VIAJE A THAILANDIA ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 44 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio2006 por tu respuesta. Es la primera vez que viajamos al extranjero y estamos muy contentos pero también surgen dudas y algo de miedo Me gustaria que me dierais algunos consejos practicos de como movernos por allí, comprar (nos encanta comprar ropa) sin que nos timen, he leido mucho sobre las gangas allí, pero también dicen que hay que saber regatear para conseguirlas, vacunas que deberiamos ponernos antes, como hacernos entender con la gente de allí, etc... ¡¡hasta pronto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Silver Traveller

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG ¿¿cómo me haces esto Antonio??? no puedes ponerme esa foto y decirme que no tengo extensión a la playa

Creo que no me va a quedar más remedio que volver a modificar el itinerario. Sólo tenemos 17 días y en la agencia nos habían medio convencido, a pesar de que a nosotros la zona de Mae Hong Sorn desde el principio no nos llamaba la atención, pero es lo que tiene no conocer aquello....

Pero vamos que tienes razón una vez que vamos allí hay que ver la playa... En fin, si no vuelvo por aquí en un par de días es que los de la agencia me han colgao definitivamente.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

Admin

mileniumcolor Escribió:
Muchas gracias Antonio2006 por tu respuesta. Es la primera vez que viajamos al extranjero y estamos muy contentos pero también surgen dudas y algo de miedo Me gustaria que me dierais algunos consejos practicos de como movernos por allí, comprar (nos encanta comprar ropa) sin que nos timen, he leido mucho sobre las gangas allí, pero también dicen que hay que saber regatear para conseguirlas, vacunas que deberiamos ponernos antes, como hacernos entender con la gente de allí, etc... ¡¡hasta pronto!!

Hola

Para todo lo que queréis saber os pueden ser muy útiles estos mensajes:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=14012 , para las vacunas, etc. y para las compras, moverse etc. Este otro de Lupy7: www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

La foto es del Angthong National Marine Park
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

JGuerrero Escribió:
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG ¿¿cómo me haces esto Antonio??? no puedes ponerme esa foto y decirme que no tengo extensión a la playa

Creo que no me va a quedar más remedio que volver a modificar el itinerario. Sólo tenemos 17 días y en la agencia nos habían medio convencido, a pesar de que a nosotros la zona de Mae Hong Sorn desde el principio no nos llamaba la atención, pero es lo que tiene no conocer aquello....

Pero vamos que tienes razón una vez que vamos allí hay que ver la playa... En fin, si no vuelvo por aquí en un par de días es que los de la agencia me han colgao definitivamente.

Gracias

Hola:

AAAAAAAAAmos a ver Guerrero no te rayes

Te doy el itinerario q nosotros hicimos pra 18 dias(todo tiene arreglo )

3 días en Bkk(el de llegada y 2 mas)

7 días de circuito(Rio Kwai,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Chiang Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son)

4 días en Phuket

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Por favor, esto es una petición que hago a todo el mundo: No recomendeis vacunas u os dejeis recomendar por dichas vacunas. Aquí somos viajeros y no médicos. Para las vacunas, id a "sanidad externa".

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Más dudas Thailandia  Publicado:

Experto

Buenas,

Tengo el viaje más o menos claro, y la ruta sería la siguiente:

1 - BCN/BKK
2 - BKK
3 - BKK
4 - BKK
5 - BKK/Rio RioKwai/Ayuthaya
6 - Ayuthaya/LopBuri/Pitsanoluke/Sukothai/Tak
7 - Tak/ChiangRai
8 - ChiangRai
9 - ChiangRai/ChiangMai
10 - ChiangMai
11 - ChiangMai/KRABI
12 - KRABI
13 - KRABI
14 - KRABI
15 - KRABI/BKK/BCN
16 - LLegada a BCN

EL viaje lo contratare con Ambassador, del 16 de Octubre al 31 de Octubre del 2007.
Que os parece el circuito?
Que tal la mayorista Ambassador?
Que os parecen las fechas, algo que comentar sobre el tiempo(sobretodo en Krabi)?
Las fechas de Krabi serían del 26 al 30 de Octubre

El precio del viaje nos sale a 2300 euros por persona, con todas las tasas incluidas. Os parece un buen precio?

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba
Beadan

Invitado

Hola a todos,

Hemos estado leyendo vuestras preguntas y respuestas y tengo que deciros que nos han ayudado mucho a la hora de organizar nuestro viaje a Tailandia para el mes de Mayo.

Nos gustaría haceros una consulta, en Chiang Mai vamos a estar 4días, pero sí que nos gustaría pasar dos haciendo trekking, ¿qué zona nos recomendáis? ¿con qué agencia podemos contratarlo en Chiang Mai?Nos habían hablado de la zona de PAI pero por lo que hemos visto está a 4horas de Chiang Mai e igual nos quita mucho tiempo de trekking no?

Otra consulta sería, pasaremos unos días en Pucket, por la zona de Patong y no nos decidimos con el hotel, ¿podríais ayudarnos?queríamos algo decente, cerca de la playa y que no pase de 60 € /noche.

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con itinerario de Tailandia  Publicado:
Pecaspat

Invitado

Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Tailandia para el 28 de abril y estoy a punto de enloquecer! je je Quiero ver y hacer tanto que no sé qué incluir o eliminar de mi programa. Voy por 13 noches. Hasta ahora tengo mi itinetario más o menos hecho de la manera siguiente:

Bangkok
Ayutthaya
Sukhothai
Chiang Mai
Krabi
Islas Phi Phi
Bangkok (Marceado flotante)

Parece poco por ver pero no es así!!! El problema que tengo es que me he empeñado en dividir el viaje en 7 noches templos, etc y 6 noches playa porque sueño con tirarme en las playas de Krabi y Phi phi a tomarme un cócotel en un ococ je je! El tiempo me va muy justo y no sé muy bien cómo dividir los días en cada ciudad para realmente disfrutar y no pasarme el viaje angustiada porque no me da tiempo de llegar a todo. Alguien podría aconsejarme de qué manera visitar todos estos sitios y cuánto es el tiempo óptimo para ver cada sitio? Si es necesario sacrificar alguna ciudad, cual sería?

Muchísimas gracias a todos los que me quieran ayudar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con itinerario de Tailandia  Publicado:
landa0974

Invitado

Hola Pecaspat!! Yo todavía no he estado en Thai, pero después de empaparme de cientos de páginas de este foro, lo que si que me ha quedado bastante claro gracias a la opinión de Antonio y Lupy, es que el mercado flotante a pasado a mejor historia. El resto también forma parte de mi itinerario y por lo que he ido leyendo creo que no nos lo podemos perder. Espero haberte ayudado aunque solo haya sido un poquio.
⬆️ Arriba
Asunto: Verano 2007 Thailandia  Publicado:
Luis_29_MA

Invitado

Bueno ante todo, felicitaciones porla buena organización del foro y tb a Antonio, el moderador del Sudeste Asiático que es un fenómeno. Bien después de las felicitaciones, la presentación. Mi nombre es Luis, osy autóctono de la provincia de Málaga y ante todo un trotamundos.

Bien pues la cuestión es la siguiente, aunque soy muy dado a la autoorganización, en cuanto a viajes se refiere, este año pienso viajar acompañado y creo que hay ciertos paises a los que es mejor primero hacer una visita organizada (optimización del tiempo, facilidad de reclamar ante un contratiempo, etc). Pues bien, tengo en mente hacer un viaje este mes de Agosto a Thailandia por un periodo de tiempo de 14 a 17 días. La cuestión o cuestiones son las siguientes:

A)nosé que tour-operador esta especializado en esa zona y además cuenta con buena relación calidad/precio (he estado mirando Catai),

B)nosé que zonas son fundamentales para una primera visita y así llevarse una buena impresión general del pais

C)además voy con mi chica y le da mucho reparo tener que vacunarse de muchas cosas y ponerse en tratamiento preventivo para la malaria

En fín son muchas las dudas que ahora mismo me invaden y bueno, creo que todos los que habeis estado allí podreis darme una opinión bastante más exacta de la que yo pueda tener leyendo una guía o viendo un documental.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano 2007 Thailandia  Publicado:
Maria Jose

Invitado

Hola Luis_29, nosotros somos tb de Málaga y vamos en agosto a thailandia y después a Bali. Por lo tanto, en cosas que visitar y demas, pues tampoco te voy a poder ayudar mucho... Lo que si voy a comentarte es lo de los tour operadores y demas. Una amiga nuestra es agente de viajes, aun así, nos hemos pateado mil y una agencias. Opiniones para todos los gustos, desde las que te decian que aun era pronto para agosto hasta las que tenias "ganas de trabajar", llamaban al tour operador y nos dabamos cuenta que las plazas de avión con Thai estan super super escasas. En este aspecto, poneos las pilas, id, que os reserven el avión en la agencia y lo de los hoteles y demas, pues podeis tomaos unas semanas mas... Nuestra amiga nos ha dicho que Catai y Kuoni son mas caros y estan cortos de plazas. Nobel Tour si dice que aun tiene cupo, y una oferta muy buena, que os lo miren. Nosotros al final vamos con la agencia del Corte Ingles, tenian cupo y al hacernos un 7% de venta anticipada era el mas favorable calidad - precio. Pero sobre todo eso, no lo dejeis para mucho y poneos las pilas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Más dudas Thailandia  Publicado:

Experto

Otra pregunta,

Desde Krabi la excursión a phang nga, se puede hacer en barco?
O se ha de hacer en carretera?

Si se hace en carretera, luego allí se puede coger un barquito, y dar una vuelta por toda la bahía?

Saludos
⬆️ Arriba
serped76

Invitado

Hola yo tb voy a tailandia y mas o menos como tu voy con la novia y no me queria aventurar mucho aunque tengo compañero que han estado y dicen que ningun problema.
Yo ya lo contrate y el touroperador es julia tours precio calidad lo mejor que eh encontrado, 17 días por 2050 euros creo que mb. Hacemos banckok, ruta por el norte triangulo del oro, y muchas mas cosas y luegop a descansar a pucket, creo que esta mb. Pues nada ya lo sabes un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:

Experto

Me ha gustado vuestro circuito de Catai y me gustaria que me informaseis de el precio k os sale. Y si es para agosto. Yo estoy pidiendo presupuestos y aún no tengo nada cerrado.

O si alguien ha encontrado precios interesantes.

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:

Experto

Por cierto, gracias a lupy7 y a Antonio por sus consejos.
⬆️ Arriba
Luis_29_MA

Invitado

Eyyyy muchas gracias, tendre en cuenta lo del Corte, aunque es amigo mio el jefe en andalucia de viajes Erosky y estoy a la espera de que me de presupuesto. Seguramente nos veamos en Agosto por allí, sería curoso. Anoche estuve mirando vuelos en rumbo y encontre 17 días ida y vuelta con LTU y swiss air, por 1020 euros, lo que quiere decir 2040 dos personas, eso nos da un margen de otros 2000 euros para hotel y visitas en 17 días, como lo veis? puede ser una opción irse por tu cuenta, pero perder tiempo en organizar transporte, hoteles etc, puede merecer la pena ese gasto superior. En fin, gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestando a tus preguntas:
Tour operadores hay muchos y muy buenos . Recomiendo catai,indoriente,angalia,iberojet,kuoni. Es mejor que compares y te decidas por el que te da mejor precio y el que te da vuelo ya que oigo comentar que hay pocas plazas sobre todo con tai.
Yo no me perderia bangkok minimo 3 o 4 días y alrededores, chian mai, chian rai,mae hon song y alguna playa o bali.
Por las vacunas no te preocupes, con el tetanos vas que chutas, yo me puse tetanos y hepatitis b,aunque eso te lo recomedaran mejor en salud exterior. La malaria no es necesario ( yo no me la puse ni para india en organizado,ojo por consejo de el medico) si vas en organizado, aunque una visita a salud exterior te aclarara muchas dudas.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Mi viaje coincide en casi todo con lo q expone hathor y tampoco nos vacunamos(solo el tetanos)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Más dudas Thailandia  Publicado:

Willy Fog

cbote Escribió:
Buenas,

Tengo el viaje más o menos claro, y la ruta sería la siguiente:

1 - BCN/BKK
2 - BKK
3 - BKK
4 - BKK
5 - BKK/Rio RioKwai/Ayuthaya
6 - Ayuthaya/LopBuri/Pitsanoluke/Sukothai/Tak
7 - Tak/ChiangRai
8 - ChiangRai
9 - ChiangRai/ChiangMai
10 - ChiangMai
11 - ChiangMai/KRABI
12 - KRABI
13 - KRABI
14 - KRABI
15 - KRABI/BKK/BCN
16 - LLegada a BCN

EL viaje lo contratare con Ambassador, del 16 de Octubre al 31 de Octubre del 2007.
Que os parece el circuito?
Que tal la mayorista Ambassador?
Que os parecen las fechas, algo que comentar sobre el tiempo(sobretodo en Krabi)?
Las fechas de Krabi serían del 26 al 30 de Octubre

El precio del viaje nos sale a 2300 euros por persona, con todas las tasas incluidas. Os parece un buen precio?

Saludos

Saludos

Hola:

El circuito es de lo mas completo.

El mayorista segun comentarios del foro es bueno(la suerte influye con los guias)

El tiempo deberia ser bueno(ahora esta loco,dificil predecir).

El precio esta bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes