camboya, debo hacer un reportaje allí, en relación con algo que llevo mas de 10 meses investigando, pero a mi vuelta hablamos, esperamos q todo lo que pasa en BKK este solucionado y este pais, vuelva a ser la tierra de las sonrisas.
Sabe alguien si los rojos han aceptado el acuerdo de esperar hasta el 6 de noviembre para las elecciones?
Yo creo que si aceptaran todo estaria solucionado por el momento,no?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Parece ser que por aquí pudiera haber un arreglo al problema,pudiera ser.Todo apunta a ello...a ver...aver.Esta previsto que los rojos decidan hoy si aceptan el plan del primer ministro,sera verdad? Aceptaran?
Dijeron que contestarían hoy martes a la tarde noche (5 horas menos en españa) se supone que mañana miércoles era el día del "desalojo", así que parece todo se dirige en el sentido más sensato
Yo creia que en Tai habia 6 horas mas que en España, debe ser que con el horario de verano son 5
Yo también me alegro un montón
De momento todos los rojos que se han pronunciado ninguno lo ha hecho en contra, y alguno ha hablado claramente a favor, sin ir más lejos el señor taksin
Así que parece que la paz va a restablecerse y los turistas podremos preparar tranquilamente nuestras vacaciones
Con lo grande que es el mundo y nos cierran tailandia y no sabemos qué hacer qué tendrá esta tierra y esta gente que nos tiene encantados
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
No adelantemos acontecimientos y esperemos la confirmación oficial de los rojos para esta tarde! ojalá que digan que sí, que nosotros también salimos en 18 días para allá!
Por otro lado, son 5 ó 6 horas de diferencia??? Pq tengo el reloj mundial y me marca como 6 horas, pero he leído q son 5...lo podríais aclarar?? gracias!