COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hoola!

Yo llegue de Tailandia la semana pasada, y primero tendria q dar las gracias a este foro y a Antonio por toda la información q tan util me fue.
Antes de ir me preguntaba q tiene Tailandia q a todo el mundo le engancha y ahora lo entiendo. Volveria ya mismo si tuviera la oportunidad. O lo q es mas, ni hubiera vuelto de haber tenido elección.

Y como este foro va de compras en Tailandia...
Los mercados de los q habis hablado, Suan Lum Night Bazaar y el Chatuchak son con diferencia los mejores de Bangkok. O al menos a mi me lo parecio. En el segundo hay q ir preparado a pasar horas y horas ... E ir mentalizado de q aun así no se vera entero. Hay muchisimas cosas q no habiamos visto en otros mercados. Eso si, avisar q si hace calor hace muuuucho calor. Vamos, q ni en Madrid en pleno agosto a las 3 de la tarde he pasado tanto calor como el día q estuve allli.

Y q mas... Pues q en Tailandia hay muchas imitaciones si, pero no es q valgan mucho la pena en mi opinion. Los relojes se nota a leguas q son falsos. Las Puma mas de lo mismo... Mas q nada pq los materiales q usan son completamente diferente a los originales. Es barato eso si...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Confeccion de vestidos en Thailandia  Publicado:

Experto

Hola por fin ya he reservado mi viaje para este verano a THAI voy a Bankog + circuito + Phuket del 11 al 25 de Agosto y resulta que a la vuelta el 31 estamos invitados a una boda, pues bien las amigas de mi mujer se han enterado que vamos de vaciones a Thai y le han comentado que ni se le ocurra comprar el vestido aquí en España que coja una foto de una revista de una actriz o alguna famosa con un vestido que le guste y que se la lleve a Thailandia y en 24 horas se lo hacen allí igual que el que tiene la modelo. Es esto cierto? si es así en que lugar? creo que es en bankog pero no estoy seguro.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Confeccion de vestidos en Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

SI,es cierto en 24 horas te lo hacen.

Encontraras muchas sastrerias en la zona de Silom,cerca de Patpong,tambien en Phuket.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a realizar mi viaje de novios a Thailandia y Bali . Voy con viaje organizado por Iberojet y en Bali estaremos alojados en el Hotel novotel benoa. Me gustaría que me informaseis sobre el hotel y si nos lo recomendais para este tipo de viaje. Si podeis darnos algunos consejos para el viaje lo agradecemos. La fecha es del 24 de mayo al 6 de junio de este año. Gracias. Si hay algún otro hotel que sea mucho mejor decirmelo.
⬆️ Arriba

Admin

melibea Escribió:
Voy a realizar mi viaje de novios a Thailandia y Bali . Voy con viaje organizado por Iberojet y en Bali estaremos alojados en el Hotel novotel benoa. Me gustaría que me informaseis sobre el hotel y si nos lo recomendais para este tipo de viaje. Si podeis darnos algunos consejos para el viaje lo agradecemos. La fecha es del 24 de mayo al 6 de junio de este año. Gracias. Si hay algún otro hotel que sea mucho mejor decirmelo.

El Novotel Benoa es muy bonito, aunque las habitaciones que de verdad merecen la pena son las Beach Cabanas (no sé que habitación te han ofrecido)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo tienda Custo en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Realmente esta complicado esto de encontrar camisetas de Custo. Manana intentare encontrar la tienda que incicas en SOI PRAMOT. He recuperado el mensaje, que no lo habia apuntado porque como otras personas habian encontrado Custo en los mercados...

Alguien sabe algun otro sitio donde pueda encontrar Custo?

De momento hemos estado en MBK, Patpong y Suam Lum Nigth, y nada de nada (bueno, de Custo porque alguna que otra cosa si que ha caido...)

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tiendas relojes Nickys en BKK, mercadillo Tachilek?  Publicado:

Travel Addict

Hola he leido q esta tienda tiene muy buenos relojes de imitación, y tb bolosos, alguien ha estado y la recomienda?? dicen q es chungo bajar rebajarles el precio...

Esta cerca del Royal Orchid Sheraton q es mi hotel no???
Sabe alguien el horario...

También lei q en birmania hay un mercado con las misma imitaciones, vamos muy buenas y mejores de precio en Tachilek (Birmania) o algo así, esto esta muy cerca de Chiang mai pero no se si estara facil de ir para acercarme los dos días q estoy por allí...

A ver si alguien me recomienda algun sitio de estos o algo parecido ya q dicen q son dos de los mejores sitios de imitación de relojes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mercado de Patpong encontré un puesto en el que las vendían. Si entras en el mercadillo por la calle silom, lo recorres todo hasta el final y cuando se termina esa calle si sigues un poco hacia la izquierda allí había un puesto.
También encontré en otro puesto que había en el mercado flotante.
Aunque para mi gusto las que estaban mejor logradas fueron las que compré en un puesto que hay en el jardín de las rosas justo en la parte derecha dela entrada al recinto donde hay un espectáculo con elefantes.
La verdad es que la excursión no la recomiendo para nada, la encontré extremadamente turística, pero al menos me llevé unas buenas camisetas de Custo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!

SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE CUSTO DE AQUÍ Y CUSTO DE ALLÍ. SUPONGO QUE LA HABRÁ PERO ME PODRIAIS DECIR, A MODO ORIENTATIVO, ALGUNAS CIFRAS, POR EJEMPLO DE CAMISETAS, VESTIDOS, FALDAS... VAYA, LO TÍPICO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

MARÍA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , la diferencia es muchiiiiiiiisima , segun lo que regatees hasta la decima parte que aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

franfran Escribió:
Realmente esta complicado esto de encontrar camisetas de Custo. Manana intentare encontrar la tienda que incicas en SOI PRAMOT. He recuperado el mensaje, que no lo habia apuntado porque como otras personas habian encontrado Custo en los mercados...

Alguien sabe algun otro sitio donde pueda encontrar Custo?

De momento hemos estado en MBK, Patpong y Suam Lum Nigth, y nada de nada (bueno, de Custo porque alguna que otra cosa si que ha caido...)

Gracias!!!

Hola:

En Julio en Suam Lum habia por lo menos 5 sitios donde tenian Custo,estaban muy cerca de donde esta la terraza q tiene escenario(si no recuerdo mal ,la 2ª o 3ª calle).

En Chiang Mai las encuentras seguro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tallas en tailandia  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien sabe si se pueden encontrar todas las tallas en Tailandia?, ¿ son todo tallas pequeñas?, porque a lo mejor las que tenemos una talla 44 nos llevamos la maleta vacía y luego no podemos comprarnos nada porque no encontramos talla.
A mi en China me pasó un poco eso, que todo ellas tallas muy pequeñas y no encontrabas casi nada de ropa.
Por favor, si alguien lo sabe que me lo cuente.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

BUROTIS06 Escribió:
HOLA!!!

SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE CUSTO DE AQUÍ Y CUSTO DE ALLÍ. SUPONGO QUE LA HABRÁ PERO ME PODRIAIS DECIR, A MODO ORIENTATIVO, ALGUNAS CIFRAS, POR EJEMPLO DE CAMISETAS, VESTIDOS, FALDAS... VAYA, LO TÍPICO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

MARÍA

Hola:

Las de manga corta 6€ ,manga larga 8€,vestidos 12€,regateando fuerte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tallas en tailandia  Publicado:

Indiana Jones

A mi me pasa eso siempre que viajo, que tengo talla 50 y me cuesta mucho encontrar ropa a menos que sean camisetas de algodon y como estos asiaticos tienen esas micro tallas...pues nada que es casi imposible comprarme una camisilla mona o un kimono gracioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas relojes Nickys en BKK, mercadillo Tachilek?  Publicado:

Travel Addict

Nasssss
Efectivamente tienen muy buena imitación de bolsos y relojes pero son caros, cuidadin porque es tienda habitual de guias tailandeses usados por mayoristas españoles (y sus comisiones, claro).
La tienda está enfrente del hotel hotel Sangri-La, no tiene perdida, tiene el suelo tipo damero de ajedrez a colores rojo y negro. Cuando entres di que has leido en internet (esto es muy importante, como se huelan que te manda un guía la has cagado) que allí venden relojes y bolsos y te mandará a la segunda y tercera planta respectivamente. Igual cuando vayas no tienen mucho, depende de cuantos turistas españoles hayan pasado esos días, jajaja. Te va a ser imposible bajarlos de 30-35 euros, si lo consigues es que eres un hacha regateando. Por el horario no te preocupes, cuando estes allí lo comprenderás ....
Efectivamente en Tachilek hay un mercadillo de relojes gigante, yo creo que son las mismas imitaciones y son bastante más baratas (un breitling por 20 euros idéntico al de Nickys). Yo pasé desde Mae Sai que está a una horita de Chiang Rai .. El problema es que Chiang Mai está bastante más lejos, hombre, si vas por libre y tienes días cualquier agencia de Chiang Mai te monta un tour por el triángulo de oro en un periquete pero si vas por agencia y no pasa por Chiang Rai (generalmente los programas que incluyen Chiang Rai incluyen Mae Sai y el triángulo) creo que te lo puedes ir dejando para la próxima escapada a Tai. No te hagas un lio con los relojes de todos modos, en el mismo bazar de Chiang Mai vas a encontrar muy buenas imitaciones y a buenos precios, pásate a primera hora, las cinco o así, cuando abren los puestos y te haran unos descuentos gigantes. Para bolsos acércate a la calle Silom, cerquita de tu hotel, y camina hasta el Silom Village, allí tienes 5 o 6 tiendas de bolsos muy buenas y económicas (cuidadín con May 7, se suben mogollón a la parra con los precios), aparte hay tiendas de tallas de madera, un par de restaurantes .... Está muy bien. Recuerda que hay tres calidades de bolsos, el de plástico (muy cutre, el más barato, salta a la vista el tono platificado, los traen de China a patadas), el de piel de vaca (casi mate con bastantes arrugas, precio medio, el más recomendable para comprar en mi opinión) y piel de cordero (mate y muy arrugado, muy caro pero sin duda el de más calidad, se fabrica en Tai).
Ale, con esto y leyendo alguna guía de la cuenta de hotmail (busca el post de guía de Ta Jose) vas más que preparado para triunfar.
⬆️ Arriba

Admin

La tienda a la que te refieres es a donde los guías de grupos españoles llevan a sus turistas, no es barata y si no van las cosas como ellos quieren no resultan excesivamente amables, un día fuimos allí porque había oído hablar de ella y me fui enseguida. Efectivamente está enfrente del Shangri-La
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Me pensare bien lo de ir a esa tienda...

Concretamente busco un Tag Heuer .. El mod. Monaco lo habeis visto por allí??

Y creo q no podre pasarme por Tachilek, solo estoy dos días por la zona... Pasare por el Bazar de chian May q me dices, por cierto es el mercado nocturno??
Porq en BKK hay algun otro sitio recomendable con buenas imitaciones y buen precio??

Y lo de los bolsos muchas gracias por los consejitos, se agradece mucho, ya por rizar el rizom recomiendas alguna tienda de esas por silon q comentas, busco algun bolso chulillo de prada...

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Machine Escribió:
Ok. Me pensare bien lo de ir a esa tienda...

Concretamente busco un Tag Heuer .. El mod. Monaco lo habeis visto por allí??

Y creo q no podre pasarme por Tachilek, solo estoy dos días por la zona... Pasare por el Bazar de chian May q me dices, por cierto es el mercado nocturno??
Porq en BKK hay algun otro sitio recomendable con buenas imitaciones y buen precio??

Y lo de los bolsos muchas gracias por los consejitos, se agradece mucho, ya por rizar el rizom recomiendas alguna tienda de esas por silon q comentas, busco algun bolso chulillo de prada...

Gracias a los dos

Hola Machine,

Yo volví el jueves de Tailandia (5 días en Bangkok y 5 en Phuket) y la verdad que hay relojes de imitación y bolsos en cualquier sitio que vayas porque en cualquier sitio te encuentras un mercadillo o un centro comercial. Nosotros también ibamos buscando Tag Heuer y nos llevaron a una tienda cerca de Silom Center (es un centro comercial pequeñito al aire libre con mucho encanto todo de madera), la tienda es una cafetería que se llama Otto y cuando entras el dueño sabe español y te sube a la segunda planta a una trastienda. Nos sacaron mil relojes de hombre y de mujer (los de hombre por 1100-1600 baths y los de mujer unos 1000 baths dependiendo de la calidad), también hay ropa de Jordi Labanda, Custo (1000 baths), polos de Ralph Lauren (300 baths) muy conseguidos hasta con la etiqueta con el precio en dolares, mil camisetas de marca (150-200 baths), tejanos Calvin Klein (1000 baths), maletas de todas las medidas y formas y tienen algunos bolsos aunque muy poquitos. Nosotros como nos llevamos bastante ropa y también 4 relojes, le regateamos un descuento de un 30% en la ropa y los relojes pagamos el precio que nos marcó). En esta tienda también te dirán una tienda de bolsos con su correspondiente trastienda que está en el Silom Center, son imitaciones perfectas de piel, pero un poco caras, nosotros no compramos nada al final.

Nosotros nos recorrimos mil mercadillos y en los sitios que encontramos más cosas y más baratas fueron:
- En el Mercado de Chatuchak (fin de semana) que es enorme y no te lo puedes acabar con precios marcados en algunos puestecillos con lo que te ahorras regatear (sólo se regatea si te llevas más cantidad, pero es tan barato que no merece la pena)
- En el Pratunam, es un mercadillo que es para los propios tailandeses y suelen llevar el precio marcado (por ejemplo gafas de sol por 169 baths y sandalias de marca por 50 baths).
- El MBK, es un centro comercial y dentro también tiene un mercadillo, es muy grande y es una buena opción si os llueve. Aquí hay de todo, además encontramos camisetas de talla grande porque es muy difícil encontrar una L de aquí o un número 38 de pie, sólo hay tallas únicas para las tailandesas que en general son muy pequeñitas. Lo que más hay son tiendecitas de material electrónico, cámaras (ví mi camára que me compré antes del viaje 150 euros más barata!!!), móviles, pantallas planas de tele,.... Todo mucho más barato que aquí, pero ten en cuenta que los menus estarán en inglés.

Bueno supongo que con esto tendrás para empezar, la verdad que allí te vuelves loco con las compras.

Un saludo,

Nuri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tallas en tailandia  Publicado:

Silver Traveller

vecogu Escribió:
A mi me pasa eso siempre que viajo, que tengo talla 50 y me cuesta mucho encontrar ropa a menos que sean camisetas de algodon y como estos asiaticos tienen esas micro tallas...pues nada que es casi imposible comprarme una camisilla mona o un kimono gracioso

Hola,

He puesto un post con algunos consejillos para ir de compras en Bangkok:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48737

Lo de las tallas sí que es un problema, yo tengo una 42 y en el único sitio que encontré tallas fue en el MBK en el mercadillo que hay en la 1ª planta, en una tienda (no paradita), además las camisetas son de algodón y no de licra como en todos sitios (200 baths las de manga corta y 300 las de manga larga).
En la tienda que comento en el post de Silom Center (Otto) también había tallas hasta una 44-46 de camisetas de custo/jordi labanda, lo que eran un poco más caras (700 baths con el descuento).
Tejanos en todos sitios encontraréis los de la Victoria Beckham y si que suele haber tallas.
Las sandalias en muy poquitos sitios vimos el 38 - 39 te miraban raro y todo, en Pratunam encontramos un puestecito que tenía un par de modelos de la talla 39 (por 50 baths). En Pratunam también vimos camisas Ralph Lauren grandes de todos los colores (300 baths).

Bueno espero haberos ayudado.

Nuri
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Este verano estuve en Bangkok y me volvi loca para encontrar alguna tienda que vendieran Custo. La única tienda que encontre es una tienda que se llama OTTO ORIGINAL. Esta situada en una calle al lado del centro comercial SILOM VILLAGE (donde está la tienda de bolsos MAY 7, que también está muy bien). La calle se llama SOI PRAMOT 2, y el telefono es 01 44 33 43 5. A mi me llevo un chico de la tienda MAY 7.

Suerte

Hola,

Yo estuve en la tienda Otto y en la tienda de bolsos (hace un par de semanas), lo explico en este post que he hecho esta misma mañana:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48737

La verdad que en este sitio hay camisetas de manga larga y corta y vestidos de Custo y Jordi Labanda que son idénticas que las originales y tienen mucha variedad de modelos y tallas.

Sdos,

Nuri
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes