Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
fanyeta

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos preparar un viaje a Tailandia para el próximo año, será nuestro 25 aniversario, pero tenemos muchas dudas, el principal problema el idioma, pues no dominamos el inglés, así que aunque nos encanta organizar los viajes por cuenta propia, esto nos echa un poco para atras, por eso quizás nos decantaremos por uno organizado, aunque no sean de nuestro agrado, la idea del viaje sería de dos semanas, circuito+playas, y podemos hacerlo en cualquier fecha, a partir de abril, así que me encantaría que me ayudaraís con vuestros consejos, sobre rutas, mejores zonas de playa, hoteles etc.. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso si conoceis a alguien que organize viajes individualizados, pero claro siempre con guia y receptores que hablen castellano, este es el handicap, espero vuestra ayuda, gracias.
⬆️ Arriba
bambino español, claro

Invitado

Yo me voy a primeros de mayo, y necesito saber donde y de camera tengo que buscar para encontrar relojes de imitación de la mejor calidad, me han dicho que los de los tenderetes son una caca. Gracias. Por favor contestadme rapido pues me voy casi yaaaaaa. Gracias. Voy con un viaje totalmente organizado, creeis que nos dejaran o nos llevaran a los mercados de bankgok??? grcias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bambino español, claro Escribió:
yo me voy a primeros de mayo, y necesito saber donde y de camera tengo que buscar para encontrar relojes de imitación de la mejor calidad, me han dicho que los de los tenderetes son una caca. Gracias. Por favor contestadme rapido pues me voy casi yaaaaaa. Gracias. Voy con un viaje totalmente organizado, creeis que nos dejaran o nos llevaran a los mercados de bankgok??? grcias.

Hola:

A los mercados de Bkk no os llevaran,me imagino q os dejaran los días libres quitando la visita a los templos y al palacio real.

En los mercados tienes q mirar mucho,pero encuentras muy buenas imitaciones(llevate una fotocopia de los relojes q quieras y así puedes ver si es buena la imitacion)nosotros donde mejor las encontramos fue en el MBK y en el mercado del triangulo de oro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fanyeta Escribió:
Hola a todos, queremos preparar un viaje a Tailandia para el próximo año, será nuestro 25 aniversario, pero tenemos muchas dudas, el principal problema el idioma, pues no dominamos el inglés, así que aunque nos encanta organizar los viajes por cuenta propia, esto nos echa un poco para atras, por eso quizás nos decantaremos por uno organizado, aunque no sean de nuestro agrado, la idea del viaje sería de dos semanas, circuito+playas, y podemos hacerlo en cualquier fecha, a partir de abril, así que me encantaría que me ayudaraís con vuestros consejos, sobre rutas, mejores zonas de playa, hoteles etc.. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso si conoceis a alguien que organize viajes individualizados, pero claro siempre con guia y receptores que hablen castellano, este es el handicap, espero vuestra ayuda, gracias.

Hola:

Nosotros lo hicimos organizado y nos encanto el viaje,muy completo y sin ser una paliza.

3 días en Bkk

Circuito por el norte

--Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke

--Sukhothai,Prae,Lampang

--Chiang Rai,triangulo de oro

--Chiang Mai,Mae Hong Son ,Chiang Mai

5 días en Phuket

Saludos
⬆️ Arriba
Nesi

Invitado

Hola a todos!!

Somos 5 personas que queremos ir a thailandia del 17 de agosto al 1 de septiembre. He visto que antonio lleva muy por la mano el tema. Me gustaría que me dieras opinion sobre el itinerario que tenemos en pañales, si quitarías alguna zona a visitar o cambiarías algo. Tenemos pensado BCN - Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Um Phang( donde hacer un treking, en vez de en Chiang Mai), y después playa pero no sabemos que es mejor si Ko Chang, que me han dicho que es muy bonita, krabi y phi-phi, o ko-samui.

Sobre el treking tendremos algun problema si lo contratamos allí o es mejor tenerlo preparado por agencia?Con los vuelos internos tb es mejor cogerlos por internet?
Estamos un poco liadillos.
Gracias!!!!!!
Nesi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nesi Escribió:
Hola a todos!!

Somos 5 personas que queremos ir a thailandia del 17 de agosto al 1 de septiembre. He visto que antonio lleva muy por la mano el tema. Me gustaría que me dieras opinion sobre el itinerario que tenemos en pañales, si quitarías alguna zona a visitar o cambiarías algo. Tenemos pensado BCN - Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Um Phang( donde hacer un treking, en vez de en Chiang Mai), y después playa pero no sabemos que es mejor si Ko Chang, que me han dicho que es muy bonita, krabi y phi-phi, o ko-samui.

Sobre el treking tendremos algun problema si lo contratamos allí o es mejor tenerlo preparado por agencia?Con los vuelos internos tb es mejor cogerlos por internet?
Estamos un poco liadillos.
Gracias!!!!!!
Nesi

Hola:

Mejor la zona de Kho Samui ya q en la de Phuket hay monzon.

Si reservas por la web puedes encontrar mejores precios.

Saludos
⬆️ Arriba
txali

Invitado

Buenas tardes.....
Realmente merece la pena eso de los relojes de imitación? no hay relojes "originales " más sencillos a mejor precio?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txali Escribió:
buenas tardes.....
Realmente merece la pena eso de los relojes de imitación? no hay relojes "originales " más sencillos a mejor precio?

Un saludo

Hola:

A mi si me ha merecido la pena,todavia me funcionan todos y van para casi un año.

Los originales no los busque ni pregunte,queria gastar poco y comprar mucho y así lo hice.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

txali Escribió:
buenas tardes.....

Un saludo

Hola
Los relojes originales de marca son de precio muy similar al que puedas encontrar aquí, por lo que sinceramente no me parece que merezca la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Nosotros salimos para Thailandia dentro de 3 días......!!!!!!!!!!

HAcemos bangkok, chiang mai, chiang rai, mae ho son y koh samui.

Alguien me puede resumir que es lo imprescindible para ver y visitar en estos sitios.

La parte del triangulo del oro la llevamos bastante organizada pero espero tener tiempo libre para visitar algo por nuestra cuenta.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

grover_ccs Escribió:
Buenas a todos.

Alguien me puede resumir que es lo imprescindible para ver y visitar en estos sitios.

La parte del triangulo del oro la llevamos bastante organizada pero espero tener tiempo libre para visitar algo por nuestra cuenta.

UN SALUDO

Hola:

Si llevais viaje organizado os mostraran lo mas importante,despues es cuestion de q os pateeis las ciudades q visiteis.

En Bkk puedes hacer una excursion por los canales del rio Chao Phraya,barrio chino,Patpong,zona Lumpini,cena en el Sirocco,Mbk,ver vistas de la ciudad desde el Bayoke......

Saludos,buen viaje y ya nos contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todooosss! llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y realmente me teneis impresionada, vaya nivelazooo! hoy he decidido porfin darme de alta en la pagina, porque necesito vuestra ayuda!
Mi familia y yo estamos organizando un viaje a Tailandia para principios de septiembre, y como es logico tenemos muchas dudas...
Tenemos pensado finalizar nuestro viaje en Krabi, y nos ha gustado mucho el hotel "RAYAVADEE", alguien podria informarme si realmente merece la pena y es tan magnifico como dicen??? En el paquete de este hotel solo viene incluido el desayuno...y por lo tanto otra de mis preguntas es si la comida del hotel es muy cara, por aquello de saber si nos vamos a tener que llevar el "taper" con jamon desde España!!!

Muchas gracias y espero que podais ayudarme!!

Espero que Antonio lea mis preguntas que es mi idolo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy yo de nuevo... Se me ha olvidado deciros que como tenemos que velar por la economia familiar... Si fuese demasiado caro el hotel Rayavadee, la otra opción seria el ZEAVOLA en Phi Phi, si me podeis dar vuestra opinion también, os lo agradeceria enormemente!

Saludos a tooodooosss!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

grover_ccs Escribió:
Buenas a todos.

UN SALUDO

Hola
Sobre Bangkok leete la primera página de este mensaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

copito37 Escribió:
Hola a todooosss! llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y realmente me teneis impresionada, vaya nivelazooo! hoy he decidido porfin darme de alta en la pagina, porque necesito vuestra ayuda!
Mi familia y yo estamos organizando un viaje a Tailandia para principios de septiembre, y como es logico tenemos muchas dudas...
Tenemos pensado finalizar nuestro viaje en Krabi, y nos ha gustado mucho el hotel "RAYAVADEE", alguien podria informarme si realmente merece la pena y es tan magnifico como dicen??? En el paquete de este hotel solo viene incluido el desayuno...y por lo tanto otra de mis preguntas es si la comida del hotel es muy cara, por aquello de saber si nos vamos a tener que llevar el "taper" con jamon desde España!!!

Muchas gracias y espero que podais ayudarme!!

Espero que Antonio lea mis preguntas que es mi idolo!!

Hola
He leído tu mensaje estos días estoy bastante liado por lo que no he podido conectarme todo lo que he querido, espero tener todo acabado al final del fin de semana (cambio de proveedor de internet, cambio de ordenador, además al Windows Vista, etc.).
Sobre tu pregunta: el Rayavadee es impresionante y está en la playa más bonita de Krabi, pero muy caro, pero aparte de los precios otro problema a tener en cuenta es el clima, septiembre es el més más lluvioso en Krabi, Phi Phi o Phuket, siendo la opción más segura Koh Samui. Si a pesar de ello quieres arriesgarte (como todo depende de la suerte puede que hasta haga sol) el Zeavola en Phi Phi es un excelente hotel. Algo que tienen en común los dos es que están bastante aislados (en Phi Phi porque es una isla pequeña, sin sitios a donde salir por la noche y el Rayavadee porque hay que llegar en barco).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

3 días en Bkk

Circuito por el norte:Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhotai, Phrae, Chiang Mai(5 días en total)

Resto en playa

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME VOY DE VACACIONES A TAILANDIA DEL 29 DE JUNIO HASTA EL 14 DE JULIO.mE GUSTARIA VISITAR BANGKOK, CHIANG MAI, CHIANG RAI Y ALGUN LUGAR DE PLAYA. ¿Que me recomendais? para ir de bangkok a chiang mai es mejor el avion o el tren? y para ir a las playas??? please contestad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

halluxs Escribió:
mE VOY DE VACACIONES A TAILANDIA DEL 29 DE JUNIO HASTA EL 14 DE JULIO.mE GUSTARIA VISITAR BANGKOK, CHIANG MAI, CHIANG RAI Y ALGUN LUGAR DE PLAYA. ¿Que me recomendais? para ir de bangkok a chiang mai es mejor el avion o el tren? y para ir a las playas??? please contestad!!!

Hola:

Mas rapido es el avion pero si quieres ver pasisajes,mejor tren.

Puedes coger vuelo desde Chiang Mai a Ko Samui(no hay monzon)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando decis que bali no es tan paradisiaca, a que os referis...es decir no sera como gandia o benidorm???
Me cago en todo vaya epoca para ir de vacaciones. Me pilla todo, en cuba y esa zona...huracanes y por thailandia monzon...joder!!

Otra cosa, desde BK hasta Bali...cuanto dura el buelo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , el vuelo si es directo dura unas 4 horas y media pero si hace escala en Yacarta o Kuala Lumpur puede ser el doble.
La zona de Kuta si que es como un Benidorm a la asiatica , el resto de la isla no , pero la gran diferencia son las playas , las de Bali son mas feas y sucias , con mas oleaje y con resaca.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes