Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 160083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me he equivocado en una cosa me refería que no quiero hacer treking ni montar en elefante en Chiang Mai no en Chiang Rai

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenida Polynesie,
he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre itinerarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, somos una pareja que nos vamos a thailandia este verano, después de estar pensado mucho si lo hacemos por nuestra cuenta o contratarlo por una agencia, nos decidimos a hacerlo por nuestra cuenta, tengo una idea general de lo que hacer, lo que mas me preocupa es encajar la parte del norte de thailand, os cuento mi idea y a ver que os parece:

Vamos del 12 de septiembre al 1 de octubre y habia pensado el siguiente recorrido (esta muy verde todavia):

Salida de Madrid el 12 de septiembre, llegada a Bangkok el 13

En Bangkok los días 13,14,15 (total 3 noches)

Salida a Chiang Rai el día 16 en avion (todavia no tengo vuelos)

Estar en Chiang Rai 2 noches, para ver el triangulo de oro y conocer esa zona.

Ir a Chiang Mai, aquí estariamos 3 noches

Ir a alguna isla, en principio tengo pensado Ko Sumai con kO Tao.

Regreso a Bangkok y creo que otras 2 noches.

Mas o menos esto es lo que he pensado, ahora me queda encarjarlo todo. El caso es que la zona norte nos gustaría hacerla alquilando un coche en Chiang Rai y verlo todo por nuestra cuenta y bajar con el coche hasta Chiang Mai pero me cuesta mucho encontrar información de las carreteras que tenemos que coger ¿¿¿como lo veis??

Por favor, alguien que me pueda ayudar pq llevo un monton de días dandole vueltas y no consigo cerrarlo.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y besos.
⬆️ Arriba

Admin

yhara Escribió:
hola chicos, somos una pareja que nos vamos a thailandia este verano, después de estar pensado mucho si lo hacemos por nuestra cuenta o contratarlo por una agencia, nos decidimos a hacerlo por nuestra cuenta, tengo una idea general de lo que hacer, lo que mas me preocupa es encajar la parte del norte de thailand, os cuento mi idea y a ver que os parece:

Vamos del 12 de septiembre al 1 de octubre y habia pensado el siguiente recorrido (esta muy verde todavia):

Salida de Madrid el 12 de septiembre, llegada a Bangkok el 13

En Bangkok los días 13,14,15 (total 3 noches)

Salida a Chiang Rai el día 16 en avion (todavia no tengo vuelos)

Estar en Chiang Rai 2 noches, para ver el triangulo de oro y conocer esa zona.

Ir a Chiang Mai, aquí estariamos 3 noches

Ir a alguna isla, en principio tengo pensado Ko Sumai con kO Tao.

Regreso a Bangkok y creo que otras 2 noches.

Mas o menos esto es lo que he pensado, ahora me queda encarjarlo todo. El caso es que la zona norte nos gustaría hacerla alquilando un coche en Chiang Rai y verlo todo por nuestra cuenta y bajar con el coche hasta Chiang Mai pero me cuesta mucho encontrar información de las carreteras que tenemos que coger ¿¿¿como lo veis??

Por favor, alguien que me pueda ayudar pq llevo un monton de días dandole vueltas y no consigo cerrarlo.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y besos.

Hola
Las carreteras en Tailandia son bastante buenas. La existente entre Chiang Mai y Chiang Rai es buena, eso sí, hay que conducir con cuidado .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio por contestarme, ¿crees que es mejor alquilar el coche en el aeropuerto de Chiang rai o mejor en la propia CR y de ahí empezar a conocer nuevos sitios?

De momento tengo pensado esto a ver que te parece, el día que llegamos a CR conocer esa zona, al día siguiente irnos hacia el triangulo de oro( concretamente a Sop Ruak) cruzar a Laos, aquí me surge una duda no se si quedarme otro día más para hacer otra excursion por el rio o ir bajando hacia CM y aquí estar tres noches para conocer lo más posible de la zona.

Por cierto, alguién me puede decir donde puedo encontrar algún mapa de carreteras de esta zona, debo de ser un poco inutil y no soy capaz de encontrarlo.

De momento esto es todo.

Besos y de nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde ir con 3500€ por pareja?? :)  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos 2 parejas de Málaga, estamos interesados en hacer un viaje entre 8 y 12 días por Tailandia y Bali, queriamos ir a Bali 4 o 5 días e ir a algun destino de tailandia de playa paradisiaca pero estamos un poco perdidos. Nuestro presupuesto es de 3500€ por pareja, ahí se tiene que incluir todo lo necesario para estar allí.

Creeis que por ese precio podriamos realizar el viaje pensado u optar por otra ruta?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ir con 3500€ por pareja?? :)  Publicado:

Experto

sanmiguel82 Escribió:
Hola, somos 2 parejas de Málaga, estamos interesados en hacer un viaje entre 8 y 12 días por Tailandia y Bali, queriamos ir a Bali 4 o 5 días e ir a algun destino de tailandia de playa paradisiaca pero estamos un poco perdidos. Nuestro presupuesto es de 3500€ por pareja, ahí se tiene que incluir todo lo necesario para estar allí.

Creeis que por ese precio podriamos realizar el viaje pensado u optar por otra ruta?

Un saludo.

Primero tendríais que decir que fechas vais a ir, ya que el precio no es el mismo en julio-agosto que en noviembre-diciembre por poner un ej.

Si vais a ir este verano, como no vayais reservando todo desde aquí (sin ninguna agencia), reservar y hacer el viaje por "libre" no creo que os llegue con este presupuesto.
Nosotros vamos 15 días en agosto viaje organizado y cons sale por 3700 € por pareja, habiéndolo reservado hace más de 4 meses.

Espero que os sirva de algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sanmiguel82 Escribió:

Un saludo.

Con la mitad de ese dinero y planificando el viaje por tu cuenta te llega para bastante más de ese tiempo.

Echa un vistazo al indice general de este foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
⬆️ Arriba

Admin

sanmiguel82 Escribió:

Un saludo.

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente.
Con un viaje de solo 8-12 días yo lo dedicaría solo a Tailandia. El vuelo a Bali son algo más de 4 horas (otra cosa a tener en cuenta). Sobre el dinero subscribo lo dicho por viruss.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

YHARA creo que no te vale la pena pagar el Visado de Laos para solo estar un ratito en la zona fronteriza! Si me dijeras que estarias unos 2 días en Luang Prabang seria otra cosa, pero la zona fronteriza es mas de lo mismo del Norte de Thailandia!
Aquí no creo que encuentres un buen mapa de Thailandia pero allí los encontraras a montones de esos desplegables!

Si alquilais coche os recomiendo que una noche la paseis en Krisdadoi que esta a una hora de Chiang Mai mas o menos, es la zona mas bonita para visitar en ese area! www.krisdadoi.com/ relajate y disfruta de esa magnifica naturaleza y parque natural! y te rondara los 40 a 50 euros la habitación doble con desayuno allí!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Es posible alquilar una moto/coche el lunes en Chiang Mai y devolverlo en chiang Rai un viernes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,

¿una duda? solamente por cruzar al lado de Laos hay que sacar visado, yo tenía entendido que no, que te das una vuelta por los tenderetes que tienen puesto y luego te vuelves (seguramente me habre liado o mezclado las cosas).

La casita que me has puesto es superchula, vamos a ver si me encaja en los días que quiero estar, me ha encantado.

Respecto a lo de alquilar coche, estoy intentando averiguar lo mismo que tú Nyarn aunque yo lo tengo planificado de CR a CM.

¿En Chiang Rai se pueden alquilar coches sin problemas o mejor en el aeropuerto?? aunque supongo que será más caro en el aeropuerto, si hay alguién por ahí que haya alquilado algún coche por favor contarmelo.

Muchas gracias y muchos besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo también estoy interesada en alquilar coche desde C.Rai a C.Mai ya que, por el camino, quiero ver el templo blanco y no estar pendiente de la hora que se va el bus. También para poder pararme, tranquilamente, por el camino si veo algo que me guste.

Así que, me apunto al "conoceis alguna agencia de alquiler fiable en C. Rai"? Yo pensaba alquilar solo para el trayecto C. Rai - C. Mai y el día anterior cojer una excusión ya que solo tengo un día (bueno, menos de un día ya que llego al aeropuerto a las 9.35 h y, de ahí a la excursión cuento, almenos. A las 11.30 h), però, quiza me convenga cojer el coche en el aeropuerto y hacer todas las excursiones por mi cuenta...

Que opinais: coche de alquiler o excursión? el objectivo es ver lo más posible con el poco tiempo que tengo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría que me aconsejaran, quiero hacer en BKK lo siguiente:
1.Llegada al aeropuerto de BKK a las 08:00 horas el domingo
Mdo. Chacuchat, cena crucero que incluye el viaje organizado y Patong puesto que me alojo en el Hotel Sofitel Silom
2.What Pho, What Trimit, Palacio Real y What Prakeo con la agencia que incluye en el viaje organizado.
Después quiero ir a What Arum, casa de Jim Thonsom, CC MBK, CC Silom Village y Kao san road
3.Paseo por canales de 1 hora bajándonos en China Town, después CC Pratunam, Torre bayoke comida y Mercado Lumpini

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acontinuación os pongo el itinerario que me he creo para nuestro viaje.Espero vuestras sabias opiniones :

26 Julio -> BKK , zona Khao san road ( alojamiento ), Mercado de Pratunam, MBK ( ya que tengo que comprarme la ropa para el viaje,ya que no me voy a llevar nada desde aki )
27 Julio -> Palacio real, buda esmeralda, wat arum, etc. Chinatown. Pattpong
28 Julio -> BKK-CM
29 Julio -> CM , visitar la ciudad. Night Bazar
30 Julio -> CM, excursión "típica" ( elefante, trekking, carro buey, balsa de bambú )
31 Julio -> CM, Doi Suthep ( y alrrededores, alquilaremos unas motos en CM para desplazarnos ). Y la ciudad de los paraguas. Satunday Bazar
1 Agosto -> CM-Phuket , alojamiento en Patong Beach Visi
2-3 Agosto -> Phuket , alquilar motos y visitar playas de la zona ( relax total )
4 Agosto -> Phiphi Island, alquilar longtail boat ( bambu island y phiphi leh ) y por la tarde ver puesta de sol desde el mirador
5 Agosto -> AoNang, Relax
6 Agosto -> Aonang, excursion de las 4 islas (creo que esta la hong island etc ) y railay
7 Agosto -> AoNang - Samui ( alojamiento en Chaweng beach )
8-10 Agosto -> Samui, relax
11 Agosto -> Vuelta a BKK ( zona Pratunam ) via Surat Thani
12 Agosto -> BKK. Visita a kanchanaburi, rio Kwait y cascadas de Erawan ( intentaremos negociar con un taxi,ya que como somos 4 puede que nos salga a cuento tener a un tio a nuestra disposición,que opinais? cuanto podria salirnos? ). Vuelta a BKK.
13 Agosto -> BKK. Visita a Ayutthaya. Lumpini Market
14 Agosto -> BKK. Chatuchak. Visita Baiyoke Sky ( mirador )
15 Agosto -> BKK. Chatuchak. Mercado flotante de Taling Chang. Pattpong Market
16 Agosto -> BKK. Paseo por los klongs, MBK y casa de Jimmi Thomson
17 Agosto -> Vuelta a España.

Que os parece? a lo mejor en BKK pensais que voy mucho a Chatuchat y mercados,pero es que tengo la intención de renovar todo mi vestuario,y por eso tanto tiempo para compras. Y las tardes que pueda seguire mirando por Pratunam Market.

Creo que esta todo mas o menos bien compensado. Espero vuestros sabios consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

n0e4eVeR Escribió:
Acontinuación os pongo el itinerario que me he creo para nuestro viaje.Espero vuestras sabias opiniones :

26 Julio -> BKK , zona Khao san road ( alojamiento ), Mercado de Pratunam, MBK ( ya que tengo que comprarme la ropa para el viaje,ya que no me voy a llevar nada desde aki )
28 Julio -> BKK-CM
30 Julio -> CM, excursión "típica" ( elefante, trekking, carro buey, balsa de bambú )
31 Julio -> CM, Doi Suthep ( y alrrededores, alquilaremos unas motos en CM para desplazarnos ). Y la ciudad de los paraguas. Satunday Bazar
2-3 Agosto -> Phuket , alquilar motos y visitar playas de la zona ( relax total )
4 Agosto -> Phiphi Island, alquilar longtail boat ( bambu island y phiphi leh ) y por la tarde ver puesta de sol desde el mirador
6 Agosto -> Aonang, excursion de las 4 islas (creo que esta la hong island etc ) y railay
12 Agosto -> BKK. Visita a kanchanaburi, rio Kwait y cascadas de Erawan ( intentaremos negociar con un taxi,ya que como somos 4 puede que nos salga a cuento tener a un tio a nuestra disposición,que opinais? cuanto podria salirnos? ). Vuelta a BKK.

Que os parece? a lo mejor en BKK pensais que voy mucho a Chatuchat y mercados,pero es que tengo la intención de renovar todo mi vestuario,y por eso tanto tiempo para compras. Y las tardes que pueda seguire mirando por Pratunam Market.

Creo que esta todo mas o menos bien compensado. Espero vuestros sabios consejos.
Saludos

Lo veo muy bien trabajado!
Lo único que deberías tener en cuenta es que durante los días que esteis en el Mar de Andamán, al ser temporada de monzón tal vez encontreis el agua mas revuelta y las excursiones de snorkel no sé si serán tan buenas como en otras épocas.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VIR+JUAN Escribió:
Me gustaría que me aconsejaran, quiero hacer en BKK lo siguiente:
1.Llegada al aeropuerto de BKK a las 08:00 horas el domingo
Mdo. Chacuchat, cena crucero que incluye el viaje organizado y Patong puesto que me alojo en el Hotel Sofitel Silom
2.What Pho, What Trimit, Palacio Real y What Prakeo con la agencia que incluye en el viaje organizado.
Después quiero ir a What Arum, casa de Jim Thonsom, CC MBK, CC Silom Village y Kao san road
3.Paseo por canales de 1 hora bajándonos en China Town, después CC Pratunam, Torre bayoke comida y Mercado Lumpini

Gracias

Lo veo bien, pero tal vez el día 2, después de todo lo que vais a ver, Kao San te queda un poco alejado. ( Te queda cerca de los templos, pero si luego vas a MBK y luego a Silom te queda alejado).
El día 3 lo tienes bastante mas vacío, tal vez puedes meter Kao San después de la siesta. Luego pillar un taxi y a Lumpini a cenar y a comprar!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
n0e4eVeR Escribió:

28 Julio -> BKK-CM

Saludos

Lo veo muy bien trabajado!
Lo único que deberías tener en cuenta es que durante los días que esteis en el Mar de Andamán, al ser temporada de monzón tal vez encontreis el agua mas revuelta y las excursiones de snorkel no sé si serán tan buenas como en otras épocas.
Un saludo y buen viaje
Lo se pichi-pichu,por eso luego vamos a Samui,pq en "teoria" allí deberia estar bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!!!por favor!!!

¿nadie ha alquilado un coche por el norte, para que nos cuente como le ha ido y si merece la pena??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yhara, yo estoy igual que tu. Ahora pego un vistazo en google a ver que compañias hay. Yo he conducido por indonesia (por la izquierda) y, salvo algunos sustos, sobretodo en las rotondas donde más de una vez nos pusimos en el carril contrario, todo fue bien.

Se trata de ir despacito, concentrado, no asustarte si te adelantan camiones y viene uno de frente, estar atento a gallinas y demas animalitos que se cruzan por la carretera, no quedarte embobado viendo como viajan 4 en una moto y pitar mucho, como hacen ellos. No se en Thai, pero en indonesia era así. Supongo que tendremos, también, que sacarnos el carnet de conducir internacional.

Hoy miro que encuentro!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes