Hola a todos!!!!
Por fin llegó el momento esperado... Mañana a las 15:20 sale nuestro vuelo hacia Bangkok, con escala en El Cairo. Que nervios!! Esperamos poder dormir esta noche, pq con el planning q llevamos dudo q allí podamos descansar mucho!! Jejeje!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, nunca hubiese sido lo mismo sin este foro!! Nos vemos por aquí! Un saludo
Pues nada,por fin ha llegado el DESEADO momento, esta noche partimos a realizar nuestro viaje a Tailandia.
Quiero dar las gracias a todos los que participan en este foro,porque la verdad que hacen una gran labor y facilitan mucho las cosas.
Ya os contare a la la vuelta ( 18 de Agosto ).
Pues ya llego el día D.
Maletas hechas, tarjeta de embarque impresa, nervios a flor de piel, con la sensación de que algo se me olvida, pero con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide esta tarde a las cinco salimos hacia el aeropuerto.
Gracias a tod@s por la gran cantidad de información que nos habeis proporcionado.
Un abrazo a tod@s, nos vemos a la vuelta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Carme-Tonio Escribió:
pues ya llego el día D.
Maletas hechas, tarjeta de embarque impresa, nervios a flor de piel, con la sensación de que algo se me olvida, pero con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide esta tarde a las cinco salimos hacia el aeropuerto.
Gracias a tod@s por la gran cantidad de información que nos habeis proporcionado.
Un abrazo a tod@s, nos vemos a la vuelta.
Por fin llega el día! mañana a las 11.40h estaremos volando hacia Doha y posteriormente hacia Bangkok!
Me llevo un montón de información que he ido recopilando gracias a todos los mensajes y diarios de este foro!
Bueno, pues otro que se despide ! Mañana por la mañana a las 12 salimos vía Bcn Estambul y por la noche, hacemos el resto vía turkish, así que os doy las gracias por toda la información que nos habéis dado en todo momento y me voy, creo .... Que con todo bastante claro y con muuuucha información en mi cabezón jajajaj, así que nos leemos a la vuelta ! Buenas vacaciones a todo el mundo
Bueno el día tan esperado se va acercando ,el jueves salimos desde Barcelona via Doha...que nervios ..espero que todo salga bien y el tiempo nos acompañe algun día...gracias a todos porqué me llevo mucha información espero que mis apuntes me sirvan ..en fin gracias y a la vuelta ya contaremos nuestra experiencia para que otros también puedan llevar información....un saludo....
Mañana salimos hacia Madrid, y el jueves a las 13:00 sale el vuelo con la Thai.
Muchas gracias por toda la información que me habeis dado desde hace un año hasta día de hoy.... Me será de grandisima utilidad.
A ver si puedo conectarme y os doy info sobre la situación en Tailandia para viajeros que esteis en duda de continuar con los preparativos del viaje...
Esta noche salimos nosotros hacia Moscú y el sábado a las 8:30 am llegamos a BKK. Muchas gracias por la ayuda que me habeis aportado, que sin ella me habria encontrado bastante perdida.
Igual que estrellademar, si puedo me conectaré y os informaré in situ sobre lo que vivamos, y a la vuelta contaré nuestra experiencia por si a alguien le puede ser de utilidad.
Mañana salimos de Madrid, via Doha y llegaremos el domingo día 8 sobre las 19:00 h a Bangkok, será un laaargo viaje, pero pienso que valdrá la pena.
Muchas gracias a tod@s l@s miembr@s del foro por sus consejos y experiencias, y prometo diario!
Nos leemos a la vuelta!
Bueno chic@s,mañana salimos para Tai,por fin,tengo unos nervios que "pa que",bueno en fin...muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Prometo contaros a la vuelta que tal todo!!!
LLevo un montón de hojas imprimidas de este foro como guia jejeje!
Hasta la vuelta!!!!
Lástima de ese terror mio al avión que me tiene paralizada y no me deja disfrutar de los últimos preparativos Pero, como siempre, llegaré, besaré el suelo del aeropuerto (como el papa anterior) y entonces comenzará de verdad mi viaje
Os agradezco a todos la ayuda y intentaré contactar desde allí con noticias y actualizaciones y, al volver, conectarme para ayudar a los próximos viajeros.
Gracias!