COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 149818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!
Volamos de luna de miel el 21 de junio y solo tengo los billetes para llegar a Bangkok.
Tras estar unos días alli(si la situación lo permite....)queremos ir a ko tao y a krabi pero nos da igual en que orden hacerlo.
Alguien me puede recomendar de que manera y con que compañias me resultaria mejor hacer los vuelos a krabi y a ko samui para coger el ferry a ko tao?
Como aun no tengo nada reservado,me espero a llegar a bkk para contratar los vuelos o da igual si los reservo ya desde aquí?
Gracias por vuestra ayuda de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: # URGENTE # ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA:BLU EXPRESS ???  Publicado:

New Traveller

Hola,

El tema es urgente porque tengo que saber cuanto antes si esta compañia aerea es fiable para viajar a BANGKOK desde MILAN ????

Alguien ha viajado con esta compañia aerea ???

Son fiables ??

Cualquier información que me podais facilitar sería de agradecer !!!

Gracias x anticipado !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: # URGENTE # ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA:BLU EXPRESS ???  Publicado:

Super Expert

Hola Coyote!

Simplemente se ke es una low cost que vuela desde milan y roma a bangkok y phuket!

Tiene buenos precios pero no konozco a nadie ke halla volado con ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mi próximo viaje me estoy planteando viajar con Qatar Airways. Estoy mirando horarios y pone que de Madrid sale a las 15:05 y llega a Doha a las 23:55, y de Doha sale a las 00:45, solo 50 minutos después.

¿Si hay que cambiar de avión ya da tiempo?. ¿O es que es el mismo avión y por lo tanto no hay problema?. ¿Cómo va esto?.

Salu2,
⬆️ Arriba

Admin

urukhai Escribió:
Hola,

Mi próximo viaje me estoy planteando viajar con Qatar Airways. Estoy mirando horarios y pone que de Madrid sale a las 15:05 y llega a Doha a las 23:55, y de Doha sale a las 00:45, solo 50 minutos después.

¿Si hay que cambiar de avión ya da tiempo?. ¿O es que es el mismo avión y por lo tanto no hay problema?. ¿Cómo va esto?.

Salu2,

Es escala, hay cambio de avión, pero en principio da tiempo, el aeropuerto no es grande y a esas horas hay menos trafico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

Es escala, hay cambio de avión, pero en principio da tiempo, el aeropuerto no es grande y a esas horas hay menos trafico.

Saludos.

¿Y si se retrasa?. ¿Espera el siguiente avión o se va y te dejan colgado?.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

urukhai Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

¿Y si se retrasa?. ¿Espera el siguiente avión o se va y te dejan colgado?.

Gracias

Si se retrasa y el segundo avión hubiera salido te recolocan en otro vuelo sin coste. Siempre que son vuelos conexionados funciona de esa forma.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: # URGENTE # ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA:BLU EXPRESS ???  Publicado:

Admin

COYOTE1970 Escribió:
Hola,

El tema es urgente porque tengo que saber cuanto antes si esta compañia aerea es fiable para viajar a BANGKOK desde MILAN ????

Son fiables ??

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo comentar dos cosas vole a bkk con airautrain y genial!!
Buena comida, me dieron en el vuelol malaga viena, y en viene bkk, el servicio super apa;ados
Y airasias, madre mia mas quisiera espa;a tener essas lineas de bajo coste :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a hacer un viaje por el sudeste asiatico y vi en la pagina de Thaiairways que venden paquetes a otros paises con el aereo. El que em interesó es uno a India de 5 días. Alguien lo ha contratado? Saben si es caro? Si saben de alguna agencia que venda paquetes en malasia o tailandia les agradezco el dato. Saludos.

Por favor, a los moderadoes: si la consulta que hago no corresonde en este lugar muevanlo al hilo que corresponde. Lo puse aca porq le empresa q ofrece el paquete es un alinea aerea. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Piedrarodante Escribió:
Hola a todos, voy a hacer un viaje por el sudeste asiatico y vi en la pagina de Thaiairways que venden paquetes a otros paises con el aereo. El que em interesó es uno a India de 5 días. Alguien lo ha contratado? Saben si es caro? Si saben de alguna agencia que venda paquetes en malasia o tailandia les agradezco el dato. Saludos.

Por favor, a los moderadoes: si la consulta que hago no corresonde en este lugar muevanlo al hilo que corresponde. Lo puse aca porq le empresa q ofrece el paquete es un alinea aerea. Muchas gracias.
Nosotros hemos reservado con Asian spirit, a la vuelta te cuento.
Ah, el otro día vi que la thai tenia unos vuelos por menos de 800 euros i/v con tasas para julio
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias desire. Igualmente lo q yo estoy buscando es alguna cia aerea o empresa que venda paquetes desde bangkok o kuala lumpur. De todas maneras contame como te fue c esa empresa, quizas saque el aereo por un lado y el resto x otro. Estamos en contacto. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo me he comprado los billetes de Barcelona a BKK con escala en Dinamarka y compañia SAS (scandinavian airlines) creo. Alguien sabe que tal esta la compañia? Me salieron por casi 800e con seguro en Enero y son para del 6 al 28 de agosto. Después me gustaria saber donde comprar y los precios+o- de un billete de Chiang mai a Krabi?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kollao Escribió:
Buenas yo me he comprado los billetes de Barcelona a BKK con escala en Dinamarka y compañia SAS (scandinavian airlines) creo. Alguien sabe que tal esta la compañia? Me salieron por casi 800e con seguro en Enero y son para del 6 al 28 de agosto. Después me gustaria saber donde comprar y los precios+o- de un billete de Chiang mai a Krabi?

Creo que vas a tener que hacer escala en Bkk.
Si quieres vuelo directo tienes CM- Phuket con Air Asia que suelen estar bien de precio y de allí taxi a Krabi.
Los billetes suelen incrementar el precio como mas cerca de la fecha de salida los compras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COYOTE1970 Escribió:
Hola,

Son fiables ??

Hola Coyote, yo viajé el año pasado con Blu Express, está muy bien y fue increiblemente barato, desde Milán a Bangkok por 360 Euros ida y vuelta. El vuelo correcto y la aeronave también, el catering no era nada maravilloso, pero la verdad, con lo que nos ahorramos valió mucho la pena.
Este año la tomo sólo de regreso y ya no está tan barata, el regreso sólo a Roma me ha salido por 299 Euros. Confirma los horarios si la tomas, a veces los mueven, de hecho a mí ya me ha pasado y me he enterado por pura casualidad al entrar a mirar un vuelo de regreso para un amigo. Solamente te dan 20 kg en bodega y 5 en mano, que si ven un bulto de mano voluminoso te lo harán pesar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Avo2009 Escribió:
COYOTE1970 Escribió:
Hola,

Son fiables ??

Hola Coyote, yo viajé el año pasado con Blu Express, está muy bien y fue increiblemente barato, desde Milán a Bangkok por 360 Euros ida y vuelta. El vuelo correcto y la aeronave también, el catering no era nada maravilloso, pero la verdad, con lo que nos ahorramos valió mucho la pena.
Este año la tomo sólo de regreso y ya no está tan barata, el regreso sólo a Roma me ha salido por 299 Euros. Confirma los horarios si la tomas, a veces los mueven, de hecho a mí ya me ha pasado y me he enterado por pura casualidad al entrar a mirar un vuelo de regreso para un amigo. Solamente te dan 20 kg en bodega y 5 en mano, que si ven un bulto de mano voluminoso te lo harán pesar.

Hola Avo2009, ¿cómo has hecho para reservar sólo un trayecto? Según la web de Blue Express para Bangkok sólo dejan reservar ida y vuelta, y la verdad, a mi me interesaría sólo un trayecto, ya que sólo tienen un vuelo a la semana y voy a estar más de dos semanas, o compaginar ida desde Roma y vuelta a Milán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola coyote,yo también estaba buscando información sobre blu express y leí en un foro de lonely planet que los asientos son durisimos,comida y servicios malos..pero por el precio que te ofrecen supongo que no puedes pedir mucho...desgraciadamente yo "perdí" la oportunidad de coger un vuelo con ellos tiradisimo de precio ( 349 euros i/v) y ahora voy como loca buscando otras ofertas..ya veremos!! suerte en tu viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir cual es la compañía mas económica para viajar de mediados de noviembre a mediados de diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Coyote, Ibiza y Viajerita:
Efectivamente no es la compañía más cómoda del mundo, los asientos eran correctos, mejor si te llevas una de esas almohadillas cervicales inflables, pero es que yo lo hago hasta para un trayecto de 3 horas; el catering no era el mejor, pero tampoco el peor que me he encontrado en la vida y la atención pues correcta, hay compañías más caras que te tratan peor. Todo es cuestión de valorar, en mi caso, al año pasado me salío por 360 euros ida y vuelta desde Milán, le sumé 100 más del vuelo BCN a Milán y fueron 460 Euros. En ese momento no había nada por menos de 780 euros, así que sacad cuentas, por eso valió la pena irse con esta compañía. Ahora, si te vas a ahorrar sólo un poco, pues mejor tomar otra con mas servicios, no?
En cuento a reservar solo un trayecto. Tailandia les exige a las compañías que vendan ida y vuelta o comprueben que el pasajero tiene un billete de vuelta o salida de Tailandia. Las hay que permiten comprar sólo la ida pero con Blu-Express no permiten en principio. Yo saqué la ida con una compañía que me iba mejor y en el web de BluExpress saqué sólo la vuelta y acabo de comprobar que vale en ambas direcciones, fui por la siguiente vía:
Dede la página principal, buscais en la parte inferior un link que pone
"Informazioni sui voli low cost di blu-express.com."
Clicais el link y se os manda a una página de reserva, el tema es que aquí debeis hacer ya la elección correcta, de mes, ciudad de salida y destino, y que es vuelo solo de ida, porque de lo contrario a la que quereis cambiar el mes entonces sale la ventana que dice que los vuelos de Tailandia son de ida y vuelta y en ese caso debereis comenzar de nuevo.
¡Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jessicapeke Escribió:
Alguien me puede decir cual es la compañía mas económica para viajar de mediados de noviembre a mediados de diciembre

Jessicapeke, entra en esta página:
www.skyscanner.es
No es una web de ventas, sencillamente tu pones de donde a donde y las fechas y te muestra todas o casi todas las posibilidades. Es una maravilla, yo me paso la vida enganchado para viajar o para soñar que viajo, je, je, je.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes