Estoy preparando mi luna de miel a Tailandia...Nos vamos el 2 de septiembre... Hemos visto que es temporada de lluvias y no queremos pasarnos todas las vacaciones por agua...
Queremos organizar el viaje por libre... Y la verdad, es que tampoco tengo mucha idea... Queremos BKK, Kanchanaburi, Ayuttaya, Chiang mai, Chian Rai y Mae Hon Son... Y de las islas ni idea...
Ya veis que necesito mucha ayuda... Y toda sera bien recibida...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
PaulCB Escribió:
hola a todos
Estoy preparando mi luna de miel a Tailandia...Nos vamos el 2 de septiembre... Hemos visto que es temporada de lluvias y no queremos pasarnos todas las vacaciones por agua...
Queremos organizar el viaje por libre... Y la verdad, es que tampoco tengo mucha idea... Queremos BKK, Kanchanaburi, Ayuttaya, Chiang mai, Chian Rai y Mae Hon Son... Y de las islas ni idea...
Ya veis que necesito mucha ayuda... Y toda sera bien recibida...
Hola
Pues disponemos de unos 15/20 días... Tenemos mas o menos una ruta pensada... Pero hay varios temas que nos preocupan...
-seguridad en Tailandia
-Haces todas las reservas desde aquí. Los hoteles mantienen las reservas? o es posible que al llegar allí nos digan que no hay habitaciones?
-Y los medios de tranporte para ir de un lugar a otro... Hay buena comunicación?
Tenemos pensado hacer el siguiente recorrido
-3/4 días en Bankok
-1 día en Atutaya
-1 día en Kanchanaburi
-2/3 días en Chiang rai
-1 día en Mae Hong Son
-2/3 días en Chiang Mai
-3/4 días en Kok Samui
Si alguien tiene previsto ir entre el 2/22 de Septiembre y se anima a ir en grupo que no dude en enviarme un mail... Nosotros encantados...
Hola Paul:
Nosotros casi vamos en las mismas fechas, como nos casamos el día 1 de septiembre nos vamos para Tailandia el día 4.Y estaremos allí hasta el día 17.El viaje y los hoteles los vamos a coger con agencia, lo estamos mirando ya y creo que nos vamos a decidir por El corte inglés.Pero luego por allí a nuestro aire.
Vamos a hacer 3 noches en BKK (hotel sofitel Silom)
3 noches en Chiang Mai (Sheraton) y
6 en Ko Samui (estamos indecisos entre 2 hoteles)
Coincidimos en algun sitio?
Hola
Nosotros tb nos casamos el 1 de septiembre... Y vamos pa alla el 3... Nosotros todo lo cogemos por internet... La verdad es que sale mucho mas barato... Mirarlo... Vale la pena...
Si kieres te doy mi mail y charlamos... Estaria bien coincidir....
Después de mucho buscar y ver paginas y mas paginas, por fin tenemos listo el itinerario. Hay va!!!
-BKK 4 noches en el Hotel Siam Heritage
-Ayuthaya 1 noche en el Worabi Ayothata Convention Resort
-Sukhotai 1 noche en Ananda Museum Gallery
-Chang Mai 3 noches en Tri Yaan Ros Colonial House
-Chian Rai 2 noches en Best Western Golden Pine Resolt
-Kok Samui 4 noches en Central Samui Village Hotel
Hasta aquí todo claro, el problema nos viene a la hora de reservar el hotel. No sabes si hacerlo mediante la pagina directa del hotel o bien mediante la pagina www.directrooms.com. Alguien sabe como es mas seguro? y que no nos quedemos sin hotel?
Tb tenemos dudas con respecto a los aviones entre Chiang Rai y Bkk y Kok Samui. Es fiable la pagina de www.airasia.com
Bueno, espero vuestras respuestas lo antes posibles, ya que queremos hacer la reserva en un plazo de 1 semana
hola
Nosotros tb nos casamos el 1 de septiembre... Y vamos pa alla el 3... Nosotros todo lo cogemos por internet... La verdad es que sale mucho mas barato... Mirarlo... Vale la pena...
Si kieres te doy mi mail y charlamos... Estaria bien coincidir....
Después de mucho mirar paginas y mas pagina y de leer todas las opiniones que salen aquí, creo que ya tenemos el viaje organizado...
-BKK 4 días en el Siam Heritage Hotel
-Ayuthaya 1 noche en Worabi Atoyhata convention Resort
-Sukhotai 1 noche en el Anada Museum Gallery
-Chian Mai 2 noche en Tri Yaan Na Ros Colonial House
-China Rai 3 noches en Best Western Golden Pine Resort
Alguien conoce estos Hoteles?
Tb tenemos dudas acerca de como hacer las reservas, si directamente al hotel o por la pagina www.directroom.com. De igual forma no sabemo si es fiable la pagina www.airasia.com
Bueno, espero que podais ayudarme lo antes posible por que me gustaria hacer la reserva la semana que viene...
Hola, veo que este foro sirve de gran ayuda para mucha gente que va a tailandia.
Me gustaría que alguien me dijese que tal son las playas de phuket, si está bien el buceo allí. Yo voy al hotel patong beach.
sonia Escribió:
Hola, veo que este foro sirve de gran ayuda para mucha gente que va a tailandia.
Me gustaría que alguien me dijese que tal son las playas de phuket, si está bien el buceo allí. Yo voy al hotel patong beach.
Quote::
b tenemos dudas acerca de como hacer las reservas, si directamente al hotel o por la pagina www.directroom.com. De igual forma no sabemo si es fiable la pagina www.airasia.com
Hola:
Por la pagina web te daldra mas barato.
Mucha gente del foro ha viajado con airasia y no han tenido problemas.
Muchas gracias.
Hola:
Todo depende del mes en q vayas.
Las playas son bonitas.
Saludos
Hola lupy! nosotros vamos a mediados de mayo, es decir, dentro de nada. Elegimos la playa de phuket porque pensamos que es la mas turistica y por tanto la que más excursiones podria ofrecer pero no lo sabemos cierto. Sabes si se suelen ofertar excursiones de buceo allí, o en el patong beach en concreto?
Después de mucho mirar paginas y mas pagina y de leer todas las opiniones que salen aquí, creo que ya tenemos el viaje organizado...
-BKK 4 días en el Siam Heritage Hotel
-Ayuthaya 1 noche en Worabi Atoyhata convention Resort
-Sukhotai 1 noche en el Anada Museum Gallery
-Chian Mai 2 noche en Tri Yaan Na Ros Colonial House
-China Rai 3 noches en Best Western Golden Pine Resort
Alguien conoce estos Hoteles?
Tb tenemos dudas acerca de como hacer las reservas, si directamente al hotel o por la pagina www.directroom.com. De igual forma no sabemo si es fiable la pagina www.airasia.com
Bueno, espero que podais ayudarme lo antes posible por que me gustaria hacer la reserva la semana que viene...
Gracias a tod@s
Hotlestat3@hotmail.com
Paul
[/quote][/quote]
Hola
Si te fijas hay un PosIt acerca de Air Asia en este foro.
Sobre la reserva en internet es segura, aunque habitualmente en www.asiarooms.com sulen tener mejores precios, mira a ver y compara.
Un saludo
Muchas gracias.
Hola:
Todo depende del mes en q vayas.
Las playas son bonitas.
Saludos
Hola lupy! nosotros vamos a mediados de mayo, es decir, dentro de nada. Elegimos la playa de phuket porque pensamos que es la mas turistica y por tanto la que más excursiones podria ofrecer pero no lo sabemos cierto. Sabes si se suelen ofertar excursiones de buceo allí, o en el patong beach en concreto?
Muchas gracias
Para hacer snorkel o buceo en esa zona tendrás que hacer excursiones. Personalmente Patong no me gusta demasiado, es la versión tailandesa de Torremolinos (eso sí, sin tanta aglomeración), por lo que no coincide con la imagen más o menos "idílica" que la gente tiene de las playas tailandesas. Lo que sí encontrarás allí son muchas agencias que organicen excursiones.
Un saludo
Buenas noches a todos!!!! Me voy de luna de miel 15 días a Tailandia.No svamos en viaje organizado con Catai, me gustaría saber si alguno se ha ido con este tour operador. El viaje lo haremos durante 6 días por el norte, viendo tribus y templos, viaje en canoa y paseo en elefante....bueno lo típico de los itenerarios. Durante estos días cogemos varias aviones de compañías internas, son seguras?. Después nos vamos 3 días a Bangkok, tenemos días libres. Los últimos días hemos decidido pasarlo en Phuket, ya que nos han dicho que Bali es demasiado turístico. Creen que es buena idea este itinerario? Por cierto la broma sale 2.300€. Los hoteles son de entre 4 y 5 estrellas.
Hola. Buenas. Después de mirar muchos hoteles, me gustaria que me dierais opinion sobre dos en concreto. El Bosshotel, y el Asia hotel. Como los veis de situación y calidad, y su cercania a los mercados nocturnos. Gracias por adelantado
Guacimara Escribió:
Buenas noches a todos!!!! Me voy de luna de miel 15 días a Tailandia.No svamos en viaje organizado con Catai, me gustaría saber si alguno se ha ido con este tour operador. El viaje lo haremos durante 6 días por el norte, viendo tribus y templos, viaje en canoa y paseo en elefante....bueno lo típico de los itenerarios. Durante estos días cogemos varias aviones de compañías internas, son seguras?. Después nos vamos 3 días a Bangkok, tenemos días libres. Los últimos días hemos decidido pasarlo en Phuket, ya que nos han dicho que Bali es demasiado turístico. Creen que es buena idea este itinerario? Por cierto la broma sale 2.300€. Los hoteles son de entre 4 y 5 estrellas.
Un saludo y gracias de antemano
Hola:
Hemos coincidido con gente q viajaba con Catai y estaban muy contentos con el.
Como dices el itinerario es el tipico y las compañias aereas internas son seguras.
El precio esta muy bien siendo los hoteles de 4 y 5 *