Hola a todos soy novata en los foros. Así que disculparme si aun no me aclaro demasiado.
Me caso en Mayo y nos vamos a Tailandia, en las mismas fechas con Iberojet, del 12 al 26 de Mayo, y realizamos el mismo recorrido pero luego vamos a Krabi al Hotel Sheraton Krabi beach Resort.
El Hotel me han comentado que esta un poco alejado, pero buscamos descanso.
Mi pregunta es la siguiente, se pueden comprar guias de Thailandia en Castellano allí o es mejor comprarla aquí, pq la verdad es que ninguna me convence del todo.
Me interesa saber sitios donde comer, cenar, que visitar y que se puede hacer y donde ( ejm. Masaje tai, ).
En principio me han recomendado ir a cenar al Vertigo o Sirocco en Bangkok, me han indicado que se puede reservar desde el Hotel y que es el restaurante de un Hotel ubicado en la planta 57, por lo que se ve toda la ciudad.
En fin que si alguien sabe donde puedo ir a darme un masaje o si cenar en algún sitio concreto por su belleza o cualquier cosa os agradecería vuestra información.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , allí es mas dificil encontrar quias en castellano , mejor compratela aquí y así ya te puedes empezar a empapar de tailandia y ver todo lo que querras hacer , hay dos muy recomendable , la lonely planet y la trotamundos.
También puedes pasearte por los foros hay mucho escito tanto en el foro de asia como en el de sudeste asiatico sobre todo lo que te intersa , si aun así te falta algo vuelve a preguntar
Saludos
Es la primera vez que escribo en un foro. No me he podido registrar porque me da un error donde me dice que no he accedido bien al link, pero lo he hecho 4 veces en registro y nada. Espero que te llegue este mensaje.
He estado leyendo bastante sobre Thailandia y me he podido dar cuenta de que estás hecho todo un "gurú de Thailandia".