Perdona Rambutan pero si vienen las tasas incluidas. Si vas a la web de Qatar y seleccionas por ejemplo ida 6 Noviembre y vuelta 4 Diciembre (mas que nada porque son las fechas que tengo intención de ir) veras que el total incluido tasas son 566.97€.
Pero claro el incoveniente que tiene es la pedazo escala en el aeropuerto de Doha, sobretodo a la vuelta. Las restricciones ya ni las he mirado.
Hola a todos, yo estaba esperando la oferta de qatar y acabo de pilarme 4 vuelos para bangkok el día 25-09-10 vuelta 07-10-10 con una escala de de 8 h. A la ida y 2 h. A la vuelta., la verdad que la escala de la ida era la que menos me preocupaba puesto que se lleva mejor, pero la de la vuelta es perfecta, el vuelo desde madrid 568 € con tasas.
Para los que sigan buscando vuelos, Emirates tiene billetes sobre 850€ para agosto, a partir de la segunda quincena y por 716€ para fechas mas lejanas, con escalas de unas 3 horas en Dubai. Esta compañía permite facturar 30kg gratis. American airlines también tiene buenos precios.
Saludos
El año que viene me caso, así que estamos empezando a planear ir a Tailandia. Seremos 4, ya que vienen unos amigos, y vamos a organizarnos nosotros todo, todito toooo
Así que voy a poner muchiiiiisimas dudas!! jajajajaja
La primera es la siguiente, llevamos la idea de ir a finales de septiembre a principio de octubre, o en el mismo octubre. Cuando pensais que es mejor? y para reservar? me espero a que sea mas cercana la fecha? es decir unos 2 meses antes? o por el contrario me pongo ya a principio de año? que precio seria aceptable? la salida será desde Madrid o Barcelona a Bnagkok
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Sabeis cuantas horas de vuelo hay desde Barcelona a Doha ??
Y de Doha a Bangkok ??
Es para ir preparándome.
Gracias
Segun he visto en checkmytrip, de bcn a doha 6 horas y 25 minutos, y de doha a bangkok 6 horas y 45 minutos
A la vuelta, de bangkok a doha 6 horas y 40, y de doha a barcelona 7 horas y 20
Alguien intento comprar un boleto en bangkok airways o thaiairways? En las dos me dice que no pueden procesar la tarjeta. Ya hablé con visa y em dicen que debe ser un problema de la pagina de las aerolineas que deben estar "procesando datos". Aclaro que estoy intentando pagar con una tarjeta de credito emitida en argentina.
Gracias
Hola,el proximo día 5 vuelo a bkk con la compañia qatar,haciendo escala en Doha y de allí directo bkk,mi pregunta es la siguiente,¿¿que tipo de servicio da la compañia en cuanto a comidas??no sabemos si hasta Doha daran algo...no se...bueno esperemos pasarlo bien y que el tiempo acompañe un poquito....un saludo a todos..
Alguien intento comprar un boleto en bangkok airways o thaiairways? En las dos me dice que no pueden procesar la tarjeta. Ya hablé con visa y em dicen que debe ser un problema de la pagina de las aerolineas que deben estar "procesando datos". Aclaro que estoy intentando pagar con una tarjeta de credito emitida en argentina.
Gracias
Si utilizas visa o mastercard no deberías de tener problemas. De todas formas pregunta a tu banco si las tarjeta que estas utilizando esta securizada. En la mayoria de webs ya pone lo de verified by visa con lo que al final solo terminan aceptando tarjetas securizadas para realizar la compra.
Buenas compañeros !!!!
La semana pasada fui a buscar los billetes del viaje y me di cuenta que tengo que hacer traslado de avion en bangkok, coger las maletas y embarcar en un avion de la thai para ir a chiang mai .... Aterrizo en bangkok a las 13 horas y a las 15 sale mi vuelo para chiang mai.
Me dará tiempo de bajar, coger las maletas y volver a embarcar en el siguiente avion ??? a parte de que me gustaria ir a cambiar algo de dinero ya en el aeropuerto y comprar la SIM true, pero eso ya lo haría cuando ya tenga la tarjeta de embarque y vaya con mas calma.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si los dos vuelos son de la Thai, creo que tienes tiempo.
Yo lo hice al revés, Phuket-Bkk y Bkk Madrid y tuve tiempo.
Los de Thai lo tienen muy bien organizado
Cuando estés recogiendo las maletas te darás cuenta que hay dos chicas azafatas de Thai controlando los equipajes de tu vuelo.
A ellas te diriges y se lo preguntas...........son muy amables.
Si los dos vuelos son de la Thai, creo que tienes tiempo.
Yo lo hice al revés, Phuket-Bkk y Bkk Madrid y tuve tiempo.
Los de Thai lo tienen muy bien organizado
Cuando estés recogiendo las maletas te darás cuenta que hay dos chicas azafatas de Thai controlando los equipajes de tu vuelo.
A ellas te diriges y se lo preguntas...........son muy amables.
En parte ahí esta el "problema" viajo con turkish airlines y luego con thai para ir a chiang mai, aunque tampoco veo mucho jaleo, voy con tiempo de sobras ... Espero !!!
Hola, viajamos con Swiss Lines suiza, de BCN a Zurich y después Zurich-Bangkok. ¿Alguien ha hecho esta combinación? ¿Qué tal es? Sobre comodidad asientos (turista), comida, atención, etc. A mí me han comentado que está bastante bien. El año pasado fui a China con Lufthansa y bastante apretaditos... Igual no hay diferencias en este tipo de aviones salvo que vayas en business.......
El martes, en una reunión, los controladores aéreos votarán si hacen huelga durante días de agosto!!!!!
En principio, una huelga que afecta al transporte público debe convocarse, creo, con 10 días de antelación. O sea que podrían convocarla a partir del 13 de agosto. Para hacer daño, ese fin de semana de mitad de agosto es el más probable. Mucho ojito... Tocará estar atentos!!!!!
Sería un desastre general para todos, empezando por el turismo y el propio Gobierno en tiempo de crisis. Turistas tirados... En plenas vacaciones.
Aena espera que no lleguen al extremo, pero... Ahí queda el dato