AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 148810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
_Groovy_ Escribió:
pero es que siempre queremos volar directo con la Thai.

Perfecto ! ¿porque esa preferencia con la thai?? ofrecen mejor servicio quizas?? yo tendría que salir des de Barcelona, dónde se hace escala para ir a BKK?

Hola. Yo soy también de Barcelona y viajo exactamente dentro de 60 días. Al final obté por QATAR ya que si quería viajar con Thai tenía que desplazarme a Madrid y desde allí sí podía coger vuelo directo a Bangkok, pero claro... Ir en sentido contrario para luego volver a coger dirección este... El precio también me salía más caro.
Obté entonces por Qatar, compañía con muy buenas críticas y viaja en linea muy recta a Bangkok. Hacemos escala en Doha (Qatar) 1,40 h y luego destino Bangkok.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte daberi !!! que tengas un buen viaje, ya contarás a tu regreso el viaje y la experiencia... A mi me queda bastante tiempo para ir a thai, estoy recopilando al maximo toda la información posible !!
⬆️ Arriba

Super Expert

_Groovy_ Escribió:

Perfecto ! ¿porque esa preferencia con la thai?? ofrecen mejor servicio quizas?? yo tendría que salir des de Barcelona, dónde se hace escala para ir a BKK?

Nosotros por precio y porque también salimos de Barcelona optamos por viajar con Air Jordanian que hace escala en Amman, es una buena opción.
⬆️ Arriba

Admin

_Groovy_ Escribió:

Hola
A parte de que el servicio es bueno para mi lo más importante es hacer el vuelo directo, sin escalas ni cambios de avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en thailandia hace poco para que nos explique que situción hay allí ahora mismo???????
⬆️ Arriba

Super Expert

reyes01 Escribió:
Alguien ha estado en thailandia hace poco para que nos explique que situción hay allí ahora mismo???????

En este hilo, tienes una información muy actualizada de foreros que viven en Tailandia y de otros que están o han vuelto recientemente de allí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92635
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos desde Chiang Mai

Chicos esto es increible.. Que pasada... No dejeis de venir... Esta todo supertranquilo, pocos turistas pero bueno... No hay problemas de nada... En fin... Lo mas peligroso son los mosquitos y el dichoso calor...jeje...

En fin... Después de mirar mucho por el foro antes de venir... Resulta que me he dejado algo colgando... Y es el mercado flotante...

Ya se que hay excursiones que te llevan y traen.. El problema que tengo es que mi avion de vuelta sale el lunes 14 a las 23.00 de la noche....
Queremos ver el mercado flotante... Y me han surgido varias dudas.

1. Si contrato la excursion al mercado... Me dara tiempo luego a salir a eso de las 18.00 horas para el aeropuerto (con tiempo por el trafico..je)

2. Se que hay mas mercados flotantes... Pero existe alguno en el propio Bangkok para poder ir por la manana...

3. En cualquiera de los dos casos como se va...

Muchas gracias a todos por vuestra valiosa ayuda....

Pd. Por favor contestarme porque estoy aquí y me quedan pocos días para organizarlo, ya que dentro de unos días partimos para Phukhet... Jurjur....

Mil gracias de nuevo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLERAS, me alegro mucho de que te esté gustando aquello y que todo ande tranquilo.

Yo no he visitado el mercado flotante, pero unos amigos que venían con nosotros si fueron, eran 4 negociaron un taxi y salieron del hotel como a las 6,30 de la mañana y para la hora del desayuno ya estaban en el hotel.

De modo que tiempo te dá.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,que tal?y que me podeis contar de los tigres de chiang mai?lo vi en este foro...lo recomendais?Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pableras, pues yo mande un correo a "juliotaxi" y me dijeron que por llevarme al mercado flotante, rio kwait y erawan, 60 euros.

www.julietaxi.com/

Tb puedes en el muelle de “ tha thai wang” buscamos un lanchero/ barquero que os lleve por el “klong Bangkok Yai”” hasta el “mercado flotante de Taling Chan”. Ese es distinto al típico, es como más de comidas...en una mañana, vais sobrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercado de taling chan como el resto de los de bkk son sólo de finde, el lunes la única opción es el de DAMNOEN SADUAK, a unos 60 kms de bkk, hay excursiones en el día por unos 300 bahts por persona, aunque no estoy seguro de la hora de vuelta, yo creo que están para el mediodía, pregunta en cualquier agencia en bkk

La dirección de julietaxi está mal es www.julietaxitour.com/

Fjmajo, 60 euros son 2400 bahts a día de hoy, es ese el precio que te dieron?

La opción más segura en tu caso es contratar un taxi que te haga la excursión y ahí te quitas problemas de horarios y visitas a comprar gemas y similares, creo que por 1500 bahts ida y vuelta se puede contratar fácilmente a cualquier taxista, pregunta en el hotel si tienes dudas, ellos controlan a los taxistas que recogen a sus clientes para evitar problemas (apuntan la licencia)
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
Pableras, pues yo mande un correo a "juliotaxi" y me dijeron que por llevarme al mercado flotante, rio kwait y erawan, 60 euros.

www.julietaxi.com/

Tb puedes en el muelle de “ tha thai wang” buscamos un lanchero/ barquero que os lleve por el “klong Bangkok Yai”” hasta el “mercado flotante de Taling Chan”. Ese es distinto al típico, es como más de comidas...en una mañana, vais sobrados.
Fjmajo, ese precio que te dieron es por persona o por coche? Es que nosotros también queremos hacer esas visitas, aunque no nos importa hacerlas en 2 días, ya que estaremos 5 noches en bangkok
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He pedido precio por erawan y el mercado flotante y me han dado la misma ruta que fjmajo con un precio 4500 bahts, eso son más de 110 euros, aunque he dicho que éramos dos, igual es por persona los 60 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo lo que me contestaron a mi mail hace un par de meses.

Muchas gracias por apoyar julietaxi.

Lamentable, a guardado su para esperar mi respuesta.

El precio es 2,800.-Baht por persona incluyen coche, conductor,

Gasolina, autopista, honorarios de peaje, boletos sólo.

PONIENDO A FLOTE MERCADO, KWAI del río, ERAWAN PARQUE NACIONAL.

07.30 ELECCIÓN DE SU LUGAR / HOTEL

09.00 LLEGAN EMBARCADERO DE BARCO
- TOMAR UN BARCO 1 HORA PARA VER LA VIDA DE GENTE.
- VISITAR GRANJA DE COCO Y FÁBRICA DE CASA
VER COMO ELLOS HACEN SUGER de coco
Y BEBIDA DULCE DE COCO.
- TIENDA FRUTAS LOCALES, ALIMENTO Y VERDURA
EN 3 CANALES A LO LARGO "DAMNOEN SADUAK MERCADO FLOTANTE".

10.00 PERMISO DE EMBARCADERO DE BARCO A KANCHANABURI.

13.00 VISITA ERAWAN.

15.00 PERMISO de ERAWAN A KWAI del río.

16.00 VISITA RIO KWAI.

16.30 PERMISO de KWAI del río A BANGKOK.

18.30 LLEGAN BANGKOK.

If you have any question or any change,

Please contact us.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente es por persona en tu caso, te pongo lo que me han contestado a mí hoy para dos personas

PONIENDO A FLOTE MERCADO, KWAI del río, ERAWAN PARQUE NACIONAL.

07.30 ELECCIÓN DE SU LUGAR / HOTEL

09.00 LLEGAN EMBARCADERO DE BARCO
- TOMAR UN BARCO 1 HORA PARA VER LA VIDA DE GENTE.
- VISITAR GRANJA DE COCO Y FÁBRICA DE CASA
VER COMO ELLOS HACEN SUGER de coco
Y BEBIDA DULCE DE COCO.
- TIENDA FRUTAS LOCALES, ALIMENTO Y VERDURA
EN 3 CANALES A LO LARGO "DAMNOEN SADUAK MERCADO FLOTANTE".

10.00 PERMISO DE EMBARCADERO DE BARCO A KANCHANABURI.

13.00 VISITA ERAWAN.

15.00 PERMISO de ERAWAN A KWAI del río.

16.00 VISITA RIO KWAI.

16.30 PERMISO de KWAI del río A BANGKOK.

18.30 LLEGAN BANGKOK.

Floating Market & River Kwai = 3,500.-Baht

Floating Market + River Kwai + Erawan = 4,500.-Baht

Todo este precio para usted (2 persona) 1 coche no incluye boletos como.-
Paseo de barco en Mercado Flotante 350.-Baht por persona (mi contacto)
Erawan caída de Agua y Parque Nacional 200.-Baht por persona

Si sumas las entradas el precio es igual que el tuyo, 2800 por persona parece que la crisis de estos dos meses no ha afectado a su tarifa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, la verdad es no, pero por lo menos no es más caro,jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a ir a Bangkok ahora en Julio y tengo 4 días antes de irme a Singapur.
Vamos a ir un amigo y yo y los dos tenemos 23 años. Así que en esos 4 días buscaremos fiesta y las visitas culturales que sean indispensables en esta ciudad.

¿En esos 4 días nos da tiempo a ver algo mas que Bangkok (un pueblo o sitio de interes cercano)?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! saveis si en las islas, a parte de Phuket, hay templos budistas???
⬆️ Arriba

Super Expert

lirikko Escribió:
Hola,

Voy a ir a Bangkok ahora en Julio y tengo 4 días antes de irme a Singapur.
Vamos a ir un amigo y yo y los dos tenemos 23 años. Así que en esos 4 días buscaremos fiesta y las visitas culturales que sean indispensables en esta ciudad.

¿En esos 4 días nos da tiempo a ver algo mas que Bangkok (un pueblo o sitio de interes cercano)?

Un saludo!

Bangkok es demasiado grande e interesante para pensar que en cuatro días te va a sobrar alguno, no obstante dos de las salidas más habituales para un día son el mercado flotante, y ayutaya, yo te recomendaría ayutaya, hay unas ruinas impresionantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, llevo mirando este foro unos días y esque he decidido ir con mi pareja a tailandia y me gustaria que me saliera los mas economico-rentable posible.
Todavia no tenemos pensada la fecha, pero sera como muy tarde en un año y me gustaria saber de que presupuesto tengo que disponer aproximadamente.
No quiero contratar nada con turoperador desde españa, ya que preferimos ir en plan mochileros e ir conociendo la zona por nuestra cuenta.
Tenemos pensado estar entre 10 y 15 días.
POr ahora disponemos de unos 2000-2500e...cuanto puede salirme el viaje aproximadamente?
Un saludo y gracias.
PD.Perdon por el toston!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes