AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
yul75 Escribió:
Hola a todos:

Por favor, alguien me puede decir cómo se cruza el rio en barco, en Bangkok, o traslada en uno en éste medio. En el express u otro tipo.

También qué tipo de enchufe hay. ¿Necesito algún adaptador para mis aparatos?.

Gracias a todos.

Hola
Aquí tienes los trayectos de los barcos: bangkok.sawadee.com/expressboat.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero, por favor, yo voy a bangkok y tengo algunos adaptadores planos pero, ¿serán redondos en Bangkok? y ¿lo mejor será comprar allí uno si es que no lo son?.

En cuanto al barco, he visto el enlace, supongo que ¿irán rio arriba y abajo?. Vamos que ¿para desplazarte o cruzarlo habrá que seguir ese recorrido?.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

yul75 Escribió:

Pero, por favor, yo voy a bangkok y tengo algunos adaptadores planos pero, ¿serán redondos en Bangkok? y ¿lo mejor será comprar allí uno si es que no lo son?.

En cuanto al barco, he visto el enlace, supongo que ¿irán rio arriba y abajo?. Vamos que ¿para desplazarte o cruzarlo habrá que seguir ese recorrido?.

Muchas gracias de nuevo.

Hola
Ese es el recorrido en las dos direcciones.
Sobre los enchufes depende a que hoteles vayas. Los hoteles buenos suelen tener también enchufes de los nuestros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

hola a todos,vamos en agostos a bangkok y phuket y queriamos mirar algunas excursiones y saber +- precios y agencias que sean de confianza...queremos ir al mercado flotante y ayuthaya y en phuket hacer playa bay , phang nga y koh similan...es la primera vez que vamos y no sabemos si hay mucha diferencia de cogerlo en el hotel a hacerlo en una agencia de allí y si son de fiar.....gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros somos 4 y también vamos en agosto, y aquí os detallo el planing aproximado para que desis vuestra opinión y si considerais que deberia cambiar algo. Cualquier sugerencia será bienvenida.

6-7 BCN – BKK llegada 8:30h

7 BKK - Palacio real, Wat Phra Kaew (Buda Esmeralda), Wat Pho (Buda reclinado), Wat Arun.Wat Mahatat (Universidad Budista), Mercado de los Amuletos, Wat Saket, Monte Dorado, Poblado de los Cuencos de Monje...)

8 BKK -Mercado Flotante Damnoen Saduak ó Taling Chan, MBK, Chinatown, Torre Baiyoke..

9 BKK- Parque Dusit, Mansión Vimanmek, Wat Benchamabophit (Marmol), Wat Traimit (Buda dorado), Casa de Jim Thompson,

10 BKK – Paseo por los Klong (canales)

11 BKK - KANCHANABURI
Tren: Estación Thonburi -Bangkok Noi 7:45-10:25h 100 BTH (muelle Tha Rot Fai)
Bus: Estación Sur BKK
Air-con bus 1st class
Bus no.
Duration
Fare

Southern Bus Terminal
81
2 hrs.
99 Baht

Bangkok - Kanchanaburi: 4:00 AM to 10:00 PM - every 20 minutes
Kanchanaburi - Bangkok: 4:00 AM to 8:00 PM - every 20 minutes

Air-con bus 2nd class
'new route'
Bus no.
Duration
Fare

Southern Bus Terminal
81-1
Until
81-36
2 hrs.
77 Baht

Bangkok - Kanchanaburi: 5:10 AM to 7:30 PM - every 15 minutes
Kanchanaburi - Bangkok: 3:50 AM to 7:00 PM - every 15 minutes

11 KANCHANABURI - Puente sobre el río Kwai, Museo de Guerra JEATH, Erawan Waterfalls (65 km)

Non air-con bus
Bus no.
Duration
Fare

8170
1.5 hrs.
45 Baht

Kanchanaburi - Erawan Falls: 8:00 AM to 5:20 PM - every 50 minutes
Last bus back at 4:00 PM!
Ayutthaya

Kanchanaburi - Suphanburi (bus no. 411) 4:50 AM to 6:10 PM - every 20 minutes 50 BTH
Suphanburi - Ayutthaya (bus no. 703) every 30 minutes 60 BTH
4 hrs. Ride - every hour

12 AYUTHAYA (Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram
Tren: Ayuthaya-Pithsanoluk 15:58 – 20:44

12 PITHSANOLUK

Bus: 1 hora

13 SUKHOTAI
Bus: 3 horas

13 LAMPANG
14 LAMPANG (Centro Conservación elefantes)

Bus: 3 horas

14 CHIANG RAI – Wat Rong Khun (Wat Blanco), Museo de las tribus de montaña

15 CHIANG RAI - (Triángulo del Oro, Tribu de las Mujeres Jirafa, Laos...)

16 CHIANG MAI - (Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Phra Singh, Bazar Nocturno...)

17 CHIANG MAI (Doi Suthep, Palacio Puping, Aldea de los Paraguas...)

18 CHIANG MAI (Safari con Elefantes)

19 CHIANG MAI (Doi Inthanon)

20-27 PHUKET

27 BKK -

28 BKK - Chatuchak

29 BCN
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Respecto a lo que se comentaba mas arriba del wifi, es cierto, yo estare en 7 hoteles entre Tai y Singapur y es en los mas baratos donde voy a tener el wifi gratis, en el Sofitel Silom por ej creo que es de pago y caro. Contradictorio pero cierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Antonio2006. Ya estoy allí, salgo pasado mañana. Cuanto vuleva os contaré y solucionaré cualquier duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilar58 Escribió:
Hola a todos,
Nosotros somos 4 y también vamos en agosto, y aquí os detallo el planing aproximado para que desis vuestra opinión y si considerais que deberia cambiar algo. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Hola Pilar, el planning lo veo bien aunque hay días que los tienes bastante vacios y algo desordenadas las visitas en Bkk.
Por ejemplo el día que haces el paseo por los canales no tienes nada mas y eso sólo te llevará como máximo un par de horas. Podrías meter ahí Chinatown...
La casa de Jim Thompsom te queda cerca del Mbk pero lejos del palacio Dusit..
Te recomiendo colgar el itinerario en el hilo específico que así seguro que mas gente te podrá ayudar. www.losviajeros.com/ ...66#1848766
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-Puchi muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tu sugerencia.
⬆️ Arriba

Admin

guspy Escribió:
hola a todos,vamos en agostos a bangkok y phuket y queriamos mirar algunas excursiones y saber +- precios y agencias que sean de confianza...queremos ir al mercado flotante y ayuthaya y en phuket hacer playa bay , phang nga y koh similan...es la primera vez que vamos y no sabemos si hay mucha diferencia de cogerlo en el hotel a hacerlo en una agencia de allí y si son de fiar.....gracias...

Hola
Koh Similan va a ser que no , es un parque nacional y cierran la zona en época de monzón de Mayo hasta principios de Noviembre.
En cuanto al precio de las excursiones te saldrán bastante más caras en los hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

pilar58 Escribió:

Mira a ver este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Te puede resultar de utilidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!! ya queda poco!!
Nose muy bien donde poner el mensaje osea q como es de ayuda lo pongo aquí mismo!!jeje
Bien, vamos de mochileros unos 21 días y tengo la duda de la mochila...nose si llevarme una muy grande, q es un problema ya q cuanto mas grande mas cosas caben y más pesa...pero que hago me llevo una pequeñita q tengo y mi pareja una un poco más grande y allí me puedo comprar otra mochila mucho más grande (para mi) tipo north face (si es que venden???) y le pego el cambiazo y así conforme pasen los días la voy llenando??? de cuantos litros os la llevaríais??
⬆️ Arriba

Admin

martona7 Escribió:
Buenas a todos!! ya queda poco!!
Nose muy bien donde poner el mensaje osea q como es de ayuda lo pongo aquí mismo!!jeje
Bien, vamos de mochileros unos 21 días y tengo la duda de la mochila...nose si llevarme una muy grande, q es un problema ya q cuanto mas grande mas cosas caben y más pesa...pero que hago me llevo una pequeñita q tengo y mi pareja una un poco más grande y allí me puedo comprar otra mochila mucho más grande (para mi) tipo north face (si es que venden???) y le pego el cambiazo y así conforme pasen los días la voy llenando??? de cuantos litros os la llevaríais??

Depende de lo habituado que esteis a ir con mochila, de todas formas aunque la lleveis más grande no es cuestión de llenarla a tope. Yo llevo una de 85 lt pero no la lleno que luego pesa mucho , depende también del tiempo que vayas a estar fuera, pero para los días que comentas con una de 65 lt tienes de sobra. Hay que aprender a llevar lo justo y no más cosas aunque quepan en mochila o maleta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes compañeros, ya va quedando menos y menos y me tengo que poner las pilas mas rapido así que ahora si que toca la cuenta atrás.
Como todos, llevo tiempo en este foro, leyendo, mirando y pensando que todavia me quedaba mucho y que no hacia falta llevarlo todo al dedillo pero visto que me queda un mes para marcharme, ahora me entran las prisas y el agobio repentino .....

Mi viaje no es como el de muchos, no podemos ir tantos días, nos vamos 10 días y espero al menos poder ver lo mas importante o emblematico del pais y disfrutar de el cada minuto del día, pero el tema es que no se bien bien como hacer las rutas.

Llegamos el día 4 de agosto a bangkok y de allí cogemos un vuelo hacia chiang mai, nos pasamos allí el día entero
Día 5 de agosto : pasamos el día en chiang rai
Día 6 de agosto : día entero en chiang mai otra vez para poder acabar de ver lo mas importante y por la tarde cogemos un vuelo para bangkok
Día 6 tarde, 7,8 y 9 en bangkok completamente por libre: aquí esta mi desesperación por hacer rutas, visitar templos y como no, mercadillos pero hay tanto que ver que no se por donde comenzar ........
Día 9 : al medio día cogemos un vuelo para phuket y estamos en phuket desde el 9, hasta el día 13 si mis calculos no fallan y volvemos para barcelona el viernes 13 con llegada a destino el día 14.

Mas que nada lo comento para ver si alguien me da una mano con el tema de planificar los días, ya que veo que hay gente que conoce la ciudad mucho mejor que los que no hemos viajado mucho y saben si una excursion es viable o esta demasiado lejos o algo no vale la pena, muchas gracias por la ayuda y un saludo !!!!!!!!!!

Pd : y sobre todo muchas gracias a la gente que ayuda y comenta sus anécdotas, sin duda es una gran aportación para los novatos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas mira yo he estaaado solo 7 días en tailandia así que.. Ajaajjaa 4 días en bangok y 3 días en krabi
1 día en bangkok : chatuchak, cenar en mbk
2º día en bangkok : recorrido templos ( gran palacio,buda reclinadoo,wat arun) comer en KAO san road, paseo por chinatown, y cenar en lumpinni
3º en bangkok : bueno yo este día queria ir ayuthaya por libre, pero mi chico se puso malisimo...asi que nada fue a casa de jimmithonson ,luego mbk,piscina en el hotel que tiene spa babaaaa, luego comimos en el platinium y fuimos a pratunam ,y fuimos hotel y luego a cenar a baiyoke
4.5.6º día en krabi ( playeo primer día, segundo día playeo a sacooo con quemaduras incluidas XD) 6º día excursion 4 islas +elefantes trekking
7º en bangkok ultimo día, chatuchak,pasear por las calles viendo unos templos relativamente cerca de kao san road ,y kao san road tomando cervecitas ummmmm ,espero haberte ayudado algo ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

El primer día también vi el templo erawan
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albershooting Escribió:
buenas tardes compañeros, ya va quedando menos y menos y me tengo que poner las pilas mas rapido así que ahora si que toca la cuenta atrás.
Como todos, llevo tiempo en este foro, leyendo, mirando y pensando que todavia me quedaba mucho y que no hacia falta llevarlo todo al dedillo pero visto que me queda un mes para marcharme, ahora me entran las prisas y el agobio repentino .....

Mi viaje no es como el de muchos, no podemos ir tantos días, nos vamos 10 días y espero al menos poder ver lo mas importante o emblematico del pais y disfrutar de el cada minuto del día, pero el tema es que no se bien bien como hacer las rutas.

Llegamos el día 4 de agosto a bangkok y de allí cogemos un vuelo hacia chiang mai, nos pasamos allí el día entero
Día 5 de agosto : pasamos el día en chiang rai
Día 6 de agosto : día entero en chiang mai otra vez para poder acabar de ver lo mas importante y por la tarde cogemos un vuelo para bangkok
Día 6 tarde, 7,8 y 9 en bangkok completamente por libre: aquí esta mi desesperación por hacer rutas, visitar templos y como no, mercadillos pero hay tanto que ver que no se por donde comenzar ........
Día 9 : al medio día cogemos un vuelo para phuket y estamos en phuket desde el 9, hasta el día 13 si mis calculos no fallan y volvemos para barcelona el viernes 13 con llegada a destino el día 14.

Mas que nada lo comento para ver si alguien me da una mano con el tema de planificar los días, ya que veo que hay gente que conoce la ciudad mucho mejor que los que no hemos viajado mucho y saben si una excursion es viable o esta demasiado lejos o algo no vale la pena, muchas gracias por la ayuda y un saludo !!!!!!!!!!

Pd : y sobre todo muchas gracias a la gente que ayuda y comenta sus anécdotas, sin duda es una gran aportación para los novatos !!

En este hilo tienes un ejemplo de itienerario www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745

Básicamente puedees visitar los templos y el Palacio Real, dar un paseo por los klongs, chinatown, la casa de Jim Thompssom, mercadillos de Chatnuchak, Pratunam, Lumpini... Visitar Ayuthaya...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Después de mucho leeros y mucho currele, tengo ya más o menos listo el itinerario de nuestro inminente viaje a Tailandia. Os lo pongo aquí para vuestros comentarios... Aún no tenemos claro qué ver en cada sitio, de momento nos hemos centrado en decidir qué ciudades queremos ver, en qué orden y cómo hacer los desplazamientos entre ellas.

Lunes 12 julio Salida de Madrid
Martes 13 julio Bangkok
Miércoles 14 julio Bangkok
Jueves 15 julio Excursión Ayutthaya en tren (medio día, más o menos) y si es posible, escapada a Lopburi
Viernes 16 julio Bangkok
Sábado 17 julio Bangkok – Khorat por la mañana (buscaremos transporte económico, a las malas sé que se tarda 3h30m alquilando un coche) y por la tarde excursión Phi Mai (esto he leído que también se hace alquilando un taxi, no sé si hay una opción más barata)
Domingo 18 julio Excursión Phanom Rung por la mañana (también he leído que se puede hacer en taxi, alguien sabe alguna opción más barata??) y vuelta BKK por la tarde (aún no sé cómo volveremos, supongo que de la misma manera que fuimos)
Lunes 19 julio BKK - Sukhotai en avión y visita a las ruinas por la tarde alquilando una bici
Martes 20 julio Sukhotai por la mañana y traslado en bus a Chiang Mai por la tarde
Miércoles 21 julio Chiang Mai
Jueves 22 julio Chiang Mai
Viernes 23 julio Chiang Mai – Mae Hong Song en avión y visita por la tarde (no nos merece la pena ir y volver en el día por los horarios, apenas aprovecharíamos 2horas en Mae Hong Song)
Sábado 24 julio Mae Hong Song – Chiang Rai en avión, haciendo escala en Chiang Mai
Domingo 25 julio Chiang Rai
Lunes 26 julio Chiang Rai – Phuket en avión, haciendo escala en Bangkok
Martes 27 julio Phuket
Miércoles 28 julio al viernes 30 julio Phuket, aunque aún no sabemos qué excursiones hacer (me gustaría PhiPhi y algún parque natural).
Sábado 31 de julio Vuelta a Bangkok
Domingo 1 agosto Salida de Bangkok

Sé que Phuket no es la mejor zona para esta época pero el hotel nos sale tirado (conocemos a alguien) y además varios Thai nos han dicho que no hace tan mal tiempo...

También sé que son muchos aviones y nos va a salir caro, pero si he conseguido que mi chico me acompañe a Tailandia es con algunas condiciones, entre ellas evitar pasar mucho tiempo en los traslados y tratar de que estos sean lo más cómodos posible. Otra condición ha sido cargar con las maletas lo menos posible

¿Pasaríais un día más en Chiang Rai para no ir tan atropelladamente o mejor directos a Phuket y ya descansamos en el paraíso?

No sé, me parece un poco atropellado pero no sé dónde detenernos un poco más... No me importa recortar un día o dos de Phuket, pero otra de las condiciones de mi chico (para que luego digan de nosotras... :-P) es pasar 3-4 días descansando en la playa.

¿Qué os parece? Todos los comentarios son bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
pilar58 Escribió:

Mira a ver este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Te puede resultar de utilidad
Un saludo

Muchas gracias Antonio, seguro que me resultará muy útil. Otra pregunta, si no es abusar. He visto que algunas personas se vacunan para ir a Tailandia ¿es necesario?, nosotros pensamos ir a la selva, para las típicas excursiones de elefantes, bambú, etc., pero no pensamos pasar la noche, ni hacer treking.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

donner02 Escribió:
Hola a todos

Después de mucho leeros y mucho currele, tengo ya más o menos listo el itinerario de nuestro inminente viaje a Tailandia. Os lo pongo aquí para vuestros comentarios... Aún no tenemos claro qué ver en cada sitio, de momento nos hemos centrado en decidir qué ciudades queremos ver, en qué orden y cómo hacer los desplazamientos entre ellas.

Lunes 12 julio Salida de Madrid
Martes 13 julio Bangkok
Miércoles 14 julio Bangkok
Jueves 15 julio Excursión Ayutthaya en tren (medio día, más o menos) y si es posible, escapada a Lopburi
Viernes 16 julio Bangkok
Sábado 17 julio Bangkok – Khorat por la mañana (buscaremos transporte económico, a las malas sé que se tarda 3h30m alquilando un coche) y por la tarde excursión Phi Mai (esto he leído que también se hace alquilando un taxi, no sé si hay una opción más barata)
Domingo 18 julio Excursión Phanom Rung por la mañana (también he leído que se puede hacer en taxi, alguien sabe alguna opción más barata??) y vuelta BKK por la tarde (aún no sé cómo volveremos, supongo que de la misma manera que fuimos)
Lunes 19 julio BKK - Sukhotai en avión y visita a las ruinas por la tarde alquilando una bici
Martes 20 julio Sukhotai por la mañana y traslado en bus a Chiang Mai por la tarde
Miércoles 21 julio Chiang Mai
Jueves 22 julio Chiang Mai
Viernes 23 julio Chiang Mai – Mae Hong Song en avión y visita por la tarde (no nos merece la pena ir y volver en el día por los horarios, apenas aprovecharíamos 2horas en Mae Hong Song)
Sábado 24 julio Mae Hong Song – Chiang Rai en avión, haciendo escala en Chiang Mai
Domingo 25 julio Chiang Rai
Lunes 26 julio Chiang Rai – Phuket en avión, haciendo escala en Bangkok
Martes 27 julio Phuket
Miércoles 28 julio al viernes 30 julio Phuket, aunque aún no sabemos qué excursiones hacer (me gustaría PhiPhi y algún parque natural).
Sábado 31 de julio Vuelta a Bangkok
Domingo 1 agosto Salida de Bangkok

Sé que Phuket no es la mejor zona para esta época pero el hotel nos sale tirado (conocemos a alguien) y además varios Thai nos han dicho que no hace tan mal tiempo...

También sé que son muchos aviones y nos va a salir caro, pero si he conseguido que mi chico me acompañe a Tailandia es con algunas condiciones, entre ellas evitar pasar mucho tiempo en los traslados y tratar de que estos sean lo más cómodos posible. Otra condición ha sido cargar con las maletas lo menos posible

¿Pasaríais un día más en Chiang Rai para no ir tan atropelladamente o mejor directos a Phuket y ya descansamos en el paraíso?

No sé, me parece un poco atropellado pero no sé dónde detenernos un poco más... No me importa recortar un día o dos de Phuket, pero otra de las condiciones de mi chico (para que luego digan de nosotras... :-P) es pasar 3-4 días descansando en la playa.

¿Qué os parece? Todos los comentarios son bienvenidos

Hola
El trayecto lo veo bien y con la incorporación de los templos en Isan incluyes una variante muy interesante en el viaje.
Con el tiempo que pasáis en Chiang Rai tenéis de sobra
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes