¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en thailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Los hoteles están bien, aunque personalmente el Melia Benoa no me gusta demasiado (de los dos Melia que hay en Bali este es el peor).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, nos vamos de viaje de novios a Thailandia y camboya en Mayo. Creo que hemos elegido muy bien los hoteles para el viaje(Oriental en Bangkok, La Paix en Siem Reap, Banyan Tree en Phuket), pero no estamos muy seguros con respecto a Koh Samui. Buscamos tranquilidad y descanso en Koh samui.Nos gustan los hoteles con personalidad y que cuiden el detalle.
Me recomiendan en la agencia el Anantara, y esta muy bien, pero creo que los hay mejores. En general nos gustaria un hotel cuyas vistas fueran espectaculares sobre el mar, creo que el Sila Eveson es lo mas parecido a lo que buscamos pero es alto de precio. El Napasai alomejor también esta bien. ¿Me recomendais algun que hayais estado?. Gracias.
⬆️ Arriba
largo

Invitado

antonio2006 Escribió:
Hola
Los hoteles están bien, aunque personalmente el Melia Benoa no me gusta demasiado (de los dos Melia que hay en Bali este es el peor).
Un saludo
antonio gracias me dejas mas tranquilo pero el unico que me hacian el todo incluido me dijo la agencia de halcon viajes era el melia benoa y me has dejado un poco mosca con este que le pasa a este hotel .otra cosa me podrias decir que visitar ,si recomiendas vacunas es que prefiero evitarlas si no es necesarioy donde comprar ropa de las ciudades que visito y si de ciudad a ciudad hay mucho rato en autobus es que hacemos una ruta de bangkok hasta chianmai y después volvemos a bangkok en avion. Por ultimo se alquilan motos de agua en bali
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para comprar ropa Bkk y Chiang Mai.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Yo como vacuna indispensable considero siempre la del tétanos, las demás entran ya dentro de opciones personales.
Sobre la ropa lo que te ha dicho Lupy. En cuanto a las motos de agua en las playas en donde estuvimos no había, pero no sé si en todas las playas es así o no.
Para visitar en Bali es imprescindible Ubud y luego Bedugul y el lago Bratan, el Templo Besakih, el más importante de la isla, templo de Mengwi (muy bonito),el atardecer en Tanah Lot (aunque parece el metro en hora punta) y luego un paseo por carretera bordeando la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

New Traveller

Gracias por la respuesta. ¿En general cual crees que es el mejor hotel de la isla para lo que estoy buscando aparte del Napasai?. Como creo que eres un experto en la zona, ¿Que opinion tienes sobre los otros hoteles elegidos en Bgk,SR y Phuk?. ¿Alguna recomendación sobre las zonas que voy a visitar?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda!  Publicado:

Travel Addict

Hola, cada día me surgen mas dudas espero que podais ayudarme.

¿que tal esta situado el hotel Holiday Inn Silom?¿Es bonito?¿Vale la pena ir a este o es mejor gastarnos mas para poder ir a otro que este mejor situado?

En Phuket hemos cogido el Le Meridiem Phuket¿es bonito?¿que tal esta situado?¿esta aislado o tiene cerca restaurantes,tiendas...?

Mi pareja y yo nos vamos en mayo del 12 al 26 y cada vez tengo más dudas en cambiar la extension de Phuket a Koh Samui, ¿Que me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sheraton krabi ??  Publicado:
Invitado

Muchisimas gracias, miraré el central.

Exactamente cual es su nombre ??????

Por cierto, 29 abril marchamos para allí. Que tal tiempo suele hacer ????

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:

Travel Addict

Si tuvierais que elegir un hotel en Bangkok para tres noches ¿cual elegiríais?
Holiday Inn Silom Plaza
Silom Serene
Montien
....
Se aceptan otras sugerencias
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:

Admin

carmita123 Escribió:
Si tuvierais que elegir un hotel en Bangkok para tres noches ¿cual elegiríais?
Holiday Inn Silom Plaza
Silom Serene
Montien
....
Se aceptan otras sugerencias
Gracias.

De los tres el que está mejor es el Holiday Inn
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El nombre completo es Central Krabi Bay Resort, puedes mirarlo aquí, aunque en asiarooms tiene mejores precios.
www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/

El monzón suele empezar en Mayo, por lo que algún chaparrón puede caer. Si la playa cae hacia mediado entonces sería más seguro climáticamente Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda!  Publicado:

Admin

sancris Escribió:
Hola, cada día me surgen mas dudas espero que podais ayudarme.

¿que tal esta situado el hotel Holiday Inn Silom?¿Es bonito?¿Vale la pena ir a este o es mejor gastarnos mas para poder ir a otro que este mejor situado?

En Phuket hemos cogido el Le Meridiem Phuket¿es bonito?¿que tal esta situado?¿esta aislado o tiene cerca restaurantes,tiendas...?

Mi pareja y yo nos vamos en mayo del 12 al 26 y cada vez tengo más dudas en cambiar la extension de Phuket a Koh Samui, ¿Que me recomendais?

Gracias

El Holiday Inn está bastante bien, pero si puedes el Sofitel Silom es bastante mejor.
Por las fechas que vas en Mayo es más seguro Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jamarita Escribió:
Gracias por la respuesta. ¿En general cual crees que es el mejor hotel de la isla para lo que estoy buscando aparte del Napasai?. Como creo que eres un experto en la zona, ¿Que opinion tienes sobre los otros hoteles elegidos en Bgk,SR y Phuk?. ¿Alguna recomendación sobre las zonas que voy a visitar?. Muchas gracias

Las elecciones han sido excelentes, vas a hoteles impresionantes.
En Samui acaban de abrir Un Four Seasons, conociendo la cadena, seguramente es ya el mejor hotel de la isla: www.fourseasons.com/kohsamui/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda!  Publicado:

Travel Addict

Gracias Antonio.

Si no pudiera cambiarme la extensión y tuviera que quedar en Phuket, que opinas del Le meridien, ¿esta bien situado? ¿Vale la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo se, pero es muy caro. La verdad es que intento seleccionar los mejores hoteles posibles dentro de mi presupuesto. Si no mirara el dinero me iria en kohsamui al four seasons o al SilaEvason. Como tengo que rebajar un poco creo que finalmente me estoy decidiendo entre el TongsaiBay y el Napasai. ¿Cual de los dos me recomendarias finalmente y porque?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok / Koh Samui hoteles  Publicado:
A-n-d-3

Invitado

Hola a todos,

1) Me gustaría recibir algún consejo sobre los mejores hoteles en los que nos podemos alojar una pareja durante una breve visita de relax a Thailandia el próximo 4 de Junio:

Estaremos unos 10 /15 días: 5 en Bangkok, resto en Koh Samui.

2) Buscamos en Koh Samui playa, mar fabuloso, y servicio estupendo en el mismo hotel. ¿alguien ha estado en el Four Seasons?

3) ¿Algún consejo sobre si estirar esta visita y llegar a Chiang Mai?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
sonrisa-kosamui

Invitado

Relación precio-calidad esta el meridien en Taling ngam tiene unas vistas increibles... Un puesta de sol magnifica... Y una playa casi desertica al menos el año pasado que estuve yo.

El servicio muy bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba
largo

Invitado

Gracias lupy7 y antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. La verdad es que me estoy volviendo loco con tanto hotel. El Royal meridien veo que también esta muy bien y me lo habian citado. Ahora mismo dudo entre:
1. Tongsai Bay
2. Napasai
3. Royal Meridien

¿Alguien que haya estado en ellos sabe cual es EL MEJOR? Solo vamos a estar 3 noches.
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Hola
El nombre completo es Central Krabi Bay Resort, puedes mirarlo aquí, aunque en asiarooms tiene mejores precios.
www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/

El monzón suele empezar en Mayo, por lo que algún chaparrón puede caer. Si la playa cae hacia mediado entonces sería más seguro climáticamente Koh Samui.
Un saludo

Muchas gracias por tu información. Estaremos en krabi sobre el 7-8-9-de mayo. Espero que tangamos suerte, o que sea lluvia tipo caribeña..... Una horita y ya. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Restaurantes - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes