Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Nas....
Algunos ya me conoceis, hasta el momento he procurado no aparecer por este hilo mas que de observador.
Lamento ahora ser alarmista, un amiguete residente allí, casado y con su negocio me ha enviado un mail confirmando las peores noticias que nos llegan.
Cito textualmente
bangkok esta en toke de keda, a alas 8 en casa, le han prendido fuego al wolrd center, zen, siam paragon, el ayuntamyento..y el canal 3 con gente dentro, tienen secuestradas a mas de 711 personas y varios autobusessss>>>>>oseaaa pal aeropuerto flechaooo.
Desde mi punto de vista, en breve sabremos si esto se acaba (lamentablemente con un baño de sangre) o sencillamente se generaliza hasta limites insospechados.
Miquelet,yo también tengo negocio en bangkok(afortunadamente no le han metido fuego de momento) y casa en CM y mi familia hace 3 días que salio pitando para sienreap donde tenemos otra casa, a esperar acontecimientos.La cosa es muy seria y algunos parece que no se quieren dar cuenta de la magnitud de asunto,con frases del tipo "bangkok es muy grande","no hay que preocuparse porque te vayan a dar un tiro" y otras perlitas del estilo.
Hay alguno hasta que se va al cine en mitad de la revuelta...
En fin,que los que vayan en los proximos días y los que ya esteis allí tengais mucho cuidado porque hoy han secuestrado una cadena de television pero mañana pueden hacer lo mismo en otro sitio....
PRECAUCION POR FAVOR
En la web del aeropuerto de chiang mai no dicen nada, y el estatus de los vuelos tanto de llegada como de salida es normal, así que no debe de ser cierto, disculpad
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Sugiero q antes de poner alguna noticia parecida a los aeropuertos, se cerciore mediante las noticias oficiales de q sea así, pq sino la gente se alarma y entra el pánico...
Han llevado a los líderes rojos a hua hin, a instalaciones militares en el sur del país
Habrá programación "especial" en todas las televisiones para que el centro para la resolución de la crisis pueda informar adecuadamente a todo el mundo ...
"from Chiang Mai, northern Thailand: "Just left the main city shopping mall as it closed down completely. Local radio stations telling everyone to stay home."
Fuente BBC comunicado por e-mail
Vamos que se confirma que en el norte está la clave y se van extendiendo los problemas. Era de esperar después de lo de Bangkok de hoy.
sugiero q antes de poner alguna noticia parecida a los aeropuertos, se cerciore mediante las noticias oficiales de q sea así, pq sino la gente se alarma y entra el pánico...
Las noticias "oficiales" no existen como tal
El cierre de un aeropuerto en una provincia es importante, pero hay otras muchas informaciones no "oficiales" que estamos posteando
Yo no descarto aún que no se haya cerrado el aeropuerto
Si te equivocas en número de muertos, heridos, negociaciones y tal no pasa nada, ¡¡¡pero no nos vayas a hacer creer por un momento que peligran nuestros vuelos, que nos alarmamos!!!
La cadena de TV 3 ha dejado de funcionar, los rojos le prendieron fuego.Yo por aquí no veo la estación de TV en Khao San Road de la que habla Havana
Sawati, ASTV es una cadena pro PAD, esta situada en las cercanias de Khao Sarn Road, el grupo de facebook donde se anunciaba es www.facebook.com/ ...0604318842
Por favor no salgais de casa, la situación se complica, acabo de hablar con un contacto de un periodico tailandes in Chiang Mai, me acaba de decir que no tiene noticias del cierre del Aeropuerto. Segun me informa la situación allí se ha calmado un poco, pero esta mañana era muy complicada, segun su opinion, ISAN es la clave de que el Norte empiece a cobrar mas importancia.
Si te equivocas en número de muertos, heridos, negociaciones y tal no pasa nada, ¡¡¡pero no nos vayas a hacer creer por un momento que peligran nuestros vuelos, que nos alarmamos!!!
Evidentemente era sarcasmo. No lo he podido evitar al leer este post...
lamissy Escribió:
sugiero q antes de poner alguna noticia parecida a los aeropuertos, se cerciore mediante las noticias oficiales de q sea así, pq sino la gente se alarma y entra el pánico...
Lo que yo decia...si es que hay cada uno por aquí...
De momento me dice mi cuñado que lo del aeropuerto no ha sido un cierre;lo que paso esta mañana es que empezaron a cerrar el centro comercial airportplaza que esta a escasos metros ya que los manifestantes se acercaban a la zona y el gobierno desplego un contingente de soldados por precaución;ademas me dice que el aeropuerto también esta fuertmente custodiado por el ejercito.
Os intento subir 2fotos que me ha mandado de hace solo un par de horas;son en los aledaños del aeropuerto y este centro comercial que os comento.
Hace 5minutos que acabo de hablar con el y me dice que el toke de queda no se ha instaurado pero si que circulan coches con megafonia aconsejando no salir de las casas solo para lo imprescindible y los colegios estan cerrados indefinidamente hasta nuevo aviso.