NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La mejor noticia es que no haya noticias... Leyendo hoy los titulares del Bangkok Post parece que todo sea normal y no haya pasado nada. Eso sí, se habla de ayudar para comerciantes de zona afectada, como Silom, y también se habla de una especie de seguro para el turista, diciendo que su seguridad está garantizada totalmente. Que dure...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que el no tener noticias de tailandia estos días, es algo bueno. Aunque como bien dicen los expertos por aquí habrá que esperar a lo que digan los altos cargos...
Leo el foro a diario desde marzo, cuando empezaron las manifestaciones y tengo que agradecer toda la información que no habeis dejado durante todo este tiempo.
Ahora mismo tengo unas ganas locas por hacer mi viaje a tailandia en agosto!!!! aunque a ratos tenga ganas de anularlo nada más que por no aguantar a la familia...
Y dejando de lado la preocupación por mi viaje, deseo que todo pase en tailandia. Con todo lo que he leido desde que decidí hacer mi viaje ya he descubierto que es un país maravilloso y sus gentes no se merecen sufrimiento alguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf laub... Cómo te entiendo.

Nosotros también vamos en agosto y no hay día que no me saque el tema mi padre de lo mal que está la situación en Tailandia...

Ojalá finalmente se solucione todo, por el bien de los tailandeses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos hace 5 minutos que hemos llegado al hotel en bangkok y de momento no e visto nada,mucha policia por la autopista pero ya esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf pues lo nuestro han sido 1800 euros, no veas como duele y mas con una boda por delante. Hemos mirado otros destinos como maldivas o Seychelles, pero nos sale mucho mas caro, y Bali no estaría mal pero las playas que veo no me tiran tanto y lo que dice la gente de ellas. Y ya con los preparativos de la boda y los Dolores de cabeza ya tengo bastante, estoy cansada de mirar y mirar otras alternativas, así que hemos quitado el norte y nos quedamos con Bangkok y playas y claro aun así mas caro que en marsans. Tu pagaste con targeta??[/quote]

Hola, no yo pagué en efectivo. Finalmente he decidido posponer la luna de miel. No quiero perderme ir a Thailandia por nada del mundo así que estamos pensando en hacer un viaje corto en Julio y dejar lo de Thailandia para octubre, así la familia se queda tranquila...
⬆️ Arriba

Experto

Hola astrunning si eres tan amable y vas dando noticias de donde visites en tai, te lo agradecemos los viajeros k tenemos pendientes nuestro viaje,gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ire dando noticias ya que yo también e estado atento al foro para ver como iva,solo digo que de momento no hemos visto nada porque hace nada que hemos llegado,eso si el avion de lufthansa iba vacio osea que nos hemos podido tumbar en los asientos para dormir jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente que acabe de llegar de tailandia  Publicado:

Travel Addict

Intenta pillar un seguro de cancelación ;)[/quote]

Los seguros de cancelación suelen cubrir problemas de salud, ingresos y otro tipo de imprevistos. Nosotros cogimos seguro de cancelación y por conflictos en el pais no cubre nada, revisa el seguro antes.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que con suerte durante las proximas semanas, meses no habra mas revueltas, al menos yo creo que después de lo ocurrido, no tienen las fuerzas ni la preparación de volver a levantarse de la manera que lo hicieron, aun así, nunca se sabe, quizas sea mas mi sentimiento optimista que la realidad.

Aunque bien es cierto que si no solucionan el conflicto desde las dos partes, en un futuro ( como casi cada año) tendran de nuevo revueltas y protestas....a ver si todo acaba bien como merece.
Saludos.

P.D: Respecto a los vuelos, con casi todas las compañias ( incluida Egypt Air, con la que contrate yo) avisando con 48 horas de antelación, te devuelven el dinero excepto 100 euros, así que tampoco es una penalización muy elevada, hay que arriesgarse al menos a tener los billetes y luego ya se vera!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar a bangkok, tengo el hotel pegado al monumento de la victoria y que quereis que os diga nunca he estado aquí pero a mi me parece que todo esta normal.

Así que los que estais que si voy o si no voy, venir, sino os arrepentireis siempre, porque como dijo un forero hace unos días, si esperamos a que Tailandia se normalice politicamente no vendremos nunca.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

laub Escribió:
aunque a ratos tenga ganas de anularlo nada más que por no aguantar a la familia...

Esto deberia tener hilo propio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

areiza Escribió:
laub Escribió:
aunque a ratos tenga ganas de anularlo nada más que por no aguantar a la familia...

Esto deberia tener hilo propio...

Cuanta razon junta jajajaja
A mi me tienen frito, ahora ya no hago caso, voy afirmando con la cabeza y por dentro pensando en mis vacaciones, si puede ser, pues voy, que esta mal la cosa, pues me joderé, pero no soporto que la gente quiera imponerme lo que tengo o no tengo que hacer, que tengo 27 años leches !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja!!! Y yo tengo 31 y estoy igual!!!

Encima las noticias que llegan aquí de la prensa y la televisión no nos ayudan mucho...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Areiza tienes razón jajaja
Creo que tendría que haber un hilo en el que nos dieramos consejos de como apaciguar los ánimos en casa... Estoy cansada de decirle a todos que miren foros y no las noticias de la tv.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Jajajaja!!! Y yo tengo 31 y estoy igual!!!

Encima las noticias que llegan aquí de la prensa y la televisión no nos ayudan mucho...

Lo malo es que yo tengo 22... Imaginaos la presión que tengo encima... Que como aquel que dice acabo de salir del nido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Opino que la mejor solución seria que nuestros padres hablaran entre ellos... La que se liaria seria buena jejajajajejeajuejaej

Bueno que yo no tengo mucha queja, mis padres saben como soy... Por mucho que me digan... Ya vere yo lo que hago.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Laverdad que los mios lo tienen asumido....no les queda mas remedio, así que....hard life!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tengo 37...
Mi viaje es para el 3 de julio a Bangkok (cumplo allí 38), y menos mal q parece q la cosa se ha calmado...
También voy a Vietnam, y no sirve de nada explicar q Bangkok está en otro pais.
Otro tema es q voy solo, al menos he encontrado compañera de viaje para la mitad del viaje...(suspiro familiar)
También hay q explicar y mucho q allí hay telefono e internet (otro suspiro familiar)
Me hice un seguro de viaje-accidentes (suspirón).
Saludos y a disfrutar Bangkok!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

areiza Escribió:
Pues yo tengo 37...
Mi viaje es para el 3 de julio a Bangkok (cumplo allí 38), y menos mal q parece q la cosa se ha calmado...
También voy a Vietnam, y no sirve de nada explicar q Bangkok está en otro pais.
Otro tema es q voy solo, al menos he encontrado compañera de viaje para la mitad del viaje...(suspiro familiar)
También hay q explicar y mucho q allí hay telefono e internet (otro suspiro familiar)
Me hice un seguro de viaje-accidentes (suspirón).
Saludos y a disfrutar Bangkok!!

Jajaja vaya odisea tienes que explicar !!!!!
Suerte y deberiamos de crear un grupo en facebook de gente que va a tailandia y sus padres se oponen
⬆️ Arriba

Super Expert

kakaroto Escribió:
Acabo de llegar a bangkok, tengo el hotel pegado al monumento de la victoria y que quereis que os diga nunca he estado aquí pero a mi me parece que todo esta normal.

Así que los que estais que si voy o si no voy, venir, sino os arrepentireis siempre, porque como dijo un forero hace unos días, si esperamos a que Tailandia se normalice politicamente no vendremos nunca.

Un saludo a todos

Pues en esa zona y alrededores hubo enfrentamientos duros cuando se desmanteló el campamento, si lo ves todo normal es una señal excelente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes