Hola a todos!
Yo estuve el pasado noviembre en Tailandia y pude ver bastantes cosas: Bkk,Ayuthaya,Chiang Mai,poblados en plena selva,Ao Nang,Puket,Phi phi,Ko pagnang y Ko Samui.
Las tarjetas de crèdito màs usadas son mastercard y visa y en tu banco deben de hacèrtela sin problemas.
Con respecto a las vacunas yo me las puse todas ya q sanidad me lo aconsejó así pero fuí con un grupo de personas de las q algunos no se vacunaron de nada y puedo decirte q no hay ningún problema! Ninguno se puso enfermo y fuimos incluso a la selva! Allí viven del turismo y no les interesa intoxicar a los turistas con la comida y comí de todo aunq si te quedas más tranquila, vacunate porq los efectos secundarios son mínimos.
Y a la chica que está asustada por la inseguridad del Estado no te preocupes de nada! Estuve en tu situación justo cuando me iba por lo del golpe de Estado y la compañía no me devolvía el dinero pero allí no me encontré con ningún problema! Es más la mala información que llega aquí y el miedo de la gente ante lo desconocido pero es un país donde la gente es muchísimo más pacífica que aquí. Si hubiese un riesgo la compañía anula los vuelos automáticamente.
Si os puedo ayudar en algo mi e-mail es lourdes-adab@hotmail.com
Pasadlo muy bien porque os va a encantar!
Hola belenp!
En Ko Samui me alojé en Bungalows cerca de la playa q hay muchísimos. Los buscamos allí mismo cuando llegamos porq hay cientos de agencias por todas partes, todo depende de lo q busques. Si prefieres un hotel no tienes por qué tener problemas para encontrarlo allí mismo pero si quieres ir más organizada buscalo desde akí. La zona de más ambiente está en la parte de Chaweng para salir y en la playa hay chiringuitos autènticos. Vayas donde vayas es una isla preciosa.
Con respecto al buceo te lo recomiendo sin ninguna duda. Es baratísimo hacer el curso allí. Consta de un día de prácticas con el material (1h aprox) y al día siguiente te llevan a un parque natural marino. Si tienes ganas de hacerlo no te lo pienses porq es un auténtico paraíso!
Hola a todos, me caso el día 9 de junio y mi novia me ha convencido para ir a Tailandia; a mi al principio no me gusto mucho la idea, pero os he ido leyendo y me va interesando mas.
Vamos a estar unos días en Krabi, no se si en el Sheraton o en el Central. Cual me recomendais.
Se pueden hacer excursiones a algun sitio interesante.
Restaurantes interesantes, comida...
Tenia pensado, una vez en Bangkok, ir a Kanchanaburi y de ahí ir o a River Kwai o a Ayuthaya.
Cual de los dos me recomendais? Yo tenia pensado hacer una excursion de las que se hacen en elefante y ver un poco el parque natural para luego volver ya Bangkok y de ahí ya dirigirme a la zona de playas.
Bueno pues en resumen, Kanchanaburi, River Kwai o Ayuthaya?
Tenia pensado unos 6 días en Bangkok, haciendo las excursiones a Kanchanaburi, RIver Kwai y Atuythaya y luego dedicar 10 días a hacer Ko Tao, Ko Samui, Puket y Krabi. Como lo ves?
VOY A ESTAR EN TAILANDIA EN JUNIO
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE DECIR CUAL DE LAS DOS ISLAS ESCOGER PARA HACER 2 NOCHES SI KRABI o PHUKET ( Y SI ME RECOMIENDAIS HOTELES MEJOR) PARA LUEGO COGER EL BARCO PARA ESTAR EN PHI PHI 4 NOCHES?
Si es tiempo de monzon en junio en Phuket y Krabi, para pasar unos días de playa es mejor entonces dedicarlos en la zona este, por ejemplo en Ko Tai o Ko Samui?
YA QUE NOS QUEDA POCO PARA NUESTRO VIAJE A THAI en JUNIO, os comento:
Estamos 3 días en BANGKOK; el primer día debera ser light puesto que llegamos por la mañana y estaremos cansados y con sueño así que, que os parece este planning de visitas:
1º día:
BARRIO CHINO y BARRIO INDIO
Paseo por los klongs (en frente del hotel Royal Orchid Sheraton??)
KHAO SAN ROAD
2º día
PALACIO REAL (DE 8:00 A 11:00 y 13:00 A 16:00) Y WAT PHRA KAEO (templo)
TEMPLO DEL BUDA DE ORO "WHAT PHO" Y MASAJE TAILANDES
CASA JIM THOMSON
CENA POR CRUCERO LOY NAVA
3º día
Museo de las barcas reales
- Palacio Vinanmek
NIGHT BAZAR de LUMPINI
Copa en el SIROCCO o BAYOKE??
Que os parece este planning? O mejor otra distribución? Espero vuestras sugerencias.
He oido que en el aeropuerto se ha de declarar el dienero en metálico que llevas a Tailandia si dicho dinero supera una cantidad establecida. Hasta que punto es verdad? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , en muchos paises y creo recordar que en Tailandia también (no estoy segura) en el papel que te dan en el avion para rellenar y entregar en el control de entrada hay un apartado donde pregunta la cantidad de dinero que llevas , no así directamente , normalmente son tres casillas , de tantto a tanto y pones una cruz en una de ellas , la verdad es que yo siempre me lo he inventado poniendo una intermedia y nunca me lo han comprobado.
Saludos