Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sonia Escribió:
Hola, veo que este foro sirve de gran ayuda para mucha gente que va a tailandia.
Me gustaría que alguien me dijese que tal son las playas de phuket, si está bien el buceo allí. Yo voy al hotel patong beach.

Muchas gracias.

Hola:

Todo depende del mes en q vayas.

Las playas son bonitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
b tenemos dudas acerca de como hacer las reservas, si directamente al hotel o por la pagina www.directroom.com. De igual forma no sabemo si es fiable la pagina www.airasia.com

Hola:

Por la pagina web te daldra mas barato.

Mucha gente del foro ha viajado con airasia y no han tenido problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
sonia

Invitado

lupy7 Escribió:
sonia Escribió:
Hola, veo que este foro sirve de gran ayuda para mucha gente que va a tailandia.
Me gustaría que alguien me dijese que tal son las playas de phuket, si está bien el buceo allí. Yo voy al hotel patong beach.

Muchas gracias.

Hola:

Las playas son bonitas.

Saludos

Hola lupy! nosotros vamos a mediados de mayo, es decir, dentro de nada. Elegimos la playa de phuket porque pensamos que es la mas turistica y por tanto la que más excursiones podria ofrecer pero no lo sabemos cierto. Sabes si se suelen ofertar excursiones de buceo allí, o en el patong beach en concreto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en septiembre  Publicado:

Admin

Anonymous Escribió:
hola a tod@s

Después de mucho mirar paginas y mas pagina y de leer todas las opiniones que salen aquí, creo que ya tenemos el viaje organizado...

-BKK 4 días en el Siam Heritage Hotel
-Ayuthaya 1 noche en Worabi Atoyhata convention Resort
-Sukhotai 1 noche en el Anada Museum Gallery
-Chian Mai 2 noche en Tri Yaan Na Ros Colonial House
-China Rai 3 noches en Best Western Golden Pine Resort
-Kok Samui 4 noches en Central Samui Village Hotel

Alguien conoce estos Hoteles?

Tb tenemos dudas acerca de como hacer las reservas, si directamente al hotel o por la pagina www.directroom.com. De igual forma no sabemo si es fiable la pagina www.airasia.com

Bueno, espero que podais ayudarme lo antes posible por que me gustaria hacer la reserva la semana que viene...

Gracias a tod@s

Hotlestat3@hotmail.com

Paul
[/quote][/quote]

Hola
Si te fijas hay un PosIt acerca de Air Asia en este foro.
Sobre la reserva en internet es segura, aunque habitualmente en www.asiarooms.com sulen tener mejores precios, mira a ver y compara.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

sonia Escribió:
lupy7 Escribió:
sonia Escribió:

Muchas gracias.

Hola:

Las playas son bonitas.

Saludos

Hola lupy! nosotros vamos a mediados de mayo, es decir, dentro de nada. Elegimos la playa de phuket porque pensamos que es la mas turistica y por tanto la que más excursiones podria ofrecer pero no lo sabemos cierto. Sabes si se suelen ofertar excursiones de buceo allí, o en el patong beach en concreto?

Muchas gracias

Para hacer snorkel o buceo en esa zona tendrás que hacer excursiones. Personalmente Patong no me gusta demasiado, es la versión tailandesa de Torremolinos (eso sí, sin tanta aglomeración), por lo que no coincide con la imagen más o menos "idílica" que la gente tiene de las playas tailandesas. Lo que sí encontrarás allí son muchas agencias que organicen excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Guacimara

Invitado

Buenas noches a todos!!!! Me voy de luna de miel 15 días a Tailandia.No svamos en viaje organizado con Catai, me gustaría saber si alguno se ha ido con este tour operador. El viaje lo haremos durante 6 días por el norte, viendo tribus y templos, viaje en canoa y paseo en elefante....bueno lo típico de los itenerarios. Durante estos días cogemos varias aviones de compañías internas, son seguras?. Después nos vamos 3 días a Bangkok, tenemos días libres. Los últimos días hemos decidido pasarlo en Phuket, ya que nos han dicho que Bali es demasiado turístico. Creen que es buena idea este itinerario? Por cierto la broma sale 2.300€. Los hoteles son de entre 4 y 5 estrellas.

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
manolobdn

Invitado

Hola. Buenas. Después de mirar muchos hoteles, me gustaria que me dierais opinion sobre dos en concreto. El Bosshotel, y el Asia hotel. Como los veis de situación y calidad, y su cercania a los mercados nocturnos. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guacimara Escribió:
Buenas noches a todos!!!! Me voy de luna de miel 15 días a Tailandia.No svamos en viaje organizado con Catai, me gustaría saber si alguno se ha ido con este tour operador. El viaje lo haremos durante 6 días por el norte, viendo tribus y templos, viaje en canoa y paseo en elefante....bueno lo típico de los itenerarios. Durante estos días cogemos varias aviones de compañías internas, son seguras?. Después nos vamos 3 días a Bangkok, tenemos días libres. Los últimos días hemos decidido pasarlo en Phuket, ya que nos han dicho que Bali es demasiado turístico. Creen que es buena idea este itinerario? Por cierto la broma sale 2.300€. Los hoteles son de entre 4 y 5 estrellas.

Un saludo y gracias de antemano

Hola:

Hemos coincidido con gente q viajaba con Catai y estaban muy contentos con el.

Como dices el itinerario es el tipico y las compañias aereas internas son seguras.

El precio esta muy bien siendo los hoteles de 4 y 5 *

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolobdn Escribió:
Hola. Buenas. Después de mirar muchos hoteles, me gustaria que me dierais opinion sobre dos en concreto. El Bosshotel, y el Asia hotel. Como los veis de situación y calidad, y su cercania a los mercados nocturnos. Gracias por adelantado
ç

Hola:

De calidad no te puedo decir,en cuanto a situación,El Bossotel esta en la zona del rio y muy cerca del mercado de Patpong.

El Asia hotel esta al lado de la casa museo de Jim hompson,el Mbk,Siam Center y bastante cerca del Bayoke

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

manolobdn Escribió:

Por lo que he estado leyendo las críticas del Bossotel son bastante buenas, con una buena relación calidad/precio
Un saludo
⬆️ Arriba
txali

Invitado

Por fin he reservado ya el vuelo para tailandia!!
Nos vamos de luna de miel del 10 al 27 de julio. No se si será cierto lo de viajar con las maletas vacías, que volverán llenas....
Que tipo de ropa es esa tan barata que se vende por ahí?
Se puede encontrar ropa barata de montaña, tipo a las marcas que se venden aquí? en argentina habia verdaderas diferencias en ropa The North Face y similares
Si alguien tiene algode idea, estaría muy agradecido
⬆️ Arriba

Willy Fog

txali Escribió:
por fin he reservado ya el vuelo para tailandia!!
Nos vamos de luna de miel del 10 al 27 de julio. No se si será cierto lo de viajar con las maletas vacías, que volverán llenas....
Que tipo de ropa es esa tan barata que se vende por ahí?
Se puede encontrar ropa barata de montaña, tipo a las marcas que se venden aquí? en argentina habia verdaderas diferencias en ropa The North Face y similares
Si alguien tiene algode idea, estaría muy agradecido

Hola:

Traquilo aciertas llevando las maletas vacias

La de North Face la puedes encontrar en el MBK baratisima.

Ademas de camisetas de todas las marcas del mercado,pantalones,tenis,etc etc.

Saludos
⬆️ Arriba
txali

Invitado

Muchas gracias lupy, realmente con gente así da gusta entrar en los foros.....

Este es el primer viaje que me ha dado por prepararlo un poco más a conciencia, y realmente creo que va a merecer la pena!!!

Muchisimas gracias, y seguiremos abusando de vuestros conocimientos!!!
⬆️ Arriba
tzazu

Invitado

Hola!
Suele tener retrasos los aviones de la thai?
Tengo que coger la conexion para volver a casa y teniendo en cuenta que llego a Madrid a las 8:00 am, que os parece las 10:50. Por favor contestarme cuanto antes, tengo que decidir el vuelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , normalmente no tienes retrasos , tendria que darte tiempo de sobras con 2 horas y media , Saludos
⬆️ Arriba
JJ

Invitado

Txali , es muy buena idea ir con lo justo, allí encuentras de todo y a unos precios que alucinaras ( eso si previo regateo, si piedad jejeje) y si buscas un poco encontraras copias de calidad , en BKK visita Chatuchak (creo que se escribe asi) y si vas a Chiang Mai no dudes en visitar el mercadillo de los fines de semana alrededor de la antigua muralla ( el centro ).

Saludos y no te preocupes , es un pais MARAVILLOSO ( te lodigo sepues de haberme pasado todo el pasado mes de Agosto viajando a lo largo y ancho del Pais de la eterna sonrisa)
⬆️ Arriba
Guacimara

Invitado

Este foro funciona de maravilla, gracias por contestarme tan pronto. Nosotros nosvamos en septiembre, es bueno el tiempo en esta época? También me gustaría que me dijeran que tal son los hoteles Evason Phuket y en Bangkok el Montien?
Alguien me dijo que en la ciudad está uno de los mejores restaurantes del mundo, es cierto? y de serlo cual es?

Garias mis niños.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a kho samui vete cuando sea luna llena,veras que peazo fieston se monta en la playa.te recomiendo que pilles cubitos de ron con red bull los venden en la playa son fantasticos.
⬆️ Arriba

Admin

Guacimara Escribió:
Este foro funciona de maravilla, gracias por contestarme tan pronto. Nosotros nos vamos en septiembre, es bueno el tiempo en esta época? También me gustaría que me dijeran que tal son los hoteles Evason Phuket y en Bangkok el Montien?
Alguien me dijo que en la ciudad está uno de los mejores restaurantes del mundo, es cierto? y de serlo cual es?

Garias mis niños.......

En Bangkok hay excelentes restaurantes pero hasta el punto de uno de los mejores del mundo me parece exagerado, lo que sucede es que está el Sirocco que es un restaurante espectacular en cuanto a vistas y decoración.
El Evason es un excelente hotel, pero Septiembre es mal més para ir a Phuket, dado que suele llover mucho en esa época, es mucho más seguro ir a Koh Samui. El Montien está bien y localizado al lado del mercado nocturno de Patpong, aunque está un poco anticuado. Sobre restaurantes mira en la primera página de este mensaje y aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=42497
Un saludo
⬆️ Arriba
JJ

Invitado

El Montien de Bangkok tiene dos versiones , una que esta en Pat-Pong que es un hotel de lujo pero antiguo ( a mi modesto entender no vale la pena) pero hay otro Montien alejado del centro que es una pasada ( lo vi por fuera por que el taxista se equivovo de Montien) Si quieres un buen hotel el BKK vete al Pan Pacific esta en Rama IV casi en frente del parque Lumpini y vale mucho la pena en especial la piscina que esta en el ultimo piso.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes