¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: URGENTE-HOTELES!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenas, en BKK y cerca del Montien tienes el Pan pacific que es una muy buena opción , muy nuevo con buenas vistas y un desyuno excelente ademas de unso restaurantes muy buenos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JONETAN Escribió:
Hola!

En la agencia nos han dicho que tenemos q cerrar el tema de los hoteles para nuestro circuito por Tailandia a principios de octubre.

El Hotel en Bangkok q nos buscaron es el Montien, pero, tal y como me comentásteis, es normalito, y dudo cambiarlo entre el PENINSULA o el SANGRI-LA.... Q ME ACONSEJÁIS?

Antonio2006, a ver si me puedes echar una mano... (bueno, o cualquier otro amable forero, pero por lo q he visto es el experto en hoteles....)

Los hoteles en Mao Hong Son (TARA MAE HONG SON), en Chian Rai (DUSIT ISLAND RESORT), Chian Mai (HOLIDAY INN CHIAN MAI) y PUKHET, sólo una noche de paso hasta PHI PHI (DUSIT LAGUNA RESORT), me han comentado q están bastante bien, de lo mejor de cada sitio, es así?????

Otra duda que tengo es el hotel en PHI PHI... En principio nos habían buscado el PEE PEE ISLAND VILLAGE, pero lo hemos cambiado por el ZEAVOLA, que dicen que está muy bien. Alguién ha oido hablar de él????

Muchísimas gracias por vuestra ayuda....

Hola:

En bkk yo cogeria el Royal Orchid Sheraton(vistas alucinantes sobre el rio).

Los demas hoteles q comentas son de lo mejorcito.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: pernoctar en bkk  Publicado:
tzazu

Invitado

Ya me falta menos para estar en situ!!!

Estoy empapandome la lnp, y quiero decidirme antes de mirar hotel la zona adecuada.(mi presupuesto es de 30€, mientres este limpio, me sirve)Me gustaría que estaría bien comunicado y que haya puestos de comida o algún mecado nocturno cercano.
Me podes ayudar a elegir??
Gracias !!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pernoctar en bkk  Publicado:

Indiana Jones

Mirate este , es barato limpio centrico y con piscina

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pernoctar en bkk  Publicado:
venecia

Invitado

Si, ese esta muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles krabi y phi phi  Publicado:
lario82

Invitado

Hola, me voy este verano a tailandia y pasare unos días en sus playas. Voy a Krabi y a las islas phi phi, me podeis recomendar algunos hoteles??
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles Holiday Inn  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s. Alguien ha estado en los hoteles Holiday Inn de BKK o Phuket? Qué tal son? Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Holiday Inn  Publicado:

Experto

Hola Mamer, yo no se que tal son pero este verano tengo reserva en ellos. ´Por lo comentarios que he leido el de Bangkok dicen que está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Holiday Inn de Phuket no lo conozco. El de BKK (Silom Road) muy recomendable, en especial por su situación. No es el Peninsula, ni el Shangri-La pero su relación calidad/precio es muy buena.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre el de Bangkok lo dicho por Gentex, sobre el de Phuket, he leído buenas críticas aunque para mi tiene el defecto de estar en Patong.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles krabi y phi phi  Publicado:

Admin

lario82 Escribió:
Hola, me voy este verano a tailandia y pasare unos días en sus playas. Voy a Krabi y a las islas phi phi, me podeis recomendar algunos hoteles??
Muchas gracias

Hola
¿Que tipo de hotel y presupuesto?
Un saludo
⬆️ Arriba
lario82

Invitado

Hola,

Mi idea es cojer un buen hotel en las phi phi, me han hablado del phi phi island villague, y en Krabi preferiria uno mas barato.
Me gustaria que fueran tipo bungalows, por cierto otra pregunta:
En las phi phi o Krabi hay hoteles de bungalows de los que se adentran en el mar??

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
En Krabi no puedo asegurar que no haya bungalows sobre el agua, pero en phi phi no hay.
Yo estuve en el Natural Phi Phi resort, en la punta de arriba del todo, pero es que yo fuí justo antes del tsunami y no sé como estará eso ahora, ni si habrán recuperado todos los hoteles o qué....
Eso si, ese hotel no era de lujo, no había tele en la habitación, diría que era un 3 estrellas, pero que paz, que tranquilidad, que playas.....

Un poquito mas abajo había otro hotel tipo bungalows, creo que es el islands village que citais arriba y se veía mas guapo.
⬆️ Arriba
JONETAN

Invitado

Antonio2006, qué opinas?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sheraton krabi ??  Publicado:

Experto

Para ir al Central hay que ir en barco?
⬆️ Arriba

Admin

JONETAN Escribió:
Perdón, se me olvidaba, en la guia de viajes, también anuncian uno en PHI PHI pero creo q todavía no está inagurado, es el EVASON HIDEAWAY& SIX SENSE SPA AT YAO NOI, sabeis algo de él??

Hola
Este es un hotel absolutamente impresionante y exclusivo, pero no está en Phi Phi, está en una isla cerca de Kao Lak y Phang Nga, desde luego en una zona privilegiada.
En cuanto a Phi Phi, desde luego el Zeavola es el mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sheraton krabi ??  Publicado:

Admin

Patrick Escribió:
Para ir al Central hay que ir en barco?

Se va en barco pero no se tarda más que 5 minutos, dado que está al lado de Ao Nang (con la marea baja se puede pasar de una playa a la otra.
Un saludo
⬆️ Arriba
JONETAN

Invitado

Gracias por vuestras respuestas.
Sabéis si la diferencia de precio entre el Zeavola y el Six Sense... Es muy alta? Qué tal es la isla donde se encuentra este último??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Dónde en Bangkok?  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!

Ahora que me estoy replanteando el tema alojamiento el Bangkok, me pregunto, cual es la mejor zona, con hoteles confortables de cerca de 50 € por noche, y céntricos. Al principio del viaje me dedicaré a ver el Gran palacio, templos, etc (3 días). Para el final del circuito he decidido dejar las compras de última hora y visitas extras (1 día y medio). Había casi que decidido quedarme en la zona de Khao San Road al principio pero honestamente, no encuentro ningún hotel que me convenza. Entiendo que en la zona lo caracterísrico no es precisamente el lujo pero quisiera algo bonito y confortable para estos días que pasaré al principio en Bangkok. Es mi cumpleaños justo en esos 3 días y me hacía ilusión pagarme algo bonito, confortable y con vida nocturna alrededor, que me quede cerca de los centros a visitar, si son 60 €, podría también también considerarlo.

Me han recomendado la zona de Silom pero aparentemente no hay allí mucha vida nocturna sino más tiendas, etc.

Agradecería vuestras sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE SOBRE BANGKOK!  Publicado:

Travel Addict

Bueno, nuevamente pido consejos ja ja

Creo que (al fin) he decidido en qué hotel quedarme en Bangkok. Luego de dar mil vueltas, creo que la mejor opción (tomando en cuenta lo que puedo pagar) es el Marriot Resort and Spa de Riverside. He querido elegir un buen hotel para pasar mis primeras 4 noches en Bangkok porque celebraré mi cumpleaños! Yo suelo quedarme en hoteles normalitos porque no veo mucho sentido a gastar tanto dinero en un hotel cuando estoy visitando una ciudad. Pero considerando que es Tailandia y que por primera vez seré capaz de pagarme un hotel 5 estrellas, he querido hacerlo. Igualmente, sigo teniendo la duda de si pueda disfrutar realmente del hotel o si estaré todo el día fuera y será una pérdida de dinero...Pero por otro lado pienso que ahora mismo (me voy el 28 de Abril) el calor en Bangkok es terrible y que quizás luego de estar de visita en templos desde las 8 de la mañana, quiera ir a descansar y disfrutar de las pisicinas e instalaciones...Se aceptan consejos y comentarios!

Muchísimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes