¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en thailandia  Publicado:
largo

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias lupy se paga lo mismo en un tuc-tuc que en un taxi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en thailandia  Publicado:

Willy Fog

largo Escribió:
gracias lupy se paga lo mismo en un tuc-tuc que en un taxi?

Hola:

El Tuk tuk es mas barato q el taxi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones hotel en Bangkok?  Publicado:

Admin

Hola,
Para la 1ª quincena de Mayo, tanto el Sofitel Silom como el Sofitel Grande Sukhumvit entran en el rango de precios que comentas, y son dos magníficos hoteles...sobretodo el Silom.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
Hola,
Para la 1ª quincena de Mayo, tanto el Sofitel Silom como el Sofitel Grande Sukhumvit entran en el rango de precios que comentas, y son dos magníficos hoteles...sobretodo el Silom.
Salu2.
Hola annakin!!!

En que web buscas los hoteles? Yo lo he hecho todo con asiarooms, y me da que es más caro...
Yo ya lo tengo todo, así que no puedo cambiarlo, pero para saberlo para la próxima

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:
Amaia30

Invitado

Muchas gracias Chin. Más o menos tengo bastante leido los comentarios que se hacen de estos hoteles en el foro solo queria saber alguna cosilla más; alguna opinion de alquien que haya estado en uno de ellos.
Chin, qué me puedes decir de las playas? Me recomiendas alguna en particular?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo he mirado en la página del propio hotel (www.accorhotels.com ,o a través de www.sofitel.com imagino que no habrá variación en los precios)
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Holiday inn silom o Holiday inn Bangkok en Bangkok  Publicado:
Invitado

Buenas noches

Alguien sabe de algún mapa de bangkok, donde se vean los hoteles y las cosas más importantes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Holiday inn silom o Holiday inn Bangkok en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Buenas noches

Alguien sabe de algún mapa de bangkok, donde se vean los hoteles y las cosas más importantes.

Saludos

Hola:

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Utiliza el cursor para moverte.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Aunque peque de pesado , os voy a insistir, por si podeis ayudarme un poco... Por favor!!!

Nos vamos de luna de miel a Vietnam, Camboya y Koh Samui, y lo unico que nos falta por decidir es el hotel de Koh Samui... Estamos un poco desesperados...

La idea que tenemos es que la playa esté justo al lado ( no como el Evason , en un risco...), y no sea muy pequeña. En las fotos que vemos del Central tiene una playa chula, pero el hotel parece un poco regular...
Otro que nos llama la atención es el Anantara, pero no se que tal la playa...
Queremos que tanto el hotel como la playa esten fenomenal.

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aldebarhan Escribió:
Hola a todos!!!

Aunque peque de pesado , os voy a insistir, por si podeis ayudarme un poco... Por favor!!!

Nos vamos de luna de miel a Vietnam, Camboya y Koh Samui, y lo unico que nos falta por decidir es el hotel de Koh Samui... Estamos un poco desesperados...

La idea que tenemos es que la playa esté justo al lado ( no como el Evason , en un risco...), y no sea muy pequeña. En las fotos que vemos del Central tiene una playa chula, pero el hotel parece un poco regular...

Hola:

Del Anantara se habla muy bien en el foro y del Renaissance.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

aldebarhan Escribió:
Hola a todos!!!

Hola
El Central de Chaweng es un excelente hotel, es un 5* básico pero se está tan bien en él que parece mejor, personalmente me gusta mucho. El Anantara es fantástico y la playa está bien. Otra posibilidad es el Renaissance, en Lamai: www.samui-hotels.com/renaissance

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias lupi7 y antonio2006!!!!

Antonio, como conoces los tres, si tuvieras que elegir, cual sería tu hotel?? parece que el central te gusta, y ademas tiena buena playa. Cuál nos dices?? nos fiamos plenamente!!!

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Muchas gracias lupi7 y antonio2006!!!!

Antonio, como conoces los tres, si tuvieras que elegir, cual sería tu hotel?? parece que el central te gusta, y ademas tiena buena playa. Cuál nos dices?? nos fiamos plenamente!!!

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

Hola
Menuda responsabilidad! (sobre gustos no hay nada escrito).
Quizás el Central no sea tan bonito como los otros dos, aunque está muy bien, pero el servicio es excelente, se está muy a gusto y tiene la ventaja de su localización, está al lado de tiendas, restaurantes, etc, pero en cuanto entras en la zona del hotel, tranquilidad absoluta. Su spa es muy bueno y no es caro si lo comparas con otros de la misma categoría. Si queréis hotel tranquilo pero que se puede combinar con animación cercana, entonces el Central es la mejor elección, si preferís más tranquilidad todavía, entonces el Renaissance (con la posibilidad de estar en la zona de restaurantes de Lamai en 5 minutos).
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por tu sinceridad!!!

Creo que está claro, nos vamos al central... Porque otra cosa importante es lo que nos coentas de que tienes tiendas y restaurantes cerca... Así puedes variar...

Nos han pasado en la agencia dos tipos de tarifas del central. La de la habitación estandar , y una superior. El precio es considerablemente mas caro... ´crees que merece la pena???. La verdad es que como es nuestra luna de miel nos apetece algo chulo, pero si la habitación estandar es buena, nos vale perfectamente...

Otra cosa (abusando un poco más),... Sabrías qué tal es la playa para bucear??. Nos gustaría hacer el curso de buceo...

Muchííísimas gracias por tu ayuda!!!!!! de verdad que nos has sacado de un gran lío...
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Gracias por tu sinceridad!!!

Creo que está claro, nos vamos al central... Porque otra cosa importante es lo que nos coentas de que tienes tiendas y restaurantes cerca... Así puedes variar...

Nos han pasado en la agencia dos tipos de tarifas del central. La de la habitación estandar , y una superior. El precio es considerablemente mas caro... ´crees que merece la pena???. La verdad es que como es nuestra luna de miel nos apetece algo chulo, pero si la habitación estandar es buena, nos vale perfectamente...

Otra cosa (abusando un poco más),... Sabrías qué tal es la playa para bucear??. Nos gustaría hacer el curso de buceo...

Muchííísimas gracias por tu ayuda!!!!!! de verdad que nos has sacado de un gran lío...

Para bucear lo ideal es hacer excursiones hasta Koh Tao u otras islas cercanas, porque Chaweng no es buen sitio de buceo, pero eso os lo arregla el club de buceo del hotel. Las habitaciones normales están muy bien, pero procura que sean altas, en los últimos pisos (no es muy alto), porque las vistas son más bonitas sobre el mar: www.centralhotelsresorts.com/ ...dation.asp
Un saludo
⬆️ Arriba
rick

Invitado

Hola a todos:

Acabamos luna de miel en koh samui y habíamos escogido el santiburi, en Mae nam. He entrado en su pagina web y he visto también fotos de otro hotel de la misma cadena, el Bo Phut resort, en Bo Phut. Creo que es más nuevo y por el mismo precio creo que podría tener una habitación mejor. En asiarooms le da 4 estrellas mientras que al santiburi le da 5.
Los conocéis? Cual es mejor de los dos? Y en cuanto a las playas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE-HOTELES!!!!  Publicado:

Experto

Hola!

En la agencia nos han dicho que tenemos q cerrar el tema de los hoteles para nuestro circuito por Tailandia a principios de octubre.

El Hotel en Bangkok q nos buscaron es el Montien, pero, tal y como me comentásteis, es normalito, y dudo cambiarlo entre el PENINSULA o el SANGRI-LA.... Q ME ACONSEJÁIS?

Antonio2006, a ver si me puedes echar una mano... (bueno, o cualquier otro amable forero, pero por lo q he visto es el experto en hoteles....)

Los hoteles en Mao Hong Son (TARA MAE HONG SON), en Chian Rai (DUSIT ISLAND RESORT), Chian Mai (HOLIDAY INN CHIAN MAI) y PUKHET, sólo una noche de paso hasta PHI PHI (DUSIT LAGUNA RESORT), me han comentado q están bastante bien, de lo mejor de cada sitio, es así?????

Otra duda que tengo es el hotel en PHI PHI... En principio nos habían buscado el PEE PEE ISLAND VILLAGE, pero lo hemos cambiado por el ZEAVOLA, que dicen que está muy bien. Alguién ha oido hablar de él????

Muchísimas gracias por vuestra ayuda....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE-HOTELES!!!!  Publicado:

Experto

Perdón, se me olvidaba, en la guia de viajes, también anuncian uno en PHI PHI pero creo q todavía no está inagurado, es el EVASON HIDEAWAY& SIX SENSE SPA AT YAO NOI, sabeis algo de él??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, en BKK y cerca del Montien tienes el Pan pacific que es una muy buena opción , muy nuevo con buenas vistas y un desyuno excelente ademas de unso restaurantes muy buenos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JONETAN Escribió:
Hola!

En la agencia nos han dicho que tenemos q cerrar el tema de los hoteles para nuestro circuito por Tailandia a principios de octubre.

El Hotel en Bangkok q nos buscaron es el Montien, pero, tal y como me comentásteis, es normalito, y dudo cambiarlo entre el PENINSULA o el SANGRI-LA.... Q ME ACONSEJÁIS?

Antonio2006, a ver si me puedes echar una mano... (bueno, o cualquier otro amable forero, pero por lo q he visto es el experto en hoteles....)

Los hoteles en Mao Hong Son (TARA MAE HONG SON), en Chian Rai (DUSIT ISLAND RESORT), Chian Mai (HOLIDAY INN CHIAN MAI) y PUKHET, sólo una noche de paso hasta PHI PHI (DUSIT LAGUNA RESORT), me han comentado q están bastante bien, de lo mejor de cada sitio, es así?????

Otra duda que tengo es el hotel en PHI PHI... En principio nos habían buscado el PEE PEE ISLAND VILLAGE, pero lo hemos cambiado por el ZEAVOLA, que dicen que está muy bien. Alguién ha oido hablar de él????

Muchísimas gracias por vuestra ayuda....

Hola:

En bkk yo cogeria el Royal Orchid Sheraton(vistas alucinantes sobre el rio).

Los demas hoteles q comentas son de lo mejorcito.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Compras - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes