La cadena de TV 3 ha dejado de funcionar, los rojos le prendieron fuego.Yo por aquí no veo la estación de TV en Khao San Road de la que habla Havana
Sawati, ASTV es una cadena pro PAD, esta situada en las cercanias de Khao Sarn Road, el grupo de facebook donde se anunciaba es www.facebook.com/ ...0604318842
Por favor no salgais de casa, la situación se complica, acabo de hablar con un contacto de un periodico tailandes in Chiang Mai, me acaba de decir que no tiene noticias del cierre del Aeropuerto. Segun me informa la situación allí se ha calmado un poco, pero esta mañana era muy complicada, segun su opinion, ISAN es la clave de que el Norte empiece a cobrar mas importancia.
Si te equivocas en número de muertos, heridos, negociaciones y tal no pasa nada, ¡¡¡pero no nos vayas a hacer creer por un momento que peligran nuestros vuelos, que nos alarmamos!!!
Evidentemente era sarcasmo. No lo he podido evitar al leer este post...
lamissy Escribió:
sugiero q antes de poner alguna noticia parecida a los aeropuertos, se cerciore mediante las noticias oficiales de q sea así, pq sino la gente se alarma y entra el pánico...
Lo que yo decia...si es que hay cada uno por aquí...
De momento me dice mi cuñado que lo del aeropuerto no ha sido un cierre;lo que paso esta mañana es que empezaron a cerrar el centro comercial airportplaza que esta a escasos metros ya que los manifestantes se acercaban a la zona y el gobierno desplego un contingente de soldados por precaución;ademas me dice que el aeropuerto también esta fuertmente custodiado por el ejercito.
Os intento subir 2fotos que me ha mandado de hace solo un par de horas;son en los aledaños del aeropuerto y este centro comercial que os comento.
Hace 5minutos que acabo de hablar con el y me dice que el toke de queda no se ha instaurado pero si que circulan coches con megafonia aconsejando no salir de las casas solo para lo imprescindible y los colegios estan cerrados indefinidamente hasta nuevo aviso.
Si te equivocas en número de muertos, heridos, negociaciones y tal no pasa nada, ¡¡¡pero no nos vayas a hacer creer por un momento que peligran nuestros vuelos, que nos alarmamos!!!
Espero que esto sea sarcasmo o broma.
Yo también prefiero pensar que sea sarcasmo. Havana, mi novia está encerrada en su piso de Din Deang desde hace 4 días. Acabo de hablar con ella, dice que escucha bombas cada 2-3 minutos. Está muy asustada.
Sabes que no me gusta ser alarmista, y espero que todo esto sea el desenlace final, pero ahora sí que realmente es peligroso Bangkok, por lo menos la zona de Victorey Monument y Din Daeng.
Mucho cuidado a los que estéis en Bangkok, por lo menos en las próximas horas.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
sitiosdondeir Escribió:
Evidentemente era sarcasmo. No lo he podido evitar al leer este post...
lamissy Escribió:
sugiero q antes de poner alguna noticia parecida a los aeropuertos, se cerciore mediante las noticias oficiales de q sea así, pq sino la gente se alarma y entra el pánico...
Lo decía por vosotros, pq yo personalmente no voy a subir a Chiang Mai, pero bueno, allá cada uno. Y por supuesto q me importa la gente q está allí, muertos y situación actual.
VAYA MANERA DE DEMOSTRAR TU PREOCUPACIÓN POR TUS "BILLETES" DESTINO TAILANDIA.....LLEVO CERCA DE UN MES SIGUIENDO LAS NOTICIAS Y MIRA !!!! NO HABÍA LEÍDO UNA BRUTALIDAD COMO HAS ESCRITO, EN TODO ESTE TIEMPO , ES UNA FAENA QUE HAYA QUE CAMBIAR DESTINOS , PERO NO TAN TRISTE COMO LO QUE ESTÁ PASANDO....EN FIN ,´ME HE SENTIDO ALUDIDA , POR TU MANERA DE BROMEAR TAN ABSURDA....
VAYA MANERA DE DEMOSTRAR TU PREOCUPACIÓN POR TUS "BILLETES" DESTINO TAILANDIA.....LLEVO CERCA DE UN MES SIGUIENDO LAS NOTICIAS Y MIRA !!!! NO HABÍA LEÍDO UNA BRUTALIDAD COMO HAS ESCRITO, EN TODO ESTE TIEMPO , ES UNA FAENA QUE HAYA QUE CAMBIAR DESTINOS , PERO NO TAN TRISTE COMO LO QUE ESTÁ PASANDO....EN FIN ,´ME HE SENTIDO ALUDIDA , POR TU MANERA DE BROMEAR TAN ABSURDA....
SALUDOS , YURENA
Esto... Aunque el comentario es desafortunado, se trata de sarcasmo, cosa que ya ha aclarado.
Supongo que has contestado en caliente sin leer más abajo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Yureskua Escribió:
sitiosdondeir Escribió:
Pues si la cosa se empeora y el aeropuerto de Bangkok sigue abierto nosotros nos lo tomaremos como una escala, es una pena no poder disfrutar de Thai este año, pero bueno.... Tampoco se va del mapa...
Si todo va bien iremos para Laos que parece un lugar muy interesante. Espero que todo se solucione en Thai aunque no lo veo cerca.. Mucho cuidado a los que estais allí y a los que quereis ir aunque este la situación así...
SUERTE
SALUDOS , YURENA
No sé si has entendido porque he puesto esto, vuelve a repasar los mensajes. Porque yo si que estoy indignado de leer las burradas que ponen por aquí algunas personas que solo quieren que esto de acabe enseguida para poder irse de vacaciones...
SALUDOS , YURENA
Esto... Aunque el comentario es desafortunado, se trata de sarcasmo, cosa que ya ha aclarado.
Supongo que has contestado en caliente sin leer más abajo
ESTOY BASTANTE TRANQUILA...Y SI QUE LEÍ MAS ABAJO NO PIERDO DETALLES DE ESTE ESPACIO EN EL FORO , IGUALMENTE ESE SARCASMO CON LO QUE ESTÁ PASANDO SE LO HUBIESE PODIDO "GURDAR PARA OTRO DIA"
Para Yureskua Escribio:
Sitiosdondeir Escribio:
SALUDOS , YURENA
No sé si has entendido porque he puesto esto, vuelve a repasar los mensajes. Porque yo si que estoy indignado de leer las burradas que ponen por aquí algunas personas que solo quieren que esto de acabe enseguida para poder irse de vacaciones...
¿Podrías decir que burradas son esas?
Yo por lo menos no las veo,
Sólo veo que hay gente que está pendiente de su viaje, y no quiere decir que no se preocupen por la gente que está pasandole muy mal allí.
Por ahóra hay noticias y comentarios de la gente, pero ni siquiera muchos de ellos van a viajar.
Si era sarcasmo, ha sido muy fino.
Bueno no polemizo más con esto.
Pero el no encendoio la mecha...se justa y no la emprendas solo con el,sino con ambos;porque en parte,tiene mucha razon en lo que dice,lo que psa que lo ha dicho con sorna y así no mola.
Mejor que te tranquilices un pokito mas no vaya a tener que intervenir algun moderador y nos ponga a todos en la calle...
Saludos y volvamos a lo que estamos que es mas im`portante.
Por cierto las fotos que he subido son tomadas frente a la casa del gobernador de chiangmai,a 200metros de la mia...pero me informan que todo esta calmado ahora...esperemos que todo acabe así
Por favor. Pido que las noticias que de la gente para los foreros sean auténticas y con un lenguaje civilizado ya que los que queremos estar informados, leemos más "mierda" que noticias interesantes para poder actuar de una manera u otra.
Me acuerdo cuando recibi muchas criticas cuando dije que los lideres rojos no habia aceptado el plan de ruta, cuando todos los medios decian eso, y que también cuando dije que Bangkok no era segura en ningun area, y que la gente decia que la unica solución era morir, el norte ahora mismo preocupa, y es la clave, la unica posibilidad de una posible guerra civil es que lo enfrentamientos empiecen a propagarse a otros lugares, y de todos es ISAN la que mas me preocupa, era la esperanza en esta lucha de todos los camisas rojas con los que hable cuando cubri la noticia desde allí. Quizas la falta de un lider es la mayor debilidades de los rojos, recordemos que ellos son mayoria en este pais.
UNA VEZ MAS A LOS QUE ESTAIS ALLI NO SALIR DE CASA PARA NADA Y CUBRIR LAS VENTANAS CON PAPELES DE PERIODICOS (ESTO ES UN CONSEJO SERIO)
Y a los que viajais al aeropuerto, llevad toda la documentación con vosotros en todo momento pasareis varios controles especialmente si vais en taxi.
Creo que voy a seguir pegada al foro unos cuantos días más, a ver como evoluciona esto.
Nosotros podemos cancelar el viaje hasta el 20 de junio y espero que haya mejores noticias para esas fechas.
Me podeis decir que es ISAN y porque preocupa tanto (perdonar mi ignorancia).
Muchas gracias por toda la información que nos enviais desde la zona, me parece lo más fiable. Gracias especialmente a Chacho y Havana, que nos teneis informados al instante.
Espero que todo se arregle pronto, por el bien de todo.
Salu2.