BANGKOK Archivo histórico 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 270867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué no me puedo perder en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...

Última edición por Sasasu el Mar, 27-03-2007 17:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sasasu Escribió:
Muchisimas gracias Lupy7!!

Me pongo a mirarlo ahora mismo.

Por cierto, me ha encantado tu diario de viaje.

Un besete.
⬆️ Arriba

Experto

A parte del Palacio Real que sería una pena estar en Bangkok y no verlo yo personalmente te recomendaría que no te perdieras una excursión por los canales, a mi de Bangkok fué lo que más me impresionó porque si, el Palacio es precioso pero en los canales puedes comprobar una forma de vida tan distinta a la nuestra que es increible, es una pena estar allí y no verlo, de verdad. En cuanto a tema de comercio te aconsejo que no te pierdas el MBK, una experiencia increible, jamás en mi vida he visto un centro comercial igual... Yo cuando enseño fotos y videos que hice allí la gente no se lo cree je je je. De todas formas mirate ese post bien que ahí tienes mucha información, esto simplemente son dos recomendaciones de las muchas cosas que tiene Bangkok.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las  Publicado:
Heva

Invitado

antonio2006 Escribió:

Si no estás alojado en un hotel del río te tienes que hacer pasar por cliente del hotel, si no el encargado del muelle no te hace caso. En el muelle al lado del Sky Train se pueden contratar excursiones por el río.

A lo mejor ya existen algunas excursiones estipuladas en el muelle que comentas , pero si tengo que negociar con el encargado del muelle, ¿que itinerario me recomiendas para la excursión por los canales de bangkok, y que precio es el que aproximadamente debo pagar ?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Heva Escribió:
antonio2006 Escribió:

Si no estás alojado en un hotel del río te tienes que hacer pasar por cliente del hotel, si no el encargado del muelle no te hace caso. En el muelle al lado del Sky Train se pueden contratar excursiones por el río.

A lo mejor ya existen algunas excursiones estipuladas en el muelle que comentas , pero si tengo que negociar con el encargado del muelle, ¿que itinerario me recomiendas para la excursión por los canales de bangkok, y que precio es el que aproximadamente debo pagar ?.

Gracias.

Hola
Las excursiones son de dos tipos, de una hora y de dos horas, y el recorrido es standard (todas las de una hora son iguales y lo mismo las de dos). Para la de dos horas no debes pagar más de 600 baths por persona, pero regateando bien puedes salir por algo menos, esto en la zona del Sky Train. Si lo haces en el muelle del hotel lo habitual es que te salga entre 450 y 500 baths por persona la excursión de dos horas (que es la que más me gusta).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros contratamos una barcaza para 3 personas en el muelle del hotel Sheraton con 2 horas de recorrido y nos salio por 1.100bats(los 3).

Saludos
⬆️ Arriba
heva

Invitado

Muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Admin

elenuski Escribió:
Las excursiones son de dos tipos, de una hora y de dos horas, y el recorrido es standard (todas las de una hora son iguales y lo mismo las de dos). Para la de dos horas no debes pagar más de 600 baths por persona, pero regateando bien puedes salir por algo menos, esto en la zona del Sky Train. Si lo haces en el muelle del hotel lo habitual es que te salga entre 450 y 500 baths por persona la excursión de dos horas (que es la que más me gusta).
Un saludo

Quote::
Y estas excursiones por los canales ¿se pueden hacer al anochecer o mejor hacerla por la mañana?. Es por aprovechar la tarde que llegamos a Bangkok.
Cuando dices en la zona del sky train ¿dónde es?
Muchas gracias!!

Hola
Es la estación de Saphan Taksin, muy cerca del Shangri-La y de Silom Rd.
Yo siempre la he hecho por la mañana, pero hay gente que lo ha hecho al atardecer.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 27-06-2007 18:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="antonio2006"]
Heva Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Y estas excursiones por los canales ¿se pueden hacer al anochecer o mejor hacerla por la mañana?. Es por aprovechar la tarde que llegamos a Bangkok. Probablemente nos alojemos también en el Sofitel Silom.
Y cuando dices en la zona del sky train ¿dónde es?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Elenuski
Has mandado dos veces seguidas el mismo mensaje. Te he respondido entre los dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias KIMBERLEY, tomo nota.
La excursión del palacio real y los budas esmeralda y reclinado nos entran en el viaje.
La de los canales es voluntaria, pero la haremos seguros.

La que he visto que no recomiendan mucho es la de el mercado flotante y el jardin de las rosas, que por lo que veo decepcionó a la mayoría, qué opinais?
⬆️ Arriba
Invitado

Yo hice la excursión del mercado flotante y el jardín de las rosas y me decepcionó mucho. Muy turístico, no tiene nada de especial. Merece más la pena que te quedes en Bangkok y te dediques a conocer más a fondo la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no me digas más, porque todo lo que he leído sobre esa excursión es bastante malo...

¿Existe algún mapa que me pueda bajar con lugares de interés señalizados? Me serviría de gran ayuda.
O al menos un listado de los lugares para situarlos en un mapa que hay en internet.

Esque es una ciudad tan grande que no acabo de situarme..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizar visitas en Bangkok  Publicado:
Hidden

Invitado

hola voy a thailandia en julio y me gustaria saber zonas claves de bagkok ke es donde me kedare y si me pueden decir algunos mercados donde haya buena ropa mejor,un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Hidden

Invitado

X cierto,mi correo es hidden-child@hotmail.com,si me puedes dejar el numero de la chica mejor,muxas gracoas
⬆️ Arriba
Invitado

mhiria Escribió:
sawaddi ka Escribió:
Hola maria jose!

Me parece fenomenal tu organización...

Yo voy dentro de unos 15 días de nuevo a bkk... Es un pais que me encanta... Ya he ido 2 veces mas...

Si quieres te puedo dar el numero de telefono de una chica que por 15 euros al día seais los que seais os viene a buscar al hotel y os lleva y os enseña lo que querais pero la verdadera bkk... Ella regatea por vuestras compras... No decide ella las tiendas si no vosotros pero consigue precios muy buenos... Os lleva a restaurantes tipicos, excursiones no masificadas... Bueno yo tengo el telefono ya que me agrado un montón... Y le dije que la ayudaria pues es muy buena chica... También tengo un n. De telefono de un chico que es taxista y que por una cantidad fijada te lleva de excursion a las afueras de bkk ... Una pasada yo creo que pague 1700 bhats oseo unos 34 euros y eramos 3 en el coche... Nos llevo un día a pattaya y sus alrededores.

Un saludo y buen viaje

Hola, me gustaria que me dijeras la manera de contactar con esa chica. Mi mail es casaslozano@gmail.com. Habla español? muchas gracias. Mireia

HOLA MIHIRIA

ME PUEDES DAR A MI TB LA DIRECCION DE E.MAIL, DATOS DE LA CHICA QUE FUE VUESTRA GUIA EN BKK?

Mi dirección es:
L.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net

GRACIAS

LEIRE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo una liadilla con tanto centro comercial,el World Trade Center donde esta?? y en Pratunam hay otro, pero hay también mercado nocturno?? o es el propio centro que esta abierto a la noche....otra cosilla el Pantip Plaza esta al lado de Pratunam, no?? y otra....y el Emporium por donde cae?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Mar07 Escribió:
Hola,

Tengo una liadilla con tanto centro comercial,el World Trade Center donde esta?? y en Pratunam hay otro, pero hay también mercado nocturno?? o es el propio centro que esta abierto a la noche....otra cosilla el Pantip Plaza esta al lado de Pratunam, no?? y otra....y el Emporium por donde cae?

Gracias!!

Hola
El World Trade Center ahora se llama Central World Plaza, después de haberlo reformado entero. Está muy cerca del Grand Hyatt Erawan, no hay pérdida.
El Pantip Plaza está en Pratunam y el Emporium está en Sukhumvit Rd. , el sky train para al lado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio!!
Me he metido en el Goolgle Earth y la verdad que también ayuda mucho a centrarte. Pero....tengo otra pregunta, pense que el Baiyoke estaba al lado del Central World Plaza, pero por satelite lo veo mas arriba, como voy al Baiyoke desde la zona MBK, Siam Paragon, o Central World Plaza??? pues no hay skytrain hasta allí, no?. Por ejemplo desde Pantip hay mucha distancia andando?? Desde el ordenador parece que no , pero igual es una matada.....

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Días en Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes