TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 236214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he volado unas 10 veces con ellos y siempre han sido aviones nuevos. Yo siempre estoy encantado de volar en airasia, es la primera compañía que miro cuando viajo por asia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gràcias Javigar:

Si negocio el taxi a 1800 són unos 45€ está bien. No se si el autobus para 4 vale mucho menos. Que haces, des del aeropuerto llamas a un taxi cualquiera y le dices que te lleve?

La verdad es que si ya me puedo ubicar en Ao Nang (si!) el día que llego, gano tiempo. Mi problema es que quiero hacer demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, como la mayoria! jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa, estoy mirando vuelos para octubre a Bangkok, y no encuentro nada por menos de 700 euros. Es muy caro no????hace un mes los ví por 600 y yo creía que se bajaría con la situación actual de Thailandia, però veo que todo lo contrario.
He mirado con la compañía Qatar , hay alguna web más donde pueda mirar????
És buena época octubre????
Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Susana88 Escribió:
Estupenda, nunca he tenido problemas con ellos, exceptuando algún retraso o algún cambio de hora de vuelo (pero ésto fué por comprarlo con mucha antelación y no tendrían todavía bien organizado los horarios para mis fechas, o eso pienso) y que alguna vez me pasé en algún kilillo en el equipaje de mano y tuve que pagar, pero barato, unos 2 euros por kilo aprox.

Pero la he usado mucho y no he tenido ningún incidente importante.

Saludos

Muchas gracias!!!

Es que tengo contradado con ellos Bangkok-Krabi-Bangkok y me han cambiado el horario tanto de ida como el de vuelta, por eso preguntaba.

Supongo que al haber menos gente, habrán juntado a la gente de varios vuelos en uno...

Y los aviones están bien?

¿¿¿ te han avisado o algo???? es qu yo tengo vuelos con ellos el iercoles y yo supongo que tengo mi vuelo y las cosas como la reserve :S : S dios que e voy mñana y ya me estoy cagando :S:S: S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi todo cambio que hacían me lo enviaban por email y por sms.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que sino me han enviado nada es que no ¿no? de todas maneras mire en la web en mi reserva y aparece igaul.sino apareceria cambiado digo yo jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitabanyoles yo también estoy a la casa pero esperare al final, hace unos días estube mirando en lastminute vuelos y tenian los vuelos para salir ahora para thailandia con la thai a 499 euros ida y vuelta, alucinanteeee, ahora no se si al darle a comprar y confirmar tendran plazas que es otro rollo, a veces lo hacen para engañar, pero bueno yo confio que si lo compro a ultima hora como se me da igual marchar un día o otro me salgan bien de precio, dios mio escuchame y dejame un viajito para octubre con thai a 499 jejejjejeje, AMEN jejejje, alomejor oye mis plegarias
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88, cuanto es el peso que te dejan meter en cabina?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

7 kilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces como toda low cost de aquí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ahora Ryanair permite 10k en cabina, por ahora......
⬆️ Arriba

Admin

anitabanyoles Escribió:
Holaaa, estoy mirando vuelos para octubre a Bangkok, y no encuentro nada por menos de 700 euros. Es muy caro no????hace un mes los ví por 600 y yo creía que se bajaría con la situación actual de Thailandia, però veo que todo lo contrario.
He mirado con la compañía Qatar , hay alguna web más donde pueda mirar????
És buena época octubre????
Graciass

Hola
A no ser que encuentres una oferta especial el precio es bastante bueno. Los precios inferiores son siempre ofertas. Cuanto más te acerques a la fecha del vuelo más posibilidades tienes que los precios aumenten dado que las tarifas más baratas son las que se venden primero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado miurando las lineas de tren en la pagina de train travel in thailandia, pero claro los precios que ponen en la table es desde bangkok a la otra cidudad de origen , pero por ejmplp si yo quiero ir a ayutaya, después a lopburi y desde lopburi a pitsanoluk como veo cuanto vale desde ayutaya a lopburi o desde lopburi a pitsanoluk?donde se pueden ver de manera detallada, porque solo veo desde bangkok a lopburi od esde bangkok a pitsanoluk
⬆️ Arriba

Admin

Ixchel. Escribió:
he estado miurando las lineas de tren en la pagina de train travel in thailandia, pero claro los precios que ponen en la table es desde bangkok a la otra cidudad de origen , pero por ejmplp si yo quiero ir a ayutaya, después a lopburi y desde lopburi a pitsanoluk como veo cuanto vale desde ayutaya a lopburi o desde lopburi a pitsanoluk?donde se pueden ver de manera detallada, porque solo veo desde bangkok a lopburi od esde bangkok a pitsanoluk

No me preocuparia demasiado por los precios del tren, son bastante baratos, más aun en trayectos cortos donde puedes viajar en 2-3ª clase. Además para trayectos cortos se compran en la misma estación el mismo día. Prueba en este enlace, pero me parece que para trayectos tan cortos no te va a dejar.

www.thairailwayticket.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Vamos 6 personas de BKK a CM, y queremos ir en una mini van, parando un par de horas en Ayutthaya. ¿Sabéis cuanto se puede tardar en total, y más o menos, lo que nos puede costar el trayecto?. La idea es salir temprano de BKK (sobre las 8h.).
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viruss muchas thank a esa pagina ya le hecho un vistazo y me sale el mensaje que es un trayecto corto, pero bueno, como tu dices es muy poco dinero, porque el mas largo que seria bangkok cgian mai, creo que costaba uno 500 y pico baht que seria como 15 euros por ahí, pues me imagino que los demas sera una cantidad muy pequeña, osea que en transporte por tierra se ira muy poco del presupuesto
⬆️ Arriba

Admin

Ixchel. Escribió:
viruss muchas thank a esa pagina ya le hecho un vistazo y me sale el mensaje que es un trayecto corto, pero bueno, como tu dices es muy poco dinero, porque el mas largo que seria bangkok cgian mai, creo que costaba uno 500 y pico baht que seria como 15 euros por ahí, pues me imagino que los demas sera una cantidad muy pequeña, osea que en transporte por tierra se ira muy poco del presupuesto

En los trayectos de tren cortos no te vas a quedar sin plaza, ya que funcionan como los cercanias en España (2 y 3 clase). No hay asientos reservados y te sientas donde puedes, sino hay sitio vas de pie.
El transporte por tren o bus es bastante económico, aunque sean trayectos largos, los cortos son insignificantes, creo que en 3ª clase pague unos 20 THB por el trayecto Bangkok-Ayuthaya.

Es diferente los trayectos largos o para hacer noche, donde si hay X plazas, o cuando vas en trenes de más lujo o en los vagones con A/C.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda sobre taxis.

Aceptan a 4 pasajeros?? Lo digo por que vamos 2 parejas y ha si poder entrar los 4 en 1 taxi para los desplazamientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virus,

¿quieres decir que para un billete en primera clase se puede reservar? Yo el único tren que cogere es de bkk a ayutaya y cogere el billete en segunda o tercera clase...me da igual. ¿es fácil comprarlos en taquilla? ¿entienden bien el inglés?

Por cierto, ¿sabes que tarda el bus de ayutaya a sukotai? y en la lonely pone que salen cada hora, ¿es cierto?

Y otra cosa, en esta página pone que el bus a CM de old sukotai sale en la carretera principal zona N, frente un seven eleven. ¿me costara mucho ubicarlo?¿como se que es la parada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes