El Montien de Bangkok tiene dos versiones , una que esta en Pat-Pong que es un hotel de lujo pero antiguo ( a mi modesto entender no vale la pena) pero hay otro Montien alejado del centro que es una pasada ( lo vi por fuera por que el taxista se equivovo de Montien) Si quieres un buen hotel el BKK vete al Pan Pacific esta en Rama IV casi en frente del parque Lumpini y vale mucho la pena en especial la piscina que esta en el ultimo piso.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Guacimara Escribió:
Prometo que esta será una de mis últimas preguntas......que excursiones puedo contrar en Phuket que esten bien y qué precios tienen?
Gracias.............
Hola:
Por contestar no cobramos pregunta lo q necesites
No deberias de perderte Phi-Phi y la Isla de James Bond.
Ir a las Phi-Phi es una muy buena eleccio , si vas no te pierdas subir al View Point, la Monkey Beach y la Phi-Phi Lan ( o Don no recuerdo , vamos la pequeña que esta en frente y donde se rodo "La playa") en cuanto la escursion a la isla de James Bond , a mi no me gusto nada de nada es muy espectacular pero es un poco rollo (por lo menos la que hicimos nosotros).
Hola,
4 amigos y yo estamos pensando hacer un viaje por todo Thailandia del 1 al 15 de Agosto, mirando precios los vuelos salen bastante caros en comparación con los viajes organizados que ofrecen las agencias de viajes. Dado que nos da igual ir de mochileros buscandonos la vida, agradeceria alguna ayudita sobre estos temas:
- ¿la comunicación de carreteras es buena para recorrer el pais en coche alquilado?, ¿es seguro?
-¿es dificil encontrar alojamiento durante esas fechas?
-´¿donde deberiamos acudir para contratar algun guia o escurisiones por nuestra cuenta?.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , normalmente sale mucho mas barato organizandote tu el viaje que por agencia , lo que pasa es que a estas alturas los vuelos baratos para agosto ya estan pillados , todo y así yo te diria que sigas mirando en diferentes días y con diferentes compañias , puede ser que aun encuentres algo.
Las carreteras no estan mal pero no es lo mas recomendable y la conducción es un poco peligrosa , en cambio encontraras cantidad de agencias que con precios baratos te organizaran todo lo que quieras hacer normalmente en grupos reducidos , es la mejor opción , si no tienes autobuses y trenes.
Hoteles hay muchos y de todos los precios .
Saludos
Que tipo de comida es recomendable o mejor dicho aconsejable? he visto fotos de mercadillos con insectos y demas extrañeces, aunque no se si me animaría yo....... Creo que me quedaré con platillos de arroz........
Hay problemas gástricos por el tema del agua, hielos de los refrescos, las verduras, y demás? cuando hemos estado en la zona caribeña y centroamérica siempre hemos estado unos días un poco "raros", ya sabeis.......
Que tipo de comida es recomendable o mejor dicho aconsejable? he visto fotos de mercadillos con insectos y demas extrañeces, aunque no se si me animaría yo....... Creo que me quedaré con platillos de arroz........
Hay problemas gástricos por el tema del agua, hielos de los refrescos, las verduras, y demás? cuando hemos estado en la zona caribeña y centroamérica siempre hemos estado unos días un poco "raros", ya sabeis.......
Un saludico
La cocina tailandesa es excelente, de mis favoritas. Es verdad que en mercadillos se ven algunos "aperitivos" un tanto especiales, pero la cocina habitual, repito, es excelente (aunque si no os gusta el picante avisad que "no spicy").
Un saludo
Un saludico
La cocina tailandesa es excelente, de mis favoritas. Es verdad que en mercadillos se ven algunos "aperitivos" un tanto especiales, pero la cocina habitual, repito, es excelente (aunque si no os gusta el picante avisad que "no spicy").
Un saludo
quizás, ya que conozco el truco de la shinga, habrá que arriesgarse un poco con el tema spicy.........muchas gracias por estos truquis
A parte de la Shinga puedes probar la Tiger y la Berlao son también cervezas locales y no muy caras , ademas si quieres en BKK encuentras San Miguel sin demasiado problema.
Estamos preparando el viaje para este julio-agosto, bueno por ahora solo hemos comprado el billete de ida y vuelta desde BCN a BKK. Alguien nos podría aconsejar sobre como viajar entre Chiang Mai y Chiang Rai (tren, bus o avión?).
Queremos estar 16 días divididos de la siguiente manera:
-4 días en BKK
-5 en el norte (Chiang Mai-Chiang Rai)
-6 en Koh Samui
-1 en Bkk
Agradeceremos sugerencias sobre excursiones en las ciudades mencionadas o cercanas a estas. U otra isla mejor que Koh Samui en la primera quincena de nuestro agosto.
LuisiAna Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando el viaje para este julio-agosto, bueno por ahora solo hemos comprado el billete de ida y vuelta desde BCN a BKK. Alguien nos podría aconsejar sobre como viajar entre Chiang Mai y Chiang Rai (tren, bus o avión?).
Queremos estar 16 días divididos de la siguiente manera:
-4 días en BKK
-5 en el norte (Chiang Mai-Chiang Rai)
-6 en Koh Samui
-1 en Bkk
Agradeceremos sugerencias sobre excursiones en las ciudades mencionadas o cercanas a estas. U otra isla mejor que Koh Samui en la primera quincena de nuestro agosto.
Saludos a tod@s y gracias de antemano
Hola:
Entre las 2 ciudades podeis ir en bus(son unos 130Km).
Hola a todos, queremos preparar un viaje a Tailandia para el próximo año, será nuestro 25 aniversario, pero tenemos muchas dudas, el principal problema el idioma, pues no dominamos el inglés, así que aunque nos encanta organizar los viajes por cuenta propia, esto nos echa un poco para atras, por eso quizás nos decantaremos por uno organizado, aunque no sean de nuestro agrado, la idea del viaje sería de dos semanas, circuito+playas, y podemos hacerlo en cualquier fecha, a partir de abril, así que me encantaría que me ayudaraís con vuestros consejos, sobre rutas, mejores zonas de playa, hoteles etc.. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso si conoceis a alguien que organize viajes individualizados, pero claro siempre con guia y receptores que hablen castellano, este es el handicap, espero vuestra ayuda, gracias.
Yo me voy a primeros de mayo, y necesito saber donde y de camera tengo que buscar para encontrar relojes de imitación de la mejor calidad, me han dicho que los de los tenderetes son una caca. Gracias. Por favor contestadme rapido pues me voy casi yaaaaaa. Gracias. Voy con un viaje totalmente organizado, creeis que nos dejaran o nos llevaran a los mercados de bankgok??? grcias.
bambino español, claro Escribió:
yo me voy a primeros de mayo, y necesito saber donde y de camera tengo que buscar para encontrar relojes de imitación de la mejor calidad, me han dicho que los de los tenderetes son una caca. Gracias. Por favor contestadme rapido pues me voy casi yaaaaaa. Gracias. Voy con un viaje totalmente organizado, creeis que nos dejaran o nos llevaran a los mercados de bankgok??? grcias.
Hola:
A los mercados de Bkk no os llevaran,me imagino q os dejaran los días libres quitando la visita a los templos y al palacio real.
En los mercados tienes q mirar mucho,pero encuentras muy buenas imitaciones(llevate una fotocopia de los relojes q quieras y así puedes ver si es buena la imitacion)nosotros donde mejor las encontramos fue en el MBK y en el mercado del triangulo de oro.
fanyeta Escribió:
Hola a todos, queremos preparar un viaje a Tailandia para el próximo año, será nuestro 25 aniversario, pero tenemos muchas dudas, el principal problema el idioma, pues no dominamos el inglés, así que aunque nos encanta organizar los viajes por cuenta propia, esto nos echa un poco para atras, por eso quizás nos decantaremos por uno organizado, aunque no sean de nuestro agrado, la idea del viaje sería de dos semanas, circuito+playas, y podemos hacerlo en cualquier fecha, a partir de abril, así que me encantaría que me ayudaraís con vuestros consejos, sobre rutas, mejores zonas de playa, hoteles etc.. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso si conoceis a alguien que organize viajes individualizados, pero claro siempre con guia y receptores que hablen castellano, este es el handicap, espero vuestra ayuda, gracias.
Hola:
Nosotros lo hicimos organizado y nos encanto el viaje,muy completo y sin ser una paliza.
Somos 5 personas que queremos ir a thailandia del 17 de agosto al 1 de septiembre. He visto que antonio lleva muy por la mano el tema. Me gustaría que me dieras opinion sobre el itinerario que tenemos en pañales, si quitarías alguna zona a visitar o cambiarías algo. Tenemos pensado BCN - Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Um Phang( donde hacer un treking, en vez de en Chiang Mai), y después playa pero no sabemos que es mejor si Ko Chang, que me han dicho que es muy bonita, krabi y phi-phi, o ko-samui.
Sobre el treking tendremos algun problema si lo contratamos allí o es mejor tenerlo preparado por agencia?Con los vuelos internos tb es mejor cogerlos por internet?
Estamos un poco liadillos.
Gracias!!!!!!
Nesi