Hola a todos soy novata en los foros. Así que disculparme si aun no me aclaro demasiado.
Me caso en Mayo y nos vamos a Tailandia, en las mismas fechas con Iberojet, del 12 al 26 de Mayo, y realizamos el mismo recorrido pero luego vamos a Krabi al Hotel Sheraton Krabi beach Resort.
El Hotel me han comentado que esta un poco alejado, pero buscamos descanso.
Mi pregunta es la siguiente, se pueden comprar guias de Thailandia en Castellano allí o es mejor comprarla aquí, pq la verdad es que ninguna me convence del todo.
Me interesa saber sitios donde comer, cenar, que visitar y que se puede hacer y donde ( ejm. Masaje tai, ).
En principio me han recomendado ir a cenar al Vertigo o Sirocco en Bangkok, me han indicado que se puede reservar desde el Hotel y que es el restaurante de un Hotel ubicado en la planta 57, por lo que se ve toda la ciudad.
En fin que si alguien sabe donde puedo ir a darme un masaje o si cenar en algún sitio concreto por su belleza o cualquier cosa os agradecería vuestra información.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , allí es mas dificil encontrar quias en castellano , mejor compratela aquí y así ya te puedes empezar a empapar de tailandia y ver todo lo que querras hacer , hay dos muy recomendable , la lonely planet y la trotamundos.
También puedes pasearte por los foros hay mucho escito tanto en el foro de asia como en el de sudeste asiatico sobre todo lo que te intersa , si aun así te falta algo vuelve a preguntar
Saludos
Es la primera vez que escribo en un foro. No me he podido registrar porque me da un error donde me dice que no he accedido bien al link, pero lo he hecho 4 veces en registro y nada. Espero que te llegue este mensaje.
He estado leyendo bastante sobre Thailandia y me he podido dar cuenta de que estás hecho todo un "gurú de Thailandia".
Al principio estaba convencida de hacerlo a través de agencia con touroperador, pero he leído muchos comentarios de gente que recomienda hacerlo sin agencias. Lo único que me da un poco de miedo por el hecho de que todo salga bien, que nos cuadren los vuelos con los hoteles y excursiones; no obstante estoy animada a hacerlo. Por eso me dirijo a ti y al resto de personas del foro para que me oriente.
Mi chico y yo somos de Madrid y nos casamos el sábado 29 de Septiembre de este año y por lo que he leído, lo más temprano que podemos salir es el martes 2 de Octubre. El 18 de Octubre tengo que estar trabajando ya, con lo que habíamos pensado volver como muy tarde el miércoles 17 por la mañana o el 16 por la noche.
Nos gustaría ver lo más representativo de Thailandia pero tampoco nos gusta ir en manada, pues he visto que desaconsejas sitios muy turísticos por estar saturados y no ser lo que era antes. Tenemos un presupuesto máximo de 2500 € por persona incluyendo vuelos, hoteles, excursiones, comidas y algún detallito de allí. Nos gustaría ver tanto ciudad como selva y algo de playa. Me preocupa un pelín el idioma, aunque sabemos inglés, nos gustaría guías en español para no perdernos ningún detalle. ¿qué itinerario nos recomiendas en estos 15 días aprox y cuánto tiempo en cada sitio? ¿y qué hoteles? en cuanto a excursiones, ¿cómo las reservamos, desde aquí en agencias locales o allí mismo? ¿y cómo organizamos los vuelos tanto internacionales como locales? y en cuanto vacunas, teniendo en cuenta que queremos ir a la selva, nos recomiendas alguna en concreto a parte de la del tétanos?
Perdonad por todo este interrogatorio, pero puesto que queremos hacerlo por nuestra cuenta, hay muchas cosas que tener planificar y seguro que me dejo algo en el tintero. Voy a volver a intentar darme de alta. De todas formas, os dejo mi email por si queréis escribirme a mi correo personal: susana@susanarivero.com
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
KhaosanRd Escribió:
Por favor, esto es una petición que hago a todo el mundo: No recomendeis vacunas u os dejeis recomendar por dichas vacunas. Aquí somos viajeros y no médicos. Para las vacunas, id a "sanidad externa".
Gracias.
Hola:
Aquí no recomendamos vacunas,cada uno cuenta lo q ha hecho referente al tema,despues cada uno es muy libre de acudir a su medico o no(cosa q en casi todas las repuestas se aconseja).
Por cierto,en este foro si hay medicos,por lo menos 1 q yo sepa(Antonio)y yo también trabajo en este campo aunque a mas baja escala.
Susi78 Escribió:
Hola Antonio,
Es la primera vez que escribo en un foro. No me he podido registrar porque me da un error donde me dice que no he accedido bien al link, pero lo he hecho 4 veces en registro y nada. Espero que te llegue este mensaje.
He estado leyendo bastante sobre Thailandia y me he podido dar cuenta de que estás hecho todo un "gurú de Thailandia".
Al principio estaba convencida de hacerlo a través de agencia con touroperador, pero he leído muchos comentarios de gente que recomienda hacerlo sin agencias. Lo único que me da un poco de miedo por el hecho de que todo salga bien, que nos cuadren los vuelos con los hoteles y excursiones; no obstante estoy animada a hacerlo. Por eso me dirijo a ti y al resto de personas del foro para que me oriente.
Mi chico y yo somos de Madrid y nos casamos el sábado 29 de Septiembre de este año y por lo que he leído, lo más temprano que podemos salir es el martes 2 de Octubre. El 18 de Octubre tengo que estar trabajando ya, con lo que habíamos pensado volver como muy tarde el miércoles 17 por la mañana o el 16 por la noche.
Nos gustaría ver lo más representativo de Thailandia pero tampoco nos gusta ir en manada, pues he visto que desaconsejas sitios muy turísticos por estar saturados y no ser lo que era antes. Tenemos un presupuesto máximo de 2500 € por persona incluyendo vuelos, hoteles, excursiones, comidas y algún detallito de allí. Nos gustaría ver tanto ciudad como selva y algo de playa. Me preocupa un pelín el idioma, aunque sabemos inglés, nos gustaría guías en español para no perdernos ningún detalle. ¿qué itinerario nos recomiendas en estos 15 días aprox y cuánto tiempo en cada sitio? ¿y qué hoteles? en cuanto a excursiones, ¿cómo las reservamos, desde aquí en agencias locales o allí mismo? ¿y cómo organizamos los vuelos tanto internacionales como locales? y en cuanto vacunas, teniendo en cuenta que queremos ir a la selva, nos recomiendas alguna en concreto a parte de la del tétanos?
Perdonad por todo este interrogatorio, pero puesto que queremos hacerlo por nuestra cuenta, hay muchas cosas que tener planificar y seguro que me dejo algo en el tintero. Voy a volver a intentar darme de alta. De todas formas, os dejo mi email por si queréis escribirme a mi correo personal: susana@susanarivero.com
Muchas gracias a todos
Hola:
Tailandia es muy facil de visitar por libre.
Creo q lo mejor es q intentes hacerte con los billetes de avion y después ver el dinero q te sobra para hoteles y demas.
Una opción seria:
Bkk (3 dias)
Circuito por el Norte(Ayuthaya,Sukhothai,Chiang Mai,Chiang Rai)
Unos días en playa.
Nosotros solo llevabamos la del tetanos(consulta a tu medico).
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola Susi 78
Me alegro que te decidas a ir por libre , para mi ademas de mas barato me parece mas agradable
De lo que dices hay una cosa que no entiendo , cuando dices que has leido que no puedes salir hasta el día 2 no veo la razon ni me imagino donde lo has leido.
El mismo día 30 podrias salir si te interesara , mirate vuelos con wwwrumbo.es , seguro que encuentras algo o también con royal jordania via Amman , hay muchas compañias y seguro que estas a tiempo de encontrar vuelos.
Por lo demas estoy de acuerdo con lo que te dice Lupy
Saludos
Cuando pregunté en 2 agencias, me dijeron que lo mejor era volar con Thai y que el único inconveniente era que sólo volaban sábados o martes. La verdad no sé cuál es la mejor compañía para volar en cuanto a calidad/precio. Hay vuelos directos a Thailandia? La verdad es que todavía no me he puesto a investigar a fondo, sólo he preguntado en 2 agencias y después encontré este foro que es muy interesante y se aprende mucho. A nosotros nos gustaría volar como pronto el lunes 1.
Muchas gracias Chin.
chin Escribió:
Hola Susi 78
Me alegro que te decidas a ir por libre , para mi ademas de mas barato me parece mas agradable
De lo que dices hay una cosa que no entiendo , cuando dices que has leido que no puedes salir hasta el día 2 no veo la razon ni me imagino donde lo has leido.
El mismo día 30 podrias salir si te interesara , mirate vuelos con wwwrumbo.es , seguro que encuentras algo o también con royal jordania via Amman , hay muchas compañias y seguro que estas a tiempo de encontrar vuelos.
Por lo demas estoy de acuerdo con lo que te dice Lupy
Saludos
Hola a todos!! somos una pareja que nos vamos de luna de miel la primera quinzena de agosto a Thailandia.Hemos recurrido a una agencia que se llama temps d´oci y nos han diseñado un itinerario que comprende 5 días en Bangkok.
Nos aconsejais que nos acerquemos a Ayutthaya?
Nos recomendais alguna visita en especial en Bangkok?
luego subimos hasta CHIANG MAI hacer trekking,dormimos en las casas locales de la tribu del poblado de Lahu.
Alguien ha tenido una experiencia así?Nos podiais explicar que tal?Algun consejo?
Que tipo de ropa deberiamos llevar?
Luego iremos a Chan Rai a visitar el triangulo del oro y nos han aconsejado que vayamos al museu nacional de Chaingsean. Merece la pena?
Conoceis los hoteles Hotel Wiang Inn Chiang Rai yHotel Chiangmai Plaza ...que tal son?
Por último acabamos en la isla de : KOH CHANG. Alguien las conoce? que tal son? nos recomendais Éstas o irnos a Phuket? Que tal
El Hotel Koh Chang Tropicana?
Gracias por todo seguiré leyendo todo lo que escribiis ya que nos es de gran ayuda!! :
Nosotros viajamos con KLM con escala en Amsterdam de 2 horas.
La compañia muy buena.
Saludos
Hola Lupy,
Ya conseguí darme de alta como nuevo usuario. También me he apuntado en el post de viajeros Thailandia 2007.
Por cierto, estoy mirando en rumbo.es vuelos que salgan el 1 de octubre y el más barato es con Iberia hasta Amsterdam y la escala la hacemos con China Airways. Sabéis si esta línea aérea china es de fiar?
Quote::
Por cierto, estoy mirando en rumbo.es vuelos que salgan el 1 de octubre y el más barato es con Iberia hasta Amsterdam y la escala la hacemos con China Airways. Sabéis si esta línea aérea china es de fiar?
Hola:
Por las referencias q tengo,parece q es buena,pero nunca he viajado con ellos.
Hola:
Por las referencias q tengo,parece q es buena,pero nunca he viajado con ellos.
Hola a todos!! somos una pareja que nos vamos de luna de miel la primera quinzena de agosto a Thailandia.Hemos recurrido a una agencia que se llama temps d´oci y nos han diseñado un itinerario que comprende 5 días en Bangkok.
Nos aconsejais que nos acerquemos a Ayutthaya?
Nos recomendais alguna visita en especial en Bangkok?
luego subimos hasta CHIANG MAI hacer trekking,dormimos en las casas locales de la tribu del poblado de Lahu.
Alguien ha tenido una experiencia así?Nos podiais explicar que tal?Algun consejo?
Que tipo de ropa deberiamos llevar?
Luego iremos a Chan Rai a visitar el triangulo del oro y nos han aconsejado que vayamos al museu nacional de Chaingsean. Merece la pena?
Conoceis los hoteles Hotel Wiang Inn Chiang Rai yHotel Chiangmai Plaza ...que tal son?
Por último acabamos en la isla de : KOH CHANG. Alguien las conoce? que tal son? nos recomendais Éstas o irnos a Phuket? Que tal
El Hotel Koh Chang Tropicana?
Gracias por todo seguiré leyendo todo lo que escribiis ya que nos es de gran ayuda!! :
Hola
Sobre visitas en Bangkok mira aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741 . Desde luego la visita a Ayuthaya es imprescindible en mi opinión. Si vais a hacer trekking y vais a dormir con las tribus es recomendable la profilaxis de la malaria (además Koh Chang también es zona de riesgo, aunque la isla es muy bonita, gran parte de ella está englobada en un parque nacional, además el hotel está bastante bien: www.sawadee.com/ ...tures.html ). Los hoteles de Chiang Mai y Chiang Rai están bien.
Un saludo
La China Airways es de fiar , de hecho este verano osotro volamos con ese mismo enlace y no tivimos ningun problema , te recomiendo que pidas menu vegetariano a la hora de hacer la reserva, la comida es mucho mejor y mas rapida que la "normal"
Muchas gracias a todos
Te he respondido en tu mensaje del sudeste asiático
Un saludo
Por aquí de nuevo intentando cerrar el viaje a Tailandia, de momento tengo cerrados los vuelos por si acaso que parece que el tema en agosto está complicado.
¿Qué os parece finalmente este itinerario? quitaríais o pondríais algo?
1º Vuelo Madrid/Bangkok.
2º Bangkok.
3º Bangkok (excursión a Ayuthaya)
4º Bangkok
5º Bangkok/Chian Rai
6º Chian Rai – Triángulo de Oro
7º Chian Rai / Chian Mai
8º Chian Mai
9º Chiang Mai/Trekking norte.
10º Trekking norte.
11º Trekking norte/Chiang Mai
12º Chiang Mai.
13º Vuelo Chian Mai/BKK/Ko-Samui
14º Ko-Samui
15º Ko-Samui
16º Vuelo Ko-Samui /Bkk/Madrid
17º Madrid
¿Ko-Samui es buena opción o mejor Phuket o Krabi...?
JGuerrero Escribió:
Hola lupy, antonio y demás foreros....
Por aquí de nuevo intentando cerrar el viaje a Tailandia, de momento tengo cerrados los vuelos por si acaso que parece que el tema en agosto está complicado.
¿Qué os parece finalmente este itinerario? quitaríais o pondríais algo?
1º Vuelo Madrid/Bangkok.
2º Bangkok.
3º Bangkok (excursión a Ayuthaya)
4º Bangkok
5º Bangkok/Chian Rai
6º Chian Rai – Triángulo de Oro
7º Chian Rai / Chian Mai
8º Chian Mai
9º Chiang Mai/Trekking norte.
10º Trekking norte.
11º Trekking norte/Chiang Mai
12º Chiang Mai.
13º Vuelo Chian Mai/BKK/Ko-Samui
14º Ko-Samui
15º Ko-Samui
16º Vuelo Ko-Samui /Bkk/Madrid
17º Madrid
¿Ko-Samui es buena opción o mejor Phuket o Krabi...?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Hola:
Ya veo q la agencia no os ha dejado colgados ya q estais otra vez por el foro