Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
hola!
Una pregunta, lo que venden en el mbk son falsificaciones buenas u originales,que es?
Lo pregunto por lo referido a la north face.
Gracias
Hola:
Depende a lo q te refieras,si es a ropa,una parte son falsificaciones,pero si buscas encontraras originales,yo me compre varias cosas originales, entre ellas deportivas Nike de la nueva temporada(30€),si ya hablamos de relojes creo q la mayoria son falsificaciones,pero después de casi 2 años funcionan a la perfección.
Soy esquiadora y la north face no son falsificaciones.
Me refería al paquete que pone "Esencias de Siam + Phuket". Está bien? Y el precio qué os parece?
Mersis
Hola
El viaje está bien, aunque solo dos días en Bangkok me parece un poco escaso. De precio no me parece caro, aunque yo cambiaría el Montien (que está necesitando una reforma) por el Sofitel
Un saludo
Creo que finalmente haremos el trekking, a ver si por fin cerramos el tema con la agencia ¡¡qué ganas que llegue agosto!!
¿Loppy supongo que el trekking no es muy duro, no?, No me refiero al tema de andar y demás que no nos preocupa, si no más bien a estar allí en la selva, dormir, la ducha, el baño, comer, beber...
Lo que nos agobia un poco es el tema del idioma, ya que no tenemos ni idea de inglés y en Tailandia debe ser imprescindible, aunque bueno en otros sitios nos hemos apañado... Y todo sea por ver BKK, los templos, la selva, sus gentes. Na, seguro que todo sale bien
La extensión a la playa nos daban a elegir entre Samui y Krabi, en un principio habíamos pensado en Krabi porque dicen que los paisajes son increibles ¿estáis de acuerdo o es mejor opción Samui?
Si lo de North Face o Columbia del MBK son falsificaciones son las mejores que he visto nunca, materiales idénticos incluidos. Tenemos algunas de estas prendas un par de años y dándoles buen uso y están perfectas.
En cuanto a cosas como bolsos o ropa, en el mismo Patpong tienes tiendas en los laterales que venden cosas con mejor nivel que en el propio mercadillo. Eso sí, intentarán cobrártelo y son duros regateando. Un bolso falso pero de piel y bien hecho puede costar 30€ a 50€, sigue siendo barato, pero no aquello de los 12€ por una copia perfecta. A precios inferiores, plástico, malos acabados, etc...
El mercado de Chatuchak ofrece muchísima variedad, pero es inmenso, como para perderse.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Buenas,
Hombre, el calor agobia, pero tanto en el trekking como en las ciudades.
Al dormir puedes pasar frio. Depende en que epoca vayas no esta de mas un forro polar o un saco fino. Aun así te dan mantas.
Sobre la ducha, no te vas a poder duchar, pero si banar en cascadas y pozas, así que no es problema. Los banos que vi en las aldeas estaban mil veces mas limpios que los de la mayoria de los bares españoles.
Pero vamos, que no es nada inhumano. Lo he pasado "peor" en Pirineos o en Picos.
Pues ná nos bañaremos donde pillemos, ufff acabo de visualizarme en una poza con los elefantes y demás
Perdona por abusar, pero por lo que veo en el foro hay tanto que ver que no sabemos si estamos eligiendo bien
El itinerario final parece que sería este
1 Vuelos Ciudad de origen/Bangkok.
2 Bangkok.
3 Bangkok/Chiang Mai.
4 Chiang Mai.
5 Chiang Mai/Trekking norte.
6 Trekking norte.
7 Trekking norte.
8 Trekking norte/Chiang Mai.
9 Chiang Mai.
10 Vuelo Chiang Mai/Mae Hong Sorn.
11 Mae Hong Sorn.
12 Mae Hong Sorn.
13 Vuelo Mae Hong Sorn/Chiang Mai.Tren a Bangkok.
14 Bangkok.
15 Bangkok
16 Vuelos Bangkok/Ciudad de origen.
17 Ciudad de origen
¿Cómo lo ves? ¿Sobra o falta algo que se pueda ver en ese tiempo?
Pues ná nos bañaremos donde pillemos, ufff acabo de visualizarme en una poza con los elefantes y demás
Perdona por abusar, pero por lo que veo en el foro hay tanto que ver que no sabemos si estamos eligiendo bien
2 Bangkok.
3 Bangkok/Chiang Mai.
4 Chiang Mai.
6 Trekking norte.
7 Trekking norte.
9 Chiang Mai.
11 Mae Hong Sorn.
12 Mae Hong Sorn.
14 Bangkok.
15 Bangkok
17 Ciudad de origen
Saludos!
Hola
El viaje lo veo bien, lo que no veo al final es los días de playa.
Las playas son más bonitas en Krabi, pero en Samui el clima es más seguro en esa época. De todas formas en Samui tienes una excursión muy bonita al parque marino de Angthong National Marine Park
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
JGuerrero Escribió:
2 Bangkok.
3 Bangkok/Chiang Mai.
4 Chiang Mai.
6 Trekking norte.
7 Trekking norte.
9 Chiang Mai.
11 Mae Hong Sorn.
12 Mae Hong Sorn.
14 Bangkok.
15 Bangkok
17 Ciudad de origen
Saludos!
Hola:
Yo estaria un día menos en Mae Hong Son y se lo añadiria a Bkk
En próximo mes de setiembre me voy de luna de miel a Tailandia y por ahora nos estan ofreciendo un paquete turistico que consiste en 3 noches en Bangkok, 1 noche en Mae Hong Son, 1 Chiang Mai y 1 en Chiang Rai, eso en cuanto al circuito turistico. Y luego 5 noches bien en Kon Samui o bien en Bali ( Pukhet lo descartamos por el tema del monzon).
Nuestra duda esta en que no sabemos muy bien si merece la pena ir a la zona de Mae Hong Son, ya que el hecho de ir allí nos supone una noche mas en Bangkok y por lo tanto una menos en la playita.
En cuanto al tema de las playas, que me recomedais???En Kona Samui nos ofrecen el hotel Evason, pero se nos escapa un poco del presupuesto.En cuanto a Bali nos ofrecen el Melia Garden Villas. Me gustaria que alguien me ayudase en la elección de la playa y una vez eso que me recomendase algun hotel bueno.
Ahora mismo no me acuerdo del nombre del restos de los hoteles, pero en cuanto tenga la hoja que me dio la aegncia os pregunto que veo que hay muchos expertos enla zona, y es un viaje muy importante.
Por cierto estamos pensado irnos con el Corte Inglés, que opinais???Me recomendais otroa agencia que trabaje con algun otro tour operador??
Muchas gracias Antonio2006 por tu respuesta. Es la primera vez que viajamos al extranjero y estamos muy contentos pero también surgen dudas y algo de miedo Me gustaria que me dierais algunos consejos practicos de como movernos por allí, comprar (nos encanta comprar ropa) sin que nos timen, he leido mucho sobre las gangas allí, pero también dicen que hay que saber regatear para conseguirlas, vacunas que deberiamos ponernos antes, como hacernos entender con la gente de allí, etc... ¡¡hasta pronto!!