NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 23 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hoy ha bajado, pero se esta estabilizando entre 38 y 40 en las últimas semanas. Si el turismo se mantiene estable, es previsible que no baje de estos baremos actuales, difícilmente volverá a los niveles de 45-50 de hace un tiempo, y tampoco creo que baje de 38 a corto plazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer estaba a 39,7 creo o 39,3, no estoy seguro, yo pago con visa siempre que puedo y si no saco de cajero, los biletes se acabaron ya

Ultima noticia de tailandia or unos días el autobús de kao san que nos ha traido camino de siem reap llevaba sólo 17 pasajeros de los 50 habituales, una pena por una parte, pero por otra genial porque teníamos asientos para ir cambiando de lado para hacer fotos e incluso tumbarnos por completo apoyados en la otra fila

Veniros para acá que esto está genial para el turismo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que para los thais es una pena, pero para el turismo tiene que estar genial, no encontrarte todo masificado.

Indigo, en los monumentos se ve mucha gente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Q tal soportais los 39 grados???? supongo q os estais inflando a base de cañas jeje o lo q sea allí parecido

Y la lluvia???? es copiosa?, llueve todo el rato? o solo son lluvias tropicales (sol/lluvia)

Q ganas tengo de ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indigo sabes en que idioma dan los curso de masaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Llueve bastante poco,, todavía no nos hemos mojado en condiciones porque suele llover cuando ya estamos en el hotel y tampoco todos los días

39 grados? no hace tanto calor 34, 36, quizás 37 en algún momento, pero también hay algo de viento de vez en cuando que se agradece y alguna nubecita que te protege un rato también

Mi mujer se refresca con beer chang, le gusta más que la shinga, a mí el alcohol no me va y me estoy inflando a shakes, cogen una fruta la echan en una turmix con un poco de agua azucarada (segun la fruta, a veces no echan nada) agua y hielo picado, lo pican más y en un vaso de plástico con pajita, este invento vale entre 10 y 40 bahts, la mayor parte de las veces son 20 o 25 dependiendo de la fruta, ya he probado manzana, sandia, guava, fruta de la pasion, coco, limon, cantalupe (melón), fruta del dragón, papaya, lichis, fresas, frambuesas, mango, papaya ... Y alguno que me dejo, y todavía me falta el de durión y algunos otros más, jejejeje, están deliciosos quitan la sed y de paso equilibras un poco las sales, que después de tanto sudar viene genial, pero sobre todo están exquisitos, ah, y los compro en cualquier sitio, ,puestos callejeros, cafeterías pijas o donde los haya, y ningún problema con el agua o con el hielo

Por cierto, el agua en el bangkok turístico es potable, se puede tomar del grifo perfectamente, olvidaros de los mitos de las diarreas porque nosotros comemos de todo y ni un sólo problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cursos de masaje casi seguro que los dan en inglés, en kao san hay mejor nivel de inglés que en cualquier otra parte de bangkok, salvo quizás en los hoteles de lujo

Había de más horas, recuerdo el de 6 horas 1000 bahts, pero había más

Última edición por Indigo el Mar, 22-06-2010 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indigo. Me alegra saber que se pueden tomar los shakes por la calle, me habían dicho que están buenísimos pero no me atrevía por el tema del hielo.

No creo que el hecho de que el turismo esté tan bajo sea del todo positivo para el viajero... Es cierto que estará todo menos masificado, pero habrá excursiones que no se hagan por falta de gente, o que se hagan con menos frecuencia. Supongo que vosotros que conocéis el país al dedillo y os sabéis manejar bien no tendréis problema, pero nosotros pensábamos hacer algunas excursiones organizadas.

Por cierto, en algún foro se comentaba que se podía ir de Sukhotai a Chiang Mai en avión, alguien sabe algo a este respecto?? No encuentro el vuelo por ningún lado, ¿sabéis si se han cancelado rutas? :-S

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Indigo eres un sol. Aun falta para ir pero estoy haciendo la ruta y tus informaciones son muy valiosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fa decirme que no se espera mal tiempo y q puedo tomarme mis zumitos en la calle¡¡¡¡
Muchas gracias Indigo
Ya estoy ahíííí
⬆️ Arriba

Experto

Si!!! espero que no haga muy mal tiempo! yo llego en algo más de 15 días!! Por cierto Indigo, qué tal el ambiente por allí? está tranquilo? los turistas van llegando?
Me pareció leer el otro día en algún sitio que hay elecciones en Bangkok a finales de Julio y que a principios de Julio quitaban el Estado excepción porque no podían dejarlo más de 3 meses o algo así...
Cuéntanos, más que nada por tranquilizar a mi familia que está muy pesada con este tema
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

De verdad, los que entendeis del tema, creeis que es seguro ir a thailandia a finales de agosto 2 adultos + 2 niñas? Ruta habitiual: BKK, C. Mai, C. Rai, Ko Samui? Yo estoy convencida, pero cada vez que se lo digo a alguien me mira como si estuviera loca: -A tailandia??? con las niñas???
Al final me hacen dudar y pensar que quizas soy una imprudente! Además, ya tengo los billetes!
⬆️ Arriba

Experto

kikiali Escribió:
Hola!

De verdad, los que entendeis del tema, creeis que es seguro ir a thailandia a finales de agosto 2 adultos + 2 niñas? Ruta habitiual: BKK, C. Mai, C. Rai, Ko Samui? Yo estoy convencida, pero cada vez que se lo digo a alguien me mira como si estuviera loca: -A tailandia??? con las niñas???
Al final me hacen dudar y pensar que quizas soy una imprudente! Además, ya tengo los billetes!

La gente es cateta cateta. A mí ya me tiene hasta un sitio la cantidad de gente que me viene diciendo que si en Tailandia se secuestran niños de turistas para prostituirlos y que te pueden meter droga en la maleta.
Viva las leyendas urbanas!

La realidad que me encontré fue que era un país que daba bastante más seguridad que España. Yo iba mucho más tranquilo por Bangkok de noche de lo que voy por Valencia.
Eso está lleno de críos, chicas solas mochileras... Yo ahora me voy solo y mis padres tras conocer el país están tan tranquilos.

Recuerdo que en Koh Lipe coincidíamos habitualmente con una pareja de italianos que iba con sus críos de 7/10 años. Disfrutaron un montón del viaje. Lo que supone para un crío pasar las vacaciones de su infancia en las playas de Tailandia, eso es un gustazo.

De hecho conocimos a una familia sueca que iba con un bebé que probó su primer helado delante nuestro. Y toda la playa aplaudiéndole porque se abalanzó sobre él y se puso a dar palmas xD

Yo lo veo un sitio ideal para viajar con los críos. Me preocuparía más el calor que cualquier otra cosa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kikiali, tranquila, yo no llevo niños y también me ponen caras, pero vais a Tailandia? SI VOY y ?
Hemos estado preocupados y mirando alternativas pero a día de hoy las noticias son de tranquilidad. Tu estate a la espectativa, informate aquí y prepara tu viaje, seguro que todo va bien

La gente dice muchas tonterias y hay muchas leyendas, es lo que tiene el desconocimiento, pero ni caso

Me encanta que viajes con tus niñas, yo espero hacerlo así algun día
⬆️ Arriba

Super Expert

Gràcias por la tranquilidad!
Tengo claro que no va a pasar nada, y si pasa... Ya tomaremos las medidas para poder salir lo mas pronto posible y con tranquilidad. Pero no hay día que alguien no me diga que ha visto en el telediario este y el otro que en tailandia estan al borde de una guerra civil!!!
Indialuna, viajar con niños es lo mas divertido del mundo. Tienen 10 y 12 y ya hemos recorrido Sicilia, marruecos, costa rica y panamá. Con mochila y de ruta!!!
Así que, nos hace mucha ilusión tailandia, pero tengo a media humanidad mirandome y pensando, mala madre, mala madre!!! jejejeje.

De todas maneras estoy muy atenta a las noticias que dais aquí, por cierto , seguro más fiables que las del telediario!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año he visto menos turistas con niños, no suelen ser muy pequeños salvo algunas familias inglesas (el año pasado) que vienen aquí como podrían ir a españa, el resto son adolescentes o preadolescentes como los vuestros y yo creo que es perfecto para ellos

El turismo más tradicional es el que más falta, y el mochilero no suele bajar con niños, en mi hotel en bkk había alguna familia con niños, no sé de qué nacionalidad, posiblemente australianos, también asiáticos, yo no veo problema en viajar con niños, los colegios funcionan normalmente, te encuentras niños yendo al cole y viniendo todos los días, en el skytrain, en el barco, en el autobús, por todas partes, hemos hecho unas cuantas fotos a niños pequeños con sus padres, en fin que en tailandia todo es absolutamente normal, salvo que hay menos turistas

Lo que pueda pasar mañana, en un mes, tres meses o un año nadie lo sabe, pero ni en tailandia ni en madrid ni en valencia, ni en torremolinos

Lo del estado de excepción sinceramente no se nota absoultamente nada, creo que simplemente están prohibidas las manifestaciones y concentraciones, para todo lo demás, ya sabes, mastercard, jajajaja

Vente con los niños, os lo pasaréis genial, y en el peor de los casos, si tienes comprados los billetes, en bangkok te coges un avión y te vas para un país de los alrededores, que tienes unos cuantos para elegir, cada uno con su encanto

Saludos desde siem reap
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Indigo,

De verdad, sois todos geniales. Ya vuelo a tener la sonrisa de oreja a oreja!!

Si tengo problemas desde el aeropuerto de BKK podemos ir a Kuala Lumpur o Denpasar, o..., o...! no importa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kikiali, yo me voy mañana para bkk, y me llevo a los 2 niños, 11 y 14 años, todo por libre, con los hoteles y vuelos reservados desde aquí. Llevo mese oyendo que estoy loca, y bla,bla, bla, pero yo me voy bastante tranquila. Ya t contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Ha habido un accidente mortal entre dos Speedboats volviendo de la fiesta de la luna llena en Ko Pha Ngan.

Se habla de 7 muertos,13 desaparecidos y múltiples heridos.

Fuente: news.bbc.co.uk/ ...204351.stm
thailandnewspaper.asia/ ...-accident/

Lo de algunos conductores de SpeedBoats es criminal. El que nos llevó de excursión por las islas de Krabi era un puto fitipaldi que se pensaba que era el Fernando Alonso del mar.
No seguía regla alguna y un chaval con conocimientos de navegación que iba a mi lado se estuvo cagando en él diciendo que nos iba a matar. El tío llegó a enfilar recto hacia un catamarán y esquivarlo en el último momento para hacer "la gracia".
Y por lo que leo en ThaiVisa lo de los conductores de SpeedBoat es generalizado, porque los están poniendo a parir.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Tailandia y deciros que todo allí es normal, no he visto ningún altercado ni nada que pudiera poner en peligro nuestras vacaciones, la gente muy amable, la verdad que no entiendo xq siguen poniendo que es un lugar al que no aconsejan viajar xq no hay nada peligroso. Yo he visto a familias con niños, tanto en el avión como por allí, aunque tampoco muchas, pero si las hay, eso si, los pobres se van a morir de calor, sobre todo en Bangkok, para mi de lo que he visto lo peor de Tailandia, me quedo con Chiang Mai, mucho más tranquila y sin tanto calor, y Koh Phangan tb una pasada, pero Bangkok es super grande, hace muchísimo calor, huele fatal, muchísima contaminación...pero hay que verlo eso tb. Lo de la lancha esa, a nosotros nos llevó un tio al Parque nacional y si no volcamos en el barco varias veces fue de milagro, iba como loco con unas olas bastante considerables...Para comprar lo mejor el mercado nocturno de Chiang Mai y Pratunam, Chatuchak me recorri el 90% de la zona de ropa (hay que tener mucho cuidado xq te pierdes), y la verdad que pa chico joven ni fu ni fa, pa chica si hay más cosas.Y no se que más, que si teneis alguna duda ya sabeis.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes