NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 173009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pepa1 Escribió:
gracias HH, no sabes lo que nos tranquilizan a los que vamos a ir tus impresiones...

Mi mujer también se ha tranquilizado leyendo tus posts

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ahora irán llegando, vía agencias, las noticias a España y ya nos podemos preparar porque serán tremendistas. Un muerto, heridos, el balazo al jefe de los rojos y un clima pre-militar, eso como mínimo. En fin, siendo algo muy grave, pues tocará pasar el filtro y seguro que mañana, cuando salga el sol en Bangkok. Otra vez reuniones, reacciones, el primer ministro dando su versión, los rojos contraatacando y... La ciudad haciendo vida normal con turistas efectuando sus visitas obligadas por otras zonas. El problema que puedo intuir desde la lejanía es que se produzcan revueltas impulsadas por los rojos en otras provincias del país, la prueba es que se ha decretado el Estado de Emergencia en 15 de ellas. Eso quiere decir que el gobierno ya lo tiene previsto. En fin, ahora más que nunca toca esperar acontecimientos, día a día, hora a hora... ¡Suerte, Tailandia, la vas a necesitar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El General Seh Daeng esta herido de gravedad, esto si puede hacer girar todo, he hablado con compañeros que se alojan en el hotel Dusit Thani, y dice que han escuchado explosiones, segun me dicen Weng esta negociando una posible salida, pero la posible muerte de Seh Daeng ( como afirma The Nation en Twitter ) puede hacer girar las cosas, el era muy querido por los camisas rojas, lo comprobe en la entrevista que le hice hace 9 días

Podeis seguir esto un nuevo post en mi blog en :http://omarhavana.wordpress.com/2010/05/13/seh-daeng-herido/
⬆️ Arriba

Super Expert

Más que herido de gravedad, en realidad está cerebralmente muerto y con respiración asistida, tan sólo el corazón late por sí mismo, el disparo ha entrado por una sien y ha salido por la otra, y dicen que ha habido un disparo más que le ha dado

La hija tendra que decidir su desconexión en cualquier momento, es un vegetal ...

En cuando al dusit hablan de una explosión dentro del hotel y que los soldados han empezado a disparar en todas direcciones, aunque no había nadie cerca

Estados unidos ha cerrado su embajada en bangkok muy preocupados por el ambiente de violencia

Complicado ... Y duro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Swatii, mi viaje es en julio y mira que estoy optimista y solo quiero ir e ir no atiendo a razones pero m da miedo y quiero saber tu opinion, tu en nuestro lugar que harías??
⬆️ Arriba

Super Expert

patrythai Escribió:
swatii, mi viaje es en julio y mira que estoy optimista y solo quiero ir e ir no atiendo a razones pero m da miedo y quiero saber tu opinion, tu en nuestro lugar que harías??

Yo creo que sawati te diria q vayas...según todos sus comentarios hasta ahora, y de juan, y de otros viajeros q han estado y están por allí, q cuentan q en todo el resto de la ciudad se reina total tranquilidad.

Nosotros nos marchamos en 10 días si dios quiere...esto no impedirá nuestras vacaciones por allí! (pero la nube volcánica a lo mejor sí jajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de los acontecimientos de hoy, estoy muy preocupado, ya que me marcho este domingo (llego el lunes a Bangkok). Supongo que las próximas horas y el día de mañana serán cruciales. Espero que Sawati, Juan y los foreros que están por allí, me puedan decir como están las cosas, ya que las noticias que llegan (periodicos, agencias, etc) son muy confusas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me digas nada de la nube volcánica jaja que entre una cosa y otra encima yo tenog k volar de tenerife a madrid y luego a bangkok espero k de aki a julio se diluya porque de resto voy a bangkok aunk sea con casco de guerra xd gracias por los comentarios
⬆️ Arriba

Super Expert

A pesar de toda la confusión los problemas están muy localizados, el área es amplia, pero bangkok es muy grande, y si usáis el río para desplazaros, que es un método genial y muy divertido para moverse por bangkok podéis ir sin problemas a kao san, al barrio chino, a nana plaza, al palacio real, al wat po, al wat arun y a chatuchak sin ningún problema, además de visitar el siroco, ir al mercado flotante, navegar por los canales o hacer la cena en un barco, no os agobiéis ... Si la gente no está crispada como comentan los recién llegados, volveréis enamorados de tailandia como me pasó a mí hace dos años, y tendréis una excusa perfecta para volver a bangkok a visitar pratunam, lumpini, el mbk, el mercado nocturno, patpong o el propio world trade center

Eso sí, estad atentos a las noticias, lo mejor es internet, y evitad las posibles zonas de conflicto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los ánimos. Si yo hasta hoy lo tenía muy claro que iba a ir (ya tengo mi maleta hecha desde el martes). Pero después de lo de hoy, no sé en que acabará todo esto. Esperaremos noticias, el problema es que se deslocalice de la zona en la que están, al resto de Bangkok o al resto de Tailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:
más que herido de gravedad, en realidad está cerebralmente muerto y con respiración asistida, tan sólo el corazón late por sí mismo, el disparo ha entrado por una sien y ha salido por la otra, y dicen que ha habido un disparo más que le ha dado

La hija tendra que decidir su desconexión en cualquier momento, es un vegetal ...

En cuando al dusit hablan de una explosión dentro del hotel y que los soldados han empezado a disparar en todas direcciones, aunque no había nadie cerca

Estados unidos ha cerrado su embajada en bangkok muy preocupados por el ambiente de violencia
Indigo por favor ¿donde has leido lo del Dusit? . Nosotros salimos el día 28 , dentro de dos semanas y tenemos reserva justo en el dusit.
Complicado ... Y duro
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por el mensaje anterior . No controlo muy bien esto.

Indigo me podrias decir donde has leido lo del Dusit . Nosotros tenemos reserva en el Dusit Thani. Salimos dentro de dos semana.

Ya el año pasdo coincidimos con las manifestaciones. Y aunque también recomendaban no viajar nosotros no tuvimos ningún problema . Por lo que hasta el momento siempre hemos tenido muy claro no anular. Ya que somos unos enamorados de Thailandia y sus gentes. Este será nuestra visita número 21 a Bangkok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer los comentarios y noticias que habeis publicado, en especial a Juan, Sawati y Havana. Después de semanas informandonos sobre los acontecimientos, ahora bien, ahora mal, luego peor... Llego nuestra hora, marchamos el domingo así que el lunes llegamos allí. Nos vamos con algo de miedo pero mas tranquilos por lo que nos contais los que estais allí. Esperamos poder hacer lo mismo y contaros lo que vivamos in situ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablodemar Escribió:
Hola a todos, en primer lugar quiero agradecer los comentarios y noticias que habeis publicado, en especial a Juan, Sawati y Havana. Después de semanas informandonos sobre los acontecimientos, ahora bien, ahora mal, luego peor... Llego nuestra hora, marchamos el domingo así que el lunes llegamos allí. Nos vamos con algo de miedo pero mas tranquilos por lo que nos contais los que estais allí. Esperamos poder hacer lo mismo y contaros lo que vivamos in situ.

Yo haré lo mismo que tu, y el lunes al mediodia aterrizo en Bangkok (a no ser que se desmadre). Espero que podamos dar buenas noticias desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

leda22 Escribió:
perdón por el mensaje anterior . No controlo muy bien esto.

Indigo me podrias decir donde has leido lo del Dusit . Nosotros tenemos reserva en el Dusit Thani. Salimos dentro de dos semana.

Ya el año pasdo coincidimos con las manifestaciones. Y aunque también recomendaban no viajar nosotros no tuvimos ningún problema . Por lo que hasta el momento siempre hemos tenido muy claro no anular. Ya que somos unos enamorados de Thailandia y sus gentes. Este será nuestra visita número 21 a Bangkok.

No estoy seguro dónde lo he leído, puedes encontrar referencia en el foro de thaivisa

En el tuiter de tulsahit, reportero de the nation también lo pone, no puedo enlazarlo por política del foro:

"The Nation TV reporter said many reporters have left the Dusit Thani hotel, where they had gathered, following what sounded like explosions"

Y lo que he comentado de los disparos en respuesta pero sin contrincantes no lo encuentro ahora

No obstante el dusit thani está en el corazón de la zona roja, por lo que yo sé es uno de los hoteles que están cerrados, me extraña que tengas reserva, no obstante si es por agencia y siguen los problemas te lo cambiarán, y si lo has reservado tú te recomiendo que lo anules, puedes irte al lebua que es de nivel parecido, y está alejado de la zona conflictiva, y mejor comunicado, ahora mismo el dusit está en zona incomunicada

De aquí a dos semanas no sé lo que pasará, pero no es el primer incidente en el dusit en estas semanas, imagino que cerrarlo ha sido uno de los objetivos de los rojos porque el hotel es un símbolo de riqueza inasequible para los ciudadanos tais de a pie ... Aunque hay unos cuantos de esos en bangkok, este se levanta a orillas del parque lumpini en pleno centro del conflicto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Indigo, y todos nuestros reporteros....

Nos marchamos el día 31 de este mes... Aun no hemos cogido hotel en Bangkok... Tal y como estan las cosas en que zona nos podriamos alojar y que fuera segura ????... Nosotros teniamos pensado en la zona de KhaoSan pero ahora no se si exactamente sera la mejor zona para alojarse....
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS LLEGAMOS EL MARTES POR LA MAÑANA, ESPEREMOS QUE NO HAYAN MUCHOS CONFLICTOS!!!!!!!!!!!
HABER SI NOS VEMOS POR ALLI PARA TOMARNOS ALGO JEJEE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo llevo meses esperando este viaje (nos vamos el sabado), pero ahora con mas dudas que nunca, a ver como se despiertan mañana y que comentarios hay, hasta ahora no habia pensado en cambiar las fechas del viaje, pero ahora...
Esperemos que todo vaya bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso de las cervezas esta muy bien, si alguien se anima las noches del 17,18 o 19 estamos por la zona de Khao San. No se si se puede publicar el correo aquí, para pasar el numero de movil por privado, así nos damos apoyo moral de compatriotas. Y brindamos porque podamos disfrutar de tailandia y que se solucione todo por el bien de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas Indigo, y todos nuestros reporteros....

Nos marchamos el día 31 de este mes... Aun no hemos cogido hotel en Bangkok... Tal y como estan las cosas en que zona nos podriamos alojar y que fuera segura ????... Nosotros teniamos pensado en la zona de KhaoSan pero ahora no se si exactamente sera la mejor zona para alojarse....

Ahora mismo la zona de kao san es segura, pero ha sido testigo de enfrentamientos sangrientos, los muertos del 10 abril ocurrieron cerca de allí y los disturbios llegaron a la zona

Las zonas céntricas que de momento se está salvando son el barrio chino y la zona del muelle central, en ambas tienes hoteles para elegir, aunque si buscas guesthouses en el barrio chino encontrarás más, no sé tu presupuesto

La zona de sukumvit también está libre de incidentes, pero el rio te queda lejos y si no funciona el bts ni el metro y hay problemas de cortes de calles te costará ir a los sitios turísticos, mi recomendación para guesthouses sería el barrio chino, si buscas hoteles me iría al muelle central
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes