CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 46 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 418702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A THAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Susi78 Escribió:
Hola Antonio,

Es la primera vez que escribo en un foro. No me he podido registrar porque me da un error donde me dice que no he accedido bien al link, pero lo he hecho 4 veces en registro y nada. Espero que te llegue este mensaje.

He estado leyendo bastante sobre Thailandia y me he podido dar cuenta de que estás hecho todo un "gurú de Thailandia".

Al principio estaba convencida de hacerlo a través de agencia con touroperador, pero he leído muchos comentarios de gente que recomienda hacerlo sin agencias. Lo único que me da un poco de miedo por el hecho de que todo salga bien, que nos cuadren los vuelos con los hoteles y excursiones; no obstante estoy animada a hacerlo. Por eso me dirijo a ti y al resto de personas del foro para que me oriente.

Mi chico y yo somos de Madrid y nos casamos el sábado 29 de Septiembre de este año y por lo que he leído, lo más temprano que podemos salir es el martes 2 de Octubre. El 18 de Octubre tengo que estar trabajando ya, con lo que habíamos pensado volver como muy tarde el miércoles 17 por la mañana o el 16 por la noche.

Nos gustaría ver lo más representativo de Thailandia pero tampoco nos gusta ir en manada, pues he visto que desaconsejas sitios muy turísticos por estar saturados y no ser lo que era antes. Tenemos un presupuesto máximo de 2500 € por persona incluyendo vuelos, hoteles, excursiones, comidas y algún detallito de allí. Nos gustaría ver tanto ciudad como selva y algo de playa. Me preocupa un pelín el idioma, aunque sabemos inglés, nos gustaría guías en español para no perdernos ningún detalle. ¿qué itinerario nos recomiendas en estos 15 días aprox y cuánto tiempo en cada sitio? ¿y qué hoteles? en cuanto a excursiones, ¿cómo las reservamos, desde aquí en agencias locales o allí mismo? ¿y cómo organizamos los vuelos tanto internacionales como locales? y en cuanto vacunas, teniendo en cuenta que queremos ir a la selva, nos recomiendas alguna en concreto a parte de la del tétanos?

Perdonad por todo este interrogatorio, pero puesto que queremos hacerlo por nuestra cuenta, hay muchas cosas que tener planificar y seguro que me dejo algo en el tintero. Voy a volver a intentar darme de alta. De todas formas, os dejo mi email por si queréis escribirme a mi correo personal: susana@susanarivero.com

Muchas gracias a todos

Te he respondido en tu mensaje del sudeste asiático
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Silver Traveller

Hola lupy, antonio y demás foreros....

Por aquí de nuevo intentando cerrar el viaje a Tailandia, de momento tengo cerrados los vuelos por si acaso que parece que el tema en agosto está complicado.

¿Qué os parece finalmente este itinerario? quitaríais o pondríais algo?

1º Vuelo Madrid/Bangkok.
2º Bangkok.
3º Bangkok (excursión a Ayuthaya)
4º Bangkok
5º Bangkok/Chian Rai
6º Chian Rai – Triángulo de Oro
7º Chian Rai / Chian Mai
8º Chian Mai
9º Chiang Mai/Trekking norte.
10º Trekking norte.
11º Trekking norte/Chiang Mai
12º Chiang Mai.
13º Vuelo Chian Mai/BKK/Ko-Samui
14º Ko-Samui
15º Ko-Samui
16º Vuelo Ko-Samui /Bkk/Madrid
17º Madrid

¿Ko-Samui es buena opción o mejor Phuket o Krabi...?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Publicado:

Willy Fog

JGuerrero Escribió:
Hola lupy, antonio y demás foreros....

Por aquí de nuevo intentando cerrar el viaje a Tailandia, de momento tengo cerrados los vuelos por si acaso que parece que el tema en agosto está complicado.

¿Qué os parece finalmente este itinerario? quitaríais o pondríais algo?

1º Vuelo Madrid/Bangkok.
2º Bangkok.
3º Bangkok (excursión a Ayuthaya)
4º Bangkok
5º Bangkok/Chian Rai
6º Chian Rai – Triángulo de Oro
7º Chian Rai / Chian Mai
8º Chian Mai
9º Chiang Mai/Trekking norte.
10º Trekking norte.
11º Trekking norte/Chiang Mai
12º Chiang Mai.
13º Vuelo Chian Mai/BKK/Ko-Samui
14º Ko-Samui
15º Ko-Samui
16º Vuelo Ko-Samui /Bkk/Madrid
17º Madrid

¿Ko-Samui es buena opción o mejor Phuket o Krabi...?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Hola:

Ya veo q la agencia no os ha dejado colgados ya q estais otra vez por el foro

El itinerario lo veo muy bien y completo.

Ko Samui es la mejor elección.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Luyy y Chin, por fin creo que si que podré irme en Agosto a Tailandia, ya lo hemos reservado pero volamos con Turkish Airlines, era la más barata, así que a partir de ahora ya os preguntaré cosillas para que me vayais informando, espero que nos confirmen todo pronto porque faltaban de confirmar algún vuelo entre Chang Mai - Bankog y los hoteles, muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KLM... Buff, ni de lejos es como Thai.

En realidad hace años eran una de las compañías de tipo medio más interesantes. Hoy por hoy son de las más baratas, pero el servicio es

Acabo de volver de Japón y los vuelos han sido con ellos, y... nunca mais. El vuelo de ida, terrorífico, distancia mínima entre asientos (5cm son un mundo en enconomy) y estos los más incómodos que haya probado nunca. La banqueta era tan pequeña que era como estar sentado en una valla. ¡Se te acababa durmiendo el culo!. Terrible, no pegamos ojo en las 11 horas de trayecto.

A la vuelta un 747 mixto (carga y pasaje), ruidoso y antiguo. Los asientos ligeramente más cómodos, pero igual de hacinados. Y para acabar de arreglarlo nada de pantallas para cada uno (a la ida sí), 3 pelis en chino o inglés en las pantallas de los pasillos para un vuelo de 11 horas.

Con los recortes que están sufriendo muchas de las compañías europeas son cada vez menos interesantes. De momento Lufthansa o British siguen siendo aceptables en turista, Air France algo menos (la antipatía de sus azafatas es mítica), pero KLM para mi queda descartada.

Si es posible mejor escojer líneas asiáticas: Thai, Singapore, Malaysia... O de los emiratos, como Qatar. Hazme caso, 100€ de ahorro no justifican 10 horas de padecimientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, una forma interesante de orientarse es Skytrax, un ranking de areolíneas en las que se valoran de 1 estrella a 5 estrellas. El valor es un promedio de los servicios que ofrecen, desde el aeropuerto a la comida a bordo. Fijáos, aerolíneas de 5 estrellas sólo hay 5:

Asiana Airlines
Malaysia Airlines
Qatar Airways
Singapore Airlines
Cathay Pacific Airways

British o Air France tienen 4 estrellas (aunque se nota más en business que en turista). Y KLM, Iberia y otras líneas de aquí no pasan de 3 estrellas, al igual que Turkish. Entre KLM y Turkish, no se qué decirte.

www.airlinequality.com/ .../5star.htm

Es interesante cuando contratas el vuelo, comprobar que rating tiene, es un buen indicador de la comodidad del vuelo en general.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo viajo con SWISS , alguien sabe que tal son los aviones y el servicio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tienes en Skytrax

www.airlinequality.com/ ...nes/SR.htm

4 estrellas. Buena comida (para ser de avión), buen entretenimiento a bordo, buenas amenities (mantas, kit de viaje y demás).

Aunque el confort del asiento en economy para viajes largos es 3 estrellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN MAYO  Publicado:

Experto

Yo estuve a finales de Mayo del año pasado en tailandia. Coincidimos con una pareja de españoles que iban a puket, nosotros a samui. En el viaje de vuelta a españa nos contaron que el tiempo fue muy lluvioso. En samui una unica tormenta por la tarde (a las 6).
Supongo que también sera cuestion de suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda ¿¿Chiang-Rai??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estamos indecisos entre dos itinerarios a Tailandia, uno de ellos pasa dos días en Chiang-Rai a costa de sacrificar posteriormente días en Ko-Samui.

Es decir de un total de 17 días pasas 2 en Chiang-Rai y 3 en Ko-Somui. El otro el itinerario es más o menos el mismo pero en lugar de ir a Chiang-Rai pasa 5 días en Ko-Samui.

¿Merece la pena ir a Chiang-Rai?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda ¿¿Chiang-Rai??  Publicado:

Willy Fog

JGuerrero Escribió:
Hola a todos

Estamos indecisos entre dos itinerarios a Tailandia, uno de ellos pasa dos días en Chiang-Rai a costa de sacrificar posteriormente días en Ko-Samui.

Es decir de un total de 17 días pasas 2 en Chiang-Rai y 3 en Ko-Somui. El otro el itinerario es más o menos el mismo pero en lugar de ir a Chiang-Rai pasa 5 días en Ko-Samui.

¿Merece la pena ir a Chiang-Rai?

Gracias!

Hola:

Si tienes suficiente tiempo la visitaria,pero si estas justo de días y quieres descansar en la playa lo puedes sacrificar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia en Agosto con Travelplan  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, viajamos a Tailandia el 6 de Agosto con Travelplan y me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos para ver que tal les fue, si hay alguien que viaje en estas fechas también y ya puestos a preguntar cosas interesantes para ver en Bangkog, ya que tenemos bastante tiempo libre, cual es el mejor transporte para moverte y cosas que no te puedes perder tipo masajes, compras, etc, etc... Muchas gracias y perdonar por tanta preguntilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia en Agosto con Travelplan  Publicado:

Admin

Babyboom Escribió:
Hola, viajamos a Tailandia el 6 de Agosto con Travelplan y me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos para ver que tal les fue, si hay alguien que viaje en estas fechas también y ya puestos a preguntar cosas interesantes para ver en Bangkog, ya que tenemos bastante tiempo libre, cual es el mejor transporte para moverte y cosas que no te puedes perder tipo masajes, compras, etc, etc... Muchas gracias y perdonar por tanta preguntilla.

Hola
La mejor forma para moverte por la ciudad es el Sky Train y el metro. Sobre el tema de Bangkok en general leete este mensaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelplan este es el primer año que tiene el circuito para Tailandia asique creo que no vas a encontrar opiniones sobre si lo hacen bien o mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

O sea que vamos a hacer de conejillos de indias, bueno pues ya os contaré que tal, la verdad esque el circuito tiene bastante buena pinta, es casi clavao al de Iberojet pero como 700 Euros menos, a ver que tal. Investigaré por los mensajillos en busca de información, de toda maneras si se os ocurre alguna cosilla interesante que debamos saber, estaré encantada de leerla. Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que mirando los hoteles en los que vas, el que lo organice Travelplan y sea este su primer año no quiere decir que sean malos. Ademas lo importante son las agencias que contratan allí. Yo he mirado los circuitos y me han gustado lo que pasa que no me dejaban hacer modificaciones y por eso no me he decantado por ellos. Animo, disfruta y después cuenta tus experiencias que yo voy en octubre!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lupy, creo que al final iremos a Chiang Rai también.

Después de mucho mirar nos hemos decidido por un circuito con Club Marcopolo de 21 días que incluye todo, unos días de circuito visitando las tres antiguas capitales, Parque Nacional, trekking, días libres en Chiang Mai y BKK y por último unos días en Ko-Samui. Creo que es muy completo.

Ahora sólo falta que todo salga bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JGuerrero!!!

Has viajado alguna vez con club marco polo??
Sabes que tipo de viaje vas ha hacer??

No es que sea mala agencia ni mucho menos, un amigo mio fue con ellos y vino encantado, solo decirte que es un viaje tipo mochilero. Si es el viaje que quieres hacer adelante, es buena opción, solo eso que seas consciente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rascayu

Upsss, creo que sé donde me meto... estaba buscando un viaje diferente y que tuviese algo de senderismo por la selva, trekking, además de visitar las principales ciudades de Tailandia y cómo no un poco de playa. El itinerario de Club Marco Polo se adapta bastante a lo que quería, aunque nunca he viajado con ellos ni con ninguna agencia parecida.

En principio me han parecido bastante serios, y parece que tienen todo atado, tienen bastante experiencia en este tipo de viajes, pero como te digo es la primera vez que hacemos algo así y espero que salga bien...

¿Es buena opción entonces Club Marco Polo? dices que tienes un amigo que hizo un viaje con ellos y ¿todo bien, verdad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

JGuerrero Escribió:
Hola Rascayu

Upsss, creo que sé donde me meto... estaba buscando un viaje diferente y que tuviese algo de senderismo por la selva, trekking, además de visitar las principales ciudades de Tailandia y cómo no un poco de playa. El itinerario de Club Marco Polo se adapta bastante a lo que quería, aunque nunca he viajado con ellos ni con ninguna agencia parecida.

En principio me han parecido bastante serios, y parece que tienen todo atado, tienen bastante experiencia en este tipo de viajes, pero como te digo es la primera vez que hacemos algo así y espero que salga bien...

¿Es buena opción entonces Club Marco Polo? dices que tienes un amigo que hizo un viaje con ellos y ¿todo bien, verdad??

Si, si quieres algo diferente es lo mas acertado, no olvides un calzado cerrado para el trekking, ya que hay muchos bichitos en la selva.

Mi colega esta muy contento con el viaje, y si, lo tienen todo muy bien atado, adelante y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes