AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 66 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Puedes hacer:

3 días en Bkk(contando el de llegada)

Circuito de 7 días por el norte,el trekking es bueno en los 2 q mencionas

4 días en playa.

Echale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 19:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros fuimos con Iberojet y la verdad q nos fue de maravilla,tambien coincidimos con gente q viajaba con Catai,Nobeltours y el Corte Ingles y el circuito era el mismo para todos,variaba Bkk y la zona de Playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Triper

Hola
Los hoteles en ambas opciones están bien. El Evason puede tener un "pero" en esas fechas, su playa está en una isla enfrente del hotel, si el mar está revuelto los barcos no salen, por lo que solo tienes las piscinas (insuficientes si el hotel está lleno y la playa no funciona). En ese sentido es más seguro el Meridien (además su playa es privada).
Si quieres asegurarte mejor tiempo entonces tienes Samui, para viaje de novios tranquilo, con buen hotel y playa bonita (no es muy grande pero es muy bonita y buena para snorkeling) te recomiendo el Napasai.
Por otra parte ambos sitios (Phuket y Samui son en general muy tranquilos y seguros).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lupy7 pero aun estoy perdida.
Creeis que nos costara mucho dinero si contratamos las excursiones fuera de la ciudad con la agencia nuestra?
Intento buscar información de otras agencias de bangkok y no me aclaro.
Vosotros que me aconsejais?
Ya se que parezco un poco plasta, pero estoy un poquito desesperadita.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Habitualmente las excursiones contratadas con tu agencia suelen ser más caras que las contratadas por tu cuenta. Al llegar a tu hotel en Bangkok puedes preguntar en el hotel el precio de las excursiones (siempre suelen tener una mesa dedicada a este tema), luego compara con el precio que te ofrece tu agencia. Por otro lado puedes preguntar aquí (por adelantado) a tu agencia el precio de las excursiones optativas y luego mirar en internet: www.passionasia.com , www.asiantrails.info o www.diethelmtravel.com
Un saludo
⬆️ Arriba
paqui

Invitado

Hola! Nosotros nos vamos de viaje en Mayo y como nos habeis recomendado, vamos a llevar poca ropa para comprarla en Bangkok. Nos hospedamos en el hotel Tawana Ramada. Nada mas llegar compraremos cosillas para todo el viaje pero no sé donde ir, que sitio esta mas cerca de mi hotel y donde tienen los mejores precios. Si me podeis ayudar e indicarme donde hacer mis compras os lo agredecería. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Tienes cerca el MBK ye l mercado de Patpong

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
nineta31

Invitado

Hola chic@s que tal.

Lupy7, tu que estuviste en el Royal orchid, queria preguntarte, si para coger el Sky train en la parada de Shangri-la, lo podemos hacer andando. Si es así, hay mucha distancia????
Para ir hacia Silom..... Tenemos que cruzar el rio? Hay barcas del hotel?
Podrías explicarme como lo hacías??
Gracias por todo.
Un besazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si q lo podeis hacer andando,pero hay una tiradita,aunque se hace ameno el paseo.

No tienes q cruzar el rio.

Nosotros si queriamos ir a algun sitio q nos pillara muy lejos nos cogiamos un taxi-meter o un tuctuc y para lo q estaba relativamente cerca ibamos andando,ademas es como se conoce la ciudad.

El hotel si tiene barcas gratuitas para los clientes.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lupy,
Yo me pensaba que para ir a coger el sky train a shangri-la tenias que cruzar el rio y luego coger el sky train. Si no es así, mejor que mejor.
Las barcas del hotel son gratuitas? te arruerdas del horario que tenian, mas o menos?
Supongo que para coger el sky train, pillaremos un taxi-meter, así iremos mas rpadio
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Las barcas del hotel son gratuitas para los clientes.

Del horario no me acuerdo pero a las 7 de la mañana ya estaban funcionando y me imagino q hasta q anochezca o quizas algun tiempo mas.

Te dejo el mapa de Bkk podras ver donde estan todos los hoteles(puntos rojos)y lo q tienes cerca.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

reyes Escribió:
Tengo pensado viajar con mi pareja a Bangkog y Bali en dos semanas. Hemos comprado los billetes por Internet y una vez allí buscaremos hoteles y lugares que visitar. Solo tenemos 12 días en total y he pensado que en este foro alguien me podría ayudar a escoger alguna ruta chula por BK y Bali (al igual que hoteles, tiendas, etc) ya que no disponemos de muchos días.... Un saludo y mil gracias de antemano.

Para Bangkok puedes mirar este mensaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741
Y Bali este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
Un saludo
⬆️ Arriba
Manu

Invitado

Buenas a todos, estamos organizando nuestro viaje a Tailandia la primera quincena de Octubre, iremos por libre, el caso es que llegamos a Bangkok una parte del grupo y 6 días después el resto del grupo, no queremos quedarnos en bangkok puesto que ya lo veremos todos juntos. En esos 6 días nos gustaría hacer un circuito por el norte, al ir por libre no se si nos saldrá a cuenta contratar el circuito en alguna agencia local de Bangkok o contratar el vuelo a Chiang Rai y hacerlo desde allí, también cualquier sugerencia en vez del norte será bienvenida. También queremos ir unos días a la playa, no sabemos si el tiempo en la segunda semana de Octubre será mejor en Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi Phi???. Muchas gracias por adelantado y un saludo:
Manuel
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre el tiempo de playa Octubre es malo en toda Tailandia, desde luego Samui no te lo recomiendo, pero en Phuket y Krabi todavía suele llover bastante, aunque también es cuestión de suerte.
Sobre visitar el norte puedes consultar en esta agencia de Chiang Mai que ya han utilizado algunos miembros del foro, hablan castellano: www.viajetailandia.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estuvimos hace cuatro años en Thailandia: Bangkok, Chiang mai y phucket. El pais nos encantó, y queremos volver este año a finales de junio. Queremos ir a Koh Samui, al hotel Santiburi. Si alguien me podría decir que tiempo hace en esas fechas y que tal es el hotel, le estaría muy agradecido, gracias .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lupy7,

Teniamos nuestras dudas sobre ir a Koh Samui, o volver a Phucket al Banyan tree, por las dudas que tenemos del clima para el mes de Junio.
La primera vez que fuimos, estuvimos en Abril, y el tiempo que nos hizo fue estupendo.
En Phucket hace el mismo clima que en Samui en Junio?
Y que opinAS entre el Santiburi de samui y el Banyan Tree de Phucket?
Gracias
⬆️ Arriba
Silsita

Invitado

Hola,
Por favor podrian decirme a que hora abren las tiendas en bangkok y a que hora las cierran. Estoy planeando hacer un viaje de negocios para traer joyeria.
Gracias
⬆️ Arriba
monica

Invitado

Hola a todos!!
Necesito consejo sobre hoteles en bangkok y chiang rai.
Me casé en noviembre y ahora tras 6 meses después (por motivos de trabajo) hacemos por fin el viaje de novios. Hacemos el viaje por neustra cuenta.Estaremos 15 noches en Tailandia y más o menos tengo claro el circuito. En principio no queremos playa y preferimos visitar más ciudades, templos etc...
Pero tengo dudas sobre el hotel en bangkok...nuestro presupuesto es bajo con lo que preferimos hoteles sin muchos lujos (eso sí con aire acondicionado, baño y ducha en la habitación!!). Sé que las zonas más económicas son Chinatown y Kao San...¿qué zona es mejor?conocéis algún hotel recoemndable????
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en plan barato a mi me gusta este

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos a Tailandia por libre para mediados de agosto y tengo una gran duda.

Mientras estamos visitando ruinas, templos y tal, ¿donde dejamos las maletas? por que si de camino de un lugar a otro queremos ver algo no se que haremos con ellas hasta k encontremos el hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes