AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 63 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tenemos previsto viajar del 9 al 26 de junio a thai, me gustan mucho los bonsais, pero he leido que si compro uno necesito un permiso del departamento gubernamental correspondiente, me gustaria si alguien puede ayudarme sobre este tema, o decirme donde o con quien ponerme en contacto, y también saber donde puedo adquirirlos. En relación a las imagenes de buda , tengo entendido que pasa exactamente igual.
Muchas gracias....
⬆️ Arriba
Xabi

Invitado

Holaaa. Alguien sabe por aquí que tal esta el Hotel Montien en Bkk? ¿mas o menos centrico? y otra pregunta a riesgo de abusar, ¿cuanto suelen costar (mas o menos) las excursiones de phuket a las phi phi?
⬆️ Arriba
Alfredo

Invitado

Hola a todos y felicidades a los responsables de este magnifico foro. Mi pregunta es ¿mas o menos 1 € son 50 Baths? Por lo que he leido allí no hay problema para cambiar dinero. ¿es cierto que hay que reservarse uno 10 € en baths para pagar las tasas en el aeropuerto a la salida de Thai de regreso a España?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los billetes comprados a partir del 1 de febrero ya llevan las tasas incluidas

Aquí te dejo un conversor de monedas

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 05-02-2008 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Xabi:

El Montien esta muy bien y centrico,tienes el mercado de Patpong a 5 minutos y el Skytrain(metro aereo)a 10.

Saludos
⬆️ Arriba
Xabi

Invitado

Muchas gracias por la respuesta. Perdonad mi ignorancia pero os veo que recomendais visitar en Bkk es la casa de Jim Thomson. ¿que tiene de particular esta visita que la haga tan recomendable?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola:

Es una casa museo de madera de teka, con jardines muy bonitos.

También tiene una tienda de ropa de calidad extrema(sobre todo en seda y algodon)y los precios son como 4 veces menos de lo q te costaria aquí.

Ademas de un restaurant muy bueno en comida thai

Saludos
⬆️ Arriba
Silmos

Invitado

Hola,
Nosotros estamos alojados en el hotel Dusit Thani en Silom (Bangkok).
Tenemos al lado la parada del metro para poder ir a Siam, etc...
Pero no tenemos NI IDEA de cómo ir a la zona de los templos.
Alguien sabe de algún autobus que te lleve lo mas directo posible.
Otra opción es pillar un taxi o un tuk-tuk de esos... ¿Nos podríais orientar con el precio? para que nos timen lo menos posible...

Y ya que estamos.... ¿Para ir a Ayutthaya?

Estaremos unos días en Phuket, en el Evason Phuket Resort & SPA.
Alguien ha estado? qué tal es?

Aún nos quedan mas de 2 meses para ir y esto empieza a agobiar con el lio de prepararlo para poder ver lo máximo....

Gracias de antemano a todos....
⬆️ Arriba
Xabi

Invitado

Vale ya veo que merece la pena. La he visto por internet y la verdad tine muy buena pinta. Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, para ir a cenar al Sirocco por lo que veo hay que reservar con bastante tiempo ¿se puede reservar por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Silmos

Hola:

Estais bastante lejos de los templos,creo q la mejor opción es q cojais un taxi-meter(con taximetro),en el mismo hotel y exigir q ponga en funcionamiento el taximetro(algunos se hacen los remolones intentando cobrar lo q les de la gana).

Para ir a Ayuthaya preguntar en cualquier agencia de Bkk, o en el mismo hotel os daran información.

El Evason esta bastante aislado,pero es muy buen hotel

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si se puede reservar,ademas es aconsejable q lo hagas.

Esta es la pagina

www.thedomebkk.com/

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 14:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

Hola de nuevo...

Vuelvo a preguntar????
Tengo reservado del 2/10 al 18/10 bkk, triangulo y puket, voy al shangri-la en bkk y al katathani en puket.... ¿¿son buenos??? Creeis que llovera mucho???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
silmos

Invitado

Hola:
Estamos pensando en ir al sirocco, perodependera de cuanto cueste la broma
Alguien sabe cuanto puede costar una cenita allí?
Mas o menos vamos
También algun plato chulo o algun menu en especial, ya sabemos que esto es muy relativo pero como hay tanto donde elegir...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí tienes los platos y los precios en bats

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pecosa Escribió:
Hola a todos!!,
Quisiera hacer una consultilla sobre vuelos para que me déis vuestra opinión:
Estoy buscando para finales de mayo Madrid- Bangkok y volver a mediados de junio, los más baratos y que se ajustan a nuestras fechas que he encontrado por internet son con Qatar Airways y Swiss por unos 650-750 euros ¿qué os parece el precio? ¿está bien o puedo encontrar algo más barato? y ¿cual es vuestra opinión de estas compañías? ¿son fiables? ¿si voy a las oficinas me saldrá más barato?.
Uffff!! cuanta pregunta?.

Gracias anticipadas a todos!!.

Hola:

El precio esta muy bien y son fiables,intenta conectar por telefono con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordi Escribió:
buenas. En agosto me voy con mi pareja 20 días a tailandia y aun no tengo el circuito programado. Queremos pasar dos o tres días en la playa pero no mas; me interesa mucho mas ver templos y naturaleza lejos de zonas demasiado turisticas. La playa que pensamos visitar es ko chang por estar cerca de bangkok. Me gustaria que me aconsejarais el mejor circuito para esos 20 días teniendo en cuenta que no queremos cojer demasiados vuelos internos que encarezcan el presupuesto. Gracias tios

Hola:

Puedes visitar Bkk,Rio Kwai,Erawan,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Phrae,Chiang Mai,Chian Rai,Mae Hong Son.

Saludos
⬆️ Arriba
silmos

Invitado

lupy7 Escribió:
silmos Escribió:
hola:
Estamos pensando en ir al sirocco, perodependera de cuanto cueste la broma
Alguien sabe cuanto puede costar una cenita allí?
Mas o menos vamos
También algun plato chulo o algun menu en especial, ya sabemos que esto es muy relativo pero como hay tanto donde elegir...
Gracias

Hola:

Aquí tienes los platos y los precios en bats

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Saludos
Muchiiiiiisimas gracias, como dijimos estamos perdidillos y preparando el viaje, los precios no son excesivamente caros asiq ue haremos una reserva
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordi Escribió:
me da tiempo a visitar todo esto? y en este orden y sin pillar vuelos internos? gracias

Hola:

Nosotros estuvimos 18 días y nos dio tiempo a todo eso y 4 días en playa,el unico vuelo interno fue de Chiang Mai a Mae hong Son(ida y vuelta).

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Silmos

Hola
Acabo de llegar de vacaciones (precisamente del Evason de Phuket, por lo que te puedo informar de primera mano).
En primer lugar comentarte que efectivamente, la opción de Lupy para ir a los templos es la más acertada. Otra posibilidad es ir hasta el río (parada Saphan Taksin del Sky Train) e ir en barco hasta el muelle de la zona del palacio real (hay planos con las paradas).
Para Ayuthaya lo puedes contratar en el mismo hotel y te libras de agobios.
En cuanto al Evason: Es un hotel muy bonito, ecológico y muy preocupado con el medio ambiente, algo que se nota en el tipo de decoración. Te recomiendo la Seaview Deluxe, la estándar es pequeña.
La playa está en una isla (Bon Island) a 5 minutos en barco. Salen periódicamente desde el muelle del hotel. La playa es muy bonita y es coralina, con bastantes peces que llegan prácticamente hasta la orilla (te recomiendo que lleves gafas de snorkelling). En la isla además de las tumbonas tienes una cabañitas (day salas) que se alquilan desde 1500 baths/día, tienes dentro un gran diván con grandes cojines para sentaros o tumbaros, ventilador en el techo y una nevera con 4 cervezas, 2 aguas, 2 coca colas, y otros refrescos, incluidos en el precio, además de un plato con fruta. Además os ponen tumbonas para tomar el sol y tenéis ducha, toallas, etc.
Tiene 4 restaurantes (sin contar el de la isla solo para comer): un buffet, uno mediterráneo (el restaurante estrella del hotel), uno tailandés y otro en la zona de la playa (en donde casi no hay playa), en donde comes descalzo en la arena, su especialidad son pescados y mariscos frescos y carnes a la parrilla.
Consejo si el mar está agitado, los barcos no salen a la isla por lo que antes de desayunar intenta coger una tumbona con sombra, si no estás listo , aunque tiene tres piscinas, hay más clientes que tumbonas (repito, en el caso de que la isla no funcione).
El hotel está aislado, pero no sé decirte precios de excursiones, etc. Porque hemos estado de reposo y descanso absoluto, tranquilamente del hotel a la isla y viceversa . De todas formas el hotel tiene "shuttle bus" hacia Patong (400 baths ida y vuelta), Phuket Town (300 baths ida y vuelta) o hasta los grandes almacenes Central (el Corte Inglés tailandés, para que nos entendamos, por 320 baths).
También tiene excursiones en sus propios barcos hasta Phi Phi, Phang Nga, para snorkeling o para un picnic privado en una isla). Si se te ocurre alguna pregunta no lo dudes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Acabo de llegar de vacaciones por lo que no he podido contestar antes. Creo que no estaría de más replantearos el tiempo en Sukhothai, puesto que se visita en unas horas.
Yo subiría en coche desde Bangkok con el trayecto Ayuthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang y Chiang Mai. Haciéndolo por etapas no resulta cansado.
Para hoteles echad un vistazo en www.asiarooms.com.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes