AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo de la tienda, pues no se, me da un poco de cosa, aunque tampoco creo que lleve muchas cosas de valor en la maleta, si no lo de la guest house es una buena idea.

Otra pregunta, para ir al triangulo de oro, que me recomendais? ir desde Chiang Mai o desde Chiang Rai. He leido que hay unas excursiones que te llevan mas o menos como una hora por el rio Mekong y luego paras en Laos, donde puedes estar como una hora y ademas de camino tienes la oportunidad de visitar la tribu de las mujeres jirafa. ¿Desde donde es esta excursión? Sabeis si hay otras maneras de visitar el triangulo de oro?????. Muchas gracias por vuestra ayuda..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sitacati,
Nosotros hicimos esta excursion desde Chiang Mai, y es una paliza de coche, es de las pocas cosas que hicimos en nuestros 21 días por Tailandia que no volveria a repetir, la excursión per el rio Mekong tampoco es nada especial, te dan una vuelta por el rio y te dejan en Laos en un sitio que esta lleno de tiendas donde lo típico es comprar una botella de whiskie con la serpiente o el escorpion dentro. Por la tarde te paran en la tribu de las mujeres jirafa, que nos pareció un espectaculo deprimente y abusivo contra las mujeres y niñas que las tienen allí expuestas, esperando a los turistas.
Espero no desanimarte solo decirte que los otros 20 días fueron fantasticos.
Lo de las taquillas en las estaciones nosotros paramos en Lopbury y en la estación de tren habia para dejar las mochilas no se si en Sukhothai habran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que me ronda la cabeza, jeje, te dejaran montar en el avion o en la maleta una serpiente dentro de una botella, es que me parece muy fuerteeee, no creo que te dejen traer eso para españa, no se, es un poco fuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo facturas no hay problema, nosotros no queriamos ninguna pero teniamos unos cuantos encargos de amigos y parientes, y trajimos unas cuantas con la cobra dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como el día 12 de agosto es el cumpleños de la Reina, me gustaría saber si los templos, centros comerciales... Están abiertos.

También me gustaría saber si es posible hacer el paseo por los klongs.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Os queria hacer una pregunta, En Agosto vamos hacer un circuito por Myanmar y Camboya y entre los dos pararemos en Bangok el 11 de agosto, sobre las 12:00 y el 12 de agosto entero.
Me han dicho en la agencia que el día 12 de agosto es el cumpleaños de la reina y que se van ha estar cerrados algunos centros turisticos, como el Palacio Real y el Buda esmeralda, al entererme de la noticia, se me han ido al garete todos los planes que tenia, además de estos sitios, ¿sabeis si estará cerrado alguna otra cosa más?
¿que alternativas tenemos para visitar esos días?
La mala suerte que tenemos es que llegamos el día 11 de agosto sobre las 12:00 (al aeropuerto) y el Palacio Real cierra a las 15:30, el guia de allí ha comentado que no sabe si nos dará tiempo a verlo ese día, ya que tenemos poco tiempo. Francamente ¿lo podremos ver?, ya que el día 12 estará cerrado.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Dukiss, lo tendré en cuenta. Pero entonces, ¿que me recomendais para ir a esa zona? ¿a conocer el triangulo de oro?. Hay alguna manera de hacerlo por libre o es mejor ir con alguna excrursión? y desde donde mejor, ¿desde Chiang Mai o Chiang Rai?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias dukiss, por si me da por comprar alguna, es que a mi marido le gustan las serpientes y la unica manera de entrar una en casa es así, auqnue me da mucha pena verla en ese estado pero al mismo tiempo me dan un repelus jejejejeje, esta bien saber que a tui te las dejaron pasar en la maleta facturada
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos en noviembre viajo a tai con mi mujer , y ya e empezado a organizar el viaje, alguien k me pueda echar una mano sobre hoteles en chiang mai k esten bien y limpios y que sobre todo esten bien de precio.

También me gustaria hacer un trekking , alguien que conozca alguna agencia que lo hagan en español.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joseysusana Escribió:
hola chicos en noviembre viajo a tai con mi mujer , y ya e empezado a organizar el viaje, alguien k me pueda echar una mano sobre hoteles en chiang mai k esten bien y limpios y que sobre todo esten bien de precio.

También me gustaria hacer un trekking , alguien que conozca alguna agencia que lo hagan en español.

Gracias

Sobre hoteles puedes pasar por el tema correspondiente: www.losviajeros.com/ ...03#1887003
Yo te puedo recomendar el Raming Lodge que es muy correcto, de precio ajustado y bien ubicado.
Para las excursiones tienes otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...00#1888400
Nosotros lo hicimos con www.viajetailandia.com/ y muy bien.
De todas maneras el trekking lo ofertan todas las agencias y no hay ninguna dificultad para contratarlo una vez allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias puchi puchi
⬆️ Arriba

Super Expert

sitacati Escribió:
Muchas gracias Dukiss, lo tendré en cuenta. Pero entonces, ¿que me recomendais para ir a esa zona? ¿a conocer el triangulo de oro?. Hay alguna manera de hacerlo por libre o es mejor ir con alguna excrursión? y desde donde mejor, ¿desde Chiang Mai o Chiang Rai?.

Hola sitacati,
Nosotros hicimos las excursiones al parque Doi Inthanon que esta muy bien, también la de los elefantes y las de las balsas de bambú que aunque es una turistada te diviertes mucho, y después otro día cogimos un taxi y hicimos el Doi Suthep, el palacio Puping y la aldea de los paraguas, que merece mucho la pena sobretodo el Doi Suthep. Todas estas desde Chiang Mai son fáciles de hacer y no quedan lejos. El Triangulo del Oro si estas en Chiang Rai lo podrias hacer y visitar el templo blanco que dicen que es muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Sitacati : Hay una agencia de viajes en el norte que hace todas las excursiones en las que estas interesado y si quieres ademas disponen de guia en español . Como no se si estoy autorizado a dar aquí nombres , si quieres mandame un mp y te digo de cual se trata .
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun a riesgo de parecer una pregunta estupida ¿ Alguien sabe a que hora anochece en febrero en tailandia ? Me resultaria muy util saberlo para acabar de concretar algunas excursiones
⬆️ Arriba

Experto

sitacati Escribió:

La excursión a Doi Suthep la podéis hacer por vuestra cuenta, yo me alquilaría unas motos para llegar.
El Triangulo de Oro en mi opinión no merece la pena en absoluto, esta lleno de turistas visitándolo y no tiene nada especial, hay sitios cerca como Mae Salong que en mi opinión son mas bonitos y podréis disfrutar de esos paisajes con pocos o ningún turista alrededor.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, buscando he encontrado este foro que parece mi salvación.
Nos vamos de viaje de novios a TAILANDIA (triangulo de oro) y seria mas o menos esto:
3 días en bangkok
3 días de circuito, 2 en chiang mai y uno en chiang rai.
3 días en phuket

Tengo muchas dudas, sobre todo con los hoteles, nos vamos el 14 de Septiembre y no sabemos que tal de tiempo hace por allí.

Los hoteles son:
-Bangkok Seria el NARAI (Decirme si hay alguno mejor por el mismo precio)
-Phuket de primeras el cape panwa (esta lejos del pueblo ¿no?) , pero nos afrecen el patong beach el hilton phuket y el meridien que es el mas caro.
-Chiang rai el Dusit Island.
-chiang Mai empress, Le meridiem chiang y Mai nose cual sera mejor.

Lo he estado mirando en la pagina del indice de los hoteles y no lo tengo muy claro, ayudarme please que lo tengo que pillar pasado mañana.
Saludos y espero vuestra ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

Admin

vihor Escribió:
Muy buenas a todos, buscando he encontrado este foro que parece mi salvación.
Nos vamos de viaje de novios a TAILANDIA (triangulo de oro) y seria mas o menos esto:
3 días en bangkok
3 días de circuito, 2 en chiang mai y uno en chiang rai.
3 días en phuket

Tengo muchas dudas, sobre todo con los hoteles, nos vamos el 14 de Septiembre y no sabemos que tal de tiempo hace por allí.

Los hoteles son:
-Bangkok Seria el NARAI (Decirme si hay alguno mejor por el mismo precio)
-Phuket de primeras el cape panwa (esta lejos del pueblo ¿no?) , pero nos afrecen el patong beach el hilton phuket y el meridien que es el mas caro.
-Chiang rai el Dusit Island.
-chiang Mai empress, Le meridiem chiang y Mai nose cual sera mejor.

Lo he estado mirando en la pagina del indice de los hoteles y no lo tengo muy claro, ayudarme please que lo tengo que pillar pasado mañana.
Saludos y espero vuestra ayuda, gracias.

Hola
El Narai es un hotel correcto con una buena relación calidad/precio. Indudablemente los hay mucho mejores.
En Chiang Mai el Meridien es infinitamente mejor (el Empress es de 3* y está necesitando una reforma mientras el Meridien es de 5* y nuevo).
En cuanto a Phuket, septiembre es el peor mes en cuanto a clima, es mucho más seguro ire a Koh Samui, en la otra costa. En el caso de que no puedas cambiar a Samui el Meridien es la mejor opción, con playa privada y cerca de Patong (aunque es una ciudad que no me gusta nada tienes buenos restaurantes para elegir).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, muchísimas gracias por contestar tan rápido.
Me gustaría saber si merece la pena estar un día más en Bankok ya que a lo mejor se quedan cortos 3 días ya que entre visitar cosas y hacer compras nose si será suficiente.
Pensáis qué está bien el viaje? Qué añadiriais o quitariais?.
Gracias por todo y perdonar si escribo algo mal porque esto de escribir desde el movil no es lo mío. Adiossss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun a riesgo de parecer una pregunta estupida ¿ Alguien sabe a que hora anochece en febrero en tailandia ? Me resultaria muy util saberlo para acabar de concretar algunas excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRacias por toda la ayuda que prestais, resulta que nos vamos mi novia y yo a tailandia en noviembre a principios y vamos a montar el viaje, por eso os pido vuestro consejo, es facil y barato organizar este viaje por libre?? o es mejor por agencia, quisieramos ir al mayor numero de sitios por eso habia pensado en 12 días, norte selva mujeres jirafa, bk, y al sur puket, me podriais decir el tiempo en esta epoca, y como comenzar a organizar el viaje?'la verdad da un poco de miedo ir por libre pero parece lo mejor segun todos gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes