Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12973
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola a todos,
Me quiero desplazar de krabi a ko samui y he encontrado un vuelo con bangkokair que me sale 4 personas (3 + 1 menor 11 años) por 8.515 Bht (el convertidor me da 211.-€). Me habian dicho que el vuelo era carisimo, pero, a mi, la verdad, no me parece exagerado. Que opinais, puedo encotrar mejor?
La verdad es que a mi me gustaria ir "por tierra". Alguno de vosotros lo ha hecho? Cual es el itinerario? Cuanto se tarda?
Muchas gracias por responder.
Yo también creo es un buen precio para ser Bangkok Air
una pregunta no se si va en este hilo ,perdon estoy en el ciber en krabi y entre el teclado y la kaka de conexion jajajajaa en que lugaar esta la consigna de maletas del aeropuerto de bangkok y cuanto cuesta por favor, que voy el sabado las quiero dejar he irme escopeteada al chatuchak, algun modo de ir a chatuchka desde el aeropuertyo que no sea taxi ,grcias, es que me encanto y quiero reperit el ultimo día pero yo fui en skytrian ,que me costo desde ratchamari 40 bath los dos!! gracias!!!
En el aeropuerto de Bangkok puedes dejar las maletas en la segunda planta, es facil encontrarla. Los precios creo que rondaban los 100 THB por dos mochilas.
Oki segunda planta,entocnes nada mas llegar subo para arriba y me pillo ya por allki el taxi jajajaja gracias!!!!
Gracias Viruss y Antonio. Visto lo que me comentáis, en primer lugar separaremos Ayutthaya de Lopburi (quizá me equivoque, pero las fotos que he visto me parecen chulas y aparte me parece que tiene cierto encanto que esté plagado de monos). Luego no me complico la vida y cogeremos un bus desde Sukhotai a Chiang Mai. El comentario de que era malo es porque lo había posteado alguien en alguno de los foros (ya no recuerdo dónde).
He estado mirando algunas páginas de autobuses que no tenían banderita en inglés, así que "creo" que he elegido bien los nombres de las ciudades (mirando 2000 veces entre la lonely y la página, a ver si coincidían todos los símbolos). Me he sentido como una analfabeta... De todas formas, eso supongo que es mejor decidirlo sobre la marcha. Los que tenéis más experiencia, ¿no es arriesgado llegar a una ciudad sin saber cuándo se va a salir? Nuestra idea es, según llegamos a una ciudad, ver cómo y cuándo salimos y en función del tiempo que tengamos, así lo repartimos. ¿Es lo que hacéis vosotros? (lo siento, es que es la primera vez que viajamos por libre...)
Respecto a coger los buses sobre la marcha, no te preocupes. Puedes preguntar en la estación según llegues los horarios y te organizas las visitas en función de la salida del bus que quieras coger. Hay bastante frecuencia.
Además, como te han comentado, los de largo recorrido son muy cómodos e incluso te ofrecen agua, un snack y mantita para taparte (en algunos de ellos).
Durante mi viaje en noviembre lo hice así y fue bastante más fácil de lo que creía. Yo también iba preocupada pero no hay por qué.
Muchas gracias Euria!
Supongo que son los nervios típicos antes de lanzarse a la primera gran aventura jajaja
Tengo muchísimas ganas, y eso que a cualquiera que le digo que vamos a hacer Tailandia por libre me mira con los ojos fuera de las órbitas y como pensando "esta tía está loca"... Ya ni discuto con ellos, pero al principio intentaba razonar y argumentar (no sirve de nada). De hecho en mi trabajo piensan que soy demasiado lanzada / irresponsable / temeraria / alocada (yo que soy súper tranquila!!!) por querer que mi luna de miel sea así y creen que voy a volver con la cabeza gacha y echando pestes... MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTROS, FOREROS!!! Muchísimas gracias a todos por animarme!!! Seguro que va a ser un viaje genial!!!
Salgo para Bangkok dentro de cuatro días y, por favor, alguien me puede decir cómo utilizar el barco express, u otro medio, para cruzar el rio o para desplazarte por el mismo. Es que quiero hacer ambas cosas: ir a algunas visitas, dar un paseo viendo los templos y cruzarlo para ir al Wat Arum.
Pregunta urgentilla para hacer una reserva de vuelo:
El día 30/7 a las 00:00 (es decir, que ya será el 31/7) volamos con Thai Airways desde Bangkok a Madrid.
Tengo que coger un vuelo desde Krabi a Bangkok con Air Asia, y el dilema que tengo es si coger el que llega a las 13:00 h. A Bangkok o el que llega a las 20:30h. Sabéis si suelen tener retrasos? Me dará tiempo de coger el avión de vuelta a España? No se si está muy lejos desde donde sales y recoges el equipaje hasta donde tienes que volver a entrar para facturar en el aeropuerto de BKK.
A ver si alguien puede ayudarme, mañana quiero sacar el vuelo
Yo tenía la misma duda que tu. Al final encontré con Qatar un vuelo Krabi - Madrid (el tramo Krabi-Bangkok lo opera la Thai).
El tema es que aunque la Thai tenía 3 o 4 vuelos diarios, pero la opción que me daban a elegir sólo era 1, que supongo que es la que ellos consideran que necesitan para un trasbordo seguro.
Y bueno, por si te ayuda, te pongo mis horarios, y así igual te puedes hacer una idea para coger el vuelo.
Yo tenía la misma duda que tu. Al final encontré con Qatar un vuelo Krabi - Madrid (el tramo Krabi-Bangkok lo opera la Thai).
El tema es que aunque la Thai tenía 3 o 4 vuelos diarios, pero la opción que me daban a elegir sólo era 1, que supongo que es la que ellos consideran que necesitan para un trasbordo seguro.
Y bueno, por si te ayuda, te pongo mis horarios, y así igual te puedes hacer una idea para coger el vuelo.
Supongo que si en vuelos enlazados dejan ese margen de tiempo, en vuelo sin enlazar, sería arriesgado dejar menos.
Al final he decidido sacar el que llega a Bangkok a las 13:45 aprox. Me ha salido un poco más caro pero por lo menos aseguro más. Lo que haré será dejar las maletas en el aeropuerto en la consigna y nos iremos a dar una ultima vueltecilla por Bangkok antes de salir hacia Madrid. Más vale prevenir que curar dicen no? De este modo tengo más margen. Gracias por tu consejo
Salgo para Bangkok dentro de cuatro días y, por favor, alguien me puede decir cómo utilizar el barco express, u otro medio, para cruzar el rio o para desplazarte por el mismo. Es que quiero hacer ambas cosas: ir a algunas visitas, dar un paseo viendo los templos y cruzarlo para ir al Wat Arum.
Gracias.
Hola yul75
Te dejo la página web con los trayectos, tarifas y demás del barco express:
Funcionan entre las 6 de la mañana y las 8 de la tarde. Hay 4 rutas y para coger el barco correcto, te tienes que fijar en los colores de las banderas. En los muelles suele haber paneles informativos y hay agentes que te ayudan a coger el barco correcto si les preguntas. Cuestan entre 9 y 31 baht dependiendo de la ruta.
Me gustaria ir en autobus de C.R. A C.M. Y pararme a visitar el templo blanco WAT RONGKHUN. Está de camino, no? (al menos esto es lo que me ha parecido entender). Si es así, conoceix algún autobús / minibús, etc.. Que haga esta ruta y se pare? Alternativamente, somos 4 personas: creeis que negociando nos puede salir bien de precio un taxi?
Gracias por responder!
Me gustaria ir en autobus de C.R. A C.M. Y pararme a visitar el templo blanco WAT RONGKHUN. Está de camino, no? (al menos esto es lo que me ha parecido entender). Si es así, conoceix algún autobús / minibús, etc.. Que haga esta ruta y se pare? Alternativamente, somos 4 personas: creeis que negociando nos puede salir bien de precio un taxi?
Gracias por responder!
Los autobuses de linea van de Chiang Rai a Chiang Mai y no hacen paradas extras. A menos que contrates algo privado no creo que encuentres autobus de linea que pare para hacer esa visita. Otra opción es lo que comentas del taxi, pero no te puedo ayudar con los precios, son un adepto del transporte publico.
Los autobuses de linea van de Chiang Rai a Chiang Mai y no hacen paradas extras. A menos que contrates algo privado no creo que encuentres autobus de linea que pare para hacer esa visita. Otra opción es lo que comentas del taxi, pero no te puedo ayudar con los precios, son un adepto del transporte publico. :lol:[/quote]
A nosostros también nos encanta el transporte público. Es más divertido, interesante y barato! Quizas ver alguien que nos lleve desde C. Rai pronto por la mañana (o la tarde anterior) y nos devuelva a C. Rai, o desde el mismo templo cogemos un bus a C. Mai. Se podria hacer? Sabeis cuanto se tarda de C.Rai al templo?
A nosostros también nos encanta el transporte público. Es más divertido, interesante y barato! Quizas ver alguien que nos lleve desde C. Rai pronto por la mañana (o la tarde anterior) y nos devuelva a C. Rai, o desde el mismo templo cogemos un bus a C. Mai. Se podria hacer? Sabeis cuanto se tarda de C.Rai al templo?
Gracias de nuevo!
El templo esta bastante cerca de Chiang Rai, sobre unos 15-20 kms, por lo que se puede ir de varias formas por tu cuenta, bien sea en tuk-tuk, .... En el bus que va hacia Pha Yao , de todas formas sale de la estación de bus, te pasas por ella y miras horarios, el precio del bus rondaba los 25 THB sino recuerdo mal.
Mi duda es la siguiente, llego al aeropuerto de BKK (desde Bali) sobre las 19:00 y el vuelo a Madrid es a las 00:05, me parece demasiado estar mas de 4 horas en el aeropuerto sin hacer nada. ¿Tendría tiempo para ir al MBK para unas últimas compras (aprox 1h y media)? ¿cuanto podría costarme en taxi?¿hasta que hora funciona el tren, y cuando tarda?
Mi duda es la siguiente, llego al aeropuerto de BKK (desde Bali) sobre las 19:00 y el vuelo a Madrid es a las 00:05, me parece demasiado estar mas de 4 horas en el aeropuerto sin hacer nada. ¿Tendría tiempo para ir al MBK para unas últimas compras (aprox 1h y media)? ¿cuanto podría costarme en taxi?¿hasta que hora funciona el tren, y cuando tarda?
Gracias a tod@s
Sinceramente no ta va a dar tiempo a casi nada, no te lo recomiendo. Además desconozco el horario de los nuevos trenes del aeropuerto. Si es en taxi ni se te ocurra, hay muchísimo tráfico.
Un saludo