NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 171876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que ya no entiendo nada, en todos los periodicos dicen que las camisas rojas han aceptado y ahora que es lo que ocurre que los camisas amarillas se niegan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esta noticia
www.rtve.es/ ...0316.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

willow6 Escribió:
He encontrado esta noticia
www.rtve.es/ ...0316.shtml

Pero esto ya se comentó ayer en el blog de Juan. Espero que no vaya a mayores, por dioooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es un sin vivir. A ver si se soluciona el coflicto de una vez por todas.
⬆️ Arriba

Experto

Habrá que volver a cruzar los dedos...
⬆️ Arriba

Experto

Juan ya ha puesto cosas en su pagina web. Por lo que dice esta tarde los camisas rojas diran algo. Pero no se, pone otras cosas que no me avaban de convencer mucho que esto se vaya a aclarar rapido.

Como dice Lepeluis, habra que cruzar otra vez dedos y a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cleit, podrías poner el enlace del blog de Juan? Es que no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CLEIT, qual es la web de juan?

He visto que comentais acerca de ella y que cuelga notícias fiables y tal, pero no se cita la web en cuestión por ningún lado.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que las buenas noticias que surgían el lunes se han ido apagando poco a poco y hoy viernes parece que estamos como antes del lunes, o incluso con peores perspectivas. Miles de rojos creciendo y a punto de manifestarse otra vez, los amarillos en contra del gobierno y pidiendo la Ley Marcial, otros sectores se oponen a la famosa hoja de ruta del primer ministro... En fin, la situación vuelve a estar muy complicada de resolver. Ya sólo falta que los camisas rojas hoy, como me temo, anuncien que se quedan acampados y dispuestos a pelear. ¿Qué hará entonces el Gobierno? No sé, pero de lo que podía haber sido la paz y tranquilidad se ha pasado de nuevo a la incertidumbre absoluta. No pinta bien, pero seamos optimistas y esperemos que todo sean negociaciones para llegar a buen puerto. Tocará esperar, como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Os pongo el link de Juan, al que de paso aprovecho para agradecer la molestia de escribir con tanto detalle!!.

www.stumbleupon.com/ ...hp%3Ff%3D3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias travelpower!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión es que todo está más o menos como el lunes, los rojos ya avisaron que la oferta del primer ministro podía no estar respaldada por los partidos con los que gobierna, y que ellos aceptaban el plan, pero que no se irían de silom hasta que quedase clara la fecha de disolución

Desde ese día prácticamente no ha habido movimientos, hay declaraciones de los amarillos en contra del acuerdo, mientras por el otro lado los rojos anuncian refuerzos desde el norte

No hay violencia en la calle, y la bolsa ha recuperado un comportamiento normal

Por lo tanto, para mí sigue la negociación, están ambas partes con el tira y afloja, y preveo un fin cercano

Juan puso ayer en su foro que uno de los líderes rojos ha dicho que la concentración se acabará el día 15, aunque he buscado esa noticia y no la he encontrado

El lunes a mí me parecía que en una semana el tema estaría zanjado, de momento no tengo razones para pensar lo contrario, igual se alarga algo más, pero no preveo más violencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias indigo por tu información
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os sirve de orientación, yo estaba seriamente preocupado por la situación, algún forero incluso dijo que dejase de lloriquear (no me ofendió, por cierto), yo tenía planeado irme a mediados de junio pero no me atrevía a comprar el billete, y el mismo lunes por la noche después de analizado lo ocurrido compré mi vuelo para el 9 de junio

Lo que quiero decir es que en mi opinión el tema está casi resuelto, aunque es cierto que mientras sigan acampados en silom habrá incertidumbre y molestias para los viajeros ... Y también es cierto que tengo un plan b en mente en caso de que bangkok no resulte un lugar plácido en el que estar
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que en el mitin que acaban de dar los rojos se reafirman en su aceptación del plan propuesto por el primer ministro, mientras que uno de los partidos que le apoyan se muestran en contra ... Al final el primer ministro acabará siendo el lider de los rojos?????

También dicen que para levantar el campamento necesitan que cesen las amenazas e intimidación que está ejerciendo el partido de los amarillos

Por otro lado se rumorea que el lunes 10 de mayo, después de honrar a los muertos de hace un mes (el 10 de abril) se procedería a disolver el campamento, aunque esta noticia para mí es de dudosa procedencia
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar que no os haya contesado antes, pero no estaba, pero ya he visto que os han puesto el link de la pagina de Juan.

Y lo que dice Indigo es lo mismo que ha puesto Juan en su pagina, yo también lo veo muy rapido para que sea el mismo lunes, pero ojala fuera así, y si no que sea ya la semana que viene y todo esto acabe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojala que la cosa se les arregle pronto y sobre todo que no haya ni más heridos ni mucho menos muertos, a ver si tienen suerte y la semana que viene pueden empezar a levantar el campamento
⬆️ Arriba

Super Expert

CLEIT Escribió:
Perdonar que no os haya contesado antes, pero no estaba, pero ya he visto que os han puesto el link de la pagina de Juan.

Y lo que dice Indigo es lo mismo que ha puesto Juan en su pagina, yo también lo veo muy rapido para que sea el mismo lunes, pero ojala fuera así, y si no que sea ya la semana que viene y todo esto acabe.

¿lo mismo?, pues no, y cuando yo he posteado no había nada de lo del lunes
⬆️ Arriba

Experto

Ah! Pues cuando ye he ledio lo de Juan y luego e entrado aki tu ya lo habias puesto, por eso te he nombrado, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy siguiendo el hilo del amigo Juan en su blog y se mantienen las dudas. El primer ministro ha salido por televisión manteniéndose firme en no anular el estado de emergencia y condiciona la disolución del Parlamento a la disolución de la manifestación. Los camisas rojas parece que están dispuestos a irse aunque con algunos matices. El lunes podría ser el día clave. Si se marchan, entonces cabe esperar que el tema quede en una pugna política entre amarillos y gobierno. Difícil que acabe del todo porque hay muchos cabos por atar. Paciencia, el culebrón sigue emitiendo más capítulos aunque si son sin violencia y se despejar la marea roja pues se llevaría mejor, para todos. Suerte!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes