Muchas gracias Antonio y Lupy7 por vuestras respuesta. Estoy ya concretando pequeños detalles tontos que me quedan pendientes, ya se va acercando la fecha de partida. Otra pregunta que os hago es sobre los 7eleven, són como un corteingles que puedes encontrar desde comida a electrónica y drogueria?
Otra cosita, me han pedido la mayoría de mujeres de la familia que les compre algo de plata, dónde sería más recomendable comprarla? Y, realmente vale la pena en cuanto a precio?
Muchísimas gracias.
Hola
Los 7eleven allí son como en todo el mundo, hay un poco de todo.
Sobre la plata en mi opinión no la veo tan barata (si es buena de verdad), aunque si está levemente más barata. Procura comprar siempre en tiendas buenas, porque si no te pueden dar gato por liebre.
Un saludo
Nos vamos en Agosto a Tailandia, me gustaría hacerlo por nuestra cuenta pero no sabemos bien a donde ir (lo más bonito y poco turístico). Sabemos que vamos a empezar en BK y terminar en las playas. Os agradecería mucho que me ayudaraís con los sitios, vuelos y hoteles. MI EMAIL : belenp81@hotmail.com, muchas gracias!!! AYUDARME!!!!
Hola a todos! Hace ya unas páginas atrás, Lupy7 comentó que el tema de la lista de pasajero que viajan este año a Tailandia se hiciera por separado. Creo que es una gran idea, pues estamos mezclando temas. Éste foro para mi parecer es perfecto a la hora de tomar información y con el tema de la lista se ocupan páginas y páginas. YO en estos temas voy un poco perdida, pero si alguién sabe como funciona no estaría de más separarlo.
Gracias de antemano y felicidades por este foro, pues creo que es de lo mejorcito que hay en internet.
Muchas gracias por tu ayuda!
Otra cosa, para viajar deBKK a Chang Mai cm lo hacemos? de ahí podemo contratar excursiones desde el hotel? ( para la jungla) y luego para ir a las playas de Koh Phangan? ( nos remiendas estas playas).
Muchas gracias por todooooooo de verdad!!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Podeis ir a Ko Samui.
En Chiang Mai ademas de visitar sus templos,mercado etc podeis ir al campo de elefantes,un descenso en balsa de bambu por el rio,visitar la granja de orquideas,la fabrica de sombrillas e incluso ir un ida a Mae Hong Son.
En este foro tienes toda la información q necesites,puedes empezar por aquí
Buenas, no sabemos si incluir en nuestro viaje Mae Hong Son, porque nos lo encarece y no sabemos si vale la pena ir o es solo las mujeres jirafa, si no vams añadiriamos un día más a Bangok, porque 2 días me parece muy poco, ¿qué opinais?
Gracias por contestar tan rápido. Si que lo hacemos por agencia, pero nos dan estas 2 opciones:
1: 2 días Bangkok, 1 Mae Hong son, 2 Chian Mai, 1 Chian Rai, 5 Bali
2: 2 Bangkok, 1 Chiang Rai, 2 Chiang Mai, 1 Bangkpk, 5 Bali.
Cogemos Bali, por el tema del monzón en Thai ya que vamos a finales de septiembre, ¿qué os parece?
Hola antonio,estoy alucinado con tus conocimientos sobre tailandia es asombroso...he leido bastantes post pero eran del año pasado y por eso aunque creo que me puedo repetir me gustaria que me aconsejaras donde poder comprar alguna replica si es que hay y no imitaciones malas de relojes,en principio busco tag-heuer(lo busque como un loco en nueva york que se supone que tiene fama de muy buenas replicas y no lo encontre..solo los malditos rolex )
Vamos del 2 al 14 de agosto a bangkok chiang-mai,chiang-rai y puket si alguien va sobre esas fechas pues aquí dejo mi mail.Un saludo.
Necesito vuestro consejo, y es un poco urgente.........El tema es el siguiente, tenemos que decidirnos si en nuestro circuito a Tailandia que empieza el 31 de Julio y finaliza el 15 de agosto, por las extensiones a la playa, las opciones son dos:
Ko Samui: Sila Evason
Bali: Intercontinetal
Hola a todos los de este fantastico foro que me ha resultado de gran ayuda.
Bueno , pues después de mucho mirar y pensar mucho hemos decidido hacer esta ruta . A ver que os parece:
Cambiariais algo de la ruta?
Como seria la mejor forma de hacer el circuito desde Bangkok hasta Chiang Mai? Alquilando un choche? En Autobus? En tren?
Muchas Gracias
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje a thailandia.
Y de verdad que no se como agradecer toda la ayuda que he recibido en este foro, gracias a vuestros consejos he vivido una experiencia maravillosa, todo aquello me ha encantado y espero repetir.
Como me siento en deuda con este foro, os voy a contar algunas de las experiencoa vividas.
En BKK pasé tres días, en hotel orchid sheraton, muy buen hotel con unas vista impresionantes, muy buenos desayunos, internet gratis( 30 min a dia), barco gratis que te traslada hasta la central para cojer el sky train. Para mi chapó.
Cosas que he visitado en BKK: Palacio Real y Buda Reclinado, éste último me impresionó, es grandisimo!!
También fui a la casa de Jim Thompson, y me encantó, buen consejo Antonio.
De compras lo que mas me gusto fue KHAO SAN, un monton de puestos hippies, con ropa muy guapa y muy bien de precio.Casi lo mismo que te encuentras en el mercado de las DALIAS en Ibiza, pero 5 veces mas barato.
Fui al MBK, también hicimos buenas compras por allí, sobre todo de ropa de marca.
El EMPORIUM impresionante, pero un nivel de marcas y precios que ya no se correspondian con nuestro bolsillo, llegue a ver un movil de 3000€, pero merece la pena verlo.
Mercado SUAM LUM NIGHT, me gusto muco también, y sobre todo la zona de barecillos para cenar o tomar una SINGHA BEER, ACONSEJO VISITARLO.
Mercado de PATPONG, os lo podeis saltar, las falsificaciones son malas y la prostitución ya es desorbitada, a pesar de saber lo que habia, nunca estas preparado para ver esas barbaridades en directo. Es lo unico que no me ha gustado y que se puede evitar.
Fuimos a cenar al restaurante SIROCCO, sin palabras, otro gran consejo de este foro, comida espectacular, musica en directo, un servicio insuperable y unas vista que quitan el hipo, digno de ver. Al menos ira tomar una copa.
Seguimos de ruta y fuimos a PHUKET. Para mi si no se dispone de muchos días se puede saltar. Nos quedamos en la zona mas cercana al aeropuerto, NAI TOM ( PERDONAD pero lo pongo como suena), hotel NAITHOMBURI, zona muy muy muy trankila, que viene bien después de la paliza que nos pegamos en BKK. Las playas, al menos en esa zona, muy normales.
EL hotel muy bien, me gusto bastante.
Lo malo, que estaba alejado. Una noche fuimos a PATONG y bueno, un poco mas de bares con chicas y algunos puestos, pero con precios ya superiores a BKK.Fui a ver el "pin pon show", sin palabras. Los que vayamn deberán verlo con sus propios ojos.
También cenamos en el Restaurante LOTUS, recomendado por la guia Lonely Planet, y probamos las MANTIS ( un tipo de marisco que solo lo ví alli) muy bueno, mas que la langosta. Os lo aconsejo. El lugar con mucho encanto, en la playa, una cena de dos, con langostas de 500 gr, mantis y varias entradas 70 euros, todo un lujo. Eso si decir, que allí el marisco no está tan bueno como aquí, le faltaba sal!!!
El Patpong siempre lo he conocido así. Personalmente a mi mujer y a mi no nos molesta, pero entiendo que haya gente que no le guste. Estuve hace poco y encontré muy buenas camisas de manga larga de Polo (casi al lado del Hotel Montien) y un reloj Tag Heuer que me va fantástico. Hay que buscar mucho y tener mucha paciencia
Efectivamente, en Tailandia tienen la costumbre de preparar el marisco sin sal, que será más sano, pero tiene menos sabor. Creo que lo hacen porque sus salsas ya llevan sal, pero no estoy seguro.
Un saludo
Hola
Sobre lo que hay que ver en Bangkok lo más adecuado es lo expuesto en este post: www.losviajeros.com/ ...41&start=0
En cuanto a visitas desde Krabi yo solo añadiría una hasta Railay. Para cenar, si queréis pescado y marisco fresco os recomiendo al final del paseo marítimo en Ao Nang la zona de restaurantes (todos seguidos) en donde puedes escoger tu misma el pescado o el marisco (muchas veces vivo) para que te lo hagan como tu quieras.
Un saludo