Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
O sea que vamos a hacer de conejillos de indias, bueno pues ya os contaré que tal, la verdad esque el circuito tiene bastante buena pinta, es casi clavao al de Iberojet pero como 700 Euros menos, a ver que tal. Investigaré por los mensajillos en busca de información, de toda maneras si se os ocurre alguna cosilla interesante que debamos saber, estaré encantada de leerla. Salu2.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo creo que mirando los hoteles en los que vas, el que lo organice Travelplan y sea este su primer año no quiere decir que sean malos. Ademas lo importante son las agencias que contratan allí. Yo he mirado los circuitos y me han gustado lo que pasa que no me dejaban hacer modificaciones y por eso no me he decantado por ellos. Animo, disfruta y después cuenta tus experiencias que yo voy en octubre!!!
Gracias lupy, creo que al final iremos a Chiang Rai también.
Después de mucho mirar nos hemos decidido por un circuito con Club Marcopolo de 21 días que incluye todo, unos días de circuito visitando las tres antiguas capitales, Parque Nacional, trekking, días libres en Chiang Mai y BKK y por último unos días en Ko-Samui. Creo que es muy completo.
Has viajado alguna vez con club marco polo??
Sabes que tipo de viaje vas ha hacer??
No es que sea mala agencia ni mucho menos, un amigo mio fue con ellos y vino encantado, solo decirte que es un viaje tipo mochilero. Si es el viaje que quieres hacer adelante, es buena opción, solo eso que seas consciente.
Upsss, creo que sé donde me meto... estaba buscando un viaje diferente y que tuviese algo de senderismo por la selva, trekking, además de visitar las principales ciudades de Tailandia y cómo no un poco de playa. El itinerario de Club Marco Polo se adapta bastante a lo que quería, aunque nunca he viajado con ellos ni con ninguna agencia parecida.
En principio me han parecido bastante serios, y parece que tienen todo atado, tienen bastante experiencia en este tipo de viajes, pero como te digo es la primera vez que hacemos algo así y espero que salga bien...
¿Es buena opción entonces Club Marco Polo? dices que tienes un amigo que hizo un viaje con ellos y ¿todo bien, verdad??
Upsss, creo que sé donde me meto... estaba buscando un viaje diferente y que tuviese algo de senderismo por la selva, trekking, además de visitar las principales ciudades de Tailandia y cómo no un poco de playa. El itinerario de Club Marco Polo se adapta bastante a lo que quería, aunque nunca he viajado con ellos ni con ninguna agencia parecida.
En principio me han parecido bastante serios, y parece que tienen todo atado, tienen bastante experiencia en este tipo de viajes, pero como te digo es la primera vez que hacemos algo así y espero que salga bien...
¿Es buena opción entonces Club Marco Polo? dices que tienes un amigo que hizo un viaje con ellos y ¿todo bien, verdad??
Si, si quieres algo diferente es lo mas acertado, no olvides un calzado cerrado para el trekking, ya que hay muchos bichitos en la selva.
Mi colega esta muy contento con el viaje, y si, lo tienen todo muy bien atado, adelante y a disfrutar.
Después de varios cambios de fecha por motivos de trabajo, finalmente hemos reservado un circuito por tailandia con la mayorista Dimensiones/Mundicolor. Salimos el 4 de agosto y el itinerario es (Superthai):
Día 1: MADRID/BANGKOK
Día 2: BANGKOK
Días 3 y 4: BANGKOK
Día 5: BANGKOK/PHITSANULOKE
Día 6: PHITSANULOKE/LAMPANG
Día 7: LAMPANG/CHIANG RAI
Día 8: CHIANG RAI/CHIANG MAI
Día 9: CHIANG MAI
Día 10: CHIANG MAI/BANGKOK/PHUKET
Días 11 al 13: PHUKET
Día 14: PHUKET
Día 15: ESPAÑA
Los hoteles son:
BANGKOK: CENTURY PARK
PHITSALNULOKE: AMARIN LAGOON
LAMPANG: LAMPANG RIVER LODGE
CHIANG RAI: WIANG INN / DUSIT ISLAND
CHIANG MAI: CHIANG MAI PLAZA
PHUKET: EVASON PHUKET & SPA
¿Como lo veis? ¿Conocéis la mayorista? Hemos visto en el plano de Bangkok que el hotel queda un poco alejado ¿Es fácil moverse por allí? ¿Que tal esta el century?
Nos hemos arriesgado a ir a Phuket a pesar de las fechas, esperemos tener suerte. ¿Esta muy aislado ese hotel?
En Chiang Rai, ¿cual de las dos opciones es mejor?
Hola, yo he elegido el mismo circuito que tu pero a partir del día 11 de Agosto, me lo han recomendado en distintas agencias a las que he ido y sobre el hotel te digo que he elegido en Phuket el Holiday inn Phuket porque el Evason lo veo demasiado aislado aunque sea un superlujo no me va eso del aislamiento.
Saludos
Hola de nuevo tobget, a mi en la agencia también me ofrecieron el evason pero ya habia leido en este foro el tema de que esta apartado de todo y lo descarte de inmediato y yo les pedí el movenpick que esta en Karon y dicen que es mas tranquilo que Patong pero me dijeron que mundicolor ha dejado de trabajar con este hotel y en su lugar han elegido el Holiday inn que este si esta en Patong, yo le pedi algo de tiempo para informarme del hotel y así lo hice en la web de asianrooms tiene muy buena pinta y en rewies tiene la maxima puntuación que por algo será, así que les llamé y acepté este hotel y tengo el viaje reservado desde la semana pasada,
Saludos
Nosotros elegimos el Evason por eso de que tenía mas categoría y demás, la verdad que no pensamos de antemano en la situación. Ahora visto lo visto, tenemos bastantes dudas y no sabemos que hacer.
¿Sabéis que hotel tiene mejor playa? Ese factor también es importante y no lo he leído en ningún lado.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Tobget Escribió:
Buenas,
Vaya lío que tenemos!!!
Nosotros elegimos el Evason por eso de que tenía mas categoría y demás, la verdad que no pensamos de antemano en la situación. Ahora visto lo visto, tenemos bastantes dudas y no sabemos que hacer.
¿Sabéis que hotel tiene mejor playa? Ese factor también es importante y no lo he leído en ningún lado.
Necesito ayuda urgente antonio .El tema es saber si me ofrecen en bangkok la excursion a ayuthaya y cnt sale de precio mas o menos.Y por otra parte a ver si en bali me ofrecen la boda balinesa y por cnt dinero .Son dos css k teng claro k kiero incluir en el viaje de novios y kisiera saber si me sale mas barato allí o desde aki.
MUCHISIMAS GRACIAS
PD:te dejo mi email por si kieres responderme allí fpty@hotmail.com
Estamos cerrando nuestro viaje a Tailandia para Agosto, en el circuito que tenemos pensando hacer pasamos dos días en el Parque Nacional Khao Yai. ¿Qué tal? ¿alguien ha estado?
Necesito ayuda urgente antonio .El tema es saber si me ofrecen en bangkok la excursion a ayuthaya y cnt sale de precio mas o menos.Y por otra parte a ver si en bali me ofrecen la boda balinesa y por cnt dinero .Son dos css k teng claro k kiero incluir en el viaje de novios y kisiera saber si me sale mas barato allí o desde aki.
MUCHISIMAS GRACIAS
Yo de lo de Bali no te puedo ayudar, pero por si te sirve la excursión a Ayuthaya nosotros eramos 4 y nos costó con un taxista todo el día 1800 baths (aprox. 40 euros), lo cogímos por una de la agencias de turismo que hay en Bangkok, se llaman TAT y hay muchas, cualquier taxista te llevará a la más cercana.
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola
Las excursiones siempre te saldrán más baratas allí, sin intermediarios.
Sobre la boda balinesa ni idea de su precio, aunque todos los hoteles de Bali te ofrecen esa opción.
Un saludo
MIl gracias por ello, ni te imaginas el favo rk me aces.Entonces mejor dejarlo para allí verdad?
Como podria contactar cn alguien de allí para poder ablar del precio?