Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Gracias Chacho, aún me salía mas caro. He visto al final con Qatar saliendo el día 31 de Diciembre por 714€. Por ahora seguiré mirando, porque para esa fecha no me va bien, como mucho me quería marchar el 26 de Diciembre.
Si ves alguna oferta para Navidades coméntalo, porfa!
Muchas gracias!
mmmm... NADIE VE LA TELE???? Que se están matando!!!! Yo tengo billete para Tai en NOVIEMBRE, y la verdad, no se si me devolverían el dinero.....
Y no sólo la tele. Sigo thaivisa minuto a minuto todos los días. Pero eso no quita que si la cosa se calma yo el dos de julio salgo para Bangkok a estar dos meses en la ciudad.
Si la cosa sigue chunga pillo un vuelo de airasia desde Bkk a Malasia y tan pancho.
Buenas, acabo de reservar ya el billete con air así a krabi, ahora tengo àra variar varias dudas ¿ es el mismo aeropuerto desde el que yo saldria para españa,desde donde sale air asia? y en la cabina que peso puedo llevar?es que he pagado el plus de lo cada uno una maleta de 20 kilos de embarque ¿ pero en cabina cuanto puedo llevar? porque no lo vi por ningun lado :S y leugo me viene que con el numero de localizador tengo que darlo para check in y listo , lo imprimi y ya nada mas? solo el numero y lsito? perdon pero es la primera vez y me jhe quedado extrañada :S gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Belench sale desde el aeropuerto internacional de Subarnabhumi, en cabina son 7 kilos pero a mi nunca me lo han pesado, presentas el localizador y listo.
belench sale desde el aeropuerto internacional de Subarnabhumi, en cabina son 7 kilos pero a mi nunca me lo han pesado, presentas el localizador y listo.
muchisimaaaaas gracias!!! ainsss ya estoy con los nevios jajajaja jajajaja gracias!!!!
Por favor ayudaaaaaa. Reservé en febrero vuelos con Air Asia desde kuala Lumpur- Puket-Bankok-kuala Lumpur. Dada como esta la situación en Thailandia nos hemos planteado la cancelación de los mismos, pero no se como se hace¡¡¡bastante me costo hacer la reserva en la pagina, y ahora no veo donde este la opción para cancelar, por favor si alguien me puede decir como???????
¿alguien sabe como va el tema de la huelga de British Airways? me ha parecido escuchar que va a durar 3 meses y según he entendido va a ser intemitente en determinados días. ¿que tal British para ir a Asia? para America sé que bién pero veo que no hay mucha gente que elige esta compañía para volar a Tailandia.
Hola chinchan23, pues yo la he elegido y estaba como tu un poco indecisa!!! la verdad nunca he volado con ellos y he oido lo mismo que para internacional (eeuu...etc) muy bien pero nadie me contesta si ha ido a Asia con ellos!!!! en cuanto a la huelga,..donde lo has leído q va a durar 3 meses??? en ese caso devuelven el dinero de los billetes ya que si lo saben de antemano seria lo logico no??? tu te has informado de eso???? voy a ver si contacto con ellos y te cuento!!!
Yo he cruzado el charco 3 veces con ellos y cada año repetimos porque el servicio, los aviones y su manera de trabajar me gusta mucho, por eso este año hemos decidido repetir. Por el tema de servicio y calidad de la compañía no estoy muy preocupado porque no creo que sea muy diferente a lo que ya conozco. Lo que si que me extraña es que poca gente vuele con ellos a Asia excepto los que tengan vuelo directo desde Madrid, que es una ventaja. Pero puestos a hacer escala considero que es una buena compañía. Lo de la huelga lo escuché en las notícias y posteriormente me informé en internet, de ahí que me gustaría saber alguna cosa mas.
Me he ahorrado más de 100€ en el vuelo escogiendo EgyptAir en lugar de Qatar (soy pobre y hay que apretar xD)
Sé que Qatar es la leche (la mejor compañía con la que he volado hasta el momento), pero...
¿Alguien ha volado con Egyptair? ¿Qué tal?
Me he ahorrado más de 100€ en el vuelo escogiendo EgyptAir en lugar de Qatar (soy pobre y hay que apretar xD)
Sé que Qatar es la leche (la mejor compañía con la que he volado hasta el momento), pero...
Buena compañia, he volado con ellos unas cuantas veces sin problemas.
Yo la utilicé para ir a Egipto y en dos vuelos internos allí y sin problema. Bastante puntuales y buen servicio.
Yo estoy mirando para noviembre y de momento las candidatas son Oman Air, Emirates, Qatar. Según fechas, precio similar ¿con cual os quedaríais puestos a elegir?
Yo la utilicé para ir a Egipto y en dos vuelos internos allí y sin problema. Bastante puntuales y buen servicio.
Yo estoy mirando para noviembre y de momento las candidatas son Oman Air, Emirates, Qatar. Según fechas, precio similar ¿con cual os quedaríais puestos a elegir?
Saludos
Gracias por el comentario, me quedo tranquilo.
De esas sólo he volado con Qatar y es la leche.
Atención continua, comida continua, asientos cómodos, ni un retraso, pantalla multimedia completísima...
Sólo tengo buenas palabras para Qatar.
Y encima a la vuelta me facturaron sin problemas el equipaje desde Bangkok en una sola facturación para que no tuviera que volver a facturar para el vuelo Madrid-Valencia con Iberia.
Vamos, que quedé contentísimos con ellos.
Hola, quiero viajar a Tailandia a mediados o finales de diciembre, el día me da igual, y le estoy dando muchas vueltas a si comprar el billete ahora, que el precio más barato está a unos 800 euros, o esperar a que en cualquier momento pueda salir alguna oferta mejor... ¿Qué pensáis?
Pues puede haber ofertas en casi cualquier momento, no tengo claras las políticas de las aerolíneas, aunque se suelen repetir anualmente en las mismas fechas, el año pasado qatar puso billetes a 399 euros ida y vuelta a bkk durante unos días en octubre, fueron muy pocos días, pero el precio casi la mitad como puedes ver
Esas fechas que buscas son temporada altísima en tailandia, eso juega en tu contra, tanto para esperar ofertas como para pillar buenos vuelos