CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 45 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto, gracias a lupy7 y a Antonio por sus consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano 2007 Thailandia  Publicado:
Luis_29_MA

Invitado

Eyyyy muchas gracias, tendre en cuenta lo del Corte, aunque es amigo mio el jefe en andalucia de viajes Erosky y estoy a la espera de que me de presupuesto. Seguramente nos veamos en Agosto por allí, sería curoso. Anoche estuve mirando vuelos en rumbo y encontre 17 días ida y vuelta con LTU y swiss air, por 1020 euros, lo que quiere decir 2040 dos personas, eso nos da un margen de otros 2000 euros para hotel y visitas en 17 días, como lo veis? puede ser una opción irse por tu cuenta, pero perder tiempo en organizar transporte, hoteles etc, puede merecer la pena ese gasto superior. En fin, gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestando a tus preguntas:
Tour operadores hay muchos y muy buenos . Recomiendo catai,indoriente,angalia,iberojet,kuoni. Es mejor que compares y te decidas por el que te da mejor precio y el que te da vuelo ya que oigo comentar que hay pocas plazas sobre todo con tai.
Yo no me perderia bangkok minimo 3 o 4 días y alrededores, chian mai, chian rai,mae hon song y alguna playa o bali.
Por las vacunas no te preocupes, con el tetanos vas que chutas, yo me puse tetanos y hepatitis b,aunque eso te lo recomedaran mejor en salud exterior. La malaria no es necesario ( yo no me la puse ni para india en organizado,ojo por consejo de el medico) si vas en organizado, aunque una visita a salud exterior te aclarara muchas dudas.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Mi viaje coincide en casi todo con lo q expone hathor y tampoco nos vacunamos(solo el tetanos)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Más dudas Thailandia  Publicado:

Willy Fog

cbote Escribió:
Buenas,

Tengo el viaje más o menos claro, y la ruta sería la siguiente:

1 - BCN/BKK
2 - BKK
3 - BKK
4 - BKK
5 - BKK/Rio RioKwai/Ayuthaya
6 - Ayuthaya/LopBuri/Pitsanoluke/Sukothai/Tak
7 - Tak/ChiangRai
8 - ChiangRai
9 - ChiangRai/ChiangMai
10 - ChiangMai
11 - ChiangMai/KRABI
12 - KRABI
13 - KRABI
14 - KRABI
15 - KRABI/BKK/BCN
16 - LLegada a BCN

EL viaje lo contratare con Ambassador, del 16 de Octubre al 31 de Octubre del 2007.
Que os parece el circuito?
Que tal la mayorista Ambassador?
Que os parecen las fechas, algo que comentar sobre el tiempo(sobretodo en Krabi)?
Las fechas de Krabi serían del 26 al 30 de Octubre

El precio del viaje nos sale a 2300 euros por persona, con todas las tasas incluidas. Os parece un buen precio?

Saludos

Saludos

Hola:

El circuito es de lo mas completo.

El mayorista segun comentarios del foro es bueno(la suerte influye con los guias)

El tiempo deberia ser bueno(ahora esta loco,dificil predecir).

El precio esta bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con itinerario de Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Pecaspat Escribió:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Tailandia para el 28 de abril y estoy a punto de enloquecer! je je Quiero ver y hacer tanto que no sé qué incluir o eliminar de mi programa. Voy por 13 noches. Hasta ahora tengo mi itinetario más o menos hecho de la manera siguiente:

Bangkok
Ayutthaya
Sukhothai
Chiang Mai
Krabi
Islas Phi Phi
Bangkok (Marceado flotante)

Parece poco por ver pero no es así!!! El problema que tengo es que me he empeñado en dividir el viaje en 7 noches templos, etc y 6 noches playa porque sueño con tirarme en las playas de Krabi y Phi phi a tomarme un cócotel en un ococ je je! El tiempo me va muy justo y no sé muy bien cómo dividir los días en cada ciudad para realmente disfrutar y no pasarme el viaje angustiada porque no me da tiempo de llegar a todo. Alguien podría aconsejarme de qué manera visitar todos estos sitios y cuánto es el tiempo óptimo para ver cada sitio? Si es necesario sacrificar alguna ciudad, cual sería?

Muchísimas gracias a todos los que me quieran ayudar!

Hola:

Puedes hacer 3 días en Bkk
4ºdia visitar ayutahaya y llegar a dormir a Shukothai
5ºdia Shukothai Chiang mai
6ºdia Chiang Mai
7ºdia Chiang Mai Krabi.

De todas eliminaria Shukothai,a pesar de q es precioso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Willy Fog

Hola Beadan:

Puedes ponerte en contacto con esta guia q vive allí,se llama Nong.

www.pattamartj@yahoo.com

Los hoteles los puedes ver aquí

www.asiarooms.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Que es lo más importante que se suele visitar en Kanchanaburi?
A parte de el riokwai, el cementerio y el museo?
Vale la pena el recorrido con el tren de la muerte y el almuerzo en la estación?

Tengo la opción de hacerlo pasando la noche y visitanto también el paso del infierno, o no pasar noche sin visitar el paso del infierno. Que hariais?

Sobre el mercado de chatucha los domingos en bangkok, en que zona lo hacen? Venden de todo?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cbote Escribió:
Buenos días

Que es lo más importante que se suele visitar en Kanchanaburi?
A parte de el riokwai, el cementerio y el museo?
Vale la pena el recorrido con el tren de la muerte y el almuerzo en la estación?

Tengo la opción de hacerlo pasando la noche y visitanto también el paso del infierno, o no pasar noche sin visitar el paso del infierno. Que hariais?

Sobre el mercado de chatucha los domingos en bangkok, en que zona lo hacen? Venden de todo?

Saludos

Hola:

Yo no me quedaria a dormir,hay muchas cosas mas interesantes y perderias casi 1 día.

El mercado esta en la zona de Don Muang Airport,cerca del hotel Sofitel Central Plaza,tienes una parada del Skytrain al lado.

Venden de todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?  Publicado:

Travel Addict

Queridos todos...Luego de darle miles de vueltas a la cabeza y al mapa de Tailandia, creo que tengo un poco más claro mi itinerario. Quisiera saber la opinion de quienes ya hayan estado allí o cualquiera que tenga imformación. Mi itinerario, de momendo, es este. Mi gran duda es...creen que está muy ajustado? La verdad no quisiera estar estresada. Estás son unas vacaciones muy deseadas (y merecidas..tengo un trabajo MUY estresante) y quisiera poder aprovechar el tiempo pero teniendo tiempo de disfrutar en cadea sitio...sabiendo esto...cómo ven mi itinerario?

28 Abr/29 Apr Bcn - BKK (llego a BKK a las 6:30 am)
30 Abr BKK
01 May BKK-Sukhothai (volando temprano en la mañana)
02 May Sukhothai-Chiang Mai (volando temprano en la mañana)
03 Chiang Mai
04 Chiang Mai-Krabi (volando temprano en la mañana)
05 Krabi
06 Krabi - Phi Phi
07- Phi Phi
08 Phi Phi – Phuket (Railay)
09 Phuket (Railay)
10- Phuket - BKK (volando temprano en la mañana)
11- BKK - Ayuthaya (medio día)
12- BKK - Barcelona (me voy a medianoche)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?  Publicado:

Indiana Jones

Yo lo veo muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo veo bien,pero porq tanta isla?

Yo me quedaria en una de las 2 (Krabi o Phuket) y haria las excursiones a Phi Phi y la isla de James Bond.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas...Pensé en un principio que mejor sería quedarse en Krabi PERO luego un amigo me comió la cabeza insistiendo en que quedarse en Phi Phi era fabuloso je je y ahora estoy empeñada en hacerlo...Aunque, la verdad, sería fabuloso poder estar sólo en un sitio...Phuket lo he agregado por no sentir que no lo ví pero, honestamente, he estado a punto de abandonar la idea luego de los comentarios que me ha hecho.

Creeis que vale la pena quedarse en Phi Phi Don? Vale la pena ir a Phuket si ya voy a Krabi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no veo problema en conocer cuantos mas sitios mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si ya lo tienes en mente,hazlo.

Puede q cuando vuelvas te arrepientas de no haberlo hecho.

Nunca se sabe cuando se podra volver.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy! Gracias por tu recomendación...sabes cómo me voy de Ayuthaya a Sukhothai? Muchas gracias de nuevo"!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pecaspat Escribió:
Lupy! Gracias por tu recomendación...sabes cómo me voy de Ayuthaya a Sukhothai? Muchas gracias de nuevo"!

Hola:

Si no recuerdo mal creo q hay servicio de autobus y tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi juicio el tren es la mejor opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN MAYO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos soy novata en los foros. Así que disculparme si aun no me aclaro demasiado.

Me caso en Mayo y nos vamos a Tailandia, en las mismas fechas con Iberojet, del 12 al 26 de Mayo, y realizamos el mismo recorrido pero luego vamos a Krabi al Hotel Sheraton Krabi beach Resort.
El Hotel me han comentado que esta un poco alejado, pero buscamos descanso.
Mi pregunta es la siguiente, se pueden comprar guias de Thailandia en Castellano allí o es mejor comprarla aquí, pq la verdad es que ninguna me convence del todo.
Me interesa saber sitios donde comer, cenar, que visitar y que se puede hacer y donde ( ejm. Masaje tai, ).

En principio me han recomendado ir a cenar al Vertigo o Sirocco en Bangkok, me han indicado que se puede reservar desde el Hotel y que es el restaurante de un Hotel ubicado en la planta 57, por lo que se ve toda la ciudad.

En fin que si alguien sabe donde puedo ir a darme un masaje o si cenar en algún sitio concreto por su belleza o cualquier cosa os agradecería vuestra información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Hola , allí es mas dificil encontrar quias en castellano , mejor compratela aquí y así ya te puedes empezar a empapar de tailandia y ver todo lo que querras hacer , hay dos muy recomendable , la lonely planet y la trotamundos.
También puedes pasearte por los foros hay mucho escito tanto en el foro de asia como en el de sudeste asiatico sobre todo lo que te intersa , si aun así te falta algo vuelve a preguntar
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes