COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 149891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a Tailandia a mediados o finales de diciembre, el día me da igual, y le estoy dando muchas vueltas a si comprar el billete ahora, que el precio más barato está a unos 800 euros, o esperar a que en cualquier momento pueda salir alguna oferta mejor... ¿Qué pensáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues puede haber ofertas en casi cualquier momento, no tengo claras las políticas de las aerolíneas, aunque se suelen repetir anualmente en las mismas fechas, el año pasado qatar puso billetes a 399 euros ida y vuelta a bkk durante unos días en octubre, fueron muy pocos días, pero el precio casi la mitad como puedes ver

Esas fechas que buscas son temporada altísima en tailandia, eso juega en tu contra, tanto para esperar ofertas como para pillar buenos vuelos
⬆️ Arriba

Experto

indigo Escribió:
pues puede haber ofertas en casi cualquier momento, no tengo claras las políticas de las aerolíneas, aunque se suelen repetir anualmente en las mismas fechas, el año pasado qatar puso billetes a 399 euros ida y vuelta a bkk durante unos días en octubre, fueron muy pocos días, pero el precio casi la mitad como puedes ver

Esas fechas que buscas son temporada altísima en tailandia, eso juega en tu contra, tanto para esperar ofertas como para pillar buenos vuelos

Yo viajé por ese precio con Qatar en Marzo/Abril de este año.
Chollazo.

(Ahora 810€ con Egypt :cry:)
⬆️ Arriba

New Traveller

Scruti Escribió:
indigo Escribió:
pues puede haber ofertas en casi cualquier momento, no tengo claras las políticas de las aerolíneas, aunque se suelen repetir anualmente en las mismas fechas, el año pasado qatar puso billetes a 399 euros ida y vuelta a bkk durante unos días en octubre, fueron muy pocos días, pero el precio casi la mitad como puedes ver

Yo viajé por ese precio con Qatar en Marzo/Abril de este año.
Chollazo.

(Ahora 810€ con Egypt :cry:)
Sí, los billetes de Egypt air son por ahora los más baratos. Son precisamente esos los que no sé si comprar ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, si yo viajo con edreams o lastminute, haciendo escala, yo me olvido de las maletas no?es decir en barajas facturo para bangkok y donde haga escala ellos se encargan de cambiarlas de avion. Eso es así no=?Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

_SAG_ Escribió:
Una pregunta, si yo viajo con edreams o lastminute, haciendo escala, yo me olvido de las maletas no?es decir en barajas facturo para bangkok y donde haga escala ellos se encargan de cambiarlas de avion. Eso es así no=?Un saludo

Hola
Lo habitual es facturar a destino final, pero pregunta en el momento de facturar no vaya a ser que si viajas en dos compañías diferentes no tengan trato para ese tipo de facturación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora mismo he reservado vuelo a bangkok, a pasar unos días allí y luego a vietnam,
Con austrian airways me ha salido por 611 bcn-viena-bkk el 21 de sept y regreso el 14 de oct.
Alguien conoce esa compañia y ha volado? es q ha diferencia respecto a otras.
Los interesados entrar allí y donde pone red ticket... Allí esta la oferta,
A ver si nos vemos con alguno en el vuelo.... Seguiré informando
⬆️ Arriba

Admin

pepsicolo1974 Escribió:
Ahora mismo he reservado vuelo a bangkok, a pasar unos días allí y luego a vietnam,
Con austrian airways me ha salido por 611 bcn-viena-bkk el 21 de sept y regreso el 14 de oct.
Alguien conoce esa compañia y ha volado? es q ha diferencia respecto a otras.
Los interesados entrar allí y donde pone red ticket... Allí esta la oferta,
A ver si nos vemos con alguno en el vuelo.... Seguiré informando

Es la compañia austriaca de bandera, he volado con ellos varias veces y perfecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Volamos de luna de miel el 21 de junio y solo tengo los billetes para llegar a Bangkok.
Tras estar unos días alli(si la situación lo permite....)queremos ir a ko tao y a krabi pero nos da igual en que orden hacerlo.
Alguien me puede recomendar de que manera y con que compañias me resultaria mejor hacer los vuelos a krabi y a ko samui para coger el ferry a ko tao?
Como aun no tengo nada reservado,me espero a llegar a bkk para contratar los vuelos o da igual si los reservo ya desde aquí?
Gracias por vuestra ayuda de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: # URGENTE # ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA:BLU EXPRESS ???  Publicado:

New Traveller

Hola,

El tema es urgente porque tengo que saber cuanto antes si esta compañia aerea es fiable para viajar a BANGKOK desde MILAN ????

Alguien ha viajado con esta compañia aerea ???

Son fiables ??

Cualquier información que me podais facilitar sería de agradecer !!!

Gracias x anticipado !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: # URGENTE # ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA:BLU EXPRESS ???  Publicado:

Super Expert

Hola Coyote!

Simplemente se ke es una low cost que vuela desde milan y roma a bangkok y phuket!

Tiene buenos precios pero no konozco a nadie ke halla volado con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mi próximo viaje me estoy planteando viajar con Qatar Airways. Estoy mirando horarios y pone que de Madrid sale a las 15:05 y llega a Doha a las 23:55, y de Doha sale a las 00:45, solo 50 minutos después.

¿Si hay que cambiar de avión ya da tiempo?. ¿O es que es el mismo avión y por lo tanto no hay problema?. ¿Cómo va esto?.

Salu2,
⬆️ Arriba

Admin

urukhai Escribió:
Hola,

Mi próximo viaje me estoy planteando viajar con Qatar Airways. Estoy mirando horarios y pone que de Madrid sale a las 15:05 y llega a Doha a las 23:55, y de Doha sale a las 00:45, solo 50 minutos después.

¿Si hay que cambiar de avión ya da tiempo?. ¿O es que es el mismo avión y por lo tanto no hay problema?. ¿Cómo va esto?.

Salu2,

Es escala, hay cambio de avión, pero en principio da tiempo, el aeropuerto no es grande y a esas horas hay menos trafico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

Es escala, hay cambio de avión, pero en principio da tiempo, el aeropuerto no es grande y a esas horas hay menos trafico.

Saludos.

¿Y si se retrasa?. ¿Espera el siguiente avión o se va y te dejan colgado?.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

urukhai Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

¿Y si se retrasa?. ¿Espera el siguiente avión o se va y te dejan colgado?.

Gracias

Si se retrasa y el segundo avión hubiera salido te recolocan en otro vuelo sin coste. Siempre que son vuelos conexionados funciona de esa forma.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: # URGENTE # ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA:BLU EXPRESS ???  Publicado:

Admin

COYOTE1970 Escribió:
Hola,

El tema es urgente porque tengo que saber cuanto antes si esta compañia aerea es fiable para viajar a BANGKOK desde MILAN ????

Alguien ha viajado con esta compañia aerea ???

Son fiables ??

Cualquier información que me podais facilitar sería de agradecer !!!

Gracias x anticipado !!!!!

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo comentar dos cosas vole a bkk con airautrain y genial!!
Buena comida, me dieron en el vuelol malaga viena, y en viene bkk, el servicio super apa;ados
Y airasias, madre mia mas quisiera espa;a tener essas lineas de bajo coste :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a hacer un viaje por el sudeste asiatico y vi en la pagina de Thaiairways que venden paquetes a otros paises con el aereo. El que em interesó es uno a India de 5 días. Alguien lo ha contratado? Saben si es caro? Si saben de alguna agencia que venda paquetes en malasia o tailandia les agradezco el dato. Saludos.

Por favor, a los moderadoes: si la consulta que hago no corresonde en este lugar muevanlo al hilo que corresponde. Lo puse aca porq le empresa q ofrece el paquete es un alinea aerea. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Piedrarodante Escribió:
Hola a todos, voy a hacer un viaje por el sudeste asiatico y vi en la pagina de Thaiairways que venden paquetes a otros paises con el aereo. El que em interesó es uno a India de 5 días. Alguien lo ha contratado? Saben si es caro? Si saben de alguna agencia que venda paquetes en malasia o tailandia les agradezco el dato. Saludos.

Por favor, a los moderadoes: si la consulta que hago no corresonde en este lugar muevanlo al hilo que corresponde. Lo puse aca porq le empresa q ofrece el paquete es un alinea aerea. Muchas gracias.
Nosotros hemos reservado con Asian spirit, a la vuelta te cuento.
Ah, el otro día vi que la thai tenia unos vuelos por menos de 800 euros i/v con tasas para julio
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias desire. Igualmente lo q yo estoy buscando es alguna cia aerea o empresa que venda paquetes desde bangkok o kuala lumpur. De todas maneras contame como te fue c esa empresa, quizas saque el aereo por un lado y el resto x otro. Estamos en contacto. Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes