NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 173016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
terepipi Escribió:
AHHHH, Por cierto siento no haberme presentado ya que soy nueva por aquí!!!

Espero poder ir a recorrer Tailandia el proximo 6 de julio.

Nostros salimos el día 5 de julio para Bangkok. A ver si se calma ya todo, sobretodo por los que estan allí, y nosotros podemos disfrutar de ese maravilloso pais que tanto e leido.
⬆️ Arriba

Experto

losmaolos Escribió:
Hoy hemos llegado a Bangkok. Nos hemos alojado en Cina Town para ma;ana partir hacia el norte. La verdad es que la situación aquí es tranquila, la vida de la ciudad parece cotidiana y solo hemos visto un comtrol militar del areopuerto a esta. Solo el toque de queda perturba un poco la situación. Un Saludo a todos.

Que tengais una buena estancia allí y esperemos que bien trankila. Que disfruteis mucho y si teneis algo de tiempo para nosotros, nos seria de gran ayuda que nos expliqueis como lo estais viviendo vosotros desde allí. Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

CLEIT Escribió:
terepipi Escribió:
AHHHH, Por cierto siento no haberme presentado ya que soy nueva por aquí!!!

Espero poder ir a recorrer Tailandia el proximo 6 de julio.

Nostros salimos el día 5 de julio para Bangkok. A ver si se calma ya todo, sobretodo por los que estan allí, y nosotros podemos disfrutar de ese maravilloso pais que tanto e leido.
Yo también lo espero, la verdad llevamos muchos meses planeando este viaje, y estoy convencida que para esta fecha todo estara mucho mas calamado....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy mande un correo a la embajada española en thailandia y esto es lo que me contestan:

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA:

El centro de Bangkok fue escenario, el pasado 19 de mayo, de un operativo militar destinado a desalojar a los manifestantes que desde hace semanas se encontraban en la zona. Durante todo el día se produjeron graves incidentes en la ciudad, con nuevas protestas, incendios y saqueos, que se extendieron a otras ciudades del norte y el noreste del país.

El Gobierno ha decretado el toque de queda entre las 21.00 h y las 05.00 h, en Bangkok y otras 23 provincias bajo el estado de emergencia, hasta el sábado 22 de mayo inclusive, por lo que no se debe salir a la calle en ese periodo en ninguno de los lugares afectados.

La situación sigue siendo tensa e inestable.

Si piensa viajar a Tailandia, se aconseja leer las Recomendaciones de viaje en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.maec.es) antes de hacerlo. Actualmente se desaconseja absolutamente viajar a Tailandia. Si decide viajar a Tailandia, o si se encuentra aquí, se recomienda enviar un correo a esta dirección (emb.bangkok@maec.es) con los datos de los viajeros, su itinerario y datos de contacto.

Se recomienda a todos los españoles que se encuentren en Tailandia que eviten Bangkok si es posible. En caso contrario, que sean prudentes en sus desplazamientos por la ciudad, especialmente en la zona comercial en torno a Siam Square y Silom, donde aún puede haber controles policiales y militares, pero también en el entorno del Palacio de Gobierno y Sanam Luang.

Se recomienda a todos a que extremen la precaución, que eviten los lugares habituales de manifestaciones en todo el país, y que se mantengan informados de la evolución de la situación. En caso de producirse un brote de violencia, se aconseja que permanezcan en casa o en sus hoteles.

En caso de emergencia pueden contactar con el +66 818 68 75 07 (o 0818 68 75 07 si llaman desde Tailandia).

(Si desea solicitar información sobre visados, o una cita para presentar la solicitud, por favor escriba a emb.bangkok.vis@maec.es
If you wish to request information on visas, or an appointment to submit the application, please send a message to emb.bangkok.vis@maec.es).

Atentamente,

EMBAJADA DE ESPAÑA
BANGKOK
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vanessa, me guardo la info que has posteado en el móvil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vanessa2010
Si miras 2 paginas atras e colgado lo que me a puesto la embajada a mi,ese mensaje que pones es automatico,el yo e puesto esta contestado esta mañana hora española.
Espero que lo puedas leer aunque claro siguen desaconsejando y yo tengo el vuelo para el martes y estamos muy indecisos.
Esperamos noticias de la gente que viaja hoy y mañana que diran algo,espero que sean buenas las noticias.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojala tengais razón pero no lo veo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es normal que la embajada recomiende no ir a Tailandia y mucho menos a BKK, imaginate que pasa algo a algún turista español y no han dicho nada.....
Nosotros salimos el 20 de julio y en dos meses pueden pasar muchas cosas, pero si las noticias siguen siendo de calma tener por seguro que iremos.
Como estoy viendo que muchos de vosotros vais en breve espero que nos mantengais al día de la situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

indigo Escribió:
no hay noticias del norte, cleit, chacho tiene familia en chiang mai y anoche estaba bastante contento, imagino que ambas cosas son buenas señales

Seguro que ya lo habré leido, pero ahora no lo recuerdo...viajas a Tailandia este verano?? cuando sales??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo también confio en poder ir, son muchas las ilusiones puestas en ello y si esto mejora espero ir, si no mejora pues no. Pero como ya decia, hay gente que cambia de destino y listo, quiere vacaciones y punto, otros si embargo queremos ir y confiamos en la mejoria para poder viajar.
Que todos nos vayamos a otro lado no ayuda a Tailandia (estando las cosas para ir claro)
⬆️ Arriba

Experto

Han levantado el toque de queda en Pattaya y el domingo funcionará el MRT.

De momento el BTS no abrirá el sábado.

Intentarán que el curso empiece el 24 de mayo, en lugar del 1 de junio.

Leído en Twitter
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también esperamos que esto mejore, obviamente la embajada española ha de mirar por no pillarse los dedos, avisar esta bien es mas creo que es lo correcto, has de contar con que estas advertencias siempre son "al alza", para por siaca!, nos encontramos en la misma situación muchos de este foro , que hemos planeado esto con tanta ilusión y cariño, muchas horas puestas en nuestro caso 1er viaje gordo, así ke esperaremos con ansias de que todo se arregle por allí, por esa gente y luego podamos disfrutar todos de sus sonrisas. Ami me quedan todavía 3 meses y medio a ver si todo vuelve ala normalidad cuanto antes, .....por el bien de todos.
⬆️ Arriba

Experto

oscarbmysofiafg Escribió:
Joder CLEIT que moral tienes está a punto de estallar una guerra civil y tu todavia con esperanzas pues nada espera espera...........

Pero qué dices... O.o. La situación en Bangkok se está normalizando, los líderes de los camisas rojas han sido detenidos y la violencia no se ha extendido.
No sé de donde te sacas lo de la guerra civil, pero me parece mucho más aventurado tu comentario que el de CLEIT, que simplemente está esperando que la cosa siga me
⬆️ Arriba

Experto

mikimonokia Escribió:

Yo mientras no firmen un acuerdo el gobierno y los camisas rojas no pienso ir ni a BKK ni al norte. Es decir, no quiero ir a un país donde hay vencedores y vencidos porque la situación seguirá siendo tensa.

Un acuerdo "justificaría" los esfuerzos de ambas partes y haría que las aguas volvieran a su cauce.

Ok, me parece muy buena opción, nosotros ya habiamos decidido no ir, aun no hemos cancelado, pero si hubiera un acuerdo firmado hariamos el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nines9 Escribió:
indigo Escribió:
no hay noticias del norte, cleit, chacho tiene familia en chiang mai y anoche estaba bastante contento, imagino que ambas cosas son buenas señales

Seguro que ya lo habré leido, pero ahora no lo recuerdo...viajas a Tailandia este verano?? cuando sales??

Yo vuelo el 9 de junio y vuelvo el 10 de julio desde bkk también, lo que haré entre medias lo dejamos a la improvisación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros también saliamos este mes de junio para bangkok, salida el 8 y llegada el 27 de junio a bcn.

No sabemos que hacer, estamos mirando Vietnam para aprovechar el vuelo a bkk, ya que no nos lo devuelven... Mi unica duda para inclinarme por vietnam es que no apetecia unos días de playa en un buen hotel y en vietnam creo que es difícil.
Como esta la situación por el sur (krabi y Koh Samui)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mbarean Escribió:
farluchi Escribió:
Esta tarde pude hablar con una amiga que trabaja en Ao Nang, dice que por allí todo está normal, los restaurantes y bares abiertos, la discoteca, las casas de masajes. No hay toque de queda y los turistas continuan realizando sus excursiones. Eso sí, hay muy pocos turistas.
Imagino que en Phuket, Phi Phi, Lanta y demás las cosas estarán igual. Yo el domingo iba para Chiang Mai nada más aterrizar, pero me parece que cambiaré el plan y tiraré al sur.

Hola compañero, nosotros vamos en 10 días para Ao nang, y por fín oigo algo sobre esta zona, tu podrías facilitarme algún contacto de tu amiga para que me aconseje? se que es algo muy personal, pero vamos con niños y nos sería de mucha ayuda.
Gracias

Buenas, te paso los datos por privado. Quizas te sea algo difícil entenderte porque su inglés es muy básico

Esta mañana hemos vuelto a hablar con ella y dice que hay total normalidad en el sur. Su familia es de Udon Thani, y dice que allí las cosas se han calmado completamente, que todo ha pasado. Esperemos que no vuelva a explotar...

Acaban de levantar el toque de queda en Pattaya. Buena señal. Yo salgo mañana para Bangkok, aún dudamos si subir a Chiang Mai o bajar directamente al sur.
En cuanto llegue os cuento como veo la cosa in situ. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros como todos los años pasaremos unos días en Tailandia en el mes de Septiembre. No hemos cambiado las reservas (es que ni se nos pasó por la cabeza) y la verdad es que pensamos mantener nuestros planes.
La situación en Tailandia parece que se tranquiliza. Habrá que ver la evolución los próximos días. Mi sobrino que se encuentra en Chiang Mai estos días nos comenta que las cosas están calmas allí
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="farluchi"][quote="mbarean"]
farluchi Escribió:

Acaban de levantar el toque de queda en Pattaya. Buena señal. Yo salgo mañana para Bangkok, aún dudamos si subir a Chiang Mai o bajar directamente al sur.
En cuanto llegue os cuento como veo la cosa in situ. Saludos

Muy bien "que nos cuentes" yo salgo el domingo y antes habia pensado "saltar" a Laos, pero visto como se desarrollan los acontecimientos y los datos tranquilizadores que dais/dan "los residentes" (que no la embajada) me estoy volviendo a plantear lo de subir ¿tranquilamente? para seguir después por Laos y Camboya...en fin que tus noticias me vendran de perlas, las estare esperando
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy mañana!! acabo de terminar con las maletas, uff, q palizon...ahora a dormir un ratito q nos espera un largo camino hasta bkk y luego phuket.

Si alguien esta en Phuket los proximos días, q me mande un privado pa quedar! y si no en bkk a partir del 30 si dios quiere...

Os iré informando desde allí de todas maneras, para los q viajais dsp q nosotros.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes