Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 569292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras em Bangkok...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
vdias Escribió:
lupy7 Escribió:
vdias Escribió:
Voy con mi novia en Junio a BangKok/Pucket...

Tengo ganas de comprarme un móvil y un portátil nuevo ahí...

Como son los precios? más baratos? Donde comprar?

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,que es el que trata de este tema.

Saludos

Gracias Lupy!

Hola vdias,lo de la tecnologia punta mejor en otro sitio.eso si, si te quieres comprar un movil guapo imitación marca vertu,en el mbk estan bastante bien.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

chacho Escribió:
de eso te vas a hartar de ver cositas,comer es el deporte nacional tailandes y por ende,la cocina tiene gran peso en la vida social de los tais,en cualquier centro comercial y por supuestisimo en chatuchak(antes olvide mencionartelo)encontraras de todo tipo de utensilios de cocina,moldes,cuberterias(muy recomendables)y sets de mesa....
Lo que no se es lo que es un camino de mesas,jejejjeje!!!!

Muchaas gracias me has dado la alegria del día!!! pues erfectos moldes y caminos de mes son estas telas rectangulates largas que se pone por mitad de la mesa no se si me explico jajajaja jajajaja muchas gracias de todas maneras ainss entonces me vy a hinchar, es que vi unas fundas de forma de toruga de seda en e mercado de lumpinin k me enamore jajajaja así que me voy a volver loca para mi casa jajajaaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo y yo! hjajajaja q ganassss
⬆️ Arriba
Asunto: Donde comprar algún CUADRO TAILANDÉS ???  Publicado:

Experto

Hola a todos foreros.

En Agosto viajo con mi novia 13 días a Tailandia. Estaremos 3 días en Bangkok luego hacemos el triángulo de oro y acabamos 3 días en Phuket.

Supongo que compraremos alguna cosilla de ropa, pero lo que más quiero yo, es algún cuadro de algún paisaje o cosa chula de Tailandia.

Alguien sabe donde pueden encontrarse cuadros que valgan realmente la pena ?? y en que zona comprarlos a mejor precio ?? sabeis cuanto cuestan más o menos ??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar algún CUADRO TAILANDÉS ???  Publicado:

Experto

En bangkok en la zona patunam hay bastantes comercios y mercadillos, hay puedes encontrar lo que buscas casi seguro, también esta el mercadillo de patpong, pero es uno de los mas caros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar algún CUADRO TAILANDÉS ???  Publicado:

Experto

Para las pinturas en bkk lo mejor es chatuchak,pero si te pilla en fin de semana,puedes ,irar en los alrededores de lumpini park que suelen exponer pinturas y retratos.Aunque como vas a hacer el triangulo de oro,CR es muy famosa por sus pintores.Tambien en CM puedes encontrar mucha pintura en los alrededores del mercado de erduras que hay a 300metros al este de thapae gate,donde la calle de los hippies.Hay muchos artistas por esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Ropa de chica,de mujer,de todo tipo estilos y diseños las encontrareis en chatuchak,mbk,platinum,phratu nam y todos los mercados de bangkok!!

Por cierto belench,tu sueño era como el final de la serie LOST...irreal!!jajajajaja
En 20 minutos no has visto ni el primer puesto de cocacolas de la entrada....
Como eres de malaga te pondre un ejemplo pa que lo entiendas:seguro que conoces el rastro de los domingos en malaga o el mercadillo de fuengirola de los martes,pues multiplicalo por 30 o 40 y lo elevas al cuadrado!!Creo que la extension son com 10campos de futbol o algo así y to apretao!!tiendas,tiendas y mas,una junto a la otra sin un centrimeto de espacio que las separe.
⬆️ Arriba

Super Expert

chacho Escribió:
pero vamos que si quieres ropa buena al mismo precio ridiculo,es mejor irte al mercado de phratu nam como te dice indigo.Alli encontraras cosas increibles a precios increibles y de calidades increibles(perdon por la reiteración pero hoy estoy espesito,jejejejejej)
Este mercado que es el preferido de mi mujer y mi hija esta en los alrededores de la torre bayoke,la mas alta debangkok(se ve desde todos sitios)y ocupa una extension bastante grande entre calles,avenidas y centros comerciales.

Ese es el mercado de lumpini o es otro ue debe estar cerca mas o menos ? o me equivoco? :S ya tengo un follon de sitios XD
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por las recomendaciones...Para comprar Iphones verdaderos los hay en este mercado? O donde es mejor? Y relojes? Tengo un pequeño lío, con tanto mercado ya no se cual es cual, jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, solo un pequeño inciso ;), lo que yo comentaba que estaba en la zona del MBK, no es ni un mercado tipo Lumpini, ni un centro comercial, son como unas galerias, que se conectan entre si y hay tiendecitas, y que yo recuerde si que abrian todos los días, porque recuerdo que no fui en fin de semana y estaba abierto. No es que no hayan mas sitios que vendan esa ropa, eso no lo se, pero si que es cierto, que en los mercadillos conocidos, a nivel de ropa de chica, basicamente son todo imitaciones, y yo que particularmente prefiero ropa sin marca, pues en las galerias estas, encontré mucha cosa que me gustaba, a precios ridiculos, y de verdad que me traje muchas cosas, que se están sacado AHORA , aquí, y las compre el año pasado ;).
En la Lonely (para los que la tengais) en el apartado de compras, habla de ello.
Yo voy a mirar lo de Pratunam, que el año pasado ni lo vi y este año quiero ir.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chacho Escribió:
esas calles no son en silom square,son en los alrededores de siam square y el mbk,los viernes y sabados por la tarde-noche especialmente

Entonces serán estas mismas q dice chacho?
Perdonad por tanta pregunta, pero cada día en vez de saber más parece q voy pa atrás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, raosc lo deja claro de lo que habla, es posible que el finde por la noche haya más actvidad también, no creo que se trate de una zona diferente, aunque no la conozco

Lo que comentas de la ropa en pratunam es lo mismo, es ropa de allí, no marcas falsificadas, como por otra parte la mayoría de la que encuentras en mercados y centros comerciales, e incluso en puestos de la calle, lo de las imitaciones para mí es una parte pequeña de lo que está a la venta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El próximo martes por la tarde pienso arrasar en el MBK. Vamos que me voy a llevar en la maleta 2 camisetas, 1 pantalón largo y 1 corto y dos mudas de ropa interior. Lo demás para el viaje (17 día) lo compraré nada más llegar.

Lo he hecho en China y en BKK, y realmente merece la pena renovarte el armario de vez en cuando por 4 perras: Polos, camisetas, pantalones, vaqueros, calzoncillos y calcetines, algúna cazadora, jerseys...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues como bien te dice indigo,si te vasa pratunam te saldra todo a mitad de precio que en el MBK.
Polos rl:130bths
Shorts billabong:150bths
Jeans levis501:300bths
Camisetas de surf:100bths
Y todo de una calidad impresionante
Yo aun tengo camisetas reebok que compre en 2005 intactas
⬆️ Arriba

Experto

trimakasi Escribió:
pues como bien te dice indigo,si te vasa pratunam te saldra todo a mitad de precio que en el MBK.
Polos rl:130bths
Shorts billabong:150bths
Jeans levis501:300bths
Camisetas de surf:100bths
Y todo de una calidad impresionante
Yo aun tengo camisetas reebok que compre en 2005 intactas

Y entre Pratunam y Chatuchak? Donde hay mejores calidades y precios? Para la ropa hay tb distintos tipos de calidad como pasa con los relojes q dependiendo de la calidad son mas o menos caros? Sabes si venden camisetas de la marca DC?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pratunam está más especializado en ropa y complementos, en chatuchak hay de todo y es una visita imprescindible sin dudarlo, pero para ropa yo te recomiendo pratunam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

100% a tope con Indigo...eers un catacrak
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda el mercado de lumpini ? esta cerca de la paraa de mrt de lumpini? grcias!! y otra cosa el mercado de pratuman esta donde el hotel silomcenter, subiendo esa calle no?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

belench Escribió:
una duda el mercado de lumpini ? esta cerca de la paraa de mrt de lumpini? grcias!! y otra cosa el mercado de pratuman esta donde el hotel silomcenter, subiendo esa calle no?
Muchas gracias!!

Hola
El mercado que está al lado de Lumpini es el Suam Lum Night Bazaar y tiene la parada de metro Lumpini justo en la entrada del mercado.
El Mercado de Pratunam está justo en donde se encuentra el Hotel Baiyoke, no tiene nada que ver con Silom. No confundas con el mercado de Patpong, en Silom, por las noches.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces para ir de compras??? Chatuchak el fin de semana y Pratunam entre semana?? Cuando hablais del MBK os referís al centro comercial, a la zona o es que he escuchado campanas y no sé donde??? Quien cura mi ignorancia por favor????
Gracias de antemano...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes