buenas tardes.....
Realmente merece la pena eso de los relojes de imitación? no hay relojes "originales " más sencillos a mejor precio?
Un saludo
Hola
Los relojes originales de marca son de precio muy similar al que puedas encontrar aquí, por lo que sinceramente no me parece que merezca la pena.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
grover_ccs Escribió:
Buenas a todos.
Nosotros salimos para Thailandia dentro de 3 días......!!!!!!!!!!
HAcemos bangkok, chiang mai, chiang rai, mae ho son y koh samui.
Alguien me puede resumir que es lo imprescindible para ver y visitar en estos sitios.
La parte del triangulo del oro la llevamos bastante organizada pero espero tener tiempo libre para visitar algo por nuestra cuenta.
UN SALUDO
Hola:
Si llevais viaje organizado os mostraran lo mas importante,despues es cuestion de q os pateeis las ciudades q visiteis.
En Bkk puedes hacer una excursion por los canales del rio Chao Phraya,barrio chino,Patpong,zona Lumpini,cena en el Sirocco,Mbk,ver vistas de la ciudad desde el Bayoke......
Saludos,buen viaje y ya nos contareis a la vuelta.
Hola a todooosss! llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y realmente me teneis impresionada, vaya nivelazooo! hoy he decidido porfin darme de alta en la pagina, porque necesito vuestra ayuda!
Mi familia y yo estamos organizando un viaje a Tailandia para principios de septiembre, y como es logico tenemos muchas dudas...
Tenemos pensado finalizar nuestro viaje en Krabi, y nos ha gustado mucho el hotel "RAYAVADEE", alguien podria informarme si realmente merece la pena y es tan magnifico como dicen??? En el paquete de este hotel solo viene incluido el desayuno...y por lo tanto otra de mis preguntas es si la comida del hotel es muy cara, por aquello de saber si nos vamos a tener que llevar el "taper" con jamon desde España!!!
Muchas gracias y espero que podais ayudarme!!
Espero que Antonio lea mis preguntas que es mi idolo!!
Soy yo de nuevo... Se me ha olvidado deciros que como tenemos que velar por la economia familiar... Si fuese demasiado caro el hotel Rayavadee, la otra opción seria el ZEAVOLA en Phi Phi, si me podeis dar vuestra opinion también, os lo agradeceria enormemente!
Hola a todooosss! llevo mucho tiempo siguiendo este foro, y realmente me teneis impresionada, vaya nivelazooo! hoy he decidido porfin darme de alta en la pagina, porque necesito vuestra ayuda!
Mi familia y yo estamos organizando un viaje a Tailandia para principios de septiembre, y como es logico tenemos muchas dudas...
Tenemos pensado finalizar nuestro viaje en Krabi, y nos ha gustado mucho el hotel "RAYAVADEE", alguien podria informarme si realmente merece la pena y es tan magnifico como dicen??? En el paquete de este hotel solo viene incluido el desayuno...y por lo tanto otra de mis preguntas es si la comida del hotel es muy cara, por aquello de saber si nos vamos a tener que llevar el "taper" con jamon desde España!!!
Muchas gracias y espero que podais ayudarme!!
Espero que Antonio lea mis preguntas que es mi idolo!!
Hola
He leído tu mensaje estos días estoy bastante liado por lo que no he podido conectarme todo lo que he querido, espero tener todo acabado al final del fin de semana (cambio de proveedor de internet, cambio de ordenador, además al Windows Vista, etc.).
Sobre tu pregunta: el Rayavadee es impresionante y está en la playa más bonita de Krabi, pero muy caro, pero aparte de los precios otro problema a tener en cuenta es el clima, septiembre es el més más lluvioso en Krabi, Phi Phi o Phuket, siendo la opción más segura Koh Samui. Si a pesar de ello quieres arriesgarte (como todo depende de la suerte puede que hasta haga sol) el Zeavola en Phi Phi es un excelente hotel. Algo que tienen en común los dos es que están bastante aislados (en Phi Phi porque es una isla pequeña, sin sitios a donde salir por la noche y el Rayavadee porque hay que llegar en barco).
Un saludo
ME VOY DE VACACIONES A TAILANDIA DEL 29 DE JUNIO HASTA EL 14 DE JULIO.mE GUSTARIA VISITAR BANGKOK, CHIANG MAI, CHIANG RAI Y ALGUN LUGAR DE PLAYA. ¿Que me recomendais? para ir de bangkok a chiang mai es mejor el avion o el tren? y para ir a las playas??? please contestad!!!
halluxs Escribió:
mE VOY DE VACACIONES A TAILANDIA DEL 29 DE JUNIO HASTA EL 14 DE JULIO.mE GUSTARIA VISITAR BANGKOK, CHIANG MAI, CHIANG RAI Y ALGUN LUGAR DE PLAYA. ¿Que me recomendais? para ir de bangkok a chiang mai es mejor el avion o el tren? y para ir a las playas??? please contestad!!!
Hola:
Mas rapido es el avion pero si quieres ver pasisajes,mejor tren.
Puedes coger vuelo desde Chiang Mai a Ko Samui(no hay monzon)
Cuando decis que bali no es tan paradisiaca, a que os referis...es decir no sera como gandia o benidorm???
Me cago en todo vaya epoca para ir de vacaciones. Me pilla todo, en cuba y esa zona...huracanes y por thailandia monzon...joder!!
Otra cosa, desde BK hasta Bali...cuanto dura el buelo??
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , el vuelo si es directo dura unas 4 horas y media pero si hace escala en Yacarta o Kuala Lumpur puede ser el doble.
La zona de Kuta si que es como un Benidorm a la asiatica , el resto de la isla no , pero la gran diferencia son las playas , las de Bali son mas feas y sucias , con mas oleaje y con resaca.
Saludos
Soy nueva en este foro, pero en un par de días he conseguido mucha info. Gracias a vosotros y en especial a Antonio....
Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi novio del 10 al 24 o 27 de Sept. Para nuestra luna de miel. Nos gusta ir por libre. Mi novio se orienta super bien y hablamos inglés. No creo que necesitemos ningún guía.
Estaremos seguro unos 4 0 5 días en Bangkok y también en las playas. Por la época ya veo que es mejor Ko Samui y Kok Tao para que mi novio pueda bucear. Mi duda es si viajar unos días a Chiang Mai.... Lo que no queremos es pasar mucho tiempo en avión, tren o bus.... ¿Qué os parece?
He estado mirando vuelos de MAD a BKK, pero los precios varian mucho. El mismo vuelo de la Thai lo he visto mucho más caro en su propia web que en la de Rumbo. ¿Creeis que a medida que se acerque la fecha los vuelos bajarán de precio o subirán? No sé que hacer.....
En cuanto al hotel en BKK me ha gustado el Bossotel porque está en El Riverside. ¿Lo conocéis y/o recomendáis? Buscamos uno de precio medio y sale por 30€. ¿Alguna recomendación sobre un hotel medio en Ko Samui bien situado?
solyluna Escribió:
Hola:
Soy nueva en este foro, pero en un par de días he conseguido mucha info. Gracias a vosotros y en especial a Antonio....
Estoy planeando un viaje a Tailandia con mi novio del 10 al 24 o 27 de Sept. Para nuestra luna de miel. Nos gusta ir por libre. Mi novio se orienta super bien y hablamos inglés. No creo que necesitemos ningún guía.
Estaremos seguro unos 4 0 5 días en Bangkok y también en las playas. Por la época ya veo que es mejor Ko Samui y Kok Tao para que mi novio pueda bucear. Mi duda es si viajar unos días a Chiang Mai.... Lo que no queremos es pasar mucho tiempo en avión, tren o bus.... ¿Qué os parece?
He estado mirando vuelos de MAD a BKK, pero los precios varian mucho. El mismo vuelo de la Thai lo he visto mucho más caro en su propia web que en la de Rumbo. ¿Creeis que a medida que se acerque la fecha los vuelos bajarán de precio o subirán? No sé que hacer.....
En cuanto al hotel en BKK me ha gustado el Bossotel porque está en El Riverside. ¿Lo conocéis y/o recomendáis? Buscamos uno de precio medio y sale por 30€. ¿Alguna recomendación sobre un hotel medio en Ko Samui bien situado?
Hola:
Yo iria 2 o 3 días a Chianga Mai,los vuelos internos son baratos .
Cuanto mas esperes para cerrar el billete menos posibilidades tienes de coger buenos precios,los bartos son los primeros q se venden.
A veces llamando directamente a la Thai se consiguen mejores precios.
Entonces para la epoca que yo me voy, ultima de septiembre - primera de octubre, aparte da bali...que otras me recomendais.
Por el este??...y que sea lo mas paradisiaac posible.
gart Escribió:
entonces para la epoca que yo me voy, ultima de septiembre - primera de octubre, aparte da bali...que otras me recomendais.
Por el este??...y que sea lo mas paradisiaac posible.
Y que no me pille el joio monzon.
P.D: Con que mayorista me recomendais viajar?
Hola:
Son unos meses dificiles,ya q no ha terminado el monzon en Phuket y ya empieza en Ko Samui,para seguridad de tiempo Bali,pro si te quieres arriesgar puedes elegir tanto Phuket como Ko Samui(cuestion de suerte)