Eeeyy!!que ya tengo mi billete a bangkok!!me voy dentro de 10 días!!estoy feliz por fin valió la pena tantas horas mirando vuelos..lo conseguí por 773 euritos!! Bcn-Milan-Doha-Bkk
Viajo con qatar airways,ya he viajado con ellos y me parecen estupendos!! en cuanto al tema de milán, no es la primera vez que viajo pasando por allí desde Asia y ya te digo que nunca,por lo menos de momento he tenido ningún problema con el tema de falsificaciones..bueno,también he de decir que suelo comprar mas ropa local y poca cosa de "marca" pero mi marido siempre viene surtido de polos y cuando digo surtido es casi una maleta llena,aunque gracias por advertencia e igualmente la tendré en cuenta,no lo sabía... el tema de las escalas ya es un poco mas complicado..Bcn-milan y vicercersa tengo un par de horas;pero Doha-Bkk tengo una escala de 9 horas y la vuelta de 13..la suerte es que llegamos de noche y si alcanzamos a pillar una de esas sillas que tienen en la zona de descanso pues supomgo que no se hará tan aburrido.. A las malas pues cogeremos visa y daremos un paseo por la ciudad...pero por el precio ya te digo que no me importa mucho el tema de las escalas ya que lo único que quiero es llegar a mi Asia y disfrutar a tope!!!bueno.si alguien está interesado ya saben como montarse la combinación!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Alguien sabe que modelos de avion son los de blue express y si las maletas van incluidas en el precio, es que esta tiradisimoo, dos personas en octubre desde milan 695 euros i/v, por el precio de una en otra compañia van dos
alguien sabe que modelos de avion son los de blue express y si las maletas van incluidas en el precio, es que esta tiradisimoo, dos personas en octubre desde milan 695 euros i/v, por el precio de una en otra compañia van dos
Hola Ixchel
Yo viajé el año pasado con ellos y ya he comentado la experiencia en este mismo hilo, una página atrás: no está mal y si te ahorras ese dinero vale la pena viajar un poco, sólo un poco, más incómodo que en cualquier otra clase turista.
En cuanto a maletas, te incluyen facturada una de 20 kilos, no probé a pasarme con el peso, pero me imagino que no toleran sobrepeso sin pagar los 15 o 18 euros por kilo
En equipaje de mano, son 5 kilos, no los controlaron tanto según vi, por lo menos si no llevas algo voluminoso. Lo único que debes agregar al precio que te aparece en la web es 5 euros por persona y trayecto por el pago con tarjeta de crédito, o sea, en vuestro caso si sois dos y haceis ida y vuelta serían 20 euros en total.
Eso si no han cambiado las cosas, lee igualmente las informaciones de su web.
Un saludo y qué envidia te tengoooooo!!!!!!! Ojalá pudiera yo viajar fuera de la temporada alta.
(en cuanto a si son serios, pues a mí me fue bien, pero de momento he hecho un sólo viaje con ellos, no te puedo decir si se ha dado el caso que cancelen vuelos).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
PUES MUCHAS GRACIAS AVO,vi tu mensaje mas a tras pero lo que me surgia la duda era lo de las maletas y si podimaos confiar en ellos jejeje, pero hablando con mi marido aunque vayas un poco incomodo, pues es mucho la diferencia de precios y por cierto, lo compras en la web y después te mandan un localizador para cuando lleges al aeropuerto, o como hacen?
PUES MUCHAS GRACIAS AVO,vi tu mensaje mas a tras pero lo que me surgia la duda era lo de las maletas y si podimaos confiar en ellos jejeje, pero hablando con mi marido aunque vayas un poco incomodo, pues es mucho la diferencia de precios y por cierto, lo compras en la web y después te mandan un localizador para cuando lleges al aeropuerto, o como hacen?
Hola, al realizar la compra te sale el localizadory la reserva que debes imprimir, también te la envían por mail a la dirección que hayas dado. Conviene llevarlo porque en migración de tailandia al llegar podrían pediros el vuelo de regreso, a mí no me lo pidieron pero en teoría pueden.
Confirma antes de viajar que no han cambiado el horario, a mí ahora me pasa que la salida de BKk la han avanzado 1 hora y 10 minutos y no me ha llegado ningún mail avisándome, me he enterado por casualidad. Igualmente Blu express en la reserva ta pone un numero en Bangkok al que debes llamar para confirmar el regreso 2 o 3 días antes. Mi consejo es que aunque hayas llamado, mires de nuevo en la web si no han movido el horario un día antes, para que no os lleveis uan sorpresa.
Blu Express no está conectada con Amadeus, por eso si llegas a buscar el vuelo en checkmytrip.com verás que no te sale nada, pero no te asustes, para confirmar horarios debes entrar en su web.
Suerte.
Hola chicos salgo de viaje el miercoles 14 de julio a tai y viajo con egypt air,tengo que hacer una escala en egipto y no se si tenemos que cambiar de avion o recoger las maletas para volver a facturar o se encarga la compañia.por favor si alguien ha viajdo con egypt air que me comente su experiencia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
yanirita Escribió:
hola chicos salgo de viaje el miercoles 14 de julio a tai y viajo con egypt air,tengo que hacer una escala en egipto y no se si tenemos que cambiar de avion o recoger las maletas para volver a facturar o se encarga la compañia.por favor si alguien ha viajdo con egypt air que me comente su experiencia
Generalmente, si has comprado los dos trayectos en un sólo billete, las maletas se facturan a destino final, con todas las compañias, pero si te quieres quedar más tranquila llama a Egyptair o a la agencia donde has comprado el billete para que te lo corroboren
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Como te dice mandukisi los dos trayectos son con la misma compañia al facturar ya tedan las dos tarjetas de embarque para los dos vuelos y te facturan las maletas al destino final pero remarcalo en el mostrador defacturación
Hola muy buenas , el caso es que nosotros tenemos intención de ir a Tailandia en febrero , y he visto que en la web de la Thai , reservando ahora sale por 795 Euros , saliendo desde Madrid en vuelo directo . Alguien sabe , si en este precio ya estan incluidas las tasas , suplementos y demas , vamos que si es precio final , por que de ser así creo que es un buen precio ¿ no ? . Y por ultimo haber si alguien sabe si hay alguna posibilidad de bloquear vuelos , aun a riesgo de posibles subidas , ya que me parece un poco temerario desembolsar tanto dinero con tanta antelación , y mas sabiendo la inestabilidad politica que tienen por allí .
Hola muy buenas , el caso es que nosotros tenemos intención de ir a Tailandia en febrero , y he visto que en la web de la Thai , reservando ahora sale por 795 Euros , saliendo desde Madrid en vuelo directo . Alguien sabe , si en este precio ya estan incluidas las tasas , suplementos y demas , vamos que si es precio final , por que de ser así creo que es un buen precio ¿ no ? . Y por ultimo haber si alguien sabe si hay alguna posibilidad de bloquear vuelos , aun a riesgo de posibles subidas , ya que me parece un poco temerario desembolsar tanto dinero con tanta antelación , y mas sabiendo la inestabilidad politica que tienen por allí .
Hola
Las tarifas a precios económicos son de pago inmediato, no te dan otra posibilidad. En la página web dice que el precio incluye las tasas.
Un saludo
Fransuport el precio es definitivo y con Thai volaras genial!
En cuanto a lo de pago no sufras, ellos te cambiaran la fecha o te devolveran el dinero con una penalización de unos 80 euros!
A mi me paso cuando las camisas amarillas 3 semanas antes de Navidad tomaron el aeropuerto!
Lo cancele y recibi todo el dinero a excepción de unos 80 euros por gastos de emision!
Yo voy con la Thai en octubre al final, 795 euros, lo que no me acaba de convencer del todo es que el vuelo de vuelta sale de noche y como q se pierde un día.
Habia mirado mas compañias pero no creo haber echo mala elección.
Yo voy con la Thai en octubre al final, 795 euros, lo que no me acaba de convencer del todo es que el vuelo de vuelta sale de noche y como q se pierde un día.
Habia mirado mas compañias pero no creo haber echo mala elección.
Un saludo
El que el vuelo de vuelta sea por la noche es excelente, te dan la cena y a dormir
Un saludo
Por si a alguien le vale , acabo de ver vuelos directos en febrero con la thai por 766 euros en viajes el corte ingles . 30 euros menos que directamente con la pagina web de Thai Airwais . Supongo que sera igual reservar en un sitio que en otro ¿ no ?